Foro / Astrología y Tarot

Como conquistarme?, como entenderme? como? como? como?...

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 9:16
M
mirel_8644571
8/5/07 a las 5:50

Hola a todos, antes que nada le mando un saludo, soy nuevo en el foro para ser exacto es mi primer post pero lo que he leido me a impresionado sobre como somos los capricornio bueno ya lo sabia pero principalmente ahora me doy cuanta del impacto que tienen mis acciones con las chicas mis idas y venidas y todo eso, principalmente tratare de explicarles en mi muy particular sentido, porque actuo de esa manera.

Creo que su principal duda es porque nos alejamos, porque desaparecemos etc, actualmente me pasa con una chica a la que le tengo un cariño tremendo y ella a mi tambien una semana toda parece ir bien y a la siguiente ya ni nos vemos porque?, hay veces en las que yo intendo ir mas alla que la amistad y eso es porque algo me dice que ella quiere lo mismo, pero entonces me lance al ataque la busque mas la llame a su casa le escribi correos, y saben que nunca la encontre en su casa, cuando la llamaba no estaba, por cualquier razon no me la pasaban y no respondia los correo, "si te llamo tres veces y las tres veces no contestas o no estas, lo tomo como que no quieres nada y me alejo, ahora llama tu minimo tres veces si queires reponer el daño" se que suena algo loco y egoista pero es asi como yo reaccion sobre todo con la responsabilidad "si te digo paso por ti tal dia a tal hora llego y no estas, olvidate me elejo y de alguna manera te hago pagar tu irresponsabilidad, no tendras noticias mias hasta que mi orgullo ceda y tellame de nuevo", porque yo busco una pareja que me apoye, a pesar de ser muy independientes yo nececito saber que cuando algun dia que espero que no suceda yo caiga, estes ahi para ayudarme a levantarme.

Casi siempre me alejo por errores tuyos, errores que talves para ti sean insignificantes pero recuerda que cada palabra que dices esta siendo guardada en memoria cada movimiento tuyo esta siendo analizado por nosotros y esque asi somos, ponemos extrema atencion en todo y mas si estamos interesados, por ejemplo un dia note que no me ponia la atencion que segun yo merecia me di cuenta que ponia mas atencion a otros amigos, escribia correos para ellos pero para mi nada, que hice me desapareci sin decir nada ella noto mi actitud, pero lo que mas me molesto es que no supiera cual habia sido su error, se que a veces dicen que nos tienen que leer el pensamiento pero esque para nosotros son errores que nosotros nunca cometeriamos con ustedes y suponemos que lo saben.

Estos creo que son algunas razones pro las cuales me he desaparecido, espero que les sean de utilidad, otro tema muy concurrido es como conquistarnos? bueno ahi les va como lo hacen conmigo.

Para empezar en la primer platica que entablo con alguna chava me doy cuenta de si hay quimica o no si no hay una interaccion casi magica entre los dos al primer contacto ten por seguro que no me volveras a ver mas sin en cambio si la hubo ten por seguro que querre mas y tratare de acercarme, en lo personal yo busco una persona con quien pueda solo snetarme y charlar sin nececidad de ir a ningun lado en especial, podemos hablar de tu vida de mi vida de lo que sea pero que sea divertido uno que otro chistesillo a media platica eso si tiene que tener un sentido del humor muy semejante al mio el cual es muy sarcastico, despues asi como yo pongo demaciada atencion a lo que dices pretendo que tu lo hagas conmigo si digo algo y despues de 15 min vuelvo amensionarlo y no lo recuerdas olvidate estas perdida, necestamos paciencia eso si necesito saber que eres la chica indicada, la cual tenga el derecho a recibir todo loq eu tengo para dar, amor, compañia, fidelidad, apoyo todo ten por seguro que si eres esa chica todo el esfuerzo hehco pro ti y las pruebas que pasate sabremos recompensarte o almenos eso es lo que yo hago, en una relacion jamas he fallado primero fallas tu antes que yo. Tienes que ser muy tierna eso si pro alguna razon busco o me atrae una chica que exprese lo que yo no soy capaz de expresar al principio claro esta.

Puedes optar por esta opcion de ser paciente, de demostrar dia a dia que estas interesada y que cuando te necesite estes ahi o puedes optar por la opcion dos que es atacar sin darnos la oportunidad de reaccionar y de poner nuestras defensas, por ejemplo si estoy enojado y no tengo ganas de hablar ahorita puedes ser paciente e ir encontentandome poco a poco pero tal ve starde mucho o pudes lanzarte y darme un beso, un beso sin aviso me mama te lo juro y te apuesto a que el beso no se ra el mas maravillosos del mundo ya que en toda la confusion ponemos mas atencion a tratar de decifrar porque lo hiciste? pero ten por seguro que si en ese instante dices algo como ¿me perdonas? no sabemos decir otra cosa que SI osea un beso en mi acaba con todo mi autocontrol no por mucho tiempo asi que aprovecha ese instante para preguntar lo que quieras.

Hablando de besos no es por nada pero si me han dicho que beso muy rico jajajajaja eso si por algunas fuentes exteriores o terceros me he entedado de que el primer beso no les ha gustado mucho incluso han dicho que no se besar, pero las cosas cambian cuando ya estamos decididos recuerdo que esa una maiga me dijo que la chica ala que bese dijo "si no sabia besar no se en donde aprendio en tan solo un dia" jajajajaja pero bueno el primer beso ya les explique proque no nos sale tan bien jajajajaja, creo que por el momneto e stodo espero que les sirva pero bueno recuerden que estas son reacciones mias y aunque nos parecemos cada capri es unico.

Asi como somos de exigentes tambien sabemos reconocer nuestros errores y con lo que leo sobre las chicas y sus preocupaciones creo que hay una pesonita que esta esperando a que llame antes de que se vuelva loca y neta si ella esta tan desconcertada como ustedes por nuestro comportamiento creo que tengo que hacer algo y dejar mi orgullo de lado, asi que me despido porque tengo que llamarla jajajajaja bueno por lo menos ahora se que hago daño con ese comportamiento gracias a todos y si tienen alguna otra duda aqui estoy para ayudarles, hasta pronto.

Ver también

A
an0N_575416899z
8/5/07 a las 12:17

Hola , gracias por tu experiencia
me gustaria saber por que tenemos q adivinar lo q os pasa, realmente vosotros sois personas muy intuitivas pero no todos tenemos por que ser así.Con lo fácil q es decir cuando hay confianza:"mira me molestó aquello q me dijiste o ten cuidado porque me dolió lo que hiciste ", en fin q hablando se entiende la gente!.

Creo q cuando os enfadais podeis ser muy crueles.¿Crees q tengo razon y q podeis llegar a decir cosas q no pensais en absoluto con el fin de ganar esa batalla?.
Un dia le digo si puedo llamarle y me dice q si me apetece q cuando yo quiera.!vale, le llamo en plan amiga preocupandome por el y muy bien pero un dia me dice q no tiene ganas de hablar y me quedo de lo más cortada del mundo. !eso no se lo dices ni a un amigo!.
lo normal hubiera sido :hola, como va todo, me alegro de oirte, estoy algo cansado , ya hablaremos otro día...
Alguna vez q me ha llamado él por iniciativa propia ha sido para
quedar porq le interesaba el tema claro!.en fin poco interes veo de su parte cuando ve q yo doy facilidades y no las aprovecha para charlar tranquilamente.
A mi no me queda otra q lo q me han aconsejado las capris q es pasar de él tanto como pueda porque estar alli cada vez q el ha querido,preocuparme por sus cosas y por él ,ser cariñosa y paciente creo q ya lo he sido.Yo se q algo siente por mí pero desde luego antes muerto q reconocerlo como he hecho yo, claro así juega él con ventaja.En fin voy a ser la de siempre y a procurar q no me afecten tanto sus desapariciones y su frialdad en cuanto a hablar de sentimientos.en fin vaya rollo he contado.A ver por donde van los tiros.Me gustaria tu opinión sobre mi relación?amistad?.Lee por favor lo q escribí día atras y me contestas lo q pienses , gracias de antemano.

A
aizpea_9484816
8/5/07 a las 13:01

Hola caprimx,
está bien verificar también contigo q lo capris soleis ser orgullosos, exigentes, muy selectivos e hipersensibles...sobre las misteriosas dsapariciones,y apariciones, creo q aparte d ser una "represalia" a nuestros errores puede ser también un miedo a jugar y perder(yo le dejo q se vaya y vuelva cuando kiera, xq se q lo hará) Tmbién estoy d acuerdo contigo en q los besos d un capri son maravillosos y la quimica es esencial, en mi caso con mi capri es tan fuerte q es lo q nos mantiene unidos xq somos tan diferentes como el sol y la luna. Hay algo q nos distancia, pero él es tan orgulloso q se q no hablará sobre ello :en sus mensajes m dice cuánto me kiere, pero cuando estamos juntos sólo me lo demuestra: me hace el amor como un lobo hambriento. Es como una dislexia,romantico en los mensajes, apasionado en persona ¿tu tienes alguna idea d xq podría ser...?
muchos saludos

M
maeve_5625129
8/5/07 a las 14:14

Impresionada...
me ha encantado lo q has escrito y tamb stoy con las compañeras en lo q cuentannn....En serio¡¡ SON TODOS LOS CAPRIS asi de parecidos el mio es tal cual como lo describisss...un besitooo

A
alena_5184560
8/5/07 a las 17:32

Muchas gracias!!!!
la verdad es k aclaraste todas mis dudas con respecto a mi capricornio, yo soy taurina y la verdad k al leer lo k escribiste me di cuenta k tienen exactamente las mismas dudas k yo, es increible pero es como si me respondieras todos mis interrogantes realmente te lo agradesco y haces k lo kiera aun mas a mi capri, el desaparece y me enojo, pero enseguida me ablando y lo vuelvo a adorar, por inteligente, pork aunk parece frio es lo mas tierno k existe, y aunk a veces no nos vemos seguido los momentos k me da son increibles, necesito solamente k nos comuniquemos mas, tenemos tantas cosas en comun y hablamos tan poco, cuando lo tengo en frente me provoca comerlo!!!!!! quisiera verlo mas seguido pero tengo mucho miedo de molestarlo y parecer cargosa al estarle encima como una loca, tengo miedo de enamorarme mas y de k nos separemos pork al no verme seguido se enamora de otra y yo ya no existire, me preprimo de decirle todo lo k siento para k no se valla de mi lado y esos pocos momentos los pierda y ya no me kede nada. me gustaria k si tenes tiempo me puedas aconsejar, igualmente te agradesco por aclarar mis dudas y por hacerme ver pork creo k vale la pena luchar por el.
besos
Aly

O
omayra_8645743
8/5/07 a las 18:44

Mi duda
mi duda no es porque se aleja, yo lo se, mi duda es si me perdonara, fui dura con el, lo reconozco, seguimos manteniendo contacto, somos amigos, siento que el quiere regresar y yo la verdad tambien lo deseo, pero ahora mi temor es si tomo la iniciativa tal vez se moleste porque es muy dado al autocontrol, y me doleria mucho pasar por un rechazo, duda y temor al mismo tiempo. No se si ya me perdono y si tendre esa seguunda oportunidad con el.

C
chada_9609910
9/5/07 a las :06

Por lo que veo
los hombres capri son diferentes de las mujere
s. al menos yo no me siento nada identificada con lo que dices

M
mirel_8644571
9/5/07 a las 1:38
En respuesta a omayra_8645743

Mi duda
mi duda no es porque se aleja, yo lo se, mi duda es si me perdonara, fui dura con el, lo reconozco, seguimos manteniendo contacto, somos amigos, siento que el quiere regresar y yo la verdad tambien lo deseo, pero ahora mi temor es si tomo la iniciativa tal vez se moleste porque es muy dado al autocontrol, y me doleria mucho pasar por un rechazo, duda y temor al mismo tiempo. No se si ya me perdono y si tendre esa seguunda oportunidad con el.

Para isabel991
Bueno pues mira yo no estoy con alguien que no me interesa por esto quiero decir que hay lago entre ustedes, si fuiste dura lo mas seguro esque se sintio atacado y esta encerrarado en nuestra coraza impenetrable, mira si te costo trabajo penetrar esa coraza la primer ves ahora te va a costar el doble, todo depende del tiempo que llevan asi porque poco a poco la vamos quitando de nuevo es mas llega un punto en el que estas totalmente perdonada pero aqui entra nuestra forma de pensar "Tu ocacionaste esta cituacion tu tienes que arreglartelas para componerla" esto quiere decir que aunque el quiera su orgullo no va a dejar que el de el primer paso porque lo mas seguro esque el quiera que des ese primer paso tu claro que esto es lo que yo haria.

Lo que si te peudo asegurar esque si sigues teniendo contacto con el es porque te quiere, mira si fuera yo lo mejor esque te acerques poco a poco recuoera la confianza, dile cosas como que lo extrañas, que extrañas cuando estaban juntos las cosas que hacian para que el valla agarrando confianza, por ejemplo queda de llamarle un dia atal hora y haslo, recuerda que nos importa mucho la responsabilidad de que cumplas, pero he aqui el pnto si quieres regresar tienes que insinuarte mas, te acuerdas las apuestas de besos jajajaja son muy buenas con nosotros no s eprovcalo en forma de juego quitale algo para que el te quite otra cosa, luego le das la suya y el no va a querer darte lo que te quito y es ahi donde le dices o me lo das o te doy un beso jajajaajaja un juego tonto pero eso nos pone a pensar mucho sobre tus intenciones y hasta que punto estas dispuesta a llegar, no se si se te ocurre otra cosas para insinuarle que quieres mas que amistad, es solo cuastion de que estemos seguros de que quieres algo mas, bueno espero que te sirva pero de que tienes chance la tienes porque si no ya ni siquiera te hablaria.

Ojo si haces lo del beso y dice que no, no te saques de onda ni te desanimes somos tan frios y controlados que a veces somos tan ... que decimos que no, jajajajaja yo lo he hecho con la chica que mension un dia me dijo "me darias un beso"sabes que dijo el imbecil de mi dije NO cuando me moria por besarla jajajajajaja, creo que lo hice porque como no estoy seguro de si quiere llegar al noviasgo pues no quiero quedar como un tarado aventado que le queria dar un beso jajajajajaja.

M
mirel_8644571
9/5/07 a las 2:35

Para dona129
Bueno mira sobre la comunicacion yo soy asi al principio primero esperaba solo escuchaba hablaba d emi trabajo y miescuela solamente y escuchaba sobre su vida a morosa para esto pues primero escuhaba que ella tronaba con su ex que volvia y yo por dentro me moria de celos jajajaja pero pues ella no lo sabia ni siquiera le pasaba por la cabez que bueno somos ocultando nuestros sentiemientos no? despuesd eun tiempo pues vi que ella tenia toda la confinaza dle mundo proque me dicia cosas que a nadie mas le contaba y si me decia que esque me tenia mucha confinza que a mi me podia contar todo, asi fue al principio, yo scuchaba pero de mi vida personal cero lo que si esque todo ese tiempo vi que era alguien en que podia confiar si ella confiaba tanto en mi pues yo tambien podria hacerlo pero bueno fue ella la que pregunto "oye simepre hablamos d emi y mis problemas pero que onda contigo no me dices nada, y me reuse pero sigui insistiendo "cuantame andale cuantame ve scomo yo si te cuento todo y te tengo confinaza" no pues como smos muy dados a dar y recibir por igual ahi me abrio jajajajaja a madrazos pero me abrio, peor pues despues de so le tuve una confianza y esque deveras como necesitamos a ese tipo de personas porque somos los amos de reprimiento pero nos sentimos mejos cuando lo sacamos pero como saben no podemos sacarlo con cualquiera, ganen su confianza, sena sinceras sobre todo, y nunca esta de mas un "nunca habia conocido alguien como tu" "tu si sabes escuchar" "te tengo la confianza del mundo" una ves me dijo estoy me movio cañon "tu eres como mi mejor amigo pero mejor que el" osea me comparo con el y resulto que yo era mejor cuando a mi me conocia de 8 meses y a el de la infancia jajajaja curiosos pero con cosas como esas me abrio.

Sobre lo de las distancias te digo que son superdificiles para nosotros esas relaciones si somos desconfiados auqnue trabajes todo el dia con nosotros ahora si vives en otro pais pues mas tenemos que estar simpre seguros que somos los unicos y que no hay nadie mas a pesar de las distancias, te cuento que yo he tenido relaciones a distancia y no sabes como hacen bien esos correos en mi bandeja diarios a veces solo con un "hola como estas solo me dieron ganas de escribirte porque como no te he visto y te quiero mucho...", tontos pero eso reforzaba mas la confianza y la mantenia unida pero siemper mantente constante en lo que trasmites en tus correos o sms porque si un dia eres super cariñosa y al otro no tanto creeme que lo notamos ehhhhh y lo primero que pensamos es "ya se esta olvidando de mi".

Sobre si si te quiere ten por seguro que si o al menos yo no estoy con gente que no quiero de eso mejor prefiero estar solo, sera cuestion de que hagas lo que te digo y de ves en cuando le digas que lo queires mucho mucho tiene que responder que el tambien, cuastionalo que que tanto o le dices cosas como "yo mas" "yo te quiero mas que tu a mi" para que vea que vas en serio y que no es un cariño cualquiera, bueno espero que esto les sirva, saludos.

M
mirel_8644571
9/5/07 a las 3:59
En respuesta a alena_5184560

Muchas gracias!!!!
la verdad es k aclaraste todas mis dudas con respecto a mi capricornio, yo soy taurina y la verdad k al leer lo k escribiste me di cuenta k tienen exactamente las mismas dudas k yo, es increible pero es como si me respondieras todos mis interrogantes realmente te lo agradesco y haces k lo kiera aun mas a mi capri, el desaparece y me enojo, pero enseguida me ablando y lo vuelvo a adorar, por inteligente, pork aunk parece frio es lo mas tierno k existe, y aunk a veces no nos vemos seguido los momentos k me da son increibles, necesito solamente k nos comuniquemos mas, tenemos tantas cosas en comun y hablamos tan poco, cuando lo tengo en frente me provoca comerlo!!!!!! quisiera verlo mas seguido pero tengo mucho miedo de molestarlo y parecer cargosa al estarle encima como una loca, tengo miedo de enamorarme mas y de k nos separemos pork al no verme seguido se enamora de otra y yo ya no existire, me preprimo de decirle todo lo k siento para k no se valla de mi lado y esos pocos momentos los pierda y ya no me kede nada. me gustaria k si tenes tiempo me puedas aconsejar, igualmente te agradesco por aclarar mis dudas y por hacerme ver pork creo k vale la pena luchar por el.
besos
Aly

Para ady1981
Hay esa convinacion capri taurina no manches es creo la mejor pero supercomplicada llevarla a la culminacion total, ahorita mi taurina me trae bien idiota jajajaja pero no me dejo ante todo soy capri y ella piensa que no quiero nada con ella jajajaja que raro, ojala que la mia viese este foro para saber que hacer conmigo jajajajaja.

Bueno mira, algo parecido me psas con esta chica o al menos espero que piense como tu, veras igual casi no nos vemos pero cuando nos vemos lo la pasamos increible, peor parece que ya se eanmoro proque d eun tiempo para aca se aleja y no viene creo que es por eso mismo porque tiene miedo a enamorarse peor bueno eso lo se proque leo muhco aqui en este foro supongamos que nose nada de eso. Bien mis encunetros con ella los deseo mucho pero tambien tengo temor a que no sea lo que ella quiere sabes, sabes que me haria la vida mas facil que ella me llamara mas o menos que te gusta cada tercer dia primero cosas como te extraño que onda cuando nos vemos dile cosas como me encantas y me la paso muy bien contigo que el sienta que es bien recibido por ti cuando quiera ir, si ella me dijera cosas asi te aseguro que iba diario jajajajaja si pasan 3 o tres dias y no lo ves llamale y dile que que onda que porque no ha pasado que tienes muchas cosas que contarle, seguro respondera con que tiene trabajo o escuela pero la verdad yo creo que se muere por ir o al menos yo estoy asi.

Pareceria que hacemos las cosas alrreves y que son ustedes las que tienen que hacer los movimientos no? jajajaja pero bueno creo todos aqui ya entendieron que asi somos y aceptaron que valemos la pena, ademas por eso les encantamos jajajaja perodn por esa roogancia mia muy de un capricornio, no es que no queramos buscarlas si no que como ya mensione si las bsucamos y no estan huy huy huy s enos baja la moral y pensamos mil cosas solo nececitamos que nos den luz verde para pasar seguros ya saben seguridada nate todo que te parece que le digas esto lo llamas y le dices "Hola que tal, como no te he visto pues llame para ver como estabas, ahorita estoy en mi casa por que no pasas, te espero" ose la cuestios esque nosotros vallamos con la seguridad de que las vamos a encontrar, ovbiamente que tambien tenemos que llamar y buscar pero cosas como estas nos ayudan mucho para avanzar, ya cuando exista la suficiente confianza comenzaremos a dar pasos por nosotros mismos.

Bueno creo que cada que escribo reflejo mis deseos que tengo de verla y mis miedos que tengo d eno encontrarle verdad? pero bueno asi soy yo, velo por este lado si llamas y me das seguridad para buscarte yo me encargo de lo demas de ser encantador, seguro, darte consejos, de estar el tiempo que quieras contigo jajajajaja o asi yo lo veo pero bueno espero que te sirva de mucho.

M
mirel_8644571
9/5/07 a las 4:54
En respuesta a aizpea_9484816

Hola caprimx,
está bien verificar también contigo q lo capris soleis ser orgullosos, exigentes, muy selectivos e hipersensibles...sobre las misteriosas dsapariciones,y apariciones, creo q aparte d ser una "represalia" a nuestros errores puede ser también un miedo a jugar y perder(yo le dejo q se vaya y vuelva cuando kiera, xq se q lo hará) Tmbién estoy d acuerdo contigo en q los besos d un capri son maravillosos y la quimica es esencial, en mi caso con mi capri es tan fuerte q es lo q nos mantiene unidos xq somos tan diferentes como el sol y la luna. Hay algo q nos distancia, pero él es tan orgulloso q se q no hablará sobre ello :en sus mensajes m dice cuánto me kiere, pero cuando estamos juntos sólo me lo demuestra: me hace el amor como un lobo hambriento. Es como una dislexia,romantico en los mensajes, apasionado en persona ¿tu tienes alguna idea d xq podría ser...?
muchos saludos

Para soleada13
Si somos orgullosos pero eso es lo que nos saca adelante, exigentes si porque creo que lo que ofresco no es cualquier cosa, es entrega total, selectivos tambien es dificil encontrar esa chica con la cual hay esa magia especial y no tenemos amigos por tener, prefiero tener 2 amigos pero bien cuidados a tener 30 amigos a medio cuidar, hipersencible huy eso si, un giño, una sonrrisa, que me saques la lengua, que me toques, que me abraces, un te quiero, un te amo, un te odio, da inicio a un sinfin de sentimientos dentro de nosotros los cuales tratamos de resolver por metodos matematicos inventados por nosotros jajajaja, pero eso tu nunca lo sabras y menos lo notaras.

Lo de las desapariciones pues en mi caso no lo veo como miedo a jugar y perder mas bien solo juego si se que voy aganar y si no puedo ganar ni siquiera juego jajajaja bueno yo me entendi y mis amigos capris tambien aunque en esta vida hay de todo e igual tienes razon, lo de represalias contra sus errores eso si es 100% seguro porque sabemos que lo peor es la indiferencia, es la peor arma que podrian usar contra nosotros por eso la usamos contra ustedes, ya dije que esta mal pero bueno yo ya estoy tratando de cambiar eso aunque es parte de mi personalidad, sobre porque somos muy romanticos en cartas mensajes y todo eso pero en persona no podemos ni decir te quiero jajajaja espera deja veo dentro de mi para poder darte una respuesta porque ahora que lo mensionas si es verdad, cuando escribo me resulta tan facil crear oraciones que contengan amor querer extrañar adorar etc. todo eso en una misma linea pero cuando estoy con ella huy no manches sufro un cambio cañon, pero fijate cuando estoy con ella lo que pretendo es darle apoyo, seguridad que sepa que estoy ahi con ella,(creo que eso es lo que hace tan atractivo capri-tauro ellos buscan seguridad y nosotros la tenemos de sobra) como que cuando estoy con ella la quiero tanto que la quiero proteger de todo no quiero que nada la lastime ni la hiera y pues si vas a proteger algo asi, ¿que pones un lindo gatito o a un tigre? jajajajaja espero que me de a entender ademas pues damos por hecho que sabes que te quiero, que te extraño, que te adoro, que te amo pues por eso estoy aqui contigo, pero pues por si las dudas dime que me adoras, que me quieres, y es muy probable que diga "yo tambien" jajajaja, y si ya existe mas confianza pues preguntame si te quiero? pero talves responda solo "si" jajajaja en mi opinion eso si depende de cada uno, yo por mi parte no tengo ningun problema en decir esas cosas pero si noto que soy mas expresivo escribiendo que hablando, no se sera miedo a vernos tontos diciendo esas cosas o expresandolas, creo que si.

A
an0N_540584199z
9/5/07 a las 7:26
En respuesta a chada_9609910

Por lo que veo
los hombres capri son diferentes de las mujere
s. al menos yo no me siento nada identificada con lo que dices

Para caprimx y cuantos quieran opinar
¿ Qué dirías de mi capri ? Si eres tan amable , lee el tópico SOS : capri debería venir con manual de instrucciones .

Creo que siente por mí un interéres que va más allá de la amistad , pero no lo materializa por ahora .
Siguendo los impulsos de mi loco corazón canceriano , le envié un correo preguntándole si le pasaba algo conmigo o con el mundo . La respuesta , que le debió de costar un mundo , recalca mucho lo de la amistad .
¿ Es que no quiere más que eso ? ¿ O es que yo no se lo he puesto bastante claro ? Cancer no se lanza de lleno a por lo que quiere , vamos de lado como los cangrejos , pero sin retoceder .

¿ Crees que debería seguir trabajando el frente de la amistad , hacerle saber que voy a estar ahí , pese a que me vaya físicamente del lugar de trabajo ? Todo eso , despacito , con muuuuuuuucha paciencia e intentando respetar sus fases burbuja . ¿ O debería insinuar que quiero algo más ? Los dos somos tímidos , yo menos , pero si capri ve un intento de desembarco de Normandía emocional va a salir corriendo en otra dirección .

Consejos ¿ please ?

A
area_9574826
9/5/07 a las 10:25

Todavia tengo esperanza pero...
De mi capri tan solo ya hace dos meses y pico que no se nada de el, la verdad que por una parte no tengo esperanza de saber, pero por otra leyendo este foro me la crea.
Muchas veces pienso si el se acordara de mi, si pensara en mi, se marcho "a la francesa", tambien no se si será porque se dio cuenta que no me queria, bueno el motivo principalmente fue por trabajo, al menos creo.
En resumen le doy vueltas, y mas vueltas, soy taurina, y no le guardo ningun rencor, todo lo contrario le hecho de menos, pero si es verdad que duele y mucho, y mas pensar que ya no sabre nunca nada de el, a veces me puede el pesimismo, pero siempre espero junto al telefono por si me llama, es una confusion de ideas y sentimientos.

A
aizpea_9484816
9/5/07 a las 10:46
En respuesta a mirel_8644571

Para soleada13
Si somos orgullosos pero eso es lo que nos saca adelante, exigentes si porque creo que lo que ofresco no es cualquier cosa, es entrega total, selectivos tambien es dificil encontrar esa chica con la cual hay esa magia especial y no tenemos amigos por tener, prefiero tener 2 amigos pero bien cuidados a tener 30 amigos a medio cuidar, hipersencible huy eso si, un giño, una sonrrisa, que me saques la lengua, que me toques, que me abraces, un te quiero, un te amo, un te odio, da inicio a un sinfin de sentimientos dentro de nosotros los cuales tratamos de resolver por metodos matematicos inventados por nosotros jajajaja, pero eso tu nunca lo sabras y menos lo notaras.

Lo de las desapariciones pues en mi caso no lo veo como miedo a jugar y perder mas bien solo juego si se que voy aganar y si no puedo ganar ni siquiera juego jajajaja bueno yo me entendi y mis amigos capris tambien aunque en esta vida hay de todo e igual tienes razon, lo de represalias contra sus errores eso si es 100% seguro porque sabemos que lo peor es la indiferencia, es la peor arma que podrian usar contra nosotros por eso la usamos contra ustedes, ya dije que esta mal pero bueno yo ya estoy tratando de cambiar eso aunque es parte de mi personalidad, sobre porque somos muy romanticos en cartas mensajes y todo eso pero en persona no podemos ni decir te quiero jajajaja espera deja veo dentro de mi para poder darte una respuesta porque ahora que lo mensionas si es verdad, cuando escribo me resulta tan facil crear oraciones que contengan amor querer extrañar adorar etc. todo eso en una misma linea pero cuando estoy con ella huy no manches sufro un cambio cañon, pero fijate cuando estoy con ella lo que pretendo es darle apoyo, seguridad que sepa que estoy ahi con ella,(creo que eso es lo que hace tan atractivo capri-tauro ellos buscan seguridad y nosotros la tenemos de sobra) como que cuando estoy con ella la quiero tanto que la quiero proteger de todo no quiero que nada la lastime ni la hiera y pues si vas a proteger algo asi, ¿que pones un lindo gatito o a un tigre? jajajajaja espero que me de a entender ademas pues damos por hecho que sabes que te quiero, que te extraño, que te adoro, que te amo pues por eso estoy aqui contigo, pero pues por si las dudas dime que me adoras, que me quieres, y es muy probable que diga "yo tambien" jajajaja, y si ya existe mas confianza pues preguntame si te quiero? pero talves responda solo "si" jajajaja en mi opinion eso si depende de cada uno, yo por mi parte no tengo ningun problema en decir esas cosas pero si noto que soy mas expresivo escribiendo que hablando, no se sera miedo a vernos tontos diciendo esas cosas o expresandolas, creo que si.

Hola caprimx...
muchas gracias x tu contestación, la verdad es q me ayudas mucho con ella, xq en mi caso pasa exactament como dices, cuando estamos juntos apenas puede hablar o decir palabras románticas, sino mas bien sentir,expresandose d otras formas y como tu describes muy bien se transforma d gato en tigre...espero q t vaya todo muy bien con tu chica
un beso

A
alena_5184560
9/5/07 a las 16:57
En respuesta a mirel_8644571

Para ady1981
Hay esa convinacion capri taurina no manches es creo la mejor pero supercomplicada llevarla a la culminacion total, ahorita mi taurina me trae bien idiota jajajaja pero no me dejo ante todo soy capri y ella piensa que no quiero nada con ella jajajaja que raro, ojala que la mia viese este foro para saber que hacer conmigo jajajajaja.

Bueno mira, algo parecido me psas con esta chica o al menos espero que piense como tu, veras igual casi no nos vemos pero cuando nos vemos lo la pasamos increible, peor parece que ya se eanmoro proque d eun tiempo para aca se aleja y no viene creo que es por eso mismo porque tiene miedo a enamorarse peor bueno eso lo se proque leo muhco aqui en este foro supongamos que nose nada de eso. Bien mis encunetros con ella los deseo mucho pero tambien tengo temor a que no sea lo que ella quiere sabes, sabes que me haria la vida mas facil que ella me llamara mas o menos que te gusta cada tercer dia primero cosas como te extraño que onda cuando nos vemos dile cosas como me encantas y me la paso muy bien contigo que el sienta que es bien recibido por ti cuando quiera ir, si ella me dijera cosas asi te aseguro que iba diario jajajajaja si pasan 3 o tres dias y no lo ves llamale y dile que que onda que porque no ha pasado que tienes muchas cosas que contarle, seguro respondera con que tiene trabajo o escuela pero la verdad yo creo que se muere por ir o al menos yo estoy asi.

Pareceria que hacemos las cosas alrreves y que son ustedes las que tienen que hacer los movimientos no? jajajaja pero bueno creo todos aqui ya entendieron que asi somos y aceptaron que valemos la pena, ademas por eso les encantamos jajajaja perodn por esa roogancia mia muy de un capricornio, no es que no queramos buscarlas si no que como ya mensione si las bsucamos y no estan huy huy huy s enos baja la moral y pensamos mil cosas solo nececitamos que nos den luz verde para pasar seguros ya saben seguridada nate todo que te parece que le digas esto lo llamas y le dices "Hola que tal, como no te he visto pues llame para ver como estabas, ahorita estoy en mi casa por que no pasas, te espero" ose la cuestios esque nosotros vallamos con la seguridad de que las vamos a encontrar, ovbiamente que tambien tenemos que llamar y buscar pero cosas como estas nos ayudan mucho para avanzar, ya cuando exista la suficiente confianza comenzaremos a dar pasos por nosotros mismos.

Bueno creo que cada que escribo reflejo mis deseos que tengo de verla y mis miedos que tengo d eno encontrarle verdad? pero bueno asi soy yo, velo por este lado si llamas y me das seguridad para buscarte yo me encargo de lo demas de ser encantador, seguro, darte consejos, de estar el tiempo que quieras contigo jajajajaja o asi yo lo veo pero bueno espero que te sirva de mucho.

Gracias!!!!!!
como taurina te digo k no t preocupes por lo k sienta ella pork pareces una persona interesante como mi chico, si ella viera k t tomas el tiempo de contestar las preguntas de chicas k necesitan un consejo urgente y realmente las haces sentir bien, creo k ella se enamoraria perdidamente d vos pork sos muy considerado con los demas, no c si podes ver lo mucho k nos ayudas, si tuviera contacto con tu chica le diria k no t deje escapar te mando un beso y mucha suerte!!!!!
si tengo otra duda te pregunto, gracias por ayudarme.
Aly

O
omayra_8645743
9/5/07 a las 21:20
En respuesta a mirel_8644571

Para isabel991
Bueno pues mira yo no estoy con alguien que no me interesa por esto quiero decir que hay lago entre ustedes, si fuiste dura lo mas seguro esque se sintio atacado y esta encerrarado en nuestra coraza impenetrable, mira si te costo trabajo penetrar esa coraza la primer ves ahora te va a costar el doble, todo depende del tiempo que llevan asi porque poco a poco la vamos quitando de nuevo es mas llega un punto en el que estas totalmente perdonada pero aqui entra nuestra forma de pensar "Tu ocacionaste esta cituacion tu tienes que arreglartelas para componerla" esto quiere decir que aunque el quiera su orgullo no va a dejar que el de el primer paso porque lo mas seguro esque el quiera que des ese primer paso tu claro que esto es lo que yo haria.

Lo que si te peudo asegurar esque si sigues teniendo contacto con el es porque te quiere, mira si fuera yo lo mejor esque te acerques poco a poco recuoera la confianza, dile cosas como que lo extrañas, que extrañas cuando estaban juntos las cosas que hacian para que el valla agarrando confianza, por ejemplo queda de llamarle un dia atal hora y haslo, recuerda que nos importa mucho la responsabilidad de que cumplas, pero he aqui el pnto si quieres regresar tienes que insinuarte mas, te acuerdas las apuestas de besos jajajaja son muy buenas con nosotros no s eprovcalo en forma de juego quitale algo para que el te quite otra cosa, luego le das la suya y el no va a querer darte lo que te quito y es ahi donde le dices o me lo das o te doy un beso jajajaajaja un juego tonto pero eso nos pone a pensar mucho sobre tus intenciones y hasta que punto estas dispuesta a llegar, no se si se te ocurre otra cosas para insinuarle que quieres mas que amistad, es solo cuastion de que estemos seguros de que quieres algo mas, bueno espero que te sirva pero de que tienes chance la tienes porque si no ya ni siquiera te hablaria.

Ojo si haces lo del beso y dice que no, no te saques de onda ni te desanimes somos tan frios y controlados que a veces somos tan ... que decimos que no, jajajajaja yo lo he hecho con la chica que mension un dia me dijo "me darias un beso"sabes que dijo el imbecil de mi dije NO cuando me moria por besarla jajajajajaja, creo que lo hice porque como no estoy seguro de si quiere llegar al noviasgo pues no quiero quedar como un tarado aventado que le queria dar un beso jajajajajaja.

Muchisimas gracias
mira que me has ayudado mucho, un chico del mismo signo y como veo todos se parecen jajaja no puede fallar el consejo, si algo tengo es que me gusta tomar la iniciativa, te cuento que la primera vez no me costo tanto tiempo que el confiara en mi,hubo mucha quimica entre nosotros, pero claro esta vez si,lo reconozco y eso es algo que a el le gusta, mi honestidad, mi entereza para enfrentar la situacion y se reconocer mis errores, eso me ha servido mucho, en cuanto a decirle que lo extrano si se lo he dicho y al parecer no le molesta, he avanzado poco a poco, pero aprendi a tener paciencia y ahora pienso hacerlo con cuidado, muchas gracias por tu consejo, me siento mejor.

S
sisi_8240908
9/5/07 a las 21:53

Bienvenido...
Parece que, sin duda, removiste el foro con tu descripcin acerca de los capri, me encanto tu sinceridad, y que reconozcas lo que los capris en general hacen; es de mucha ayuda para todas las que intentamos descifrar cómo hacer con uds. Mi historia con un capri ya fue, nos quedamos en una amistad que siempre se confunde con algo más, o por lo menos a mi; a veces se la pasa hablandome de cuando estuvimos juntos, nos reimos de las anecdotas, etc. y otras veces solo somos amigos. Un día sí y otro día no, pero eso que antes me volvía loca ahora es normal para mi, no sé me acostumbre a que sea así. Lo sigo queriendo, el dice que tambien, pero tal vez lo diga por ser amable y para no lastimarme. Esa es mi duda, ¿tu qué cress?. En fin suerte en tu historia, y bienvenido al foro.

H
hasina_8459402
10/5/07 a las :53

Increíble!!!
Eres fantástico, la radiografía del chico del que estoy enamorada, bueno, estaba, mmm, bueno, vengo diciendo eso desde hace un tiempo pero no logro desengancharma, él ya está en otra cosa, pero bueno... Por lo que leo, lo hice fatal!!!!, creo que seguí paso a paso todo para darle en la torre a la posible relación. Snifff, pero, realmente son tan raros, que para mí las señales fueron que no le gustaba, hombre, pus claro, sí a la primera a la que fallé ya iba en picada con él, y yo en vez de enmendar algo, seguía tan a mi bola creída que no le gustaba, pero sorpresa, resulta que quizá él estaba haciendo berrinchito, y claro, yo entre líneas no veía nada.
Me fascinó leerte, me has ayudado mucho. Creo que mi capri ya no quiere ni el saludo conmigo, pero daré tiempo y volveré a intentar acercarme a él, estoy loca por él. Ya veré que ocurre.
Beso

M
mirel_8644571
10/5/07 a las 3:19
En respuesta a an0N_575416899z

Hola , gracias por tu experiencia
me gustaria saber por que tenemos q adivinar lo q os pasa, realmente vosotros sois personas muy intuitivas pero no todos tenemos por que ser así.Con lo fácil q es decir cuando hay confianza:"mira me molestó aquello q me dijiste o ten cuidado porque me dolió lo que hiciste ", en fin q hablando se entiende la gente!.

Creo q cuando os enfadais podeis ser muy crueles.¿Crees q tengo razon y q podeis llegar a decir cosas q no pensais en absoluto con el fin de ganar esa batalla?.
Un dia le digo si puedo llamarle y me dice q si me apetece q cuando yo quiera.!vale, le llamo en plan amiga preocupandome por el y muy bien pero un dia me dice q no tiene ganas de hablar y me quedo de lo más cortada del mundo. !eso no se lo dices ni a un amigo!.
lo normal hubiera sido :hola, como va todo, me alegro de oirte, estoy algo cansado , ya hablaremos otro día...
Alguna vez q me ha llamado él por iniciativa propia ha sido para
quedar porq le interesaba el tema claro!.en fin poco interes veo de su parte cuando ve q yo doy facilidades y no las aprovecha para charlar tranquilamente.
A mi no me queda otra q lo q me han aconsejado las capris q es pasar de él tanto como pueda porque estar alli cada vez q el ha querido,preocuparme por sus cosas y por él ,ser cariñosa y paciente creo q ya lo he sido.Yo se q algo siente por mí pero desde luego antes muerto q reconocerlo como he hecho yo, claro así juega él con ventaja.En fin voy a ser la de siempre y a procurar q no me afecten tanto sus desapariciones y su frialdad en cuanto a hablar de sentimientos.en fin vaya rollo he contado.A ver por donde van los tiros.Me gustaria tu opinión sobre mi relación?amistad?.Lee por favor lo q escribí día atras y me contestas lo q pienses , gracias de antemano.

Para acua26
Hola bueno mira lo de que somos muy intuitivos pues es verdad podemos llegar a conocerte d euna manera que no te imaginas y sin casi decir nada, si se que seria mas facil hablando pero pues asi somos suponemos que sabes que nos daña y que no, y si nos lastimaste ten por seguro que queremos que sufras lo que yo sufri de que forma desapareciendonos como siempre, peor cuando pasa algo como eso hay de dos sopas y lo solucionas pronto antes de que mi resentimiento sea mayor o iniciar todo un viacrucis para encontentarnos poco a poco, por ejemplo si me molesto por algo que hiciste no te lo dire pero cambiare mi forma de ser para que te des cuenta, sere cortante en mis respuestas por ejemplo, ovbiamnet tu notaras el cambio y preguntaras que pasa?, que tienes?, a lo que yo respondere "nada no tengo nada", este es el punto crucial si queires semediarlo este es el momento, si cuando yo contesto "no me pasa nada tu" dices "bueno esta bien no pasa nada" estas frita jajajaja lo que queremos decir con ese "no pasa nada" es "me lastimaste ahora encontentame" entonces si tu sigues insistiendo ya sabes te pones cariñosa un besito no caeria mal una caricia y sigues preguntando que pasa tarde o temprano agradeceremos ese gesto de querernos encontentar y soltaremos la sopa y bueno te evitaras meses de angustia por tratar de averiguar que paso, espero este consejo les sirva.

Sobre tu relacion pues no se muy bien que pensar si un dia esta bien y otro mal por ahi hubo un error que no notaste, checa esta situacion que me pasa mucho a mi, estamos muy bien no como siempre jajajajaja d erepente haces algo que me molesta sin darte cuenta, bueno nos despedimos parace que todo esta bien pero o sorpreya yo me he ido recentido yq ue hago pienso en como hacerte pagar, llamar de nuevo crellendo que todo esta bien, que hago me muestro cortante bla bla bla ya sabes, colgamos creo que ya te hice pagar y que ahora esta todo bien pero ohhhhhh sorpresa de nuevo tu estas sentida a hora llamo y que me encuentro contigo muy cortante jajajajaja y ais se vuelve una reaccion en cadena como que nuestros genios estan desfasados osea no van a la par, esto a mi me pasa mucho peor pues no se tu caso es un poco raro con tu capri y no ubico muy bien que pasa, espero tener tiempo para leer tu caso el que mensionas en otro post peor por ahora trato de responder en la medida que puedo ademas d eque estoy hecho un mundo de ideas con mi niña esta que no se que va pasar y entre el trabajo y la escuela, tengo que hacerme espacio para tratar de responderles ademas d eque creoq ue me extiendo mucho en mis respuestas no? jajajajaja pero esque trato d eque sean muy claras. Nos vemos y espero que te sirva d ealgo lo que escribo.

A
an0N_973744899z
10/5/07 a las 3:29

Grax!
oie muchas pero muchas gracias, asi es mi carpi... y dejame decirte que yo soy escorpion y no es por nada, pero la relacion que tenemos esta excelente.
Creo que creen demasiado en eso de los horoscopos.

Cuidense

M
mirel_8644571
10/5/07 a las 3:30

Hola a todas
Bueno antes que nada pues les comento solo una cosa yo soy un chavo de 24 años apenas jajajajaja segun para los capricornios apenas soy un bebe jajaja pero pues hay la llevo en la vida abriendome camino en mis relaciones la escuela y el trabajo pero pues siempre tratando de ser una mejor persona y creo que lo estoy logrando una disculpa si me tardo en contestar pero hago lo que puedo, les comento eso de la edad porque creo que es importante ya que hay casos en los que sus capris pasan de los 30 y que ya tienen hijos y eso es algo que me puso a pensar sobre mis consejos ya siento que no se que cuando yo tenga 30 años ya estare listo para formar una familia con la niña que haya pasado todas mis pruebas jajajajaja aunque ya no seran tan duras se los garantizo que pondre mas de mi parte, pero de todos modos necesito seguridad, de nuevo lo de la edad es porque no se si con 30 años e hijos piense igual jajajaja aunque parece que si somos los mismos durante toda nuestra vida, bueno gracias por sus animos que me dan para mi relacion que tambien ya me tiene perdido de no saber que onda jajajajaa, hasta pronto.

M
mirel_8644571
10/5/07 a las 3:50

Para noema30
Hola, antes que nada dejame decrite que la neta yo veo al tuyo como un caso extremo que aunque actuemos igual hay de capris a capris, hay algunos que no valen la pena y otros que si eso solo lo deciden ustedes pero pues si es verdad que necestio que estes ahi pero tambien entiendo que tienes responsabilidades para ti y para las niñas, osea no pretendo qel 100% de tu atencion todo el dia pues no soy un dios no manches si esta medio pasado de lanza el tuyo ehhhhhh, yo por mi parte busco a una chica pero no para que me cocine y me planche si ella trabaja pues que mejor no? pero si llegar llegar a verla cuando se pueda si es diario mejor y saber que tengo su apoyo, creeme que hay veces en el que me hago el duro y me desaparesco y cuando por fin me digne a hablar con ella de nuevo me dijo que por x razon la paso muy mal, y yo inmediatamente supe que la regue y que por mi orgullo no estuve con ella cuando me nesecito y neta que me senti espantoso, tambien ella me ha faltado cuando he estado carisbajo pero bueno no la culpo los dos hemos fallado, tendriamos que estar casados para estar todo el dia juntos no? pero si ehhhh el tuyo es un caso extremo por lo que veo, nos vemos y sigo por aqui.

A
an0N_573374999z
10/5/07 a las 10:39
En respuesta a mirel_8644571

Para noema30
Hola, antes que nada dejame decrite que la neta yo veo al tuyo como un caso extremo que aunque actuemos igual hay de capris a capris, hay algunos que no valen la pena y otros que si eso solo lo deciden ustedes pero pues si es verdad que necestio que estes ahi pero tambien entiendo que tienes responsabilidades para ti y para las niñas, osea no pretendo qel 100% de tu atencion todo el dia pues no soy un dios no manches si esta medio pasado de lanza el tuyo ehhhhhh, yo por mi parte busco a una chica pero no para que me cocine y me planche si ella trabaja pues que mejor no? pero si llegar llegar a verla cuando se pueda si es diario mejor y saber que tengo su apoyo, creeme que hay veces en el que me hago el duro y me desaparesco y cuando por fin me digne a hablar con ella de nuevo me dijo que por x razon la paso muy mal, y yo inmediatamente supe que la regue y que por mi orgullo no estuve con ella cuando me nesecito y neta que me senti espantoso, tambien ella me ha faltado cuando he estado carisbajo pero bueno no la culpo los dos hemos fallado, tendriamos que estar casados para estar todo el dia juntos no? pero si ehhhh el tuyo es un caso extremo por lo que veo, nos vemos y sigo por aqui.

Para caprimx
gracias por darme tu opinion, la verdad que tienes razon, no soy tan mayor, tengo 32 años y él tiene ahora 29. Pero bueno a los tres o cuatro meses de estar juntos ya me dcia ke lo nuestro nunca podria ser y ke algun dia terminaria, porke él no se veia conmigo y las dos niñas, ke si yo estuviera sola pues con los ojos cerrados tendria una relación conmigo.
Mi caso es un tanto especial, somos del mismo grupo de amigos y trabajabamos juntos, durante dos años tuvimos una relación a escondidas, porke asi lo keria él. Siempre he pensado ke no keria ke se supiera porke el resto de amigos en comun le dirian ke se estaba portando mal conmigo y ke el dia ke acabara todo a kien le reprocharian seria a él.
De todas formas, realmente la culpa es mia, porke aun sabiendo lo ke me decia yo creia en "los te quiero" ke me decia, en el amor ke desprendia cuando estaba conmigo, y pensaba ke ese amor ke yo sentia triunfaria.....pero me ekivoké, debí haber acabado la historia al principio, pero estaba demasiado enamorada,he sido una sumisa total, me ha manejado como ha kerido y claro está yo me he dejado manejar.
En fin, demasiado largo para contar de nuevo, pero tienes razon, creo ke el mio es un caso extremo jeje.
Besitos y gracias de nuevo

M
mirel_8644571
11/5/07 a las 1:22
En respuesta a an0N_540584199z

Para caprimx y cuantos quieran opinar
¿ Qué dirías de mi capri ? Si eres tan amable , lee el tópico SOS : capri debería venir con manual de instrucciones .

Creo que siente por mí un interéres que va más allá de la amistad , pero no lo materializa por ahora .
Siguendo los impulsos de mi loco corazón canceriano , le envié un correo preguntándole si le pasaba algo conmigo o con el mundo . La respuesta , que le debió de costar un mundo , recalca mucho lo de la amistad .
¿ Es que no quiere más que eso ? ¿ O es que yo no se lo he puesto bastante claro ? Cancer no se lanza de lleno a por lo que quiere , vamos de lado como los cangrejos , pero sin retoceder .

¿ Crees que debería seguir trabajando el frente de la amistad , hacerle saber que voy a estar ahí , pese a que me vaya físicamente del lugar de trabajo ? Todo eso , despacito , con muuuuuuuucha paciencia e intentando respetar sus fases burbuja . ¿ O debería insinuar que quiero algo más ? Los dos somos tímidos , yo menos , pero si capri ve un intento de desembarco de Normandía emocional va a salir corriendo en otra dirección .

Consejos ¿ please ?

Para erin222
Hola y disculpa la tardanza, mira ya lei tu post de SOS, por lo que veo el si tiene intenciones mas alla de la amistad porque hace algunas cosas que yo hago, yo tambien cuando alguien me interesa me acerco me alejo como dices que a veces se sienta lejos otras veces cerca parece como que si se quiere acercar pero no encuentra por donde y ovbiamente tiene miedo al rechazo si no ve mas o menos un 90 % de seguridad de que va a triunfar creeme que no dara ese paso lo que tienes que hacer es tratar de llevarlo poco a poco casi de la manita jajajaja, hijole creo que hasta me da un poco penita hablar de nuestro comportamiento ya que lo he visto a fondo jajajaajja pero que le vamos a hacer, sobre lo del carro y que se va a sentir solo, eso si te puedo asegurar que lo hizo para ver tu respuesta, el esperaba una respuesta algo asi "sabes que yo te quiero aunque no tengas carro" mira lo que yo le dije una ves a una chica, "huy no manches como nadie me quiere creo que me voy avolver gay" que contesto: "a va yo te presento unos amigos que estan guapos" jajajajaja saco un cerototote porque pues se vio que no le interesaba yo o eso es lo que pense, pero si ehhhhh casi estoy seguro que te quiere y que quiere algo mas, yo tambien a veces suelo recalcar mucho la amistad porque aunque quiera algo mas primero quiero que pienses que soy especial y que soy tu amigo y no solo un enamorado mas, esto es algo que complica mucho las cosas entre amistad y noviasgo pero esque tememos mucho d elo que digan los demas y por nada del mundo vamos a permitir que nos tachen de perros o interesados ni que digan "mira ese wey lo traen bien menso" por eso tratamos de llevar siempre todo dentro de la amistad para que cuando nos pregunten por ahi "¿Qque ya andas de perro? o ¿Que ya son novios? poder contestar sin mentir "No solo somos amigos" y de ahi ir avanzando poco a poco, espero que te sirva mi opinion.

A
an0N_540584199z
11/5/07 a las 16:03
En respuesta a mirel_8644571

Para erin222
Hola y disculpa la tardanza, mira ya lei tu post de SOS, por lo que veo el si tiene intenciones mas alla de la amistad porque hace algunas cosas que yo hago, yo tambien cuando alguien me interesa me acerco me alejo como dices que a veces se sienta lejos otras veces cerca parece como que si se quiere acercar pero no encuentra por donde y ovbiamente tiene miedo al rechazo si no ve mas o menos un 90 % de seguridad de que va a triunfar creeme que no dara ese paso lo que tienes que hacer es tratar de llevarlo poco a poco casi de la manita jajajaja, hijole creo que hasta me da un poco penita hablar de nuestro comportamiento ya que lo he visto a fondo jajajaajja pero que le vamos a hacer, sobre lo del carro y que se va a sentir solo, eso si te puedo asegurar que lo hizo para ver tu respuesta, el esperaba una respuesta algo asi "sabes que yo te quiero aunque no tengas carro" mira lo que yo le dije una ves a una chica, "huy no manches como nadie me quiere creo que me voy avolver gay" que contesto: "a va yo te presento unos amigos que estan guapos" jajajajaja saco un cerototote porque pues se vio que no le interesaba yo o eso es lo que pense, pero si ehhhhh casi estoy seguro que te quiere y que quiere algo mas, yo tambien a veces suelo recalcar mucho la amistad porque aunque quiera algo mas primero quiero que pienses que soy especial y que soy tu amigo y no solo un enamorado mas, esto es algo que complica mucho las cosas entre amistad y noviasgo pero esque tememos mucho d elo que digan los demas y por nada del mundo vamos a permitir que nos tachen de perros o interesados ni que digan "mira ese wey lo traen bien menso" por eso tratamos de llevar siempre todo dentro de la amistad para que cuando nos pregunten por ahi "¿Qque ya andas de perro? o ¿Que ya son novios? poder contestar sin mentir "No solo somos amigos" y de ahi ir avanzando poco a poco, espero que te sirva mi opinion.

Muchas gracias por tu respuesta .
Eres un encanto .
Ojalá que sea como dices , porque me está volviendo tarumba .Y encima lo estoy haciendo yo todo , el sólo se deja querer , jajajaja .
Creo que le voy a tener que hacer un croquis e iluminarle el camino con lucecitas de neón para que lo tenga 100 % claro .

Lo de la amistad me parece genial porque creo que los miembros de una pareja han de ser sobre todo amigos .
Pienso que a lo mejor le da miedo iniciar algo en el trabajo por eso de no complicar las cosas y por el qué dirán . Si finalmente me trasladan , ya veremos cómo actúa .

Gracias de nuevo y suerte con tu relación

A
aarti_6346403
11/5/07 a las 19:59
En respuesta a omayra_8645743

Mi duda
mi duda no es porque se aleja, yo lo se, mi duda es si me perdonara, fui dura con el, lo reconozco, seguimos manteniendo contacto, somos amigos, siento que el quiere regresar y yo la verdad tambien lo deseo, pero ahora mi temor es si tomo la iniciativa tal vez se moleste porque es muy dado al autocontrol, y me doleria mucho pasar por un rechazo, duda y temor al mismo tiempo. No se si ya me perdono y si tendre esa seguunda oportunidad con el.

Hola isabel
Ahora nos "vemos" en otro post...je je!
Es que creo que te pasa un poco como a mi, es que es la sensacion de tener que hacer un sobresfuerzo por no molestar ni ser molestada, por no agobiar pero tampoco rechazarle o enviarle señales negativas, cuidadin con reprocharle aunque te fastidien las cosas y nos las entiendas...
¿¿por que hay que estar con tantas precauciones?? es que parece que con este tipo de gente no puedes ser tu misma. Yo sí estuve bien con él dos meses, pero cuando empecé a tener dudas y algun miedo, es que ya no me lo perdonó y ahora, como sabes, estamos en el segundo reencuentro y desencuetro.
¿por que hay que vivir asi? a mi me apetece disfrutar con quien me gusta y punto.

O
omayra_8645743
11/5/07 a las 22:30
En respuesta a aarti_6346403

Hola isabel
Ahora nos "vemos" en otro post...je je!
Es que creo que te pasa un poco como a mi, es que es la sensacion de tener que hacer un sobresfuerzo por no molestar ni ser molestada, por no agobiar pero tampoco rechazarle o enviarle señales negativas, cuidadin con reprocharle aunque te fastidien las cosas y nos las entiendas...
¿¿por que hay que estar con tantas precauciones?? es que parece que con este tipo de gente no puedes ser tu misma. Yo sí estuve bien con él dos meses, pero cuando empecé a tener dudas y algun miedo, es que ya no me lo perdonó y ahora, como sabes, estamos en el segundo reencuentro y desencuetro.
¿por que hay que vivir asi? a mi me apetece disfrutar con quien me gusta y punto.

Tienes razon
se debe tener mucho cuidado, tomar precauciones, es cierto a veces piensas caray, no puedo ser yo sin que me este observando. Espero que todo salga bien y que encuentres una solucion y yo pues espero retomar la relacion con el.

O
omayra_8645743
11/5/07 a las 22:47
En respuesta a mirel_8644571

Para erin222
Hola y disculpa la tardanza, mira ya lei tu post de SOS, por lo que veo el si tiene intenciones mas alla de la amistad porque hace algunas cosas que yo hago, yo tambien cuando alguien me interesa me acerco me alejo como dices que a veces se sienta lejos otras veces cerca parece como que si se quiere acercar pero no encuentra por donde y ovbiamente tiene miedo al rechazo si no ve mas o menos un 90 % de seguridad de que va a triunfar creeme que no dara ese paso lo que tienes que hacer es tratar de llevarlo poco a poco casi de la manita jajajaja, hijole creo que hasta me da un poco penita hablar de nuestro comportamiento ya que lo he visto a fondo jajajaajja pero que le vamos a hacer, sobre lo del carro y que se va a sentir solo, eso si te puedo asegurar que lo hizo para ver tu respuesta, el esperaba una respuesta algo asi "sabes que yo te quiero aunque no tengas carro" mira lo que yo le dije una ves a una chica, "huy no manches como nadie me quiere creo que me voy avolver gay" que contesto: "a va yo te presento unos amigos que estan guapos" jajajajaja saco un cerototote porque pues se vio que no le interesaba yo o eso es lo que pense, pero si ehhhhh casi estoy seguro que te quiere y que quiere algo mas, yo tambien a veces suelo recalcar mucho la amistad porque aunque quiera algo mas primero quiero que pienses que soy especial y que soy tu amigo y no solo un enamorado mas, esto es algo que complica mucho las cosas entre amistad y noviasgo pero esque tememos mucho d elo que digan los demas y por nada del mundo vamos a permitir que nos tachen de perros o interesados ni que digan "mira ese wey lo traen bien menso" por eso tratamos de llevar siempre todo dentro de la amistad para que cuando nos pregunten por ahi "¿Qque ya andas de perro? o ¿Que ya son novios? poder contestar sin mentir "No solo somos amigos" y de ahi ir avanzando poco a poco, espero que te sirva mi opinion.

Vaya caprimx
de verdad caprimx cada vez que te leo, me identifico, asi es el, y con tus puntos de vista puedo descifrar el misterio que se trae, a veces pienso lo que tu mencionas pero pienso que tal vez estoy imaginando pero con lo que leo aqui me confirmas que no estoy tan equivocada. El desde que tuvimos aquella discusion, me ha remarcado que solo somos amigos, que no me haga mas ilusiones, pero despues me hace insinuaciones, por eso me confundo, pero si me he dado cuenta de que se me insinua o me dice indirectas, ahora entiendo porque lo hace. Sigue escribiendo jajaja para que nos orientes, eres como el sicologo de los capricornios jejeje.

E
eiko_6912181
14/5/07 a las 11:05

Qué opinas
Hola caprimx,te agradecería que me dieras tu opinión. Estoy enamorada de un capri, es el profesor de futbol de mi hijo.Hace 4 meses que empezamos nuestra relación y todo empezó porque yo me pasé casi un año echándole miradas de las mias (soy aries) osea muy ardiente. Nuestra relación es totalmente secreta, puesto que yo estaba casada, llevo separada 4 días. Un día él me dio una notita con su tlf y me decía que estaba preciosa. Así que lo llamé y empezamos. Nos vemos casi todos los fines de semana en una casita que él tiene y allí vemos películas y hacemos el amor.El sabe que yo estoy enamorada de él, y le pregunto si él está enamorado de mí y me dice que no, pero me trata tan bien que algunas veces siento que me quiere. Me dice que está conmigo porque a nadie le amarga un dulce, porque le encanta hacer el amor conmigo, porque soy muy buena persona y porque tengo un gran corazón. Anoche me dijo que si yo dejara de fumar se casaría conmigo y le digo "si tú no te quieres casar" y me dice "bueno sería tu pareja" y le digo "¿de verdad?" y me dice "si" y yo como las tontas me lo creí, por que al rato se lo pregunté y me dijo "pareces una niña chica, te lo he dicho para que dejes el tabaco" y empezó a decirme que tengo que aprender a hacerle el amor a un hombre, que tengo que saber cómo calentarlos y le digo pero si hace un rato me has dicho que hago el amor como los ángeles, y me dice "no, follas como los ángeles", entonces empecé a llorar y me dijo "perdona es que soy muy brusco diciendo las cosas y como no quiero que sufras vamos a dejarlo"Le dije que yo no quiero dejarlo y él me dijo que soy muy sumisa y no tengo orgullo, que cualquier mujer lo habria dejado, y le dije que yo no porque lo que quiero es que él se enamore de mí y me dice " si ya no estoy enamorado de tí, no me voy a enamorar nunca".
Así que aquí estoy hecha polvo sin saber si mandarlo todo al carajo o seguir con él, porque cuando estoy con él se me olvidan todos mis problemas.
Espero que me des tu opinión.
Muchas gracias
Saludos.

A
an0N_618550999z
14/5/07 a las 11:27
En respuesta a eiko_6912181

Qué opinas
Hola caprimx,te agradecería que me dieras tu opinión. Estoy enamorada de un capri, es el profesor de futbol de mi hijo.Hace 4 meses que empezamos nuestra relación y todo empezó porque yo me pasé casi un año echándole miradas de las mias (soy aries) osea muy ardiente. Nuestra relación es totalmente secreta, puesto que yo estaba casada, llevo separada 4 días. Un día él me dio una notita con su tlf y me decía que estaba preciosa. Así que lo llamé y empezamos. Nos vemos casi todos los fines de semana en una casita que él tiene y allí vemos películas y hacemos el amor.El sabe que yo estoy enamorada de él, y le pregunto si él está enamorado de mí y me dice que no, pero me trata tan bien que algunas veces siento que me quiere. Me dice que está conmigo porque a nadie le amarga un dulce, porque le encanta hacer el amor conmigo, porque soy muy buena persona y porque tengo un gran corazón. Anoche me dijo que si yo dejara de fumar se casaría conmigo y le digo "si tú no te quieres casar" y me dice "bueno sería tu pareja" y le digo "¿de verdad?" y me dice "si" y yo como las tontas me lo creí, por que al rato se lo pregunté y me dijo "pareces una niña chica, te lo he dicho para que dejes el tabaco" y empezó a decirme que tengo que aprender a hacerle el amor a un hombre, que tengo que saber cómo calentarlos y le digo pero si hace un rato me has dicho que hago el amor como los ángeles, y me dice "no, follas como los ángeles", entonces empecé a llorar y me dijo "perdona es que soy muy brusco diciendo las cosas y como no quiero que sufras vamos a dejarlo"Le dije que yo no quiero dejarlo y él me dijo que soy muy sumisa y no tengo orgullo, que cualquier mujer lo habria dejado, y le dije que yo no porque lo que quiero es que él se enamore de mí y me dice " si ya no estoy enamorado de tí, no me voy a enamorar nunca".
Así que aquí estoy hecha polvo sin saber si mandarlo todo al carajo o seguir con él, porque cuando estoy con él se me olvidan todos mis problemas.
Espero que me des tu opinión.
Muchas gracias
Saludos.

Hola...
Mi mas humilde opinion es que aunque te duela le dejes, dale un escarmiento, ya quitando que sea capri o no,como persona no tienes que dejar que te hable de esa manera ni te trate asi,intuyo por tus palabras que si estas enamorada de verdad y que quieres tenerle cerca aunque eso tambien te duela pero mira chica es mejor pasarlo un poco mal antes de que te digan esas cosas alguien que no te merece, alejate de el, si el como buen capri te valora como mujer y persona no te dejara escapar...

Un saludo

E
eiko_6912181
14/5/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_618550999z

Hola...
Mi mas humilde opinion es que aunque te duela le dejes, dale un escarmiento, ya quitando que sea capri o no,como persona no tienes que dejar que te hable de esa manera ni te trate asi,intuyo por tus palabras que si estas enamorada de verdad y que quieres tenerle cerca aunque eso tambien te duela pero mira chica es mejor pasarlo un poco mal antes de que te digan esas cosas alguien que no te merece, alejate de el, si el como buen capri te valora como mujer y persona no te dejara escapar...

Un saludo

Tu humilde opinión
me ha servido bastante.Muchas gracias. Crees que debería decirselo o no lo vuelvo a llamar nunca más?
Gracias.Un beso

A
an0N_618550999z
14/5/07 a las 12:27
En respuesta a eiko_6912181

Tu humilde opinión
me ha servido bastante.Muchas gracias. Crees que debería decirselo o no lo vuelvo a llamar nunca más?
Gracias.Un beso

Es dificil.
Eso ya que te lo diga yo es dificil cielo...si quieres quedarte agusto llamale dile todo lo que piensas y deja que la proxima ficha la mueva el, que lo mismo no la mueve nunca pero entonces te esta demostrando que no te merece,otra cosa es qe el ya sabe ,por que se lo has dicho tu, tus sentimientos hacia el asi que lo mismo es mejor no llamarle nunca mas desde ya y ver que hace,se que es dificil y te vas a morir de ganas de verle y llamarle,yo me moriria y te entiendo pero hay que ser fuertes y hacernos valer,yo te aconsejo esos dos puntos que yo misma haria, yo me situaria mas por lo segundo por que soy muy orgullosa y cuando me tratan mal aunque me duela o me muera por hacerlo me aparto y no me ven mas el pelo, el que vale la pena vuelve y pide perdon el que no pues no le importa

Un saludo!

E
eiko_6912181
14/5/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_618550999z

Es dificil.
Eso ya que te lo diga yo es dificil cielo...si quieres quedarte agusto llamale dile todo lo que piensas y deja que la proxima ficha la mueva el, que lo mismo no la mueve nunca pero entonces te esta demostrando que no te merece,otra cosa es qe el ya sabe ,por que se lo has dicho tu, tus sentimientos hacia el asi que lo mismo es mejor no llamarle nunca mas desde ya y ver que hace,se que es dificil y te vas a morir de ganas de verle y llamarle,yo me moriria y te entiendo pero hay que ser fuertes y hacernos valer,yo te aconsejo esos dos puntos que yo misma haria, yo me situaria mas por lo segundo por que soy muy orgullosa y cuando me tratan mal aunque me duela o me muera por hacerlo me aparto y no me ven mas el pelo, el que vale la pena vuelve y pide perdon el que no pues no le importa

Un saludo!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo.Se que tengo que hacerme valer y tener más orgullo, quizás a él no le gusten las mujeres con tan poca personalidad, así que voy a dejar mi vulnerabilidad a un lado y ser como yo soy, una mujer fuerte y decidida y con ganas de luchar por mí y por mis hijos, y si él me quiere que venga a mí y me lo diga y si no, seguro que hay hombres en el mundo como él o mejores. De todas maneras no necesito a un hombre, tengo a mi familia que me quiere. Cuando consiga olvidarme de este hombre intenteré usar la cabeza y no el corazón, así no podrán hacerme daño.
Muchas gracias de verdad, me has ayudado mucho.
Te mando un beso y espero que todo en tu vida te vaya bien.

O
omayra_8645743
16/5/07 a las :06
En respuesta a eiko_6912181

Qué opinas
Hola caprimx,te agradecería que me dieras tu opinión. Estoy enamorada de un capri, es el profesor de futbol de mi hijo.Hace 4 meses que empezamos nuestra relación y todo empezó porque yo me pasé casi un año echándole miradas de las mias (soy aries) osea muy ardiente. Nuestra relación es totalmente secreta, puesto que yo estaba casada, llevo separada 4 días. Un día él me dio una notita con su tlf y me decía que estaba preciosa. Así que lo llamé y empezamos. Nos vemos casi todos los fines de semana en una casita que él tiene y allí vemos películas y hacemos el amor.El sabe que yo estoy enamorada de él, y le pregunto si él está enamorado de mí y me dice que no, pero me trata tan bien que algunas veces siento que me quiere. Me dice que está conmigo porque a nadie le amarga un dulce, porque le encanta hacer el amor conmigo, porque soy muy buena persona y porque tengo un gran corazón. Anoche me dijo que si yo dejara de fumar se casaría conmigo y le digo "si tú no te quieres casar" y me dice "bueno sería tu pareja" y le digo "¿de verdad?" y me dice "si" y yo como las tontas me lo creí, por que al rato se lo pregunté y me dijo "pareces una niña chica, te lo he dicho para que dejes el tabaco" y empezó a decirme que tengo que aprender a hacerle el amor a un hombre, que tengo que saber cómo calentarlos y le digo pero si hace un rato me has dicho que hago el amor como los ángeles, y me dice "no, follas como los ángeles", entonces empecé a llorar y me dijo "perdona es que soy muy brusco diciendo las cosas y como no quiero que sufras vamos a dejarlo"Le dije que yo no quiero dejarlo y él me dijo que soy muy sumisa y no tengo orgullo, que cualquier mujer lo habria dejado, y le dije que yo no porque lo que quiero es que él se enamore de mí y me dice " si ya no estoy enamorado de tí, no me voy a enamorar nunca".
Así que aquí estoy hecha polvo sin saber si mandarlo todo al carajo o seguir con él, porque cuando estoy con él se me olvidan todos mis problemas.
Espero que me des tu opinión.
Muchas gracias
Saludos.

Mas claro ni el agua
disculpa la frialdad pero dejalo, te lo esta diciendo, no tienes caracter ni orgullo o dignidad, te lo esta diciendo, es un llamado a tu autoestima, y lo peor es que tiene razon, no seas tonta, no te dejes humillar de esa manera, eres una mujer valiosa, no te dejes pisotear de esa manera, NO SEAS SUMISA, es mejor que digan que muujer tan agresiva y no que mujer tan debil, a mi me dice eso y lo dejo inmediatamente aunque lo quiera, primero esta mi dignidad. Piensalo, debes poner fin a esa situacion, es obvio que no te quiere nada y lo que es peor tu tampoco te quieres nada.

S
sila_5863526
1/6/07 a las :10

Haber si me ayudas a entender chico caprix
mira ya va mes y medio que salgo con un capri nos hacemos sentir bien mutuamente la pasamos genial cuandfo estamos juntos nos reimos mucho coincidimos en muchas cosas el me dice que lo pasa genial conmigo pero a veces desaparece 2 dias y yo no lo llamo quiero darle su espacio me dijo porque nunca lo llamaba y le explique que no queria invadirlo y como es siempre el quien llama me dijo que ahora no me iba a invadir mas le dije que no era asi que me gustaba que me llamara y bueno ayer lo llame yo y se puso contento y yo muero por el pero tengo esa incertidumbre si me llama o no si lo vuelvo a ver o no todabia no tuvimos sexo yo le he dicho que necesito tiempo y a pesar de no gustarle mucho lo respeta yo quiero saber que sentira en este momento por mi y si me querra de verdad para algo mas que una amistad pero no quiero tocar ese tema porque me parece imprudente pero necesito saberrrrrrrrrr me estoy volviendo loca con la inseguridad que me trasmite cuando no esta conmigo me dijo que yo soy igual a el y no se si eso es bueno o malo. besos y espero que me digas algo lindo jajajj

A
an0N_631950499z
24/1/11 a las 9:16
En respuesta a eiko_6912181

Qué opinas
Hola caprimx,te agradecería que me dieras tu opinión. Estoy enamorada de un capri, es el profesor de futbol de mi hijo.Hace 4 meses que empezamos nuestra relación y todo empezó porque yo me pasé casi un año echándole miradas de las mias (soy aries) osea muy ardiente. Nuestra relación es totalmente secreta, puesto que yo estaba casada, llevo separada 4 días. Un día él me dio una notita con su tlf y me decía que estaba preciosa. Así que lo llamé y empezamos. Nos vemos casi todos los fines de semana en una casita que él tiene y allí vemos películas y hacemos el amor.El sabe que yo estoy enamorada de él, y le pregunto si él está enamorado de mí y me dice que no, pero me trata tan bien que algunas veces siento que me quiere. Me dice que está conmigo porque a nadie le amarga un dulce, porque le encanta hacer el amor conmigo, porque soy muy buena persona y porque tengo un gran corazón. Anoche me dijo que si yo dejara de fumar se casaría conmigo y le digo "si tú no te quieres casar" y me dice "bueno sería tu pareja" y le digo "¿de verdad?" y me dice "si" y yo como las tontas me lo creí, por que al rato se lo pregunté y me dijo "pareces una niña chica, te lo he dicho para que dejes el tabaco" y empezó a decirme que tengo que aprender a hacerle el amor a un hombre, que tengo que saber cómo calentarlos y le digo pero si hace un rato me has dicho que hago el amor como los ángeles, y me dice "no, follas como los ángeles", entonces empecé a llorar y me dijo "perdona es que soy muy brusco diciendo las cosas y como no quiero que sufras vamos a dejarlo"Le dije que yo no quiero dejarlo y él me dijo que soy muy sumisa y no tengo orgullo, que cualquier mujer lo habria dejado, y le dije que yo no porque lo que quiero es que él se enamore de mí y me dice " si ya no estoy enamorado de tí, no me voy a enamorar nunca".
Así que aquí estoy hecha polvo sin saber si mandarlo todo al carajo o seguir con él, porque cuando estoy con él se me olvidan todos mis problemas.
Espero que me des tu opinión.
Muchas gracias
Saludos.

rompe ya con él
Éste no es capricornio, éste es un Kbrón. Te está maltratando psicológicamente. Ningún buen polvo merece tanto la pena.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram