Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como conquistar a un libra?????

Como conquistar a un libra?????

13 de mayo de 2005 a las :02

hola a todos estoy deseperada, ya me canse de rogarle al muy ingrato y nada no mas no me pela, ke hago...

13 de mayo de 2005 a las 6:56

Los libras
Hey, los libras son una gente bastante inestable, les encanta el copete de forma increible y les gusta ser independientes, pero si..tenerte bien agarrada a la pata de la silla. Ignorale..por una temporadita y veras que lo que pasa. Te llamara..el muy pelotudo dicendote que te echa de menos. Ciao, Edurne 23

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 7:09

El secreto de los hombres libra
yo ya encontre el secreto de conquistar hombres libra y realmente enamorarlos aunque tanto les cueste con otras personas...
yo soy mujer escorpio.

Secretos:
1)Usa miradas enves de palabras.
2)No te le declares! Perdes el encanto. Simplemente de manera sutil hazle saber que le interesas para k c anime a hacerlo él.
3)No lo quieras meter en un compromiso (es decir, olvida comentarios como "cuando nos casemos...")
4)No lo presiones! NO LO SOPORTAN.
5)Rogarle=error. Les encanta conquistar, asi que tienen que pensar de que nunca te tienen a sus pies ni totalmente loca por ellos. Pero hazle saber que los quieres, solo no tan directo, ni tanto.

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 14:18

La indiferencia
Cuando estas segura de que el hombre libra esta colado por tus huesos, tu mejor arma es la indiferencia. Va a mover cielo y tierra para encontrarte, con cualquier excusa. Si es que de verdad le interesas, si no olvidate de él.

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 22:40

Yo tmb estoy pasando por eso
no me hace caso llevo rogandole 1 año con 8 meses , jaja bueno yo tampoco eh perdido las esperanzas asi como tu , estoy probando un nuevo look , una pintada de cabello te podria servir ,librarte de algunas libritas , ser mas sexy en tu forma de vestir sin exageraciones claro!!,, porque a los de libra les importa mucho el aspecto personal y debes mostrarte dulce con el trato a la gente que los rodea a los dos ,, para que cheque ese dato y tal vez lo enamores ,, y dicen por ahi que tienes que ser igual como su mama que para que los conquistes,,, pero no creo ,, bueno espero haberte ayudado ,,y si te lo conquistas ahi me cuentas ok bye bye

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 14:37

.
Lo que nos mata a los libra es que nos den unpokito y luego pasen de nosotrs.
Insistiremos hasta lograr la atencion completa.

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 23:26
En respuesta a 13lachica

yo ya encontre el secreto de conquistar hombres libra y realmente enamorarlos aunque tanto les cueste con otras personas...
yo soy mujer escorpio.

Secretos:
2)No te le declares! Perdes el encanto. Simplemente de manera sutil hazle saber que le interesas para k c anime a hacerlo él.
3)No lo quieras meter en un compromiso (es decir, olvida comentarios como "cuando nos casemos...")
5)Rogarle=error. Les encanta conquistar, asi que tienen que pensar de que nunca te tienen a sus pies ni totalmente loca por ellos. Pero hazle saber que los quieres, solo no tan directo, ni tanto.

Bueno........
Yo hace poco que salgo con un libra ,yo escorpión ,pero el es soltero y no creo que quiera compromiso,me siento muy bien a su lado,a mi pregunta si a estado enamorado alguna vez me dijo que no que tca demasiad en el suelo compo para enamorarse así que lo tengo un poco dificil,yo dejo que sea el el que me pide para quedar ante otras cosas porque hace poco pasé una desilusión y me da miedo enamorarme y que luego me dej así que estoy en el punto que si le veo a el decidido pues me lanzo ,pero como no me dice nada pues yo muy discreta el otro dia me hizo el comentario de que me veia que me lo tomaba muy en serio ,esto me corta a frenar en seco,al empezar a vernos me dijo no quisiera hacerte daño ,prefiero sufrir yo a que tu lo pases mal eso ya me hizo ir con el pie en el freno y a la minima que veo algo pues a frenar a la que nos vamos viendo o tenemos contactos por movil cada dia varias veces yo me suelto a la que esta un dia que no me llama yo freno ,no me enfado con el para nada porque no me da motivos solo si un fin de semana me dice que se va con los amigos y no nos vemos pues me da tristeza de ver que prefiere a los amigos que a mi ,pero tengo que respetar porque no hemos hablado de sentimientos no se como acabará esto pero creo que seria feliz a su lado por como me trata aparte es una persona muy positiva optimista y la veo muy centrada y eso me da estabilidad ,creo que funcionaria pero no se depende de lo que el decida
besos

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 12:27

...
aparte de ke sea libra o no,si tu a un tio le ruegas es lo peor ke puedes hacer,tienes ke hacer como la que no te importa pasar del tema,no darle importancia;aunke por dentro te mueras por el.

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 19:23

Los libra
mi ex casualmente era de libra, yo virgo...los libras quieren tener a todas a sus pies, les gustan los desafios y odian estar atados, sentirse "casados", asi que lo mejor que podes hacer es ignorarlo, vas a ver como vuelve a tus pies, inyectale mucha duda, mucha inseguridad, toman al amor como un desafio y eso les encata.no le estes encima, se sienten ahogados asi!!!

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 3:26

Te cuento que yo soy de libra
Y te digo al hombre de libra le gusta la mujer seductora al maximo,sensual hasta con lo que dice,no le gusta que lo persigan huye despavorido le gusta ser el el cazador,la mujer para el libriano tiene que ser sensual hasta cuando habla inteligente y que no lo persiga jamas!es mas cuanto mas enigmatica mejor ahi es cuando lo tenes a tus pies es asi no hay nada que hacer,y en la cama tiene que ser salvaje pero con romanticismo o sea fatal espero haberte aclarado el panorama y te lo esta diciendo una libriana a la que le gusta lo mismo que al hombre libriano por eso yo tengo a un libriano en este momento al que no le doy ni la hora y esta rendido a mis pies espero qeu tengas suerte eso si son mujeriegos eso es una contra pero somos lo mas romantico y dulce del zoodiaco beso paula

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 1:05

Yo soy libra!
wenasss yo soy una xica libra y t aseguro q lo dicho es totalmente cierto si nos das a probar un poco y luego pasas d nosotros todaía nos atraeras mas (eso solo si d verdad nos interesa la persona)a los libra nos encanta q nos hagan caso y q nos digan cosas bonitas xo OJO no hay q cnfundirlo cn el agobio, si hay exceso d atencion enseguida nos aburrimos tienes q serle indiferente

espero q t sirva mi consejo.
besitos de una libra

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 19:12

Un pokito de sensatez
A ver, he leído algunos de los mensajes del foro y la verdad es que es bastante divertido. Pero por favor, a qué hombre no le gusta una mujer que sea seductora, femenina, con un toke de misterio y que sepa estar pendiente de él sin agobiarle, además dando una de cal y otra de arena...
No creo que estos consejos sean patrimonio del libra, son el ABC del coqueteo universal entre hombres y mujeres.
Mira, a mi me gustó durante mucho tiempo un libra y te aconsejo que te dejes de chorradas, que seas tu misma y si le gustas ya te lo demostrará, tu trankila...

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 18:47
En respuesta a 13lachica

yo soy mujer escorpio.

Secretos:

Yo igual soii escorpiio..=)
Soii una xika scorpio... y estoii loka x un niiño que es libra.. resulta ke el es como un amiigo.. menos de eso..un conociido...y quiero decirle que el me gusta...pero nu se como acerlo directamente no loc...y leyendo esto..creo ke encontre la solucion..decircelo indirectamente..y no presionarlo ni rogarle..muchas gracias...cuidenc muxxo..y creo totalmente en los signos..es mas rigen mi viida.. si alguien quiere darme consejos o algo asii.. mi msn es x.kttt.x@ gmail.com..gracias..

kTTaliina.. =)

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 18:58

Soii una xika scorpioo
y estoii en las miismas.. pero leyendo x aii y x ak.. creo ke tngo la solucion... decircelo indirectamnte.. osea acercelo saber..y como decimos ak en chile.."calentarle la sopa"..osea como decirle y luego retirarse ntendii..como dejandolo pidiendo mas... aii kreearas ke eres un desafiio y t tratara de atrapar... ojala ke t resulte y amii =.. cuidatt..aio0z..
x.kTTTa.x@gmail.com... compartamos nuestras penas d amor jeje..=)

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 17:20
En respuesta a kttta

Soii una xika scorpioo
y estoii en las miismas.. pero leyendo x aii y x ak.. creo ke tngo la solucion... decircelo indirectamnte.. osea acercelo saber..y como decimos ak en chile.."calentarle la sopa"..osea como decirle y luego retirarse ntendii..como dejandolo pidiendo mas... aii kreearas ke eres un desafiio y t tratara de atrapar... ojala ke t resulte y amii =.. cuidatt..aio0z..
x.kTTTa.x@gmail.com... compartamos nuestras penas d amor jeje..=)

Ayudarmeeee...
yo estoy desesperada...
stoy enamorada de un libra y a el tmb le molo pero le gusta mucho su libertad y cada vez q se acerca para hablar con cualquier xica yo me pongo celosa y se lo dije y el m dijo que pueda hablar con kien kiera y yo no puedo asi xq soy escorpio y si sta conmigo, sta conmigo pero dejandome a un lado y ir hablar con sus amigas..no puedo asi y es muy infantil en vez de estar con su pareja se va con sus amigos....como puedo conkistarle.. es q todavia no tenemos nada serio...

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 18:19

Dejalo
amix cuantos años tienes????..espero k em diags k edad tines y el kedad tiene..ok y en hya hablamos

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 19:24

No es tan dificil!
tranquilisate, en verdad, yo soi libra, lo que mas nos gusta es que nos hagan sentir queridos, pero tampoco al extremo de no dejarnos en paz, amamos nuestra libertad x delante de todas las cosas, asi que no lo ostigues demaciado, y veras cmo solo se ira asercando a ti. Recuerda tambien que nos gustan los pequeños detalles, o una palabra tierna, nos vuelve locos! pero olvida el acosarlo mucho, porque terminará uyendo de ti...
chauuuu!

Me gusta

21 de diciembre de 2006 a las 12:22

Hola
PIENSO QUE DEBERIAS PRESTARLE ATENCION, QUE SE SIENTA QUERIDO, PERO DANDOLE SU ESPACIO, SI NO SE AGOBIARA. DEJALE PENSAR Y REFLEXIONAR SOBRE LA ACTITUD QUE ESTAS TENIENDO AHORA CON ÉL, PARA QUE VEA QUE PUEDE ESTAR PERDIENDO ALGO BONITO. Y SOBRE TODO MUCHA CONVERSACION INTERESANTE Y ¡SIEMPRE CON HUMOR, HAZLE REIR...

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 19:46

Desesperada
hola!! yo tengo el mismo problema solo que él tiene novia y nose como conquistarlo. estuve saliendo con el por un tiempo y me re meti y creo que él tambien, pero no quiere dejar a su novia, sin embargo me dijo que le pasan muchas cosas conmigo, pero nose que hacer, ayudenme por favor!!!!

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 22:59
En respuesta a hormiga70

Desesperada
hola!! yo tengo el mismo problema solo que él tiene novia y nose como conquistarlo. estuve saliendo con el por un tiempo y me re meti y creo que él tambien, pero no quiere dejar a su novia, sin embargo me dijo que le pasan muchas cosas conmigo, pero nose que hacer, ayudenme por favor!!!!

"tampoco se q hacer"
Holas, yo tambien estoy en una situacion parecida, solo q él termino con su polola unos dias antes de q nos juntaramos despues de harto tiempo. Yo tengo pareja, pero a este chico libra lo conoci hace como 4 años y desde q lo vi q me gustó al tiro, pero yo no se q es lo q quiere de mi. El dia en q nos juntamos igual pasó algo, no hubo acercamientos intimos, pero casi.
El me encuentra muy linda y me lo ha dicho siempre, pero no estoy segura de si le gusto, mucho menos creo q esté enamorado de mi, y lo q me juega en contra es q yo soy cancer y no somos compatibles.
A mi pareja actual lo amo,lo quiero mucho y no podria vivir sin él, pero este otro me enloquese, me gusta demaciado...no se q hacer para saber q es lo que siente, no me atrevo a preguntarselo porque corriria el riesgo de perderlo como amigo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hombre escorpion y mujer capricornio... que tal??

23 de septiembre de 2014 a las 10:29

• Alguien sabe algo de la oracion al anima sola?

6 de abril de 2013 a las 12:07

Do you know this products?

Principio de la página