Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como conseguir que un chico acuario se vuelva loco de amor por ti?

Foro

Como conseguir que un chico acuario se vuelva loco de amor por ti?

4 de marzo de 2007 a las 14:41

Hola, queria preguntaros como se puede conseguir que un chico de Acuario se vuelva loco de amor por ti, el es mi mejor amigo desde hace 8 años y se que le gusto, pero que puedo hacer para que pierda la cabeza y se enamore de verdad de mi? Muchas gracias, y besotes.

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo! ¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

6 de marzo de 2007 a las 2:09

Acuario loco?
hola, yo soy acuario y mi novio es acuario.
Ultimamente nuestra relacion ha "madurado" y hemos tenido ciertos roces pero el amor sigue.
Puedo decir que el siendo acuario se ENAMORO DE MI porque fui su amiga y confidente, soy algo inestable y eso represento un reto para el.
Los acuario buscan mujers Originales,diferentes y con PERSONALIDAD FUERTE, es decir que luchen por lo que quieren, que se expresen y que tenga temas de conversacion!
pero si algo es importante es SER SU AMIGA ANTES QUE NADA!

1 likes -Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 20:59
En respuesta a marialexandra

Acuario loco?
Ultimamente nuestra relacion ha "madurado" y hemos tenido ciertos roces pero el amor sigue.
Puedo decir que el siendo acuario se ENAMORO DE MI porque fui su amiga y confidente, soy algo inestable y eso represento un reto para el.
Los acuario buscan mujers Originales,diferentes y con PERSONALIDAD FUERTE, es decir que luchen por lo que quieren, que se expresen y que tenga temas de conversacion!

Hola....
Mariaalexandra, tienes mucha razon para el es muy importante la amistad y para mi tambien, pero el problema está en que el tiene novia y lleva 5 años con ella, yo cuando le he visto con ella nunca le he visto feliz como deberia de ser una pareja, y cuando nos vemos esta todo el rato conmigo y la deja de lado, al principio de conocernos hace ocho años yo le gustaba y el a mi tambien pero por miedo de tener algo con el que no funcionase y perderle despues como amigo, yo evitaba a toda costa que el me dijese nada, y ahora estando con ella me dice que quiere tener algo conmigo que le gusto pero a la vez me dice que ahora mismo no puede ofrecerme mas porque está con ella, conmigo ha sido siempre muy sincero, la verdad no me siento orgullosa de esta situacion porque siempre he tenido claro que nunca me meteria en medio de una relacion, y todavia no lo he hecho porque me da miedo, le quiero demasiado y no puedo evitarle, me gustaria luchar por el y por lo que siento, espero que me entiendas y me aconsejes desde tu experiencia, crees que son infieles los acuario? que le puede estar pasando conmigo, muchas gracias por todo y un besote.

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 14:59
En respuesta a brujita697

Hola....
Mariaalexandra, tienes mucha razon para el es muy importante la amistad y para mi tambien, pero el problema está en que el tiene novia y lleva 5 años con ella, yo cuando le he visto con ella nunca le he visto feliz como deberia de ser una pareja, y cuando nos vemos esta todo el rato conmigo y la deja de lado, al principio de conocernos hace ocho años yo le gustaba y el a mi tambien pero por miedo de tener algo con el que no funcionase y perderle despues como amigo, yo evitaba a toda costa que el me dijese nada, y ahora estando con ella me dice que quiere tener algo conmigo que le gusto pero a la vez me dice que ahora mismo no puede ofrecerme mas porque está con ella, conmigo ha sido siempre muy sincero, la verdad no me siento orgullosa de esta situacion porque siempre he tenido claro que nunca me meteria en medio de una relacion, y todavia no lo he hecho porque me da miedo, le quiero demasiado y no puedo evitarle, me gustaria luchar por el y por lo que siento, espero que me entiendas y me aconsejes desde tu experiencia, crees que son infieles los acuario? que le puede estar pasando conmigo, muchas gracias por todo y un besote.

Infieles pueden ser todos
ACUARIO ES MAS LEAL QUE FIEL!
No me siento orgullosa de decir esto pero mi pareja dejo a su ex por mi...
fue infiel? pues a los ojos de los demás si!
YO QUE SE LA HISTORIA te puedo decir que el y yo eramos amigos (yo tenía pareja) y el ya me contaba que no quería estar con su ex-novia....
Cuando yo termine el me apoyó como amigo, ya habia atraccion pero LO QUE REINABA ERA NUESTRA AMISTAD!!!
efectivamente dejo a su ex, está conmigo,los 2 luchamos por estar juntos contra muchos obstáculos y puedo decirte que UN ACUARIO SI TE DICE TE AMO O ME GUSTAS es porque lo siente!

no somos de mentir, odiamos el engaño y la desconfianza mata la relación...

POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO: si el te busca es porque estás en su mente, que bueno que ha sido sincero ahora vos tenes que PONERLE LAS COSAS CLARAS y que se decida,haciendole saber que LO QUERES!!

y lo de infieles pueden ser todos, GENERALMENTE LOS SIGNOS DE TIERRA o con mucha tiera en su carta natal son estables y fieles.

LOS DE AIRE(COMO ACUARIO) no tanto pues somos volatiles aunque NO NOS GUSTA HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN,nos adaptamos facilmente a tod y somos sociables.

LOS PISCIS Y GEMINIS (generalizando) SON LOS MAS INFIELES!!!

un abrazo buena suerte!

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 21:53

Hola...
kosmikka no está nada bien lo que te ha hecho porque deberia dar una explicacion de su comportamiento, pero si es cierto que necesitan mucho espacio y que no les agobien con esto no digo que tu lo hayas hecho pero a lo mejor el se ha sentido asi, dale su espacio y que vea que haces tu vida yo por mi experiencia cuanto mas hago que paso de el mas vuelve a mi es como un tira y afloja, ponle a prueba a ver que tal de todas maneras yo soy capricornio y la verdad que los tauro y los capricornio somos un poco cabezotas y en ocasiones demasiado exigentes y eso ellos no lo entienden muy bien, tu que crees que puedo hacer yo con el mio? besotes

1 likes -Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 21:57

Infieles pueden ser todos
ACUARIO ES MAS LEAL QUE FIEL!
No me siento orgullosa de decir esto pero mi pareja dejo a su ex por mi...
fue infiel? pues a los ojos de los demás si!
YO QUE SE LA HISTORIA te puedo decir que el y yo eramos amigos (yo tenía pareja) y el ya me contaba que no quería estar con su ex-novia....
Cuando yo termine el me apoyó como amigo, ya habia atraccion pero LO QUE REINABA ERA NUESTRA AMISTAD!!!
efectivamente dejo a su ex, está conmigo,los 2 luchamos por estar juntos contra muchos obstáculos y puedo decirte que UN ACUARIO SI TE DICE TE AMO O ME GUSTAS es porque lo siente!

no somos de mentir, odiamos el engaño y la desconfianza mata la relación...

POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO: si el te busca es porque estás en su mente, que bueno que ha sido sincero ahora vos tenes que PONERLE LAS COSAS CLARAS y que se decida,haciendole saber que LO QUERES!!

y lo de infieles pueden ser todos, GENERALMENTE LOS SIGNOS DE TIERRA o con mucha tiera en su carta natal son estables y fieles.

LOS DE AIRE(COMO ACUARIO) no tanto pues somos volatiles aunque NO NOS GUSTA HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN,nos adaptamos facilmente a tod y somos sociables.

LOS PISCIS Y GEMINIS (generalizando) SON LOS MAS INFIELES!!!

un abrazo buena suerte!

Eso si lo tengo claro...
Marialexandra es muy leal sobre todo conmigo que desde el principio no me ha ocultado nada de su situacion, pero a mí esto me resulta dificil aunque como te dije antes quiero luchar por él, como puedo conseguir que se decida? me lio con él a ver que pasa? a ver que reaccion tiene y a ver si eso le hace decidirse porque a mi no me termina de dejar en paz siempre esta ahi, ayudarme porfa, un besito, gracias por tus consejos.

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 13:52

Ignoralo
Hola, yo soy acuario, y te puedo asegurar que no hay nada en el mundo que ahuyente más a un hombre acuario que las ataduras. Te recomiendo que, sobre todo al principio, le dejes un amplio espacio en el que él no se sienta atado ni con obligaciones hacia ti, son hombres que, aunque fieles, les cuesta asimilar los compromisos, así que no le metas prisas ni lo ahogues en compromisos muy pronto, ya con el tiempo saldrá todo rodado.

Muchos besos

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 15:28

Eso si lo tengo claro...
Marialexandra es muy leal sobre todo conmigo que desde el principio no me ha ocultado nada de su situacion, pero a mí esto me resulta dificil aunque como te dije antes quiero luchar por él, como puedo conseguir que se decida? me lio con él a ver que pasa? a ver que reaccion tiene y a ver si eso le hace decidirse porque a mi no me termina de dejar en paz siempre esta ahi, ayudarme porfa, un besito, gracias por tus consejos.

Animo!!!
ANTES QUE NADA? que signo sos??? no se si me dijiste que eras cancer??

PUES COMO DIJERON ARRIBA:las ataduras ahuyentan a los acuario (a acualquier hombre diria yo) pero si es ACUARIO ya estuvo que se fue mas corriendo que "andando" jajaja

YO SIENDO ACUARIANA lo he olvidado y hace poco estuve encima de mi pareja y cuando reaccioné volvi a dejarlo libre a sus anchas y ahi estamos de nuevo enamorados y con nuestra relacion madurando.

MI CONSEJO ES : cuando el se vuelva a comunicar contigo y te diga que quiere estar con vos decile que TE LO DEMUESTRE, que le das su espacio y tiempo pero que se decida ! no lo busqués, cuando note tu ausencia SEGURO BAJA DE LAS NUBES y se queda contigo.

BUENAS SUERTE! y animo... ( no hay quien se muera de amor)

1 likes -Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 21:55

Hola mi opinion:
yo sou uan chica acuario y mi mejor amigo acuario...nos conocemos 10 añosel tiene su pareja y ahora hijos peq,yo en cambio no pero no me quejo de mi vida..bueno alo q voy con este chico tambien tenemos mucha complicidad nos parecemos mucho el dice q somos iguales (yo lo dudo....jajajja yo mas guapa y mas joven...sabes como describo yo alos acuarios y a ellos son como el boomerang yo al mio lo llamo asi,hay q dejarlos asu rollo ellos sols si realmente y esto e scierto dicho por elvuelven ,yo con el mio la primera vez q me acoste con el hace 10 años todos estos años cada uno con nuestra vidas pero siempre a estado ahi cuando realmente lo he necesitado SIEMPRE ademas el ya s eencarga de recordarmelo q el siempre esta ahi..el verano pasado nos volvimos acostar el ya con su nueva pareja y madre de sus 2 hijos,al mes yo me puse muy malita 4 meses estaba muy jodida el ahi apoyandome diciendome q el SIEMPRE esta ahi para mi y la noche de san valentin me dio un regalo muy bonito y yo a el nuestro amor...(q cursi)y seguimos encontacto nos vemos bastante cuando podemos,hoy mismo vale lo he llamado para verlo el estaba mu liao me ha dicho q luego me llamaria y asi lo ha echo cuando s eiba apa su casa me ha llamado y me ha dicho" ves la hora qes y te he llamado"en fin mi consejo o lo q ami me funciona: dejarle su espacio q note q estas ahi pero con espacio q no note q lo agobias si no se van y si SOMOS muy volatiles, FIELES bueno ,si estamos enamorados realmente somo s muy fieles si no pues nada hasta qse cruce alguien.... uj besito espero poder haberte ayudado un poquito...una acuario acendente cancer(menuda mezcla)

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 22:46
En respuesta a oniria

Ignoralo
Hola, yo soy acuario, y te puedo asegurar que no hay nada en el mundo que ahuyente más a un hombre acuario que las ataduras. Te recomiendo que, sobre todo al principio, le dejes un amplio espacio en el que él no se sienta atado ni con obligaciones hacia ti, son hombres que, aunque fieles, les cuesta asimilar los compromisos, así que no le metas prisas ni lo ahogues en compromisos muy pronto, ya con el tiempo saldrá todo rodado.

Muchos besos

Hola...
Oniria tines razon no le gustan los agobios pero yo le doy mucho espacio ademas su situacion es que esta con otra y lleva cinco años pero a mi no me deja en paz y me dice que quiere tener algo conmigo, pero a la vez me dice que si que le gusto pero que no puede nada mas por su situacion, que hago yo? crees que cuando un acuario es totalmente sincero? yo le conozco hace ocho años y conmigo ha sido sincero, pero puedo confiar plenamente en el? besotes

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 22:52

Animo!!!
ANTES QUE NADA? que signo sos??? no se si me dijiste que eras cancer??

PUES COMO DIJERON ARRIBA:las ataduras ahuyentan a los acuario (a acualquier hombre diria yo) pero si es ACUARIO ya estuvo que se fue mas corriendo que "andando" jajaja

YO SIENDO ACUARIANA lo he olvidado y hace poco estuve encima de mi pareja y cuando reaccioné volvi a dejarlo libre a sus anchas y ahi estamos de nuevo enamorados y con nuestra relacion madurando.

MI CONSEJO ES : cuando el se vuelva a comunicar contigo y te diga que quiere estar con vos decile que TE LO DEMUESTRE, que le das su espacio y tiempo pero que se decida ! no lo busqués, cuando note tu ausencia SEGURO BAJA DE LAS NUBES y se queda contigo.

BUENAS SUERTE! y animo... ( no hay quien se muera de amor)

Hola, pues soy....
capricornio, y bueno te puedo decir que aunque nos llevamos muy bien, es verdad que el es muy libre a pesar de tener novia y yo soy bastante mas estable y me gustan las cosas bien hechas, su situacion a mi me resulta dificil porque aunque me consta que no está bien con ella porque sino no buscaria nada en mí, a mí esto me cuesta porque yo quiero estar con el siempre no a ratos, me entiendes? A veces quisiera jugar un poco a su juego y tomar una actitud mas libre yo que el a ver como lo lleva porque creo que a los acuario les gustan las mujeres decididas, independientes y que van a por todas, y yo seria asi sino fuese por su situacion, pero al final lo tendré que hacer porque a lo mejor de esa manera tengo mas que ganar no? tu que crees? besotes

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 22:15

Acuario loco?

Eso es verdad....
yo soy sagi y dos historias con acuarios. Hace cuatro años me gustó un compañero de carrera, pero el a pesar de que eramos amigos(platicabamos mucho de vez en cuando) se beso con una amiga(que sabia que me gustaba y de echo, ella fue la que me lo metio por los ojos) Lo cierto es que eramos, amigos y yo empecé a confundirme con lo que me decia esta amiga, lo idealicé por dos años...a too esto en esos dos años la tortilla se dio vuelta y terminé muy mal con su forma de ser tan desconcertante. Lo cierto es que esta de novio con una chica acuario ahora(me cae muy bien la chica) pero el le dijo a mi hermana hace dos semans(un tanto borracho) que estaba enamorado de mi. Yo honestamente, no lo amo, quiero su amistad y seria feliz si el me olvidace y asumiera nuestra amistad.
Por otro lado esta mi carlitos, un chico muy dulce que amé desde que vi, somos amigos yyy...mmm...bueno, otras cosillas que han pasado por el camino, pero lo quiero demasiado, sea su amiga, novia, amante...creo que por mi esperaría toda la vida, hace un año que mi corazon dio un vuelco, y eso fue gracias a él.
El factor comun entre esto es que para poder mantener algo con un chico acuario debes estar dispuesta a ser su amiga(muchas veces) confidente(si hay reciprocidad) amante....y sobretodo, mucha paciencia para estos dulces seres. saludos!

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 19:53

Hola, pues soy....
capricornio, y bueno te puedo decir que aunque nos llevamos muy bien, es verdad que el es muy libre a pesar de tener novia y yo soy bastante mas estable y me gustan las cosas bien hechas, su situacion a mi me resulta dificil porque aunque me consta que no está bien con ella porque sino no buscaria nada en mí, a mí esto me cuesta porque yo quiero estar con el siempre no a ratos, me entiendes? A veces quisiera jugar un poco a su juego y tomar una actitud mas libre yo que el a ver como lo lleva porque creo que a los acuario les gustan las mujeres decididas, independientes y que van a por todas, y yo seria asi sino fuese por su situacion, pero al final lo tendré que hacer porque a lo mejor de esa manera tengo mas que ganar no? tu que crees? besotes

Hola

sabes yo soy acuario y mi pareja lo es tambien y puedo decirte como son lo hombres acuario.
ten cuidado por q tu amigo te puede buscar por algo q le falta en su relacion y quiere compensarlo contigo demuestrale a el q no te conformas con lo q el te da y si, lo q le falta es decicion y te quiere te lo aseguro q hira hacia ty los acuario no tenemos muchos prejuicios y cuando tomamos una decicion lo hacemos y ya sin vuelta atras y trata de tener algunas cualiddes q el admira de la otra y con las q tu tienes ya esta sera todo tuyo, pero debes demostrarle q a tu lado vivira eso q le falta con ella y q lo q ella tiene q a el le gusta tu se lo das se q nadie es igual a nadie pero todo tiene un precio cuidate suerte profundisa mas en lo q el busca y te daras cuenta

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 23:42

Hola
te recomiendo que hagas lo que tu corazon te indica suerte

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 22:26
En respuesta a girasol1418

Hola

sabes yo soy acuario y mi pareja lo es tambien y puedo decirte como son lo hombres acuario.
ten cuidado por q tu amigo te puede buscar por algo q le falta en su relacion y quiere compensarlo contigo demuestrale a el q no te conformas con lo q el te da y si, lo q le falta es decicion y te quiere te lo aseguro q hira hacia ty los acuario no tenemos muchos prejuicios y cuando tomamos una decicion lo hacemos y ya sin vuelta atras y trata de tener algunas cualiddes q el admira de la otra y con las q tu tienes ya esta sera todo tuyo, pero debes demostrarle q a tu lado vivira eso q le falta con ella y q lo q ella tiene q a el le gusta tu se lo das se q nadie es igual a nadie pero todo tiene un precio cuidate suerte profundisa mas en lo q el busca y te daras cuenta

Hola a todos
es la primera vez que voy a escribir en este foro y lo hago a ver si puedo ayudar a alguien. Yo tengo mis problemillas particulares con un capricornio y en el otro foro ya he pedido consejo. Y el recibir respuesta me ha consolado mucho.

os dire como soy yo. No se si os servira de algo. A ver como dicen por aqui arriba cambiamos de genio de un momento a otro. Puedo estar supercontenta un momento, y por cualquier tonteria el genio me canvia y ya no hay quien me aguante. Cuando estoy de mal genio, necesito estar sola. Lo digo porque si hay alguien alrededor va a cargar con todas la culpas. Pero por lo menos yo, esto me dura 10 minutos y otra vez soy la chica alegre de antes. Somos muy sensibles aunque vamos de machotas por ahi. Cualquier reprimenda o critica de personas que nos importan nos afectan mucho, y aunque no lo pudiera parecer somos rencorosos. QUiza exactamente no te acuerdas de que es lo que te han hecho o dicho, pero dentro de ti hay como un resquemos hacia esa persona. Considero que las palabras se las lleva el viento, lo que realmente cuenta para mi son los hechos. Asi que cuando necesite algo, si estan dispuesto a ayudarme te has ganado el cielo.
Soy uan persona que necesita su espacio. Los pesados que estan todo el dia encima me agobian.
Tambien somos muy generosos, y no podemos con aquella gente que es egoista, o que solo piensa en ella misma. Si alguien me interesa me desvivo por el, y espero lo mismo de esa persona. Que se implique lo mismo. Somos muy reservados, y nos cuesta explicar nuestras cosas a los demas. Pero cuando hay confianza, podemos hablar de cualquier cosa con el. Tambien considero que soy una persona muy noble, y siempre intento decir lo que pienso, claro si no estoy enfadada, porque sino no hablo nada, ni buenos días, y cuando ya ha pasado un cierto tiempo y veo que la persona con la que me he enfadado no me dice nada, exploto y le canto las cuarenta. Creo que somos personas bastante justas, y sabemos reconocer nuestros errores.

Espero que os ayude, aunque no se si mis caracteristicas son de acuario, o son mias propias.

Saludos

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 1:05

Tal vez.... siendo su igual
Demostrandole/nos que puedes conversar con el, que puedes rebatir sus puntos de vista, y que sin embargo eres capaz de asumirlos. Demostrandole que eres su igual y a la vez su complemento. Dándole tiempo para que compruebe cada posible acción, cada posible decisión; (para luego posiblemente escoger la incorrecta en el plano afectivo). La libertad nos llama y somos independientes e incluso frios (o al menos lo parecemos, por la incapacidad de actuar y declararnos usando el momento). Por todos los acuarios que he conocido, incluso yo soy uno; te puedo decir que deseamos acabar nuestros días con la persona que amamos y que esa persona será (en un principio, cada persona también es algo distinta) la única.

Lamentablemente hay un par de peros, el primero tener el tiempo suficiente para que nos decidamos... no eso no... para que afrontemos la decisión que hemos analizado y encontrado como buena. Y el segundo que nuestra pareja tenga la paciencia de soportarnos.

No os lleveis a engaño, nos arrepentimos y nos duele todo el tiempo y los "momentos" que hemos desperdiciado, pero somos incapaces de reconocerlo en alto; y quizás eso aumente nuestra categoria de frios.

No se si esto te será de ayuda.

P.D.: como saber si estamos interesados.... buscamos hablar con la persona que queremos (cualquier tema menos lo que sentimos) no nos importa si hay más gente o competencia (ya les rebatiremos... que para algo si solemos ser dialogantes). Pero sobre todo si te quiere tu opinión es tan importante como la suya o incluso más.

Y como buen acuario ya me he enrollado demasiado, para no decir algo demasiado profundo.

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 3:07

Hola....

A mi me pasó algo parecido
Hola, mira leo lo que te pasa y es recordar un poco lo que me pasó a mí. No puedo generalizar, pero yo estuve con un acuario, comenzamos como amigos y él tenía novia, pero que yo le gustaba y que quería estar conmigo y blah, blah, pura porquería, porque tb me dijo que no podía ofrecerme nada serio porque estaba de novio hace 4 años y eso no se podía terminar así como así.
En resumen, me mintió, me hizo sufrir y la que terminó mal fui yo porque estuvimos 3 años ¿Para qué? Para que esa relación tan mala que tenía terminara en irse a convivr con la tipa. Yo era igual que tú, que no lo veía feliz y él me contaba su triste historia y yo le creia todo al pobrecito y lo escuchaba porque me decía algo lindo y me derretía y era todo una mentira. Yo tb quería luchar, jugármelas pero cuando él vio que mi sentimiento creció se aburrió o no sé. Comenzó a tratarme pésimo. Y finalmente, lo dejé cuando se fue con ella. Le desee lo mejor hace 7 meses y lo mandé a volar. No le hablé nunca más. Resultado..el muy descarado hace unas semanas me volvió a escribir, que me extrala y que quiere que sepa que nunca me va a olvidar. Sabes qué??..le dije que tenía novio..para que de paso no me moleste más.

Un consejo, porqe no puedo generalizar, es que no hagas nada hasta que él no termine. Es bien fácil decir ayy es que tengo una mala relación pero no puedo terminar. SI TE QUIERE QUE TERMINE...asi de fácil..si su relación ess tann mala como para andar buscando a otra, que termine, que sea hombre. Respetate a tí misma, porque yo no lo hice y lo pagué caro. A ese amigo tuyo no le cuesta nada terminar si de verdad te quiere. Nada de ilusiones. Porque para los hombres es bien fácil jugar, si yo estoy enamorada de otra persona termino inmediatamente mi relacion porque no puedo estar un minuto sin la otra persona no ???.. nada de trios.
Dile a tu amigo que si es tan macho para jugar con dos mujeres, sea macho para terminar con una si tanto le gusta la otra, porque eso hace un verdadero hombre. Perdona que me enoje..pero veo tantas que les pasa lo mismo, me incluyo, y lo aceptamos pensando que hay un pequeño factor de que sí está enamorado de mí aunqeu está con otra, no importa. NADIE ESTA ENAMORADO SI ESTÁ CON OTRA!!!...

Perdonen mi enojo..no es contra ningun acuario en particular, es una molestia con la ingenuidad femenina que siempre caemos en lo mismo. Un beso para todas y espero que consideren el mensaje

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 3:14

Hola, pues soy....

Se me olvidava!!!
Yo también soy capricornio y él acuario...

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 22:56

Yo tambien
Hola

Yo tambien tengo una relacion con un Acuario y es realmente extraño llevamos como un año y meses, y es realmente cambiante, aparece se aleja y asi a sido nuestra relacion yo he tenido mucha paciencia yo soy escorpion y la verdad que me estoy aburriendo y por esta razon me he alejado de el, pero ahora vuelve a aparecer me viene a ver a la oficina y conversamos todo tipo de temas sin tratar ni tocar el tema de nosotros, no se si seguimos o no pero yo me he hecho la loca con el tema para no presionarlo, dejare que el lo toque cuando quiera el tema, bueno ahora ya estoy mas tranquila pues me desapegue de el, y parece que lo ha notado y aparece de la nada.
No se que hacer con el, pero lo cierto es que me gusta pero ahora ya no sufro por el, al principio ni te cuento estaba casi por matarme pero ahora ya estoy mejor como que acepte como es el, y que debe tener sus temas por otros lados, pero ya no me importa tanto porque yo tambien no soy de los trigos muy linpios...yo creo que hay que hacer como que no te importa mucho y no demostrarle mucho, y converserte que solo son amigos...asi lo estoy haciendo yo veremos como me va .

Suerte

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 19:09
En respuesta a acinomp

Hola a todos
es la primera vez que voy a escribir en este foro y lo hago a ver si puedo ayudar a alguien. Yo tengo mis problemillas particulares con un capricornio y en el otro foro ya he pedido consejo. Y el recibir respuesta me ha consolado mucho.

os dire como soy yo. No se si os servira de algo. A ver como dicen por aqui arriba cambiamos de genio de un momento a otro. Puedo estar supercontenta un momento, y por cualquier tonteria el genio me canvia y ya no hay quien me aguante. Cuando estoy de mal genio, necesito estar sola. Lo digo porque si hay alguien alrededor va a cargar con todas la culpas. Pero por lo menos yo, esto me dura 10 minutos y otra vez soy la chica alegre de antes. Somos muy sensibles aunque vamos de machotas por ahi. Cualquier reprimenda o critica de personas que nos importan nos afectan mucho, y aunque no lo pudiera parecer somos rencorosos. QUiza exactamente no te acuerdas de que es lo que te han hecho o dicho, pero dentro de ti hay como un resquemos hacia esa persona. Considero que las palabras se las lleva el viento, lo que realmente cuenta para mi son los hechos. Asi que cuando necesite algo, si estan dispuesto a ayudarme te has ganado el cielo.
Soy uan persona que necesita su espacio. Los pesados que estan todo el dia encima me agobian.
Tambien somos muy generosos, y no podemos con aquella gente que es egoista, o que solo piensa en ella misma. Si alguien me interesa me desvivo por el, y espero lo mismo de esa persona. Que se implique lo mismo. Somos muy reservados, y nos cuesta explicar nuestras cosas a los demas. Pero cuando hay confianza, podemos hablar de cualquier cosa con el. Tambien considero que soy una persona muy noble, y siempre intento decir lo que pienso, claro si no estoy enfadada, porque sino no hablo nada, ni buenos días, y cuando ya ha pasado un cierto tiempo y veo que la persona con la que me he enfadado no me dice nada, exploto y le canto las cuarenta. Creo que somos personas bastante justas, y sabemos reconocer nuestros errores.

Espero que os ayude, aunque no se si mis caracteristicas son de acuario, o son mias propias.

Saludos

Acuariossss
Hola:
Mi problema es particular es ¡si adivinaron! un hombre Acuario. A el lo conozco desde hace mas de 5 años y nos hemos llevado muy bien, tan es asi que se dio la casualidad de que incluso el era uno de los representantes de los proveedores que le surtian a la empresa donde yo trabajaba. Asi nos mantuvimos como amigos, hasta que por otras vueltas de la vida consigo un mejor trabajo en otro lugar y precisamente es el mismo lugar donde vive el. Antes decia qeu eran señales epro mas que nada son casualidades de la vida. El caso es que este Acuario me atrae mucho, hablamos de todos los temas que se pueden imaginar. Y cmo dicen una vez te vi y la otra ni te conozco, salimos una vez y nos divertimos como enanos, jajajajaa pero hasta ahi. En ningun momento lo he presionado para nada pero se dio un beso entre nosotros muy espontaneo, y al dia siguiente cuando le pregunte como estaba, me mando un msj diciendo que staba saliendo con otra persona y que no queria ser grosero. Me quede como en shock durante el resto del dia, pero gracias a mis amiguissss lo pude superar, me duele no lo niego pero ni modo, otra me lo gano. Ayer me confeso que habia salido con la muchacha en cuestion y que le habia dado la llave de todo el (completito) bueno se tomo 5 tequilas asi uqien no, jajajajaja, y le pregutne si tenia novia me dijo que no sabia (o sea como no lo va a saber), y qe queria llevar las cosas bien con ella. El Punto chicas es que si el le dio la llave de todo el, upsss, yo encontre la puerta de su mente y saben que es lo mejor, que estaba abierta, porque los acuarios son mas racionales que emocionales, y penetrar en su mente es lo mas dificil que hay, pero yo tengo una gran ventaja sobre la otra chica, yo conozco su mente y su ser, y lo basico del asunto es qeu SOY SU AMIGA Y CONFIDENTE. El no sabe lo que yo se, ni pienso decirselo. El es libre y pues puede hacer lo que quiera. Para evitar la tentacion de llamarlo borre su correo electronico de mis contactos y su numero de cel. Y me le voy a desaparecer. Amor que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Y esta siempre va a ser la vida de los acuarios, espero que les sirva. Un beso de la torita venusina, bella y brillante.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Que puedo hacer con este chico acuario? que le pasa conmigo?

27 de febrero de 2007 a las 21:45

• Hola confidentes!

5 de julio de 2008 a las :57

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página