Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una chica aries

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:07
H
haijun_9702182
1/6/08 a las 6:03

Hola quisisera saber si uds chicas saben como se puede conquistar a una chica aries, que sn las cosas q les molestan o que les gustan o a que huyen por asi decir.
Hay mucha quimica entre nosotros dos pero a veces se cuelga y queda desaparecida del mundo yo le escribo mensajes algunos bien y otros un tanto mas cariñosos pero sin ser compulsivo o sea con exceso,algo asi como mi amor para vos o algun tquiero, pero busco su ayuda por que a veces no se bien como hacer para conquistarla a ella, si sae opueden ayudar les agradeceria

Ver también

H
haijun_9702182
1/6/08 a las 6:04

Olvide
por cierto es del 24 de marzo

H
haijun_9702182
10/6/08 a las 6:03

Gracias
Hola yo soy aries tambien desorientada, no conte como la conoci pero la conoci por internet lo mas gracisosopor aca en este sitiocongeiamos y somos casi gemelos...... iguales solo q muchas veces se cuelga ella y desaparece luego de unos dias me dijo q estaba mal le pregunte pero no quiso hablar nada ahora estamos bien y rumbo a conocernos en persona solo x foto nos conocemos..... pero no se si la conquiste o q aun ella me quiere mucho y bueno dude xq n recibia respuesta ella aparecio pero igul muchas veces se borra era x eso mi duda gracias y si sabes algo mas me lo puedes de cir

N
nayira_7984493
15/6/08 a las 22:30

De una purita aries...
Hola,

Yo soy Aries de los pies a la cabeza y estoy de acuerdo con la chica q te dice q seas tu mismo y que te muestres firme y un poco duro, porque si se da cuenta de que puede bailar sobre tu cabeza, lo hara y dejaras de gustarle pq se aburrira contigo.

Nos gustan mucho los detalles y las ideas originales, como por ej q le propongas un sitio original donde quedar cuando llegue el momento de conoceros.

Espero q te sirvan mis consejos!!

R
rquia_7850936
22/9/08 a las 22:07

Para conquistar a una chica aries...
es necesario que estes pendiente de ella pero no las 24 horas del dia, que cuando nos hagan algun cumplido sea honesto, osea que no lo adornen mucho de flores porque si no no lo creemos.
en una relacion valoramos muchisimo la honestidad y lo directa que pueda ser nuestra pareja.
ODIAMOS la indiferencia yo creo que eso es lo que apaga nuestra chispa claro entre otras cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram