Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una capricornio

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 23:46
S
sarwan_9041495
23/7/11 a las 21:44

Chicas me podrian aconsejar como se les puede conquistar a ustedes chicas capricornio.... que buscan en el hombre, q les gusta no se cosas ai por favor espero sus respuestas chicas

Nota: Soy Piscis

Ver también

S
sarwan_9041495
24/7/11 a las 21:12

Gracias pero...
Oye gracias por tomarte el tiempo y responder, he leido todo el post y lo entendi pero siento que me falta algo mas que nada una opinion directa de una capricornio, algun consejo, etc...
Dices que es relativamente lo mismo en conquistar a una virgo que a una capricornio osea ser cauteloso hasta ser un poco indiferente, tomando en cuenta el sentido de humor, la chispa picarezca y el ingenio planteandole chistes inteligentes o simples pero no vulgares pues se aburre fácilmente. Debo de ser seguro de mi mismo, limpio en las citas como para ir a trabajar pero casual (tendria arreglo si ya me ha mirado con una que otra facha, trabajmos en el mismo lugar solo que no voy a ir de smoking y realmente me he descuidado un poco por eso te pregunto si tiene arreglo, osa que si cambiaria), tener conocimiento de cultura general y literatura para una platica, llevarla a ver películas.
Porparte de ella, son de naturaleza muy curiosa, y no les gusta mucho el romanticismo, es mas bien práctica. Debo ser específico y claro con tus planteamientos, además de dejarle su espacio y tiempo para que piense las cosas.
Creeme que entiendo todo esto y no dudare en usarlo GRACIAS! pero mas que nada necesito un consejo directo, saber que les gusta, el problema es que trabajo con ella hasta en un momento medio le ayude a buscar novio y eso me atrapo su forma de pensar y el tarado aquel ni la pela (que idiota), sinseramente no quiero algo asi temporal (no quiero jugar con ella) mas bien si esalgo serio mejor pues es lo que busco (como piscis pienso asi) y pues no me queda mas que decirte gracias.

S
sarwan_9041495
24/7/11 a las 23:38

Ok son estos tiempos...
ok son estos tiempos los cuales hacen ver a las mujeres q sean anvisiosasy esas cosas pero si leiste abajo le estaba ayudando a conseguir novio el problema fue q meparecio muy linda y la forma q tiene al pensar.... osea lo q quiero decir esq el muchacho q le gusta esta igual de jodido q yo asi q el dinero no creo q sea una de sus cualidades a buscar en este momento pero si me imagino q si encontrara a alguien con $$$ no le vendria mal

S
sarwan_9041495
24/7/11 a las 23:46

Mi relacion con ella
Bueno mira la vdd no se puede decir relacion ni amistad en este momento apenas el sabado pasado empezamos a hablar y por ese tema del muchacho q le gusta me explico un poco q pasaba y le dije siertas cosas q debe de saber cuando un hombre esta interezado (la vdd hice mal lo se, pero en este momento ella no me interezaba :P)...
La vdd casi no le hablo trabajamos juntos pero no hay conversacion por el area de trabajo es por eso que necesito saber como llegar a platicarle o q le intereza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir