Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una sagitario ??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 22:25
S
serhii_6446897
4/5/07 a las 20:01

como se conquista una sagitario ?? como se comportan cuando alguien les empiesa a interesar ?? como les gusta que las traten ?? con Cariño, con amor, como ?? me Gustaria saber sus respuestas por favor ya que una sagitario me esta empesando a gustar muchisimo!! ¡¡muchas gracias !! espero sus Consejos pronto.

besitos..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fely_5375575
5/5/07 a las 3:06

Jeje...depende
Hola!
Como nos gusta que nos conquisten? Mmm, empezando a ser amigos(ojo, sin hablar tan sucio, o hablarnos de otras mujeres con mucha efusividad)No decirnos que nos pretendes(si no nos gustas, somos tan honestas que sencillamente nos alejamos, o depende de la chica podria andar contigo por saber que se siente) Y lo que nos mata: tener un detallito romántico de vez en cuando(una flor me mataría)

Mucha suerte con tu sagitariana..
si eres de aire, creo que la conquista sería más fácil.

Ale

A
an0N_992676799z
5/5/07 a las 18:09

Hola
bueno...como nos conquistan?...con detalles, siendo muy cariñosos y romanticos...sorprendiendonos cada dia...ya que solemos aburrirnos a menudo...si todo se vuelve monotomo...ser divertidos...y sobre todo hacernos reir..es bueno ser una persona con buen sentido del humor..
...una sagitariana si que vale la pena..
estoy segura que me daras la razon..
suerte..

I
idalia_6484138
12/5/07 a las 2:27

Hola!
Pues...mm debes ser muy dulce, y hacerla reír ante todo, los detalles y la ternura nos matan, hazla sentir como si fuece lo más bello que existe, dile cumplidos, y lo linda que es, Siempre!!! Es algo que nos hace sentir super valiosas. No es difícil saber como se comporta una Sagia cuando se sienten atraídas por alguien, la verdad es que no dicimulamos las cosas muy bien, asi que si ella te mira a menudo y a los ojos, es porque le gustas! Mucha suerte con tu chica, y recuerda: Ternura y cariño ante todo!!!

G
ginka_6005666
24/5/07 a las 7:23

Sagitariana
HOLA MIRA NOSOTRAS LAS SAGITARIANAS, SOMOS BASTANTES ATRACTIVAS Y MUY ESPONTANEAS, PERO NOS CUESTA MUCHO ENTREGANOS DEL TODO, SOMOS TIMIDAS POR MOMENTOS, NO NOS GUSTAN QUE NOS ESTEN ENCIMAS , ESA ES LA BASE Y QUE ADEMAS NOS TIENEN QUE DAR NUESTRO ESPACIO, NO TE LE DEMUESTRES DEL TODO ANDA TRANQUI, NOS GUSTA LAS COSAS MAS COMPLICADAS, NO LO FACIL, HACELO QUE CUANDO LA ENAMOSRES VAS A VER QUE SE VA A ENTREGAR Y TE DIGO QUE CUANDO NOS ENAMORAMOS AUNQUE NOS CUESTE ES MUY DIFICIL DESENAMORARNOS, AH Y DALE MUCHA SEGURIDAD PORQUE SOMOS DESCONFIADAS AL MAXIMO AJ

W
wenyan_9344357
12/7/07 a las :02

Algunos tips:
Yo soy una Sagitariana, y me gusta un hombre seguro de si mismo, con carácter, con iniciativa, de esos que cuando andan tras una, se lancen, no me gustan los tipos timidos, me aburren. Me gusta un chico que le guste salir a divertirse, me aburre la monotonia. Me encantan los detalles, muy importantes para mi, que si salgo con un chico este al pendiente de mi, soy una chica independiente pero me gusta sentirme mimada. me gustan los chicos apasionados como yo y que tengan alma de niño.

K
kousar_7970243
28/11/08 a las :21

Puues lee mis consejitos xp
miiraa a nozoTraz las sagitarios nos enkanta k nos digan kosas bonitas y muy tiernas.. weno a mi me gustan los chikos super buena gente sencillos y k me hagan reir y k siiempre sonriian eso es wonito en un chico y nada de criticas :S puues demuestrale todo tu cariño pero no seas tann pegajoso con ella pues nos gusta la libertaD .. algunas veces reniego hay k tener paciencia y actuar normal si la llegas a enamorar apuesto a k la chica no va dejar de pnsar en ti y puues nos ilucionamos al toque aunque lo aperentemos siempre los kedamos mirando ..y no es facil ocultar nuestros gustos lo material no es tannn importante pa nosotras..somos buenas amigas y consejeras cuentale todo secretos etc si ganas su confianza ..! svertee!byeee

L
leyi_9591951
28/11/08 a las 20:16
En respuesta a fely_5375575

Jeje...depende
Hola!
Como nos gusta que nos conquisten? Mmm, empezando a ser amigos(ojo, sin hablar tan sucio, o hablarnos de otras mujeres con mucha efusividad)No decirnos que nos pretendes(si no nos gustas, somos tan honestas que sencillamente nos alejamos, o depende de la chica podria andar contigo por saber que se siente) Y lo que nos mata: tener un detallito romántico de vez en cuando(una flor me mataría)

Mucha suerte con tu sagitariana..
si eres de aire, creo que la conquista sería más fácil.

Ale


sin mucho romanticismo falso!.. solo la vd.. mucha alegria, nos gustan personas positivas,sinceras y alegres muy alegres!.. que no esten encima nuestro todo el día, que respeten nuestra libertad.. Nos atraen personas sinceras.. las cosas bien claras sin dar muchas vueltAS.. y la conquista no debe ser algo muy fácil porque si no se vuelve aburrido!..

R
ruixi_8127635
9/12/08 a las 22:25
En respuesta a leyi_9591951


sin mucho romanticismo falso!.. solo la vd.. mucha alegria, nos gustan personas positivas,sinceras y alegres muy alegres!.. que no esten encima nuestro todo el día, que respeten nuestra libertad.. Nos atraen personas sinceras.. las cosas bien claras sin dar muchas vueltAS.. y la conquista no debe ser algo muy fácil porque si no se vuelve aburrido!..

Lo que menos te pienses
me gusta que me quieran ,que me dejen sola,pasear ,cambiar de sitio ,charlar ,los niños chicos ,pero ante todo la sensacion de libertad ,de no depender de nadie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir