Foro / Astrología y Tarot

Como conseguir que un chico acuario se vuelva loco de amor por ti?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:54
H
helida_7856447
17/10/12 a las 15:10

Laura11635...
No hay una confusión , una cosa es que adoren a la mujer independiente y fuerte y otra es una mujer posesiva diria que como " escorpión y cancer" noooo...huyen .
Son signos de aire y necesitan respirar ...o se asfixian .
Necesitan una mujer fuerte para que tomen la iniciativa , porque ellos no saben muchas veces por donde empezar , si logras amarlo con libertad te lo agradecera ...

Ver también

X
xuli_5744709
17/10/12 a las 21:02
En respuesta a helida_7856447

Laura11635...
No hay una confusión , una cosa es que adoren a la mujer independiente y fuerte y otra es una mujer posesiva diria que como " escorpión y cancer" noooo...huyen .
Son signos de aire y necesitan respirar ...o se asfixian .
Necesitan una mujer fuerte para que tomen la iniciativa , porque ellos no saben muchas veces por donde empezar , si logras amarlo con libertad te lo agradecera ...


HOLA YO SOY DE CÁNCER Y LA VERDAD Q NO SE SI NO SOY DE ESTE SIGNO O SOY MEDIA FALLADA.
PERO NO ME CONSIDERO Q ASFIXIE A NADIE ES MAS AMO LA LIBERTAD. AMO IR DE A CA PARA AYA ,AMO CONOCER GENTE Y DIVERTIRME TODO EL TIEMPO..
ME LA PASO HACIENDO BROMAS TONTAS PERO Q EN FIN TODOS SE RÍEN DE ESO Y TERMINA TODO EL MUNDO POR DECIRME Q SOY ÚNICA EN EL MUNDO.
DE ECHO ES VERDAD Q ME GUSTA LA FAMILIA Y TODA ESA COSA FAMILIERA PERO SIEMPRE AVECES ME ABURRE NECESITO PROBAR COSAS NUEVAS TODO EL TIEMPO Y NO ME GUSTA SENTIRME ATADA A NADA
TAMBIÉN COMPARTO Q SOY MUY INESTABLE CON MI SENTIMIENTOS PUEDO ESTAR TRISTE ,FELIZ Y ENOJADO TODO EN UN MISMO DIA LO CUAL ME DIVIERTE ESO POR Q ME HACE PREGUNTARME ESTARÉ MAL DE LA CABEZA Y ME TERMINO SOLA
A SI Q NO SE SI TRATA TANTO DE POSESIVA(EN MI CASO,HABLO POR MI OBVIO) A MI POR EJEMPLO ME PASA Q NO ME GUSTA PERDER Y NO AGUANTO UN NO COMO RESPUESTA SI ALGUIEN TIENE Q DAR UN NO ESA SERÉ YO Y ARE TODO LO POSIBLE PARA SER YO, LA Q DE ESE NO Y DESPUÉS SOLO ME IRÉ CON UN GRAN ORGULLO

A
adil_9424064
23/10/12 a las 16:49
En respuesta a kadda_7088237


los chicos acuario hay razon somos bastante celosos, no nos gusta que nuestra novia se junte con otros chicos i menos asolas yo soi acuario i me pasa, pero indepndientemente si eres acuario o no no hay ningun chico que le guste que su novia se vaya con otro y menos asolas, si le gustas azte la interesante i alejate algo, vamos dale algo un dia i te tiras 3 sin darle nada, no se si entiendes lo ke te digo si kedas con el 1 vez por semana pues que pase a ser 1 a kada 15 dias aunque se que te puede resultar algo duro... pero es la unika forma de que vea que o sale contigo o te pierde i si te quiere ira aporti asako, un consejo no le aburras o lleves a la rutina, si llegas a ser su novia no kieras mandar de el porque lo odiamos los acuarios un saludo y mucha suerte!!

Hice lo que me has dicho!!!!!!!!!!!!!!!
lleve a la practica tu consejo, aparece y desaparece solo que yo no lo busco ahora, pero cuando estamos juntos lo lleno de amor , mimos , besos, y realmente es un gatito, pero siempre existe el pero, no puedo conseguir que se quede mucho, después se vuelve a borar, el me dice que no es celoso,

S
sindy_7831010
23/10/12 a las 23:29


Mira te cuento, estoy hace meses con mi "amigo" acuario, nos vemos y actuamos como pareja diría.. nos llevamos super bien. El otro día estabamos con un amigo de él y una amiga mia y le pregunto a ella si estaba en "algo con alguien" ella dijo si, luego me preguntó a mi y yo le dije NONO sola y mi amiga dijo un chiste al respecto.

Al otro fin de semana en que lo vuelvo a ver (lo encontré en un boliche) cuando me trajo a mi casa, bajó del auto conmigo (porque dentro del auto había un amigo) y me hizo un PLANTEO de que QUÉ SOMOS NOSOTROS al final...


Dijo o es blanco o es negro, nosotros nos besamos todo qué queres vos conmigo, no te entiendo, me dijo.... yo a todo esto, le respondía con otra pregunta, le decía y qué queres vos? ... el me dijo bueno mañana domingo veni a mi casa y ahi vamos a hablar...

Al otro día nos vimos todo, cuando le dije no te entendí que me querías decir anoche?, él me dijo nada nada estaba borracho...



a todo esto me quedó un gran signo de pregunta (????? ..... no entendí por qué se echó así para atrás...


Alguien me puede explicar?


Saludooos!

H
helida_7856447
24/10/12 a las :22
En respuesta a sindy_7831010


Mira te cuento, estoy hace meses con mi "amigo" acuario, nos vemos y actuamos como pareja diría.. nos llevamos super bien. El otro día estabamos con un amigo de él y una amiga mia y le pregunto a ella si estaba en "algo con alguien" ella dijo si, luego me preguntó a mi y yo le dije NONO sola y mi amiga dijo un chiste al respecto.

Al otro fin de semana en que lo vuelvo a ver (lo encontré en un boliche) cuando me trajo a mi casa, bajó del auto conmigo (porque dentro del auto había un amigo) y me hizo un PLANTEO de que QUÉ SOMOS NOSOTROS al final...


Dijo o es blanco o es negro, nosotros nos besamos todo qué queres vos conmigo, no te entiendo, me dijo.... yo a todo esto, le respondía con otra pregunta, le decía y qué queres vos? ... el me dijo bueno mañana domingo veni a mi casa y ahi vamos a hablar...

Al otro día nos vimos todo, cuando le dije no te entendí que me querías decir anoche?, él me dijo nada nada estaba borracho...



a todo esto me quedó un gran signo de pregunta (????? ..... no entendí por qué se echó así para atrás...


Alguien me puede explicar?


Saludooos!

Laura 11635 ...perdiste la oportunidad mas
Clara que un acuariano puede darte , debiste contestarle " quiero que seas mi novio y tu " .,era el momento de darle esa seguridad que necesita tanto este signo , te probo y no pasaste su prueba, por eso se retracto ya que se siente inseguro.
no esperes que un acuario se comporte como un hombre normal que te pida la mano o ser novios ellos son tan inseguros que necesitan una chica que siempre lleve la iniciativa y ellos se dejan llevar , porque muchas veces no saben por donde empezar .
No le tengas miedo muestrate tal cual eres y dile lo que piensas ...y lo que quieres te sorprenderas. comi reaccionan agradecen la sinceridad .

A
an0N_806921299z
24/10/12 a las 1:12
En respuesta a sindy_7831010


Mira te cuento, estoy hace meses con mi "amigo" acuario, nos vemos y actuamos como pareja diría.. nos llevamos super bien. El otro día estabamos con un amigo de él y una amiga mia y le pregunto a ella si estaba en "algo con alguien" ella dijo si, luego me preguntó a mi y yo le dije NONO sola y mi amiga dijo un chiste al respecto.

Al otro fin de semana en que lo vuelvo a ver (lo encontré en un boliche) cuando me trajo a mi casa, bajó del auto conmigo (porque dentro del auto había un amigo) y me hizo un PLANTEO de que QUÉ SOMOS NOSOTROS al final...


Dijo o es blanco o es negro, nosotros nos besamos todo qué queres vos conmigo, no te entiendo, me dijo.... yo a todo esto, le respondía con otra pregunta, le decía y qué queres vos? ... el me dijo bueno mañana domingo veni a mi casa y ahi vamos a hablar...

Al otro día nos vimos todo, cuando le dije no te entendí que me querías decir anoche?, él me dijo nada nada estaba borracho...



a todo esto me quedó un gran signo de pregunta (????? ..... no entendí por qué se echó así para atrás...


Alguien me puede explicar?


Saludooos!

Lauraa lauraa,
para mí libraparasiempre tiene razón, los acuario quieren ver firmeza en los otros y que llegado el momento, les den seguridad, te lo dejó servido en bandeja de plata, más de una que esté por un acuario en este momento te quiere dar una buena sacudida ! pero tranquila que no parece nada grave

quizás al ver tu reacción, luego esa noche quedó pensativo y se replanteó las cosas. Esto pasa bastante con acuario, que primero parece una cosa en un momento de semi impulso, pero luego algo los hace volver sobre sus pensamientos y cambian el libreto.

y luego al día siguiente pecaste de impaciente, en vez de esperar a que tocara el tema él, o quizás incluso frente a su evasiva debiste, corto y conciso, poner tus cartas sobre la mesa con total seguridad. Y luego dejarlo o ver si al ver que no es que tratabas de forzarlo a hablar, entonces sí quería hablar.

"No le tengas miedo muestrate tal cual eres y dile lo que piensas ...y lo que quieres te sorprenderas. como reaccionan, agradecen la sinceridad ." Mucho muy de acuerdo.

hay que ver qué dice el buen jolu85 de todo esto

saludos!!

S
sindy_7831010
25/10/12 a las 3:14
En respuesta a helida_7856447

Laura 11635 ...perdiste la oportunidad mas
Clara que un acuariano puede darte , debiste contestarle " quiero que seas mi novio y tu " .,era el momento de darle esa seguridad que necesita tanto este signo , te probo y no pasaste su prueba, por eso se retracto ya que se siente inseguro.
no esperes que un acuario se comporte como un hombre normal que te pida la mano o ser novios ellos son tan inseguros que necesitan una chica que siempre lleve la iniciativa y ellos se dejan llevar , porque muchas veces no saben por donde empezar .
No le tengas miedo muestrate tal cual eres y dile lo que piensas ...y lo que quieres te sorprenderas. comi reaccionan agradecen la sinceridad .

Es muy rara mi situación!, cómo tener seguridad así?
Sabes que es lo que me hace dudar?... que me habla de chicas siempre, me dice que linda es esta aquella... Pareciera en algunos casos que me quisiera dar celos.. o no sé... me confunde mucho eso!!...


Graciias por tu respuesta!!!!

S
sindy_7831010
25/10/12 a las 3:18
En respuesta a sindy_7831010

Es muy rara mi situación!, cómo tener seguridad así?
Sabes que es lo que me hace dudar?... que me habla de chicas siempre, me dice que linda es esta aquella... Pareciera en algunos casos que me quisiera dar celos.. o no sé... me confunde mucho eso!!...


Graciias por tu respuesta!!!!


Qué puedo hacer para remediar la situación??... o debo esperar a que él me vuelva a decir algo??

H
helida_7856447
26/10/12 a las :06

Que debes hacer para revertir esto ?
Ya te lo dijimos todas ..ve y asíncerateretoma el tema no dejes pasar más tiempo , dile respecto a lo que me preguntaste el otro día , de que somos ? Para mi eres mi novio , o mi número uno , o mi pareja ...etc

Lo que te cuenta de las chicas es normal que te pruebe en esto "recuerda eres su mejor amiga " o jugamos de eso ..jaja
Si te molesta diselo porque lo hace sin darse cuenta si le importas lo dejara de hacer .
Cuando pasas tanto tiempo al lado de uno de ellos todo lo que cuentas es familiar ...tómalo de buena manera ya que es mejor que te cuente todo así mides por anda la cosa ellos son ingenuos dicen hasta lo que un hombre normal jamás le diria a una mujer con tal de que no se de cuenta como realmente es .
Yo siempre digo que es una gran ventaja saberlo todo de ellos pero tu siempre guárdate una carta y así logras mantener el "misterio "
Jaja ...a veces lo que es bueno para la gansa no es bueno para el ganso .
suerte muestrate tal cual eres .

S
sindy_7831010
26/10/12 a las 3:33
En respuesta a helida_7856447

Que debes hacer para revertir esto ?
Ya te lo dijimos todas ..ve y asíncerateretoma el tema no dejes pasar más tiempo , dile respecto a lo que me preguntaste el otro día , de que somos ? Para mi eres mi novio , o mi número uno , o mi pareja ...etc

Lo que te cuenta de las chicas es normal que te pruebe en esto "recuerda eres su mejor amiga " o jugamos de eso ..jaja
Si te molesta diselo porque lo hace sin darse cuenta si le importas lo dejara de hacer .
Cuando pasas tanto tiempo al lado de uno de ellos todo lo que cuentas es familiar ...tómalo de buena manera ya que es mejor que te cuente todo así mides por anda la cosa ellos son ingenuos dicen hasta lo que un hombre normal jamás le diria a una mujer con tal de que no se de cuenta como realmente es .
Yo siempre digo que es una gran ventaja saberlo todo de ellos pero tu siempre guárdate una carta y así logras mantener el "misterio "
Jaja ...a veces lo que es bueno para la gansa no es bueno para el ganso .
suerte muestrate tal cual eres .


Cuando lo vuelva a ver hablaré de ello....
Ayer le mandé msj si quería apostar algo conmigo, porque somos opuestos en el futbol, yo soy de river y él de boca...

No me respondió. Hoy se conectó por face (jamás se conecta), y me dijo q si, pero que apostaba yo, y yo e dije que ya sabía que quería yo si ganaba river, me dijo que queres? aa le dije, cuando vos sepas que queres me decis y ahi te digo yo...


Podes creer q estuvo toda la tarde mandandome mensajes para q le diga que quería yo, que estaba super intrigado jaja... Hasta se apuró en pensar que iba a apostar él para que yo le diga que quería...


Me dijo que si ganaba su equipo, yo le tenía que cocinar algo con la camiseta puesta de su equipo jaja, yo le dije que si yo ganaba teniamos que salir a tomar algo por ahí y él tenía que tener la camiseta de mi equipo jajaja....

Me resultó muy gracioso como hoy supe todo el día de él, porque LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO jajajajaja ...


Gracias por las respuestas y la buena onda!!... y emm.. en cuanto lo vuelva a ver retomaré el tema... eso si, cuando lo veré no sé, ya sabemos como son los benditos acuarios... IMPREDECIBLES!!!!!

S
sindy_7831010
27/10/12 a las :02

Jajaja un poco tonta soy
Prefiero ir despacio..... no quiero que seamos "novios"... me gustaría que seamos "algo tranqui" por supuesto con exclusividad.... eso es lo que le voy a decir...

H
helida_7856447
27/10/12 a las :28
En respuesta a sindy_7831010

Jajaja un poco tonta soy
Prefiero ir despacio..... no quiero que seamos "novios"... me gustaría que seamos "algo tranqui" por supuesto con exclusividad.... eso es lo que le voy a decir...

No ..no
vas mal ahi ...

porque eso le dara una pauta para darse cuenta que tu no das para mas ...

de verdad que no entiendo para que pides. consejo sino los tomas.

"que perdida de tiempo "

S
sindy_7831010
27/10/12 a las 3:52


jajaja me encanta su sinceridad.... No es por hacerme la difícil ni mucho menos, simplemente en este momento no se si estoy como para estar de "novia", creo además que es muy pronto para pedirle eso, nos conocemos hace casi 4 meses... es medio pronto se me hace. No se enojen, yo tomo sus consejos.. simplemente que los adecúo a lo que quiero y necesito en este momento....
Por otro lado, siento que si le digo de ser novios va a sentir que lo estoy apurando demasiado, porque ni yo estoy preparada para eso...

Gracias chicas!!!!... de verdad agradesco que se tomen el tiempo de responderme. Me son de mucha ayuda!, y creanme que valoro y tengo en cuenta cada consejo..

S
sindy_7831010
27/10/12 a las 4:15
En respuesta a sindy_7831010


jajaja me encanta su sinceridad.... No es por hacerme la difícil ni mucho menos, simplemente en este momento no se si estoy como para estar de "novia", creo además que es muy pronto para pedirle eso, nos conocemos hace casi 4 meses... es medio pronto se me hace. No se enojen, yo tomo sus consejos.. simplemente que los adecúo a lo que quiero y necesito en este momento....
Por otro lado, siento que si le digo de ser novios va a sentir que lo estoy apurando demasiado, porque ni yo estoy preparada para eso...

Gracias chicas!!!!... de verdad agradesco que se tomen el tiempo de responderme. Me son de mucha ayuda!, y creanme que valoro y tengo en cuenta cada consejo..

Hay detalles que no conocen...
Además el terminó una relación larga (3años) hace algunos meses, y tiene una hija de por medio... creo que es un detalle importante ese!.... díganme, siguen pensando que tengo que decirle de ser su novia directamente?

S
sindy_7831010
6/11/12 a las 16:31
En respuesta a helida_7856447

Que debes hacer para revertir esto ?
Ya te lo dijimos todas ..ve y asíncerateretoma el tema no dejes pasar más tiempo , dile respecto a lo que me preguntaste el otro día , de que somos ? Para mi eres mi novio , o mi número uno , o mi pareja ...etc

Lo que te cuenta de las chicas es normal que te pruebe en esto "recuerda eres su mejor amiga " o jugamos de eso ..jaja
Si te molesta diselo porque lo hace sin darse cuenta si le importas lo dejara de hacer .
Cuando pasas tanto tiempo al lado de uno de ellos todo lo que cuentas es familiar ...tómalo de buena manera ya que es mejor que te cuente todo así mides por anda la cosa ellos son ingenuos dicen hasta lo que un hombre normal jamás le diria a una mujer con tal de que no se de cuenta como realmente es .
Yo siempre digo que es una gran ventaja saberlo todo de ellos pero tu siempre guárdate una carta y así logras mantener el "misterio "
Jaja ...a veces lo que es bueno para la gansa no es bueno para el ganso .
suerte muestrate tal cual eres .

Salió maal
Hice lo que dijimos,le pregunté si quería que salieramos, que fueramos novios.... (melo encontre de casualidad en un boliche)esa noche se puso FELIIZ chicas no les puedo explicar, se lenotaba... incluso yo dps me fui porq no me sentía muy bien y me llenó de llamadas y de mensajes!!!

Me dijo que si queria ser mi novio, no se la verdad sentí que el estaba re contento... quedamos en vernos al otro día...

Al otro día me salió con que no puede tener novia, porq su vida es muy complicada, y ya defraudó a mucha gente y no quería defraudarme a mi tmb, porq sabía q lo iba a terminar haciendo...

Yo le dije que bueno,que lo aceptaba,pero que hasta acá llegabamos entonces.. que no quería q nos sigamos viendo y eso..q me parecia q no podiamos hacer de cuenta como q no pasó nada..

Me dijo q él me quiere seguir viendo, que es raro lo nuestro,la pasamos re bien, nos reimosmucho y nos llevamos re bien me dijo.. AAAA antes de esto, a la salida delboliche me hizo cada confesión de amor!!!!!!, me dijo de todo!!!...

Quedamos en eso,ya no nos vamos a ver más, bah,eso fue lo q ledije y pienso hacer... en un momento me dijo, esto es lo q nome lo permite, señalando su cabeza! ahí entendí que por mas q sus sentimientos ledijeran q si quiere estar conmigo,siempre gana laguerra su cabeza.. su razón..


No sé,la verdad me siento re triste..pero bueno, la vida sigue... Diganme que opinan...


Besos!!

M
malang_7185320
18/11/12 a las 23:31

no importa!!!!!
no importa de q signo sea igual son puras supersticiones (segun yo) conquistalo como a cualquier otro chico y por favor hace preguntas inteligentes, si?

M
man_7272907
19/11/12 a las 5:22

Si el te dijo q te quiere y lo rechazast cometist un error
el hombre acuario es muy complejo no va a dar señales d nada hasta q vos no des el brazo a torcer...es tu amigo hace 8 años ya t analizo completamente y puedo decirt q sabe cosas d ti q nunk l contast...si se sincero contigo y t dijo q le gustas entoncs escuchalo con el corazon para acuario es dificil expresar sus sentimientos...si le salio es verdadero acordate q la amistad para el es mucho mas important q el amor...vos sos su amiga y t dijo q te ama...tenes todas las d ganar...la unik contra como ns pasa a todos los acuarios la racionalidad nos mata es arma d doble filo siempre encerrara a su corazon tras los muros d su cabeza pero q eso no t desanime xq el sta loco x vos

A
avilio_7070718
20/11/12 a las 20:10

Hola
exacto tal cual dice elyp3 el no cedera su libertad... tiene que las cosas por si solas irlo arrastrando a ello... para cuando se de cuenta.. el ya estara muy enganchado.... si el se acerco a ti.. y existe amistad fuerte.. pues si llega el amor alli.. sera un amor muy fuerte para el.. porque es la mejor forma de llegar a nostros.. aunque no paresca.. ese lado es la mejor forma para mi de afinazar las cosas..

saludos

M
man_7272907
22/11/12 a las 5:18
En respuesta a avilio_7070718

Hola
exacto tal cual dice elyp3 el no cedera su libertad... tiene que las cosas por si solas irlo arrastrando a ello... para cuando se de cuenta.. el ya estara muy enganchado.... si el se acerco a ti.. y existe amistad fuerte.. pues si llega el amor alli.. sera un amor muy fuerte para el.. porque es la mejor forma de llegar a nostros.. aunque no paresca.. ese lado es la mejor forma para mi de afinazar las cosas..

saludos

Sos hombre jolu??

A
avilio_7070718
23/11/12 a las 6:11
En respuesta a man_7272907

Sos hombre jolu??

Hola
claro, si hablo es porque me conosco a mi mismo, y se porque digo las cosas , y señalo las cosas tal cual son en nuestro razonamiento.

saludos

K
kadda_7088237
5/12/12 a las 23:36
En respuesta a avilio_7070718

Hola
claro, si hablo es porque me conosco a mi mismo, y se porque digo las cosas , y señalo las cosas tal cual son en nuestro razonamiento.

saludos

No se si tendra que ver...
no se si tendra algo que ver pero la verdad es que como chico acuario que soy prefiero la amistad antes que al amor.. pero dentro de la amistad ya del roze nace el cariño.... a mi me paso con una xica aries de la cual estuve 4'5 años con ella... desgraciadamente lo dejamos hace tres meses... pero bueno espero que se arregle algun dia... la conoci a traves de sus amigas... a principio solo era ps que la veia bien a la xika era muy mona... hablando y conociendola me fue gustando mas y mas hasta q de tanto hablar y quedar se convirtio en mi mejor amiga y to su mejor amigo... cuando llegan a ese punto la mayoria de veces es porque te gustan y mira al final lo intentamos y pues ya lo que te dije hasta hace un tiempo bien... el problema el agobio... estaba demasiado tiempo pendiente de mi y yo necesito mi espacio y hacer mi vida.... aunque ella sea mi vida pero necesito tiempo para hacer mis cosas como acuario que soy... eso de que tememos a las relaciones estables es mentira.. almenos en mi caso ya que siempre a sido ella y siempre e pensado que es la chica con la que quiero casarme.... un saludo que te vaya bien y si necesitas algun consejo me dices...

C
cristy_8565134
6/12/12 a las :52

Hola
Estoy 7 años con acuariano quizas esto te puede servir y anda detrás mio como chicle:
1.Tienes que ser una mujer interesante, osea tener tema de conversacion y escucharle sus cosas y debatir le encanta mucho esto y lo tendrás interesado en ti.
2.Darle su espacio, son chicos que les gusta tener muchas amistades y hablar con todo mundo! xD
3.Ser natural y aportar algo nuevo que el no se le haya ocurrido.
4. Ser saludable, no se pero algunos chicos depende de su ascendente tienen obsesion por la vida sana (?)
5. No estar prendida ni pendiente de el, ellos odian que se les controle todo.
6. Mantente ocupada y ten vida propia, viaja y ten otras amistades no estés tan pendiente de el, así sentirá que te alejas y el comienzará a desesperarse.

XD si necesitas algun otro consejito escribeme.!!!

B
britt_5448453
9/12/12 a las 9:42
En respuesta a kadda_7088237

No se si tendra que ver...
no se si tendra algo que ver pero la verdad es que como chico acuario que soy prefiero la amistad antes que al amor.. pero dentro de la amistad ya del roze nace el cariño.... a mi me paso con una xica aries de la cual estuve 4'5 años con ella... desgraciadamente lo dejamos hace tres meses... pero bueno espero que se arregle algun dia... la conoci a traves de sus amigas... a principio solo era ps que la veia bien a la xika era muy mona... hablando y conociendola me fue gustando mas y mas hasta q de tanto hablar y quedar se convirtio en mi mejor amiga y to su mejor amigo... cuando llegan a ese punto la mayoria de veces es porque te gustan y mira al final lo intentamos y pues ya lo que te dije hasta hace un tiempo bien... el problema el agobio... estaba demasiado tiempo pendiente de mi y yo necesito mi espacio y hacer mi vida.... aunque ella sea mi vida pero necesito tiempo para hacer mis cosas como acuario que soy... eso de que tememos a las relaciones estables es mentira.. almenos en mi caso ya que siempre a sido ella y siempre e pensado que es la chica con la que quiero casarme.... un saludo que te vaya bien y si necesitas algun consejo me dices...

Hola
Hola Josedrd, te cuento mi situacion, lo conoci hace poco pero hemos compartido muchas cosas y hablado muchisismo, siento q nos conocemos hace mucho tiempo ya tuvimos relaciones y el manifiesta q no quiere nada serio q soy su mejor amiga, sus amigos saben q salimos y frente a ellos tenemos detalles especiales y besitos. En ocasiones dice q soy su novia pero solo en ocasiones pues debo tener claro q solo somos amigos pues dice q no se ha enamorado, nunca lo va a ser y no me quiere hacer daño pues se conoce, pero insiste q se siente muy bien conmigo, se ve feliz, pero dice q solo soy y sere su amiga q solo ha tenido 3 novias y yo no lo seré. Al amanecer juntos le di a entender q me estaba despidiendo y le dije q me habia herido el comentario y ha estado como bajo de nota muy pensativo, me ha llamado embriagado por ello a decirme q no quiere hacerme daño, q no quiere q me enamore de el por q se conoce y q ha pensado mucho en q me hirio. Pero que quiere que las cosas sigan como hasta ahora.

B
britt_5448453
9/12/12 a las 9:45
En respuesta a britt_5448453

Hola
Hola Josedrd, te cuento mi situacion, lo conoci hace poco pero hemos compartido muchas cosas y hablado muchisismo, siento q nos conocemos hace mucho tiempo ya tuvimos relaciones y el manifiesta q no quiere nada serio q soy su mejor amiga, sus amigos saben q salimos y frente a ellos tenemos detalles especiales y besitos. En ocasiones dice q soy su novia pero solo en ocasiones pues debo tener claro q solo somos amigos pues dice q no se ha enamorado, nunca lo va a ser y no me quiere hacer daño pues se conoce, pero insiste q se siente muy bien conmigo, se ve feliz, pero dice q solo soy y sere su amiga q solo ha tenido 3 novias y yo no lo seré. Al amanecer juntos le di a entender q me estaba despidiendo y le dije q me habia herido el comentario y ha estado como bajo de nota muy pensativo, me ha llamado embriagado por ello a decirme q no quiere hacerme daño, q no quiere q me enamore de el por q se conoce y q ha pensado mucho en q me hirio. Pero que quiere que las cosas sigan como hasta ahora.

Hola
Hola Josedrd, te cuento mi situacion, lo conoci hace poco pero hemos compartido muchas cosas y hablado muchisismo, siento q nos conocemos hace mucho tiempo ya tuvimos relaciones y el manifiesta q no quiere nada serio q soy su mejor amiga, sus amigos saben q salimos y frente a ellos tenemos detalles especiales y besitos. En ocasiones dice q soy su novia pero solo en ocasiones pues debo tener claro q solo somos amigos pues dice q no se ha enamorado, nunca lo va a ser y no me quiere hacer daño pues se conoce, pero insiste q se siente muy bien conmigo, se ve feliz, pero dice q solo soy y sere su amiga q solo ha tenido 3 novias y yo no lo seré. Al amanecer juntos le di a entender q me estaba despidiendo y le dije q me habia herido el comentario y ha estado como bajo de nota muy pensativo, me ha llamado embriagado por ello a decirme q no quiere hacerme daño, q no quiere q me enamore de el por q se conoce y q ha pensado mucho en q me hirio. Pero que quiere que las cosas sigan como hasta ahora.
Si no te molesta quisiera q leyeras una charla q inicie hoy Gracias. Es la unica q he puesto, soy nueva en el foro Gracias.

A
avilio_7070718
9/12/12 a las 16:35
En respuesta a britt_5448453

Hola
Hola Josedrd, te cuento mi situacion, lo conoci hace poco pero hemos compartido muchas cosas y hablado muchisismo, siento q nos conocemos hace mucho tiempo ya tuvimos relaciones y el manifiesta q no quiere nada serio q soy su mejor amiga, sus amigos saben q salimos y frente a ellos tenemos detalles especiales y besitos. En ocasiones dice q soy su novia pero solo en ocasiones pues debo tener claro q solo somos amigos pues dice q no se ha enamorado, nunca lo va a ser y no me quiere hacer daño pues se conoce, pero insiste q se siente muy bien conmigo, se ve feliz, pero dice q solo soy y sere su amiga q solo ha tenido 3 novias y yo no lo seré. Al amanecer juntos le di a entender q me estaba despidiendo y le dije q me habia herido el comentario y ha estado como bajo de nota muy pensativo, me ha llamado embriagado por ello a decirme q no quiere hacerme daño, q no quiere q me enamore de el por q se conoce y q ha pensado mucho en q me hirio. Pero que quiere que las cosas sigan como hasta ahora.
Si no te molesta quisiera q leyeras una charla q inicie hoy Gracias. Es la unica q he puesto, soy nueva en el foro Gracias.

Hola
yo creo que si le importas.. pero.. las cosas no se pueden dar ahora.. cuanto tu quieres... las cosas no funcionan asi.. las cosas funcionan de a pocos.. y te digo con franqueza.. en muchos casos nos enamoramos en secreto de nuestras mejores amigas.. tienes que seguir siendo la misma con el... demostrarle seguridad.. tranquilidad.. el te dice eso porque de verdad sabe que no le sera facil dejar poco a poco de lado una parte de su libertad.. se conoce.. sabe que no tenia prioridades actualmente para tener algo con alguien.. pero no por eso hay que desanimarse.. yo creo que con el tiempo se puede dar.. pero va a depender mucho de ti..

por otro lado.. hiciste mal en darle cosas intimas.. eso no se hace.. porque le quitas.. todo interes y dificiltad. No por eso las cosas no se pueden arreglar..

Debes estar tranquila.. investiga un poco.. y conoce mas sobre nosotros.. siempre es bueno conocer mas de a quien uno trata para tener una buena estrategia xD

espero que todo mejore

saludos

S
selena_7877302
25/12/12 a las 23:22

Te ayudo esta oración
Hola quería saber si te funciono laoracion

R
rymma_5533729
13/10/13 a las 22:11

Como hago paara que un acuario vuelva a mi
estuve un año con un acuario, la pase super lindo, a veces frio a veces caliente, pero siempre el estuvo ahi, se me desaparecio por un mes hy luego volvio sin explicacion alguna, me enoje y le dije que terminamos, el insistio un poquito y yo insisti en lo mio, despues que se fue me di cuenta que lo amaba. ahora siento que no le in tereso, pero el era tan amoroso, ahora pienso que no me quiere ni ver. como hago para atraerlo a mi otra vez, es menor que mi mas de diez años

A
an0N_869668099z
21/10/13 a las 23:22

Podrias
decir tu signo, ascedente y venus?
soy acuario, con mucha experiencia acuariana

A
avilio_7070718
1/12/13 a las 9:07
En respuesta a rymma_5533729

Como hago paara que un acuario vuelva a mi
estuve un año con un acuario, la pase super lindo, a veces frio a veces caliente, pero siempre el estuvo ahi, se me desaparecio por un mes hy luego volvio sin explicacion alguna, me enoje y le dije que terminamos, el insistio un poquito y yo insisti en lo mio, despues que se fue me di cuenta que lo amaba. ahora siento que no le in tereso, pero el era tan amoroso, ahora pienso que no me quiere ni ver. como hago para atraerlo a mi otra vez, es menor que mi mas de diez años

Yo creo que te esta probando..
es posible que al haberlo forzado a creer que ya no lo querias.. se fue por su aire..

y ahora que ve que lo quieres.. te va a ir sometiendo a la fase de pruebas de acuario.. eso significa que te quiere muchisimo.. y que si has llegado a este punto.. de que te pruebe.. y mida si tu realmente lo quieres..

en que consiste la fase de pruebas.. es decir.. probara tu paciencia.. te provocara.. quizas te ignore.. te busque la contra.. si el te quiere.. y tu aguantas.. el cedera.. demuestrale que lo quieres..

hay 2 formas de luchando e insisitiendo estando hay...

o alejandote.. y haciendote la loca.. para que luego te busque.. yo te recomendaria lo primero en este caso.. ya que segun su logica.. tu estas en falta.. porque el fue amoroso te rogo.. se disculpo y se esforzo .. ahora demuestrale que su esfuerzo por enmendarse valio la pena

confia.. saldra todo bien

saludos

L
liber_9946440
17/12/13 a las 18:23

Reza esto.. ya veraz como te ayuda

N
nayeli_7060147
27/12/13 a las 23:45
En respuesta a cristy_8565134

Hola
Estoy 7 años con acuariano quizas esto te puede servir y anda detrás mio como chicle:
1.Tienes que ser una mujer interesante, osea tener tema de conversacion y escucharle sus cosas y debatir le encanta mucho esto y lo tendrás interesado en ti.
2.Darle su espacio, son chicos que les gusta tener muchas amistades y hablar con todo mundo! xD
3.Ser natural y aportar algo nuevo que el no se le haya ocurrido.
4. Ser saludable, no se pero algunos chicos depende de su ascendente tienen obsesion por la vida sana (?)
5. No estar prendida ni pendiente de el, ellos odian que se les controle todo.
6. Mantente ocupada y ten vida propia, viaja y ten otras amistades no estés tan pendiente de el, así sentirá que te alejas y el comienzará a desesperarse.

XD si necesitas algun otro consejito escribeme.!!!

Soy cancer y el muchacho k me trae loca es acuario
No se como volverlo loco por mi!!! va y viene yo lo tengo k tx si no el no me tx para nada pero en cuanto le tx se demuestra bien amoroso como si estubiera esperando mi tx habla d k me kiere besar y cosas asi me tiene bien confundida por k no me busca

H
helida_7856447
29/1/14 a las 6:34

No hagas nada ¡¡
ese dirije el barco y será cuando el tipejo acuariano lo decida ..jaja

E
elayne_6415899
19/8/14 a las 9:17

Mi humilde opinión...
No quiero parecer grosera, pero como mujer Acuario leyendo el título y lo que dice... tampoco sé si es lo mismo, ya que mi caso soy acuariana.
A mi algo que me encanta es la gente con su propia personalidad y si llegara ver a un hombre que pide consejos para que una mujer acuario se vuelva loca de amor por el, daría la vuelta y no regresaría más, si me llamaba la atención dejaría de hacerlo tan solo con esa actitud. No es por tirar malas energías, es que creo que cada uno es como es, con su personalidad, su forma de ser, su forma de conquistar, cada uno con sus encantos. Amo la seguridad en las personas y que les guste ser como son.
No podes hacer que alguien se enamore perdidamente de vos pidiendo consejos. Hagamos este ejemplo, pongamosle que alguien te dice todas las maneras de conquistar y enamorar al acuario y tiene razón y es completamente distinto a como sos vos... ¿Vas a modificar tu personalidad? ¿Vas a ser alguien que no sos y que es forzado por una persona? cuando tal vez otro hombre sea acuario o no, le encante tu manera de ser, tu forma de vestir y te quiera de verdad con tu "yo" verdadero?. Mmm... me parece que antes de pedir consejos, tenemos que saber que tipos de consejos pedimos y si realmente valen la pena..... Más amor propio, más confianza en que tu personalidad puede conquitar y no necesitas ser quien no sos.

Y
yali_8789362
6/4/17 a las 19:54

Hola me podrias ayudar como conquistar a una mujer aries que me tiene loco, nos miramos mucho pero nos decimos nada, y yo paso de ella por que me intimida con sus bellos ojos que tiene, y siento deseos de besarla y que sea mi amada. Ninguno da brazo a torcer cuando nos miramos. Suelen jugar con fuego (Decir que tienen novio o hablar con otro tipo para hacerme llamar la atención) hay que agregar que tenemos un trato muy frio entre los dos, pero las miradas muestran otras cosas.
Tambien aclaro que ella me correspondia, pero como buen acuario cuando estoy muy enamorado huyo y guardo mis sentimientos hasta no saber que clase de persona es, y dos meses despues me entere por medio de un amigo que ella le habia dicho que estaba saliendo con un chico y yo luego con un facebook falso le pregunte a una amiga de ella si estaba de novia, se entero de eso y me borro del facebook, cuando le pedi explicaciones me dijo que no queria tener nada conmigo por temas de trabajo y yo acepte con mucho dolor y no segui tratandola mas hablandole suave y acariciando sutilmente su brazo y hombro y mirandola a sus ojos, desde ahi mucha frialdad, aunque luego desde hace dos meses nos hemos vuelto a mirar pero de mi parte con ojos de amor y solo eso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest