Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un tauro????

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 3:38
Z
zofia_7172124
22/7/07 a las 19:57

Antes nos llevabamos mucho como los mejores amigos, yo soy aries, pero cuando le dije que me gustaba cambio mucho, se alejó y pues se hizo hasta cortante, cuando supe que empezó la liga de futbol lo fui a ver en su primer partido y pues cuando me vio como que se molestó, pero cuando hacia una buena jugada me volteaba a ver sonrriente pero luego como que se acordaba y ni me veía. Despues le empezé a mandar mensajes anonimos a su celular, pero nunca le decia quien era, le mandaba algunos versos y frases que la verdad no se ni de donde salian, el me dijo que era lindo lo que escribía, pero a la semana le dije quien era y pues ya ni me contestó ningun mensaje. Lo fuí a ver jugar el segundo partido de la liga de futbol y cuando me vio, se quedó extrañado, pero despues se hizo el molesto y no me habló, ni me saludó pero cuando estaba jugando y de nuevo hacia buenas jugadas me voteaba a ver (supongo que para ver si lo habia visto). Terminando el partido, inmediatamente me fui pero cuando voltee a ver el me seguia con la mirada, pero seguí mi camino.
La pregunta es como puedo acercarme a el??? Como conquistarlo??? Qué es lo que mas les agrada y lo que no de una chica???

Ver también

J
jiayan_9117413
29/7/07 a las 23:48

Es dificil conquistar a un tauro,
POR LO QUE ESTOY APRENDIENDO DE MI TAURO...ES QUE ELLOS NECESITAN SU TIEMPO, PUEDE SER MUCHO, PARA REACCIONAR Y SABER SI ERES LA MUJER CON LA QUE QUIEREN PASAR EL RESTO DE LA VIDA, LES GUSTA LA SEGURIDAD Y NO QUIEREN SENTIRSE ENGAÑADOS, SI REALMENTE LE IMPORTAS EL TE ANALIZARA Y OBSERVARA TODOS MOVIMIENTOS QUE HAGAS.( YO TAMBIEN LE DIJE QUE LE KERIA Y DESAPARECIO)

(COMO ME DIJO MI TAURO HACE 2 AÑOS DESPUES DE DECIRME QUE YO LE GUSTABA MUCHO Y QUERIA QUE EMPEZASEMOS UNA RELACION, FUE QUE NO QUERIA PASARLO MAL POR MI.. A LOS DIAS DE DECIRME ESTO LE DIJE QUE SI KERIA SALIR CON EL PORQUE ME GUSTABA MUCHO ETC...Y EL DESAPARECIO PARA ANALIZARME, LE MANDABA MENSAJES PARA QUEDAR CON EL, WENO DE TODO TIPO..Y NO CONTESTABA, GUARDABA SILENCIO. LO IBA A VER A SU TRABAJO Y ESTABA TODO EL RATO OBSERVANDOME PERO SIN DECIRME NADA NI HOLA...). CUANDO DESAPAREZCO ES CUANDO ME LLAMA CON NUMERO OCULTO Y NO DICE NADA, MANDA MENS PARA QUEDAR EN UN HOTEL....EL SOLO ME BUSCA CUANDO NO SABE NADA DE MI...

MI DUDA ES COMO LA TUYA; QUE NOSE COMO CONQUISTARLO..PROBARE POR IR A VERLE AL TRABAJO Y HABLARLE COMO UNA AMIGA... VOY A SER PRACTICA COMO ELLOS YA QUE HE LEIDO QUE SU REALIDAD ES LA QUE VEN, LO QUE OYEN ..

MI CONSEJO QUE VAYAS A VERLE A LOS PARTIDOS DE FUTBOL COMO UNA AMIGA PARA QUE SEPA QEU ESTAS AI COMO UNA AMIGA...

ESTAREMOS EN CONTACTO. SALUDOS

A
an0N_542864599z
3/8/07 a las 12:00

Creo que es facil
Si a tu tauro le gusta que vayas a verle o se hace el chulito cuanto estas en el partido yo creo que es porque en el fondo le gusta que vayas detras.Pero si ve que te tienen en el bote pasa de tí. Los toros perdemos interes por las personas que ya hemos conquistado antes de salir con ellos, asi que mi consejo es que o te estés una temporada si ir a los partidos o que te lleves a un amigo,pero solo amigo, que te vea con otro chico,pero ya. Te aseguro que se pondrá rabioso de celos y lo vas a tener en el bote cuando vea que existen otros chicos para tí y que no es centro de tu vida.Hazle ver que te gusta,pero no te mueres por él hasta que lo conquistes, entonces si deberas estara pendiente de el. No sé si me explico.

ya contaras.

A
an0N_856091199z
8/8/07 a las 4:20
En respuesta a jiayan_9117413

Es dificil conquistar a un tauro,
POR LO QUE ESTOY APRENDIENDO DE MI TAURO...ES QUE ELLOS NECESITAN SU TIEMPO, PUEDE SER MUCHO, PARA REACCIONAR Y SABER SI ERES LA MUJER CON LA QUE QUIEREN PASAR EL RESTO DE LA VIDA, LES GUSTA LA SEGURIDAD Y NO QUIEREN SENTIRSE ENGAÑADOS, SI REALMENTE LE IMPORTAS EL TE ANALIZARA Y OBSERVARA TODOS MOVIMIENTOS QUE HAGAS.( YO TAMBIEN LE DIJE QUE LE KERIA Y DESAPARECIO)

(COMO ME DIJO MI TAURO HACE 2 AÑOS DESPUES DE DECIRME QUE YO LE GUSTABA MUCHO Y QUERIA QUE EMPEZASEMOS UNA RELACION, FUE QUE NO QUERIA PASARLO MAL POR MI.. A LOS DIAS DE DECIRME ESTO LE DIJE QUE SI KERIA SALIR CON EL PORQUE ME GUSTABA MUCHO ETC...Y EL DESAPARECIO PARA ANALIZARME, LE MANDABA MENSAJES PARA QUEDAR CON EL, WENO DE TODO TIPO..Y NO CONTESTABA, GUARDABA SILENCIO. LO IBA A VER A SU TRABAJO Y ESTABA TODO EL RATO OBSERVANDOME PERO SIN DECIRME NADA NI HOLA...). CUANDO DESAPAREZCO ES CUANDO ME LLAMA CON NUMERO OCULTO Y NO DICE NADA, MANDA MENS PARA QUEDAR EN UN HOTEL....EL SOLO ME BUSCA CUANDO NO SABE NADA DE MI...

MI DUDA ES COMO LA TUYA; QUE NOSE COMO CONQUISTARLO..PROBARE POR IR A VERLE AL TRABAJO Y HABLARLE COMO UNA AMIGA... VOY A SER PRACTICA COMO ELLOS YA QUE HE LEIDO QUE SU REALIDAD ES LA QUE VEN, LO QUE OYEN ..

MI CONSEJO QUE VAYAS A VERLE A LOS PARTIDOS DE FUTBOL COMO UNA AMIGA PARA QUE SEPA QEU ESTAS AI COMO UNA AMIGA...

ESTAREMOS EN CONTACTO. SALUDOS

No se q hacer q alguien me aconseje
Bueno yo soy del signo de Aries y me gusta un chico del signo de Tauro pero no se como hacer para saber si le gusto o no o como hacer para q se interese en mi ultimamente no lo veo antes estudiabamos en el mismo lugar pero en diferente salon hasta q yo me retire aunque no lo veia muy seguido lo poco q converse con el en persona me parecio un chico super lindo nada mas q ultimamente ya no lo veo hablo con el por internet es muy gracioso y lo peor es q lo extraño quiero verlo de nuevo y no se hacer solo hablamos por el chat y por este momento no puedo ir a visitarlo a la academia a pesar de el me dice q alguien me aconseje

Y
yamina_9001229
8/8/07 a las 8:00

Como chica tauro
te puedo asegurar q los taurinos somos bastantes complicados.. a tu tauro le interesas,porque segun lo q dices te miraba en el partido,lo q no nos gusta a los tauro es q nos cargoseen,o sea,q uds se muestren muy disponibles,se entiende? esta bien demostrar algo pero no todo de una,nos espanta ya q necesitamos nuestro tiempo xa darnos cuenta de las cosas..no nos gusta q nos presionen, asi que hacete desear un poco(no mucho porq lo confundiras) y asi el de a poco volvera a buscarte..a mi siempre me pasa eso.siempre me fijo en alguien cuando ya no lo tengo mas o cuando se muestra indiferente. no conozco ningun chico tauro..pero si varias chicas..y somos bastante posesivas,tranqilas,y muy femeninas.
yo no diria que vayas a un partido con un amigo,simplemente no vayas x unos dias..el se va a empezar a preguntar q pasa q no vas mas,se va a confundir y ahi sera cuando se de cuenta de si le gustas o no...vestite bien linda..si lo encuentras de noche coqutea un poco pero con calidad..y luego vete. no le demuestres q el es el unico xa vos,como todo tauro posesivo,no va a soportar la idea de que te fijes en otros tambien..suerte y cuenta luego q ha pasado!

Z
zofia_7172124
8/8/07 a las 22:49

Gracias!!!! pero hoo problema.
Por sus respuestas y consejos,pero sucedio algo INESPERADO, ustedes ya diran... apenas le mande un mensaje a su cel en donde le decia que me gustaba mucho y que me dolia saber que el esta enamorado de otra persona. Que qué hacia para no sentirme asi y lo que me contestó fue: "pues a mi dejame en paz y buscate quien te quiera y te soporte", entonces me quede tiesa e incredula ante su respuesta y pues desde entonces ya no he ido a ningun partido,no lo entiendo. Ayuda!!!! alguien que me aconseje o no sé que me diga algo. ¿Qué pasó? xq ese cambio tan drástico???

H
hao yu_6365986
15/9/07 a las 5:18

Es muy sencillo yo soy tauro
aca hablan patrañas las mujeres que me hacen sufrir al final me alejo yo mismo de ellas..

yo tuve una mujer Aries y fue la mas hermosa que he tenido..tu eres jugada tu lo puedes conquistar siendo tal como eres..sige tus instintos..El no se te acerca porque tiene miedo de ser herido...para un toro solo vale el amor de verdad.
y la mujer debe ser muy bella o sexy..

La aries que me toco a mi me conquisto con cartas muy lindas de amor, fue tan jugada que las envio via correo express salio de lo comun y me encanto..me llamo todos los dias..tenia voz angelical..y era muy linda de cara y tenias muy lindas piernas..

Quizas suene cruel..pero para el toro debes ser una mujer bella fisicamente porque somos muy sexuales..

SI TIENES ESO ..luego nos fijamos en corazon y ahi analizamos solo el amor apasionado y eso tu lo tienes..

Tu eres Aries tienes las de ganar mas que cualquier otra mujer te lo dice un TORITO..que se enamoro locamente de una..se tu




M
myra_8539203
24/2/10 a las 21:54
En respuesta a hao yu_6365986

Es muy sencillo yo soy tauro
aca hablan patrañas las mujeres que me hacen sufrir al final me alejo yo mismo de ellas..

yo tuve una mujer Aries y fue la mas hermosa que he tenido..tu eres jugada tu lo puedes conquistar siendo tal como eres..sige tus instintos..El no se te acerca porque tiene miedo de ser herido...para un toro solo vale el amor de verdad.
y la mujer debe ser muy bella o sexy..

La aries que me toco a mi me conquisto con cartas muy lindas de amor, fue tan jugada que las envio via correo express salio de lo comun y me encanto..me llamo todos los dias..tenia voz angelical..y era muy linda de cara y tenias muy lindas piernas..

Quizas suene cruel..pero para el toro debes ser una mujer bella fisicamente porque somos muy sexuales..

SI TIENES ESO ..luego nos fijamos en corazon y ahi analizamos solo el amor apasionado y eso tu lo tienes..

Tu eres Aries tienes las de ganar mas que cualquier otra mujer te lo dice un TORITO..que se enamoro locamente de una..se tu




Hola
Hola que tal, yo soy del signo leo, me encanta un tauro, tengo tres meses de conocerlo, hace 2 semanas platicamos y palabras mas o palabras menos el dijo: que nos dieramos la oportunidad, el ya casi no me busca mucho, mas sin embargo cuando yo le hablo me contesta muy amable, y las veces que nos hemos visto me observa mucho, me abraza, procura siempre tomarme de la mano, de hecho me chivea de tanto que me mira, pero a qui el caso es que el ya no me amnda mensajes o me llama como antes, no se si buscarlo mucho, no quiero ostigarlo,pero tampoco quiero dejar que se enfrie esto porque el no me busca ya tanto, es un niño muy tierno, tengo la sensación que es muy romantico, no se que tan celsoso sea, ahora bien, a lo poco que el me conoce creo que se percata que por mi trabajo y actividades soy una persona muy activa, es decir, casi todo el tiempo fuera de casa (abogado, trabajo en dependenencia de gobierno) y creo que eso a el no le agrada mucho, pero tampoco me dice nada. Igual, vernos entre seman se le complica a el porque trabaja y estudia en horario nocturno, sale a las 10:30 d ela noche de lunes a viernes, entoces como comprenderas esta cañon vernos entre semana, yo he tratado de hacerle notar que me impiorta, que lo apoyo, que lo comprendo, y creo que le agrada, bueno, almenos eso deduzco, porque es muy callado. Como le hago para no estropear esto que ha iniciado, aunque va muy lento, quiero hacer que se interese un poco mas, es decir que me busque al igual que antes, la verdad me encanta y no quiero perderlo...... quiero que sienta que de verar me importa, que no quiero hacerle daño, que busco apoyarlo y comprenderlo, quererlo........

Y
yuxia_9665107
24/2/10 a las 23:39

Complicado
Otro punto de vista de una chica tauro:

Yo no pienso que esté detrás...más bien porque sino, yo pienso que a esos mensajes que le habías mandado, al decirle quien eras, yo particularmente hubiera sonreído o te hubiera buscado si hubiera estado interesada. Y si no me interesas, actuaría como él.
En fin, una prueba de fuego, es darle celos. Busca un acompañante masculino, que él no conozca. Procura que sea de confianza y dile la intención que tienes (para que no se sienta utilizado más bien). No hace falta que hagas nada escandaloso con él, puede que valga sólo que se lo presentes. Si su reacción es de lo más normal no, hay mucho más curro o prácticamente nada que hacer. Si no, ya se pueden dar los siguientes pasos.
En cualquier caso, tauro es difícil de conquistar y se necesita grandes dosis de paciencia, que normalmente los signos de fuego no tenéis. Pero si lo quieres, a por él!!!

Suerteee!!

E
edvin_6964007
24/2/10 a las 23:50

Así somos los hombres tauros
Hola! Cómo están? Bueno nosotros los tauros somo persona muy cariñosa de hecho amamos muy muy pasionalmente y siempre tratando de no ser uno más del montón, nos gusta las cosas buenas y llevar una relación original, no sé porque siempre nos fijamos en que las cosas salgan bien, pero si somos bastante odiosos o quizás distante porque no nos gustan los rodeos o el típico coqueteo esperando que nosotros actuemos porque ustedes la smujeres piensan que vamos acaptar sus señales, nos gusta que nos hablen y nos comenten lo que sienten seriamente, en verdad como dicen por ahí somos tierra y nos gusta ser realistas y saber en que terreno estamos parados, podemos ser personas que la gente al principio piense que no nos estamos muriendo por ella, no andamos enamorados solos ni nada por el estilo, pero ya después que hay cariño y sabemos que nos quieren creeme que te hacemos el amor como nunca, te consentimos, te mimamos, te besamos, te mordemos, te ayudamos, te amamos, te conquistamos... Eso somos nosotros, eso si, admito super tercos y luchamos siempre por lo que queremos y no nos damos por vencido fácil hasta lo lograrlo, es un perseverancia increíble... Espero que ésto te sirva de consejo o aprendas un poco sobre éstos toros locos y terco que somos... Saludos, Dios los bendiga

E
edurne_5607780
12/3/10 a las 7:09
En respuesta a edvin_6964007

Así somos los hombres tauros
Hola! Cómo están? Bueno nosotros los tauros somo persona muy cariñosa de hecho amamos muy muy pasionalmente y siempre tratando de no ser uno más del montón, nos gusta las cosas buenas y llevar una relación original, no sé porque siempre nos fijamos en que las cosas salgan bien, pero si somos bastante odiosos o quizás distante porque no nos gustan los rodeos o el típico coqueteo esperando que nosotros actuemos porque ustedes la smujeres piensan que vamos acaptar sus señales, nos gusta que nos hablen y nos comenten lo que sienten seriamente, en verdad como dicen por ahí somos tierra y nos gusta ser realistas y saber en que terreno estamos parados, podemos ser personas que la gente al principio piense que no nos estamos muriendo por ella, no andamos enamorados solos ni nada por el estilo, pero ya después que hay cariño y sabemos que nos quieren creeme que te hacemos el amor como nunca, te consentimos, te mimamos, te besamos, te mordemos, te ayudamos, te amamos, te conquistamos... Eso somos nosotros, eso si, admito super tercos y luchamos siempre por lo que queremos y no nos damos por vencido fácil hasta lo lograrlo, es un perseverancia increíble... Espero que ésto te sirva de consejo o aprendas un poco sobre éstos toros locos y terco que somos... Saludos, Dios los bendiga

Me gustaría que alguien me acoseje...
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría haceros una pregunta..
Soy Leo (29 de Julio), tengo 20 años.. El chico con el que estoy saliéndo es Tauro (13 de Mayo) tiene 28 años..

Llevamos casi un mes juntos y ya me ha presentado a casi todos sus amigos, dice que me quiere mucho, incluso que me amaba en este poco tiempo que llevamos saliéndo, me llama siempre como 3 o 4 veces al día, a veces me manda bonitos mensajes e incluso solamente me llama para deirme que me quiere mucho y me corta, es cariñoso cuando estamos juntos y delante de sus amigos también, pero según él no quiere nada serio todavía porque no puede presentarme a su familia ya que terminó con su ex hace solo dos meses atrás y seria muy pronto para sus padres. Me dice que hay mujeres que lo buscan y le llaman, pero él dice que no porque quiere estar conmigo. Siempre me recarca que necesita mucho cariño, que sufrió mucho en su relación pasada y que le hago muy bien, muy feliz, que me he ganado su amor y su cariño...
Aunque siempre tiene algo que hacer, o ver un partido de fútbol, o estar con sus amigos (aunque a veces me invita) Cuando está en su casa viene tarde a verme y no sé, pienso que si tanto me quiere o tanto siente debería demostrarlo con echos, no dejarme en el casi quinto lugar de su día y si es que queda tiempo vernos, planifica todo, siempre está mirando el reloj y cuando salimos casi siempre quedamos con sus amigos también...
Entonces a veces no sé que pensar.. al saber que me tiene hasta cierta hora quizás tenga a otra más o son rollos mios porque así actuan ellos, me recarca que cuando tiene polola es atento y le da dedicación, pero cuando tiene polola, entonces me aburre esta situación aunque sea poco el tiempo me gustaría que decidiera que alguien me aconsejara o me dijiera que hacer.. No quiero aburrirme de él y ni si quiera me siento sola sin él.. Tal vez le quiero, pero no estoy segura de mis sentimientos porque él no me complica, y me limito a sentir más..
De ante mano.. Gracias

E
edvin_6964007
1/6/10 a las 3:38
En respuesta a an0N_856091199z

No se q hacer q alguien me aconseje
Bueno yo soy del signo de Aries y me gusta un chico del signo de Tauro pero no se como hacer para saber si le gusto o no o como hacer para q se interese en mi ultimamente no lo veo antes estudiabamos en el mismo lugar pero en diferente salon hasta q yo me retire aunque no lo veia muy seguido lo poco q converse con el en persona me parecio un chico super lindo nada mas q ultimamente ya no lo veo hablo con el por internet es muy gracioso y lo peor es q lo extraño quiero verlo de nuevo y no se hacer solo hablamos por el chat y por este momento no puedo ir a visitarlo a la academia a pesar de el me dice q alguien me aconseje

Buscalo
Nos gusta que noa hablen claro y que nos lo sepan decir obviamente... Si ya se conocen y hay confianza el va entender... Sé pícara y hazle notar tu intereés, a veces podemos ser muy tímidos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir