Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una mujer escorpio

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 4:20
G
gero_9852202
15/1/15 a las 9:18

Hola soy virgo.
Me estoy enamorando de una mujer escorpión, me atrae mucho su manera de ser conmigo y su aspecto físico es muy bonita, es alta y tiene ojos verde, muy bonito cuerpo.
Ella es compañera de clase, en este mes hicimos un proyecto junto, me gusto mucho como fue conmigo durante ese tiempo, me hice muy amigo de ella, me sirvió como apoyo, hablamos mucho desde el día que comenzamos a conocernos, se metió en mi cabeza desde el primer día tiene una facilidad para hablar conmigo, es la primera persona que en verdad me conoce, la mayor parte del tiempo me busca para estar con ella conversando.
Jamas me eh comportado de esta manera con una mujer, cuando estoy con ella estoy feliz, su personalidad me atrae mucho, siempre esta alegre y de buen animo, le gusta hablar mucho, pero dice ella que es algo timida, para mi es un talvez.
Ayer le pregunte que porque no tenia novio y como era el hombre que le gusta; me respondió muy alegre y me cojio la mano para decirmelo, nose que quiera decir.
Su respuesta fue muy directa, tengo la duda de que lo dijo por mi, ya que respondio que todavia no a llegado aquel hombre que la enamore ya que quiere una relación duradera.
cuando me dijo la segunda pregunta se me acerco a mi, diciendo que todavia no tiene un hombre que le guste, pero lo unico que queria es que fuera alto, varonil, dijo requisitos que yo tenia en el fisico. lo siguiente fue que me aconsejo que ella cree en la astrología y que si quería saber cosas de ella sobre que le gustaba o entre otras cosas que leyera su signo.
Ella es escorpio nacio el 10 de noviembre.


Ver también

G
gero_9852202
16/1/15 a las 18:28

Quien responde?

C
charo_9586466
17/1/15 a las 22:03

Hola
Uno de los mejores amigos que tuve era virgo (soy escorpio)
Así que la química y la relación está.
La verdad cuando me preguntan porque no tengo novio también respondo que no a llegado el chico simplemente >< y también creo que si quieres conocer mas de alguien leer sobre su signo es una buena opción.
Yo te diría que te la juegues, conquístala, hazle detalles como para hacerle saber que estás ahí pero no la hostigues! se sincero, seguro, directo pero con misterio,
Demuéstrale que tienes interés en ella pero también has que te extrañe, hazla sentir única simplemente.

saludos!

S
stacy_6198158
26/1/15 a las 23:48

No le gustas...ya te lo dijo!!!
" todavia no llego el hombre que la enamore" ahi te lo dijo...por que de ser lo contrario buena oportunidad para que diga que alguien le interesaba y nada...te ve como amigo

K
keira_794009
19/6/18 a las 22:50

holaaaa soy el 10 de noviembre tambien,
​1°- auqneu no queramos, nos atrae la astrologia, lo tenemos muy presente.
​2°- nos complementamos muy bien con los signos de tierra, ya que nuestras debilidades son sus fortalezas, en especial la seguridad.
​3°- tire y afloje, eso funciona muy bien en nosotros, cuando sabemos que alguien esta detras de nosotras no hacemos mas que escapar, osea ignoramos, aunque nos guste, porque sabemos que le gustamos, nos hacemos la dificil, somos dificiles en si
​4°- esto es muy importante ya que nos atraen los hombres que saben lo que quieren, que sean seguros, simpaticos osea con humor, serios, en el sentido que no sea un chanta.
​tranquilos ya que nosotras tenemos suficiente con nuestros torbellinos que son enormes.
 

I
izaga_990331
21/6/18 a las 4:20
En respuesta a keira_794009

holaaaa soy el 10 de noviembre tambien,
​1°- auqneu no queramos, nos atrae la astrologia, lo tenemos muy presente.
​2°- nos complementamos muy bien con los signos de tierra, ya que nuestras debilidades son sus fortalezas, en especial la seguridad.
​3°- tire y afloje, eso funciona muy bien en nosotros, cuando sabemos que alguien esta detras de nosotras no hacemos mas que escapar, osea ignoramos, aunque nos guste, porque sabemos que le gustamos, nos hacemos la dificil, somos dificiles en si
​4°- esto es muy importante ya que nos atraen los hombres que saben lo que quieren, que sean seguros, simpaticos osea con humor, serios, en el sentido que no sea un chanta.
​tranquilos ya que nosotras tenemos suficiente con nuestros torbellinos que son enormes.
 

Hola, voy a ser breve
tengo un compañero de trabajo de signo escorpio con quien tuve una relación rara de mas de 4 años, la cuestión es que despues de tantas idas y vueltas y él siempre insistir en tener algo mas serio, conoció a una chica también del signo escorpio, me pidió que lo respete y lo dejara intentar tener una relación con ella, acepte eso después de haber pedido que siga conmigo, en fin, lo entendí, lo respeté y lo respeto...
La cuestion es que desde ese dia no pasa un dia en que no me busque e intente tener algo conmigo, más allá de todo lo que me dice, el te amo es una de las cosas que siempre dice, a los escorpiones les digo, que busca? Vengarse? Se lo dije y le pregunté, es más le dije que eso conmigo no iba a funcionar porque realmente me abri de él y espero que sea feliz, es más trato de ser con él lo que era antes de lo nuestro, somos 5 compañeros y nos llevamos bárbaro, quiero que todo siga así, pero cuando le doy confianza se lo toma demasiado en serio y ya me busca...
El lunes le pedí nuevamente que se aleje y casi llora, me abrazó y me dijo que no puede manejar lo que siente, que me ama, pero si realmente me amara estaría conmigo...
Que es lo que le pasa por la cabeza? Le repito todos dias que él decidió alejarse, por que no lo hace? Me cuenta las cosas que estan proyectando y encima yo lo aconsejo, le digo que use el tiempo y las ganas que usa conmigo, en ella...
Yo no busco ser segunda y sabe que las cosas a medias no me gustan, pero me termina abrazando y pidiendo que no deje de amarlo, cosa que yo no le digo te amo hace tiempo, solo él lo dice...
Reitero, es venganza? Aun sabiendo que eso conmigo no funciona, asi mismo, busca vengarse?
si es asi, me parece una perdida de tiempo de parte de él y una falta de respeto hacia la persona que tiene al lado
Que puedes decirme sobre esto? Desde ya te agradezco los comentarios

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest