Foro / Astrología y Tarot

¿como conquisto a un geminis?

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 21:43
N
nino_9420610
17/6/11 a las 16:17

Yo soy cancer...y estoy saliendo con un chico geminis que a veces es muy atento (la mayoría de veces) y otras algo más desinteresado ¿tiene que ver con esa dualidad de geminis?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_746058399z
18/6/11 a las 21:22

Claro
si está saliendo contigo ya lo has conquistado, ahora tendras que mantener la relacion jeje.

Y hombre, lo ilógico seria que fuera atentisimo 24h, porque digo yo, q tendrá q tener tiempo pa hacer sus cosas, pensar en el, tener un dia malo, querer estar solo un rato, acostarse en el sofa, ver a sus amigos....etc no?

Y eso no significa que no esté por ti, sino que él tb existe jaja.

Ay las cancer que necesitais tanto amorr!!!
No te preocupes por eso, además de su dualidad, tiene que ver con ser humano sobre todo.

Saludos.

N
nino_9420610
19/6/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_746058399z

Claro
si está saliendo contigo ya lo has conquistado, ahora tendras que mantener la relacion jeje.

Y hombre, lo ilógico seria que fuera atentisimo 24h, porque digo yo, q tendrá q tener tiempo pa hacer sus cosas, pensar en el, tener un dia malo, querer estar solo un rato, acostarse en el sofa, ver a sus amigos....etc no?

Y eso no significa que no esté por ti, sino que él tb existe jaja.

Ay las cancer que necesitais tanto amorr!!!
No te preocupes por eso, además de su dualidad, tiene que ver con ser humano sobre todo.

Saludos.


la verdad es que no sé porque necesitamos esa constante atencion jejejeje eso también es motivo de que muchas veces nos carguemos relaciones.

Desde luego su espacio lo tiene, eso sí que se lo respeto, lo que pasa que llevo sin verle una semana...encima se ha ido a su pueblo (porque vive en mi ciudad pero no es de aqui) de golpe y porrazo...ufff
Solo que a veces me enfado, sin que lo sepa él, porque no me da algun detalle o no me dice lo que quiero oir...pero también reconozco que esta en otra onda: el tiene 31 años, yo 26, el tiene un hijo de una anterior relacion, yo una carrera que no voy a ejercer porque no me gusta, el es camarero de un pub (esto tampoco me gusta mucho pero bueno) yo estoy en paro...son cosas, que hace que pierda mi seguridad, esa que tanto necesitamos los cáncer y llegamos hasta ahogar para conseguirla. Cosa que yo no quiero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest