Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una chica de cancer????'

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 5:58
W
wiliam_9479525
13/7/10 a las 4:24

y como saber si le gustas???

conozco a una chica de cancer y pues en persona pareciera que gusta de mi porque es medio coqueta y tierna aunque no habla mucho conmigo solo me saluda y pocas veces hablamos


pero por el internet ultimamente me es indiferente no me saluda ni nada........
pero si yo le saludo si me habla

Ver también

Y
yola_5695769
13/7/10 a las 20:45

Holaaa (:
Miraa yo soy cancer & a mi me gusta qe me conquisten haciendome poemas o cartitas, flores, una caminata en el parqe & hablar de sentimientos.
Bueno,, no le hables de tus exnovias ni tampoco la apresurees. Tenle paciencia & se amoroso con ella diciendole cosas bonitas.
Somos muy sentimentales, & nos gusta qe nos digan qe nos quieren a cada rato. & sentirnos seguras & protegidas en los brazos del chico qe amamos,
Aunqe desafortunadamente somos muy inseguras de nosotras mismas, pero eso no le va a impedir a hacer uno qe otro impulso.
Si enrealidad te ama o le interesas se ira acercando poco a poco a ti, ya sea hablandote mas pos el internet o sacandote platica o cositas sencillas. pero como te digo, tenle pacencia, tal vez no te habla por el internet porqe se siente insegura de simisma o porqe
tal vez tuvo una relacion en la qe la lastimaron & se le esta haciendo dificil confiar en alguien mas o darle su corazon a alguien mas.
Espero qe te haya ayudado

suerte

Y
yola_5695769
13/7/10 a las 20:48
En respuesta a yola_5695769

Holaaa (:
Miraa yo soy cancer & a mi me gusta qe me conquisten haciendome poemas o cartitas, flores, una caminata en el parqe & hablar de sentimientos.
Bueno,, no le hables de tus exnovias ni tampoco la apresurees. Tenle paciencia & se amoroso con ella diciendole cosas bonitas.
Somos muy sentimentales, & nos gusta qe nos digan qe nos quieren a cada rato. & sentirnos seguras & protegidas en los brazos del chico qe amamos,
Aunqe desafortunadamente somos muy inseguras de nosotras mismas, pero eso no le va a impedir a hacer uno qe otro impulso.
Si enrealidad te ama o le interesas se ira acercando poco a poco a ti, ya sea hablandote mas pos el internet o sacandote platica o cositas sencillas. pero como te digo, tenle pacencia, tal vez no te habla por el internet porqe se siente insegura de simisma o porqe
tal vez tuvo una relacion en la qe la lastimaron & se le esta haciendo dificil confiar en alguien mas o darle su corazon a alguien mas.
Espero qe te haya ayudado

suerte

Oooo tal vez
esta esperando a qe tu des el primer paso!
& la conquistes
porqe te esta poniendo a prueba
& quiere saber si tu tmbn estas interesado en ella

W
wiliam_9479525
14/7/10 a las 6:16
En respuesta a yola_5695769

Oooo tal vez
esta esperando a qe tu des el primer paso!
& la conquistes
porqe te esta poniendo a prueba
& quiere saber si tu tmbn estas interesado en ella


bUEN PUNTO!!

C
cecile_5448203
28/7/10 a las 6:48

Como conquistar una chica o un chico de cancer.. jaja
Mira, soy mujer de cancer y les digo que si quereis conquistar a una persona de cancer muy sencillo: PÁSA DE ELLA!! jaja.. es gracioso y parece una contradiccion pero asi es.. los de cancer somos la contradiccion en forma de persona..en el primer mes hay que " disimular", porque? les explico: los de cancer somos muy caprichosos, no nos conformamos en no sermos Especiales exclusivos y unicos!!! pq sabemos que somos dulces, cariñosos, alegres, inteligentes y sensuales.. te has fijado en la mirada de una persona de cancer? te mira con los ojitos dulces y una sonreísa sutilmente sexy? jajaja.. conocemos nuestro poder de seducion y si el objeto ( en el buen sentido) de nuestra atencion no se rínde a nuestros encantos nos entra como un desafío,, a los cancer les encanta los desafios.. solo por conquistar... pura arte de la seducion.Si conoces a una persona de cancer al dia siguiente no si te ocurra llamarle.. ella se comerá el coco imaginando pq no la llamas, si no te ha impresionado... no digas q has pensado en ella todo el rato.. DISSIMULA!! en el comienzo vale mas hechos que palabras, las palabras sobran.Tratala bien, se cariñoso, mirala con dulzura,, que sienta que tu la desea y que ella sí te vuelve LOCO.. aunque estoy muy segura que las cosas surgen natural, un encuentro, una mirada.. dos personas se atraen y ya esta, las cosas vienen.
suerte!!

J
jerry_6397043
9/9/10 a las :41
En respuesta a yola_5695769

Holaaa (:
Miraa yo soy cancer & a mi me gusta qe me conquisten haciendome poemas o cartitas, flores, una caminata en el parqe & hablar de sentimientos.
Bueno,, no le hables de tus exnovias ni tampoco la apresurees. Tenle paciencia & se amoroso con ella diciendole cosas bonitas.
Somos muy sentimentales, & nos gusta qe nos digan qe nos quieren a cada rato. & sentirnos seguras & protegidas en los brazos del chico qe amamos,
Aunqe desafortunadamente somos muy inseguras de nosotras mismas, pero eso no le va a impedir a hacer uno qe otro impulso.
Si enrealidad te ama o le interesas se ira acercando poco a poco a ti, ya sea hablandote mas pos el internet o sacandote platica o cositas sencillas. pero como te digo, tenle pacencia, tal vez no te habla por el internet porqe se siente insegura de simisma o porqe
tal vez tuvo una relacion en la qe la lastimaron & se le esta haciendo dificil confiar en alguien mas o darle su corazon a alguien mas.
Espero qe te haya ayudado

suerte

Soy un cancer que quisiera ser tu amigo!
hola azulita soy de peru,tambien cancer, y busco relacionarme con personas de este maravilloso signo nuestro,me ha gustado la respuesta que diste a aquella persona,siento que eres sensible y romantica como yo,te interesaria comunicarte conmigo?,te lo pido con todo respeto,ojala que si, hasta pronto!mi nombre es francisco.

Y
yadira_5769745
10/9/10 a las 5:58
En respuesta a wiliam_9479525


bUEN PUNTO!!

Chiko ya t ehabia contestado en otro foro
la chika cancer no gusta de ti,d eeso te aeguro nosotros somos muy iterna y coketas,y a veces los hombre sconfunden x q algunos amigo mios confundia x que somos atentosy melosos,y estoy de acuerdo con la cancer de arriba pasa de ella,me aburre cuando un hombre esta detras mio nos encantan los desafios,lo hombre sdificiles,pero fuertes que nos protejan x ser sensibles,inteligentes,que sean creativos,ose peor no pasar tanto de ella,pero osea si ella no te habla primero es x q relamente no le interesas yo cuanod un chico me gusta lo saludo yo,me encanta a penas lo veo conectaod le digo hola,o a vece m ecueta trabajo hablarle y cuando nos gusta alguien nos ponemso mas timidas al habalr con el que nos gusta o bajamos a veces la mirada,nos ponemso nerviosas...los ke nos melan mucho no nos gustan mucho creeme ke entre tu y ella solo abra amistad,y cuando esocgemo alguien de amigo al menos yo solo es amigo x siempre por que somos muy frimes en lo que pensamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest