Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar un capricornio y como se comporta cuando le gusta una mujer

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 8:32
I
ismary_6132776
15/8/08 a las 4:49

que comportamiento tiene un chico capricornio y si le prestan mucha atencion a la edad
porfvor
AYuDa
grax..!

Ver también

T
thays_8457040
23/8/08 a las 10:04

Uffff
desd ace un año conoci a un capri...
ns juntabams a veces porq es amigo d mi amigo...
hace una semana nos topamos en una fiesta...
la pasamos muy bien...cuando todos se fueron a dormir nos quedamos en
una pieza solos y paso de todo...ahora solo me saluda como si nada huebiera pasado...desde q lo conozco jamas lo vi con una chica y
nadie se explica porq estubo conmigo...nose como acercarme a el...
xfabor ayudenme... el me encanta...me gusta mucho...ayudaaaa!!!

A
an0N_567160499z
24/8/08 a las 14:54

Imposible de conquistar....
Mas bien son ellos los que conquistan. Cuidado si caes en sus garras, ufff. Solo si tienes paciencia y has sido la elegida; el ira y vendra hasta qe este seguro de que tu eres la que el quiere, y ademas ha de estar seguro de que tu tambien quieres , sino se va.

Otra cosa es que te lo quieras ganar, solo si el se deja. Asi son

Ellos a lo de la edad, ya sea que tu seas mayor o menor, solo sera handicap si para los de alredor de ellos lo es, ya que su familia y amigos son importantes

En cuanto a como se comportan. Son variables. Es decir, a veces muestran mucha indiferencia, y otras todlo contrario, y en ninguno de los dos casos, sabes a que atenerte. Con lo cual, la respuesta solo la veras en sus ojos. Esos son los unicos que no mienten. Pr eso casi siempre se ocultan detras de gafas, a ser posible, oscuras.

Es lo que yo te puedo decir de mi experiencia con un capri

Epero que te sirva de algo

Suerte

N
natela_6434642
25/8/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_567160499z

Imposible de conquistar....
Mas bien son ellos los que conquistan. Cuidado si caes en sus garras, ufff. Solo si tienes paciencia y has sido la elegida; el ira y vendra hasta qe este seguro de que tu eres la que el quiere, y ademas ha de estar seguro de que tu tambien quieres , sino se va.

Otra cosa es que te lo quieras ganar, solo si el se deja. Asi son

Ellos a lo de la edad, ya sea que tu seas mayor o menor, solo sera handicap si para los de alredor de ellos lo es, ya que su familia y amigos son importantes

En cuanto a como se comportan. Son variables. Es decir, a veces muestran mucha indiferencia, y otras todlo contrario, y en ninguno de los dos casos, sabes a que atenerte. Con lo cual, la respuesta solo la veras en sus ojos. Esos son los unicos que no mienten. Pr eso casi siempre se ocultan detras de gafas, a ser posible, oscuras.

Es lo que yo te puedo decir de mi experiencia con un capri

Epero que te sirva de algo

Suerte

Añado al post de localoca10...
...poca cosa, la verdad, sólo que aunque por lo que conozco, son ellos los que conquistan, en cuanto dan un primer paso, esperan a que tú des varios o muchos, para estar seguros, pero pasos sutiles y sin agobiarles. Más que dejarse conquistar, ellos ven tus pasos como señales que les permiten cerciorarse de que eres "conquistable" por ellos. Besos y suerte.

R
radka_8901443
16/3/09 a las 22:50

Capricornio y la edad !!
mira basikamente un capricornio no c fija en cosas tan simples como esas o tan superficiales a un capricornio c le atrae de una manera sutil e inteligente si demuestras ser intelectual e interesante no le importara si eres mayor o menor a el le importa mas como c muestren ante el y su personalidad antes de cualkier otra cosa ...

S
salma_8624646
15/1/11 a las 8:32

Mas acerca de los hombres capricornio
Disculpa que respondo un poco tarde, pero realmente hasta ahora me pasa... Llevo un tiempo saliendo con un capricornio, y es una persona muy calculadora, concentrada, centrada, poco detallista, pero pendiente, y cuando me pregunto por mis sentimientos quise salir corriendo, soy aries y es mi naturaleza, tambien se me fue poniendo serio con el tema y me di cuenta que ellos necesitan sentir que estan pisando terreno firme para saber si avanzan o si no, son tan calculadores que si no sienten que pueden lograr lo que quieren, prefieren la seguridad a la obstenidad.... espero te haya ido bien con el!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir