Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un hombre escorpión??????

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 15:55
I
ierai_8434823
17/3/12 a las 7:24
En respuesta a deniz_9163375

De un chico escorpio
Hace tres semanas una Sagitario terminó nuestra relación, todo por algunas de las características que ustedes mencionan tenemos los escorpiones. Obviamente al día de hoy yo la consideró la mujer de mi vida (tenemos un hijo), ahora arrepentido y tengo el propósito de ayudar a aquellas chicas que tienen alguna relación con un escorpio para que hagan que reacciones y puedan salvar esa relación que consideren importante.

Ayudaa
mira necesito ayuda con un tema y realmente necesito un consejo, si llegas a leer este mensaje por favor enviame un mail a melurinchi@hotmail.com

Ver también

R
ritaje_8602919
2/10/12 a las 15:55
En respuesta a deniz_9163375

De un chico escorpio
Hace tres semanas una Sagitario terminó nuestra relación, todo por algunas de las características que ustedes mencionan tenemos los escorpiones. Obviamente al día de hoy yo la consideró la mujer de mi vida (tenemos un hijo), ahora arrepentido y tengo el propósito de ayudar a aquellas chicas que tienen alguna relación con un escorpio para que hagan que reacciones y puedan salvar esa relación que consideren importante.

Necesito de tu ayuda
Hola... Tu dices q eres escorpion y q daras tu ayuda... Te cuento, conoci a un chico escorpion y me agrego a una red social, chateabamos todos los dias, es muy divertido, es menor q yo... Un dia me invito a un carrete con sus amigos, esto fue en la cordillera, quedo realmente sorprendido porq penso q no iria... Nos quedamos todos alla, y paso de todo, al otro dia cuando veniamos de vuelta, yo manejaba y el a ratos me tomaba lamano por algunos minutitos... Despues solo chateabamos, me dijo q no sabia para donde iba todo esto, pero q sus relaciones anteriores no habian sido de lo mejor, que le gustaba estar conmigo y q dejaramos q fluyera todo, hace dos dias nos fuimos a tirar en parapente... Fue genial, lo pasamos increible, nos reimos mucho, dormimos toda la noche abrasaditos... Pero al otro dia fue como extraño, un poco mas distante... La verdad noentiendo nada... No cacho q hacer... Yo soy mucho de piel y cariñosa... Pero con el me corto entera porq nose q hacer... Porfis dame un consejito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram