Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una capricorniana

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 16:52
J
jialin_5717601
18/3/11 a las 6:37

hola

hay una chica que es de capricornio y me atrae mucho, trabajamos juntos y siempre conversamos. pero lo que no entiendo es su caracter es algo cambiante.

es mas grande que yo pero siempre dice que yo la divierto por que la hago sentir joven, la hago reir y le levanto el animo.

Pero hay dias en que parece que me quiere mucho y otros en los que ni me mira ni me habla. Por lo general dejo pasar unos dias y me acerco para hablar con ella, para que no se moleste por ser tan pesado, igual cada tanto le digo algo como lo hermosa que esta hoy o cosas asi.

a veces hablamos durante el almuerzo pero el problema es que ella parece que no quiere que los demas nos vean juntos. Por que en mi trabajo sobran los chismes.

El problema son sus cambios de animo, como dije, creo que a veces tambien se pone celosa cuando me ve hablando con alguien mas, por que me doy cuenta de que me esta mirando y se nota en su cara. Ella tiene como una barrera protectora y no deja que me acerque mucho pero yo se que atras de esa barrera ella esconde mucho mas y me gustaria que me lo mostrara.

como puedo hacer?

Ver también

A
alcira_5377637
19/3/11 a las 22:42

Tu conquista
pienso que si son compañeros de trabajo por etica digo yo que talvez no te haga caso, para evitar tener problemas en el trabajo, por algun disgusto que pudieran tener viendolo como pareja, pero claro que le gustas eso si le a de molestar viendote platicar con otra chica, porque las capricornianas somos celosas, y peor si te miran platicando muy agusto con alguien me inmagino, eso si, si te haces novio de la chica ya me inmagino no le vayas a jugar mal porque somos vengativas podremos querer mucho pero el orgullo es primero bye.
cuidate suerteeeee.

A
an0N_637385599z
1/5/11 a las 16:52

Uhmm
mira las mujereesss de capricornio no somo frias ..lo que pasa es que somos reservadas..y no nos gusta hacer el ridiculo ni que unchico nos demuestre mucho..mas bien nos gusta el misterio..un poco de indiferencia y algo de ternura a la vez y la traeras loca...pruebalo...te lo aseguro..ah disculpa que signo eres tu markboro=???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir