Foro / Astrología y Tarot

¿como conquistar a una aries?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:25
M
meilin_7192854
26/7/09 a las 22:44

Hola, soy una libra que quiere conquistar a una aries, pero esta aries como que es muy expresiva con todo el mundo y a veces me dan celitos, pero la verdad me gusta mucho y quisiera saber tambien si hay posibilidades cuando esta personita siente algo por mi y por alguien mas al mismo tiempo.

Algo dificil el caso pero bueno, espero me puedan ayudar!!!

Ver también

T
tigist_6063168
27/7/09 a las :14

Bueno...
Tengo algunas amigas libras, no se q tal en el aspecto romantico pero yo como ariana tengo mas quimica con las mujeres libra q con los hombres. Ustedes las libras tienen muy buen sentido del humor, son muy humanas y ese puede ser un muy buen punto para engancharnos!! Ademas dices q ella siente algo por ti, pues solo no presiones, pero deja muy claro q es lo q pretendes y preguntale directamente q es lo q puedes esperar de ella de una forma muy dulce sin presiones. Otra cosa, dices q siente algo por alguien mas? entonces si de verdad te interesa y le interesas deben cerrarse ciclos de forma natural en su soledad sin q resultes ser su salvadora.

Saludos!!

F
fala_8237457
2/8/09 a las 8:19

Asi es magic
Exacto. Perfecto.

Lo he leído y me he visto a la perfección... por tanto,

que tomen nota quienes quieran conquistar a una ariana, y punto por punto, SIN DEJAR NINGUNO SUELTO.

Z
zinba_9447895
3/8/09 a las 12:26

Jejeje... muy bueno magic!
Buenass...
Pues mira tal cual te dice magic nos describe a la PERFECCIÓN!!

Lo único que añadiría es que simpre le hagas reir ... es decir k nos encanta el sentido del humor.. y muchas veces se nos gana más por la simpatía que por cualquier otra cosa...

* Eres hombre Libra Kapeja?? Pk si es así kizás podrias ayudarme... jajajaj

Un saludo!

M
meilin_7192854
5/8/09 a las 3:57
En respuesta a zinba_9447895

Jejeje... muy bueno magic!
Buenass...
Pues mira tal cual te dice magic nos describe a la PERFECCIÓN!!

Lo único que añadiría es que simpre le hagas reir ... es decir k nos encanta el sentido del humor.. y muchas veces se nos gana más por la simpatía que por cualquier otra cosa...

* Eres hombre Libra Kapeja?? Pk si es así kizás podrias ayudarme... jajajaj

Un saludo!

No soy hombre-libra
ya habia comentado que soy lesbiana, pero he notado que los hombres y mujeres libras somos la misma cosa, ahora les tengo nuevas noticias, ya como que me busca y todo, la ariana pero...

como hacer que ella me diga si le gusto o no? es que me confunden sus actitudes, por el msn no me habla casi pero en persona si, es un amor y es muy atenta conmigo...

que mas puedo hacer? necesito saber si le gusto o quiere algo conmigo?? en erio, creo estar enamorandome...

Z
zinba_9447895
6/8/09 a las 11:43
En respuesta a meilin_7192854

No soy hombre-libra
ya habia comentado que soy lesbiana, pero he notado que los hombres y mujeres libras somos la misma cosa, ahora les tengo nuevas noticias, ya como que me busca y todo, la ariana pero...

como hacer que ella me diga si le gusto o no? es que me confunden sus actitudes, por el msn no me habla casi pero en persona si, es un amor y es muy atenta conmigo...

que mas puedo hacer? necesito saber si le gusto o quiere algo conmigo?? en erio, creo estar enamorandome...

Buenas kapeja!
Hola Kapeja!!
Disculpa por no darme cuenta que no eras mujer... ( sin mala intención SORRY!)

*** La verdad es k para mí sois un mundo... k complicados de entender por diossss...

** A las Aries nos gusta k nos vayan de frente! es decir si kieres saber si tiene interés por tí... sé directa preguntaselo, ella te dirá siemrpe la verdad y no se andará por las ramas...SOMOS MUY SINCERAS incluso en exceso!!

--- Si te puedo ayudar en algo más ya sabes!!

Un saludo!

M
meilin_7192854
6/8/09 a las 17:01
En respuesta a zinba_9447895

Buenas kapeja!
Hola Kapeja!!
Disculpa por no darme cuenta que no eras mujer... ( sin mala intención SORRY!)

*** La verdad es k para mí sois un mundo... k complicados de entender por diossss...

** A las Aries nos gusta k nos vayan de frente! es decir si kieres saber si tiene interés por tí... sé directa preguntaselo, ella te dirá siemrpe la verdad y no se andará por las ramas...SOMOS MUY SINCERAS incluso en exceso!!

--- Si te puedo ayudar en algo más ya sabes!!

Un saludo!

Creo que necesito ayuda!!!
Ok, si somos un poco complicados pero bueno... Fijate que si necesito ayuuda, esta ariana como que ya da muestras de que si queire conmigo, platique con alguien de aqui y al parecer me da la razon, pero me dice que me lanze y es ahi donde no me atrevo...

En primera porque llevo a penas 30 dias de conocerla, en segunda porque hay cosas que me confunden, por ejemplo si estoy con ella es asi atenta y todo el rollo de hecho de ella sale acompañarme al trabajo y cosas asi, pero me desespera por ejemplo que si esta en linea por messenger no me hable, que sea yo la que le tiene que hablar me molesta porque los libras somos muy asi desesperados y ps por ese lado no veo que a ella le interese, esa es otra razon por la que no me lanzo.

Te cuento que yo soy muy detallista y asi siempre le doy detallitos y la invito a varias partes pero como he leido quieren que seamos algo dificiles es lo que les gusta por lo tanto ayer me enoje segun con ella, aparte dicen mis amigas que se pone celosa de una chavilla que me coquetea kñon ahi donde trabajamos, yo no creo que sea por mi pero neta que ellas dos no las habia visto asi tan ariscas, el caso es que me fui y me coneccte y nunca que me hablo entonces yo en la noche le envie un msj diciendole que esperaba que pudiera despedirse de su amiga (una amiga que se va a estudiar a otro estado) y ps jamas que me contesto entonces decidi hablarle, solo le dije "te llego mi msj" y ya me contesto que si que estaba a punto de darme las gracias pero vamossss que el apunto fue como de 15 mins, y ps de ahi platicamos super chido, siempre hace cosas nuevas que me sorprenden, pequeñitas pero como que empieza a tomar decisiones como a imponerse pero no seeee, me siento muy insegura, porque si me dice que no quiere conmigo lo mas probable es que se aleje de mi para qu eyo no me clave mas y ps trabajamos juntas compartimos amistades, vive a la vuelta de mic asa, osea me seria dificil....

A Y U D A

A
aissa_9106727
14/1/10 a las 2:53
En respuesta a meilin_7192854

No soy hombre-libra
ya habia comentado que soy lesbiana, pero he notado que los hombres y mujeres libras somos la misma cosa, ahora les tengo nuevas noticias, ya como que me busca y todo, la ariana pero...

como hacer que ella me diga si le gusto o no? es que me confunden sus actitudes, por el msn no me habla casi pero en persona si, es un amor y es muy atenta conmigo...

que mas puedo hacer? necesito saber si le gusto o quiere algo conmigo?? en erio, creo estar enamorandome...

hola
SOY ARIANA QUEDATE CONMIGO
TE DEJO MI MSN
ROCIO_1991_114@HOTMAIL.COM

I
iman_5820765
17/1/10 a las 18:00
En respuesta a fala_8237457

Asi es magic
Exacto. Perfecto.

Lo he leído y me he visto a la perfección... por tanto,

que tomen nota quienes quieran conquistar a una ariana, y punto por punto, SIN DEJAR NINGUNO SUELTO.

me ha encantado magic
Fenomenal Sobre todo cuando dices que "ella se dé cuenta de que eres un hombre macho y no un pringao", jajajaajajajajajajaj... Me partoooooooo

Besosssss!!!

S
soudia_8632581
21/1/10 a las 17:25

De acuerdo!

Completamente, las aries somos muy fuertes e impulsivas nos gusta alguien más fuerte que nosotras, que nos haga sentir protegidas, los arrebatos...llegar de repente solo para decir un "te amo", viajar miles de kilometros solo para verte, las flores y las noches de luna con un buen vino. Nos gusta que nos demuestren que nos quieren así, de manera abierta a la luz del sol, que sean amables y atentos con nosotros y con todos, que tengan seguridad en si mismos, el que sean inteligentes, sinceros, divertidos y humanitarios es primordial.

El ser sincero significa hablar las cosas lo que sea...si el amor se acabó, se acabó, si me tengo que desaparecer lo digo, no sólo lo hago...en fin, hablar todo hasta las verdades más crudas agradecemos...también nos gusta la libertad, por lo que tendras que dejarla hacer todo lo que le plazca y no debes temer somos muy leales y efectivamente cuando dejamos de amar es en serio, tampoco nos gusta mucho el estire y afloje, lo aguantamos un rato pero después nos aburrimos y nos damos la vuelta sin más ni más...somos muy duras, directas y sin querer podemos herir a alguien...la sutileza no es como que muy propia de nosostras...nos gusta el humor negro, el sarcasmo pero no el mal intencionado pues nos reimos de nosotras mismas, no nos gusta que nos pongan en ridículo...cuidado y lo hagas te estarás ganando una rival difícil, también si llegas a herir a alguien importante para nosotras nos afecta más que si lo hicieras en contra nuestra...

Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest