Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como conquistar a un tauro

Como conquistar a un tauro

19 de diciembre de 2005 a las 21:24

como puedo conquistar a un tauro?? como me comporto con el y esas cosillas para conquistarlo? gracias

19 de diciembre de 2005 a las 21:39

Los tauro
creen que todo lo lento es plancetero, armate de paciencia jamia!!! mi novio es tauro y no veas lo que me costo llevarlo al huerto jaja

Me gusta

19 de diciembre de 2005 a las 21:47
En respuesta a ykena

Los tauro
creen que todo lo lento es plancetero, armate de paciencia jamia!!! mi novio es tauro y no veas lo que me costo llevarlo al huerto jaja

Leer más

Gracias
tu no sabes lo que me tranquiliza leer lo que me has puesto. porque sabes? hay veces en las que digo, a la mierda, este tio pasa de mi y me siento fatal, pero es que luego veo cosas que me hacen pensar que le gusto, asi que tengo un dilema...

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 1:53
En respuesta a sabrina1752

Gracias
tu no sabes lo que me tranquiliza leer lo que me has puesto. porque sabes? hay veces en las que digo, a la mierda, este tio pasa de mi y me siento fatal, pero es que luego veo cosas que me hacen pensar que le gusto, asi que tengo un dilema...

Leer más

Dime como?
yo tambien amo a un tauro pero no se como hacerle para que el me ame como yo. no te apures igual tienes que tener un poco de paciencia, aunque a veces se nos acabe.
bye te cuidas y recuerda<<mucha paciencia>>

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 2:11

Hace rato conteste en otra charla
es que yo soy tauro y puse varias cositas que te pueden dar luz.. espero encuentres el post

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 2:31

Hola nena espero porderte ayudar
Hola cielo, yo soy tauro y espero te ayude en algo pues a mi me gusta que sean detallistas con migo pero no le demuestres mucho cuanto te gusta pues si alguien se entrega con totalidad nos quita el interes y nos asemos de rogar. nos gusta que de vez en cuando se den su inportansia no nos gusta que sean siempre muy melosos solo en el momento apropiado te lo digo por que tambien mi primo es tauro y el tambien es asi pero una vez nos llegamos a enamorar damos todo por esa persona asi que animo a conquistarlo se a dicho y recuerda date tu importancia vamos guapa!

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 1:30
En respuesta a stargir021

Dime como?
yo tambien amo a un tauro pero no se como hacerle para que el me ame como yo. no te apures igual tienes que tener un poco de paciencia, aunque a veces se nos acabe.
bye te cuidas y recuerda<<mucha paciencia>>

Leer más

Hola
yo también amo a un tauro, pero son re difíciles de enganchar. Al principio parecería que estuvieran interesados pero no sé si se hacen los duros o así mismo son, supongo que hay que tener mucha paciencia, pero eso sí, nada de declarale tu amor porque creo que pierden el interés, además, cuando te dejan, son implacables, tienen una fuerza de voluntad tremenda y son capaces de nunca volver a llamar ni a buscarte de ningún modo.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 5:22

Un tauro....
No saben lo bien que me ha hecho leer sus charlas sobre los tauro, ja, He pensadoq eu de palno soy un fracaso y que no le importo a "mi tauro", vaya, he de armarme de más paciencia por lo visto, me hace sentir tan mal eso pero no he podido abandonar la batalla, Y SI. ES COMO DICEN , NO DEMOSTRARLES TU AMOR, NO DECLARSELO, ESE HA SIDO MI ERROR Y COMO SI LE HUBIERA PUESTO HIELO A LA REALCIÓN,Y SI, AHY QUE DARSE SU IMPORTANCIA, COMO QUE ESO HACE QUE LES VUELVA EL INTERÉS, SON DE UN DIFÍCIL, LA DESCONCIERTAN TANTO A UNA, HOY TE DICEN AMOR DE MSI AMORES, LUZ DE MI VIDA, TE DERRITES Y LES DICES NO PUEDO VIVIR SIN TI Y FLOOP, DESAPARECEN O TE PIERDEN EL INTERES, HUYEN.
aSI QUE MUCHO OJO NIÑAS Y PACIENCIA

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 12:18

Tauro...
Aaaaay Dios, ese consejo lo hubiera yo pedido hace años.
Ya estubo que perdi al tauro que tanto adoro.

Saludos

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 12:34

Consejos ciertos
pues mira que estos consejos parecen bastante acertados. La cabeza me da vuelta por un tauro y mira que el tio lo demuestra TODO un dia y al dia siguiente es un tempano.......estoy enfadad con el..no se si me buscara de nuevo..ando haciendome la dura, a lo mejor estoy equivocada y quiere que le llame mas no lo hare...

Ayyy que dificiles estos tauro...

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 12:40

Tauro
Carlita,
Mejor no lo llames, son muy testarudos, si le das atencion, se ira y conste que se desaparecen por años!
Mejor haste la dificil, ten pasiecia, chance y lo consiguues.
Yo por llamarlo y decirle que lo amaba, lo perdi...creo.
Pero luego aparece despues de 1 o 2 años y la proxima...ni caso le hare, jajaja estoy aprendiendo.
Besotes

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 12:42

Uyyyyyyyy
Tauro?? buff madre mia mi ex,mi amor es tauro que dolor de cabeza son cabezones cabezones si dicen que no hasta la muerte yo te diria q se lo pongas jodido le encantan los retos yo por amarle ya ves me dejo quizas si fuese mas dura las cosas fuesen diferentes,animo y besosssss

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 21:19
En respuesta a carlita789

Consejos ciertos
pues mira que estos consejos parecen bastante acertados. La cabeza me da vuelta por un tauro y mira que el tio lo demuestra TODO un dia y al dia siguiente es un tempano.......estoy enfadad con el..no se si me buscara de nuevo..ando haciendome la dura, a lo mejor estoy equivocada y quiere que le llame mas no lo hare...

Ayyy que dificiles estos tauro...

Leer más

Eso me a pasao a mi
mejor voy a pasar de el por lo k estoy leyendo. un dia me dejo to pillada con una cosa k me dijo pero al dia siguiente fue como si todo lo k me dijo lo hubiera olvidado. en fin, pasare de el, aunk creo k ya es dificil, no se. gracias por los consejos.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 16:26
En respuesta a denisse64

Hola nena espero porderte ayudar
Hola cielo, yo soy tauro y espero te ayude en algo pues a mi me gusta que sean detallistas con migo pero no le demuestres mucho cuanto te gusta pues si alguien se entrega con totalidad nos quita el interes y nos asemos de rogar. nos gusta que de vez en cuando se den su inportansia no nos gusta que sean siempre muy melosos solo en el momento apropiado te lo digo por que tambien mi primo es tauro y el tambien es asi pero una vez nos llegamos a enamorar damos todo por esa persona asi que animo a conquistarlo se a dicho y recuerda date tu importancia vamos guapa!

Leer más

Guauuu!!!
No sabes lo interesante que me resulto lo que dijiste...hace poco empece una relacion con un chico de tauro y me resulta un poco dificil entender su forma de pensar pero lo respeto y por nada lo contradigo...total yo tengo mi propio pensamiento no? Son muy tercos eso si...mi cuñado es de ese signo y es muy testarudo cuando algo se le mete en la cabeza no hay nada ni nadie que se lo saque. Pero son muy tiernos y cariñosos. Van muy despacio y eso me encanta. La verdad que me encanto poder conocer su forma de pensar. Ahora ya se que no lo hace a proposito sino que son todos iguales jaja. Saludos y suerte!!

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 17:49
En respuesta a janetpiscis

Hola
yo también amo a un tauro, pero son re difíciles de enganchar. Al principio parecería que estuvieran interesados pero no sé si se hacen los duros o así mismo son, supongo que hay que tener mucha paciencia, pero eso sí, nada de declarale tu amor porque creo que pierden el interés, además, cuando te dejan, son implacables, tienen una fuerza de voluntad tremenda y son capaces de nunca volver a llamar ni a buscarte de ningún modo.

Leer más

Como recupero a un tauro
Cometi el error de decirle que lo amo, lo presione mucho, y ahora no se como hacer para recuperarlo, me di cuenta que me equivoque. Lo veo seguido por que compartimos la misma actividad semanalmente, le hablaba muy poco, pero eso fuie lo que me dijo, lo alejo de mi, que yo no fui buena con el?, estoy confundida, paso semanas sin quen le busque o llame, y la vez que lo llame, me reclamo que no haya sido persistente....Ayudenme

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 18:12

Pppppppaaaaaaaccccccciiiiiiieeeeeee...
son tercos, cabezones, leeeeentos...
Pero tan buenos...!

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 18:16

No se si te ayudaré
yo soy tauro y te digo que somos complicados. Somo impredecibles y queremos las cosas cuando y como nosotros digamos. Hay que tener mucha paciencia con nosotros. Suerte que yo he dado con mi novio, que de paciencia no le gana nadie!
Quizas hoy te digo que me gusta el blanco y mañana de digo que odio el blanco, que siempre me ha encantado el negro... Como se nos meta algo en la cabeza... Nos cuesta mucho reconocer los errores. En fin, que a veces me enfado conmigo misma de mi caracter...
Besos!

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 19:16

Hola
decirme que hago,este tauro cabezon ahora me ha llamado despues de un tiempo sin saber de él,le llamó yo o eso le hará desaparecer otra vez?
pero alguna vez tendremos que establecer la relacion,no
no vamos a estar siempre así
como puedo saber si ahora es el momento?

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 20:00

Espero que os sirva...
El hombre Tauro k ama la vida, ama también el amor.
Es un ser super sensual, y el amor ocupa un lugar muy importante en su vida, intentara ofrecer a la mujer k ama todo lo que ella desea. En su juventud mariposea un poco con avidez y curiosidad insaciable, pero cuando se decide a dar el paso, sospesara cada posibilidad, para elegir lo mejor. El tiempo y las dificultades no cuenta para el, solo el resultado final.
Se entrega totalmente y pide lo mismo de su compañera. Le pide a su mujer una entrega total y fidelidad. Mejor no mencionarle las historias y aventuras pasadas delante de él, x mucho k diga lo contrario.
El Tauro pide a su mujer k se ocupe de sus hijos, k le alimente decentemente y k tenga en cuenta sus gustos. Es facil vivir con él, es animado divertido, buen conversador sobre todo en una buena mesa y compañia,¡que corra el vino! (¡sin pasarse!).
Si esta de mal humor, + vale esperar a k se le pase y para ganar tiempo, dar el 1 paso en el momento k empieza a relajarse.

Me gusta

3 de junio de 2006 a las 16:30

No se

¿cómo puedo hacer que un tauro vuelva a confiar?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pisar un excremento da suerte?

27 de febrero de 2007 a las 22:10

Principio de la página