Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como conquistar a un hombre de capricornio?

Como conquistar a un hombre de capricornio?

1 de noviembre de 2006 a las 6:21

..por donde se le llega al corazon de un hombre de capricornio?
que hago y que no hago...
ya ven que dicen que no se debe estar encima de ellos todo el tiempo..que a veces
funciona que uno pase de ellos para que reaccionen?
que me aconsejan que haga?
por favorrrrrrrrrrr.

1 de noviembre de 2006 a las 16:32

Hola guapa
bueno soy capricornio y he salido con un capricornio, vamos que lo tengo todo, lo primero no le machaques, prestale atencion pero sin machacar. Lo mas impotante es que confie en ti, eso hace la mitad del trabajo, bueno no te pases con las tonterias, nosotros somos graciosos pero solo en nuestro entorno, no de cara a todos, y nunca, nunca le dejes en evidencia, eso jamas.y una frase que a mi me encanta, ¡ hay que insinuar nunca enseñar !. espero que te sirva. Besos.

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 11:12

¿al corazon?
Has de tener la suerte que el día que os veais lo lleve encima. Si tienes esa suerte y le llegas al corazón le entrara el miedo de la muerte y desaparecera. Tranquila cuando se le pase volverá, así una y otra vez hasta que la infinita paciencia que hay que tener con ellos, se agote. Yo tras 2 años la estoy agotando. Mucha suerte cariño.

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 17:07
En respuesta a sanit

Hola guapa
bueno soy capricornio y he salido con un capricornio, vamos que lo tengo todo, lo primero no le machaques, prestale atencion pero sin machacar. Lo mas impotante es que confie en ti, eso hace la mitad del trabajo, bueno no te pases con las tonterias, nosotros somos graciosos pero solo en nuestro entorno, no de cara a todos, y nunca, nunca le dejes en evidencia, eso jamas.y una frase que a mi me encanta, ¡ hay que insinuar nunca enseñar !. espero que te sirva. Besos.

Leer más

Si tu lo dices
ya que eres capri debes tener razon, pero por que son tan lentos, si este capri sabe que me gusta, tenemos un rollo y por ratos parece que no quiere nada, y otras que si quiere. uf, que dificiles... la relacion es solo afecto y sexo, pero ¿si le propongo crees que le gustara o no?
gracias lindo

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 2:47

Holitas!!
bueno yo soy una xika cancer... q ha estado hasta hace poko con un capri... q puedo decir... nuestro relacion fue casual ... pero cuando nos enamoramos nos enamoramos!!! la relacion fue bella... pero nose creo q mi excesivo cariño lo asfixio... yo te recomendaria q le muestres tu interes .. tu cariño pero no en demasia ... no lo sofoques solo hasle saber de ratos q lo amas ... pero si el se muestra frio contigo tu correspondele de la misma manera con frialdad ... hazlo asi si q funciona!!!tratalo con indiferencia x ratos y vas a ver q cae.

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 14:45

¿te gusta la antártida?
Compra un trineo. Un buen abrigo de piel. Y a sudar eso si con mucho frío
En cuanto a corazón, precisamente es lo que no tienen.
Salvo que seas directora de alguna revista del corazón y lo puedas arrimar con alguna famosa.
O directora de lo que sea, que poseas una buena dote, o tu apellido sea conocido en la revista HOLA.
Parecen tan calladitos, tan responsables, tan poca cosa y luego los cabritos aparecen en los anuncios de Luces de Neón y en primera página.
Su atracción es pura química, si les cae bien es:
Porque tienen algo que sacarte.
Porque serás muy famosa.
Porque lo puedes ayudar en su arribismo.
Y créeme nunca se equivocan si se fijan en ti es porque tu vales mucho.
Luego currando, curran como loco y nunca paran.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 17:32
En respuesta a roberdenilo

¿te gusta la antártida?
Salvo que seas directora de alguna revista del corazón y lo puedas arrimar con alguna famosa.
O directora de lo que sea, que poseas una buena dote, o tu apellido sea conocido en la revista HOLA.
Parecen tan calladitos, tan responsables, tan poca cosa y luego los cabritos aparecen en los anuncios de Luces de Neón y en primera página.
Porque serás muy famosa.

Leer más

Luego segun tu.....
deduzco que todas y todos los que hemos sido agraciados con atraer a alguien de este signo es porque somos lo mejor de lo mejor no?, al menos nos queda ese consuelo jajajajajaja
Viva la autoestima por las nuves!!!
Besos

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 17:49
En respuesta a naiare

Luego segun tu.....
deduzco que todas y todos los que hemos sido agraciados con atraer a alguien de este signo es porque somos lo mejor de lo mejor no?, al menos nos queda ese consuelo jajajajajaja
Viva la autoestima por las nuves!!!
Besos

Leer más

No le quepa ninguna duda
A mi me pasa lo mismo, es como un estigma, que llevo adentro.. vuelvo locas a las capicuernos, debemos valer demasiado para estas cabritas.
Saludos virtuales, roberdenilo

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 3:38
En respuesta a patria9

Si tu lo dices
ya que eres capri debes tener razon, pero por que son tan lentos, si este capri sabe que me gusta, tenemos un rollo y por ratos parece que no quiere nada, y otras que si quiere. uf, que dificiles... la relacion es solo afecto y sexo, pero ¿si le propongo crees que le gustara o no?
gracias lindo

Leer más

!!!!!!!
Si es Q el va lento es xq en verdad le interesas . los cap somos asi . Cuando alguien nos importa no somos efusivos . Es dificil d entender pero ya veras q despues va ser mejor . Suerte !

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:38

¿te gusta la antártida?
Porque serás muy famosa.

Leer más

En relaciones sentimentales, puede que si
... sobre todo si son hombres.
Pero no estoy de acuerdo en que eso les mueve en el resto de su vida. Mi mejor amiga desde hace casi treinta años es capri , y la cuñada con la que mejor me llevo y de la que tengo mejor opinión, también lo es. Me gusta mucho el sentido de la responsabilidad que tienen, y cómo se preocupàn siempre por sus amigos y/o familiares, sin dejarlos nunca, y estando siempre ahí... Y nunca he sentido que me busquen por lo que yo les pueda ofrecer, sino todo lo contrario, casi me ofrecen más ellas a mí, de verdad.
Pero me hace mucha gracia la ironía y el sarcasmo de los comentarios que nos transcribes aquí porque creo que con sentido del humor llevaremos mejor lo que nos hacen, y conseguiremos quitarle importancia.
Besos.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 20:35
En respuesta a neferet39

En relaciones sentimentales, puede que si
... sobre todo si son hombres.
Pero no estoy de acuerdo en que eso les mueve en el resto de su vida. Mi mejor amiga desde hace casi treinta años es capri , y la cuñada con la que mejor me llevo y de la que tengo mejor opinión, también lo es. Me gusta mucho el sentido de la responsabilidad que tienen, y cómo se preocupàn siempre por sus amigos y/o familiares, sin dejarlos nunca, y estando siempre ahí... Y nunca he sentido que me busquen por lo que yo les pueda ofrecer, sino todo lo contrario, casi me ofrecen más ellas a mí, de verdad.
Pero me hace mucha gracia la ironía y el sarcasmo de los comentarios que nos transcribes aquí porque creo que con sentido del humor llevaremos mejor lo que nos hacen, y conseguiremos quitarle importancia.
Besos.

Leer más

La entiendo
Porque usted nunca ha besado a su amiga, besar a una capicuerno es la cosa mas sosa y falta de emoción, lo bueno que como son listas luego se van adaptando las muy cabritas.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 9:52

La entiendo
Porque usted nunca ha besado a su amiga, besar a una capicuerno es la cosa mas sosa y falta de emoción, lo bueno que como son listas luego se van adaptando las muy cabritas.

Leer más

Tienes razón
... nunca he besado a una mujer capricornio, pero intuyo que son muy tiernas.
Sin embargo sí te puedo asegurar que EL ABRAZO DE UN CAPRICORNIO.... ES INDESCRIPTIBLE.
Bsos zodiacales, y tranqui.

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las :18

Ponlo en prática...ya veras
yo soy una mujer capricornio y eso no me hace diferente al hombre, pero si puedo decirte quela paciencia depende de tu inteligencia, apreciamos a la gente con sanas ambiciones, metas y proyectos, pues si es cierto que somos interesados es por que queremos conquistar el mundo, no es chistoso estar rodeado de perdedores, por lo general somo paternalistas protectores y regañones pero en buena onda, si eres obediente y no servil vas por buen camino, se honesta y transparente eso lo valoramos mucho, debes coquetear con cautela que no sienta que te le estas insinuando(no le gustan las mujeres ofrecidas ni fáciles, debe sentir que le cuesta (pero no te pongas los moños), te darás cuenta si lo has conquistado cuando sientas que te controla o se fija en detalles tuyos o si te sugiere que hacer (pídele consejos eso le encanta pero que no sean tonterías, ves ya yo te etoy aconsejando)ten paciencia ya verás que es divertido, poco a poco sentirás lo apasionado que es... habras oido decir que somos frío seco... pero si lograste calentarlo..... hmmmmmm...aaaaaaahhhh, prepárate somos el signo más caliente de todos, te puedes kemar...., echale ganas pues además somos totalmente fieles, no te cambia tan fácil.

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las :38

Yo tengo un capri

y como me lo gane fue un trabajo exsahustivo, de hecho, al aceptarle fue estando conciente de que sera una conquista constante

lo primero.- ganate su confianza, no mientas ni en lo mas minimo si no sabes hacerlo pues lo sabra, sopezara cada palabra tuya y cualquier contradiccion en la que caigas te lo dira, tienen buena memoria.
se constante.- pero no le atosigues!!! le gustan los mimos y las atenciones pero que no le vigilen, y la verdad que no hay necesidad de hacerlo, si de verdad te ganaste su corazon sabra serte fiel la unica amante con quien lucharas sera su bendito trabajo >( (lo siento nada es perfecto).
si no tienes definido lo que haras con tu vida ni le entres, pues les gustan las personas que muestran seguridad e inteligencia, de un cerebrito vivaz, ¿porque? porque aunque se muestren ellos como que muy seguros, buscan la seguridad en su pareja para poder dar los pasos sin miedo.
son sumamente timidos, es por ello que te recomiendo que te ganes primero su confianza como amiga para que pueda liberarse mas, porque ¡son mas confianzudos con las amigas que con la pareja! O.O cuando una chica les gusta se retraen y miran de lejos, asi que primero se su amiga, para que no tenga a donde huir cuando le conquistes
no celos, no ultimatums, no amenazas, nada de esto funciona con ellos.

y mucha, mucha, muuuchiiiisiiiiisiiiiiima paciencia, es un buen fruto, pero para conseguirlo es un titanico trabajo tambien >

espero haberte ayudado en algo
atte: una libra loquita (como todas) con un capri renuente (como todos)

pd.- has visto las caricaturas de dragon ball Z? vez la actitud del tal vegeta? ese seguro es capri :p

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 4:22

Dificil..!!!
Son tan dificiles .. les tienes ke tener mucha paciencia y sobre todo saberlos kererlos y demostrarselo eso es bueno para ke ellos tambien te lo demuestren a ti y si realmente lo kieres haslo.. si el te corresponde te lo hara saber..

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 10:25

Capri intentando conquistar a capricornio
Hola a todos,

después de leer vuestros mensajes al menos no me siento tan perdida con este chico.
Soy una capricornio de diciembre y el chico que me gusta es un capri de enero, 3 años menor.
Nos conocimos a través del trabajo, pero él vive en otro país, así que el contacto sólo es por mail y teléfono.
Tuvimos una primer etapa de conquista e interés constante, casi agobiante por su parte y cuando le demostré que yo sentía algo más fuerte que un simple coqueteo, se fue alejando, hasta tal punto que después de que me dijese de ir a verlo y tras mucho dilucidar y darle vueltas... cuando fui a su ciudad por unos días, sólo hablamos por teléfono y no nos vimos. Según él por trabajo.
Con eso, la relación empeoró y la corté durante bien, bien dos meses. Pero lo extrañé tanto... le mandé un mensaje y al tiempo me llamó y arreglamos las cosas. Ahora estamos en la segunda fase. Él me dice que tengo una pared de hielo frente a mi que se debería romper, lo cual considero que ya he hecho y cuando le conté cosas que realmente me importaban, desapareció, hasta ahora. Ya llevo dos semanas sin saber prácticamente nada de él y me da que eso no es bueno y cuando se lo dije, me contestó que simplemente tenía muchas cosas en la cabeza, pero que sí quería saber cómo me iba.
Todo el mundo me dice que pasa de mí y que yo pase de él, pero algo me dice que no es tan así. No sé si es proque también soy capricornio y, por tanto, tozuda, o por qué. Necesito consejo...

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 20:37
En respuesta a chowiya

Ponlo en prática...ya veras
yo soy una mujer capricornio y eso no me hace diferente al hombre, pero si puedo decirte quela paciencia depende de tu inteligencia, apreciamos a la gente con sanas ambiciones, metas y proyectos, pues si es cierto que somos interesados es por que queremos conquistar el mundo, no es chistoso estar rodeado de perdedores, por lo general somo paternalistas protectores y regañones pero en buena onda, si eres obediente y no servil vas por buen camino, se honesta y transparente eso lo valoramos mucho, debes coquetear con cautela que no sienta que te le estas insinuando(no le gustan las mujeres ofrecidas ni fáciles, debe sentir que le cuesta (pero no te pongas los moños), te darás cuenta si lo has conquistado cuando sientas que te controla o se fija en detalles tuyos o si te sugiere que hacer (pídele consejos eso le encanta pero que no sean tonterías, ves ya yo te etoy aconsejando)ten paciencia ya verás que es divertido, poco a poco sentirás lo apasionado que es... habras oido decir que somos frío seco... pero si lograste calentarlo..... hmmmmmm...aaaaaaahhhh, prepárate somos el signo más caliente de todos, te puedes kemar...., echale ganas pues además somos totalmente fieles, no te cambia tan fácil.

Leer más

Bajon
la verdad es que este capricornio es mi compañero de trabajo hace cuatro meses que nos conocemos y nunca nada.... me habian comentado que yo le gustaba ,pero yo nada .hasta la fiesta de fin de año en que fuimos a bailar y bueno...todo bien.ya paso mas de una semana y a pesar que esta todo bien,es decir lo noto distante es como que no se que hacer pareciera que se olvido de todo, que puedo hacer? se que le gusto pero no entiendo por que no me dice nada con respecto a lo que paso en la despedida se que hay onda pero que puedo hacer?lo que no quiero es encararlo quiero saber que actitud tomar con inteligencia .
muchas gracias..

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 4:58

Paciencia
Primero que todo, hay que tener mucha paciencia porque ellos no toman ese tipo de decisiones a la ligera... Y te diría que si ya le has demostrado de alguna forma que quieres estar con él y él nada de nada, yo diría que lo mejor es que te alejes un poco. A mí me pasó eso con mi novio: sentí que teníamos algo muy especial y le hice saber lo que sentía, pero él nunca dio el paso siguiente... las cosas se quedaron así hasta que me cansé y me volví un poco indiferente con él; fue en ese preciso instante que él decidió tomar cartas sobre el asunto y llevamos 2 años y medio, con una relación muy estable y que nos llena a los dos de felicidad.
Una cosa muy importante es darle tiempo para que te tome la confianza necesaria, que sepa que puede contar contigo y que no lo defraudarás... son muy desconfiados cuando están conociendo a las personas.
Algo sí te digo: si bien el signo no define totalmente la personalidad del sujeto y hay casos extremos en todos los signos, los hombres capricornio que conozco me dan la idea de que son el mejor partido: tiernos, estables, responsables, respetuosos, fieles y muy, muy amorosos.

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 23:01
En respuesta a capricorniana12

Capri intentando conquistar a capricornio
Hola a todos,

después de leer vuestros mensajes al menos no me siento tan perdida con este chico.
Soy una capricornio de diciembre y el chico que me gusta es un capri de enero, 3 años menor.
Nos conocimos a través del trabajo, pero él vive en otro país, así que el contacto sólo es por mail y teléfono.
Tuvimos una primer etapa de conquista e interés constante, casi agobiante por su parte y cuando le demostré que yo sentía algo más fuerte que un simple coqueteo, se fue alejando, hasta tal punto que después de que me dijese de ir a verlo y tras mucho dilucidar y darle vueltas... cuando fui a su ciudad por unos días, sólo hablamos por teléfono y no nos vimos. Según él por trabajo.
Con eso, la relación empeoró y la corté durante bien, bien dos meses. Pero lo extrañé tanto... le mandé un mensaje y al tiempo me llamó y arreglamos las cosas. Ahora estamos en la segunda fase. Él me dice que tengo una pared de hielo frente a mi que se debería romper, lo cual considero que ya he hecho y cuando le conté cosas que realmente me importaban, desapareció, hasta ahora. Ya llevo dos semanas sin saber prácticamente nada de él y me da que eso no es bueno y cuando se lo dije, me contestó que simplemente tenía muchas cosas en la cabeza, pero que sí quería saber cómo me iba.
Todo el mundo me dice que pasa de mí y que yo pase de él, pero algo me dice que no es tan así. No sé si es proque también soy capricornio y, por tanto, tozuda, o por qué. Necesito consejo...

Leer más

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 16:17
En respuesta a guerrera112

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

Leer más

En camino
hola.. te escribo pues yo soy geminis y conozco a un capricornio hace casi 6 años por cuestiones laborales pero solo nos saludabamos hasta que tuvimos que trabajar eventualmente juntos y hace 1 año y 5 meses empezamos a salir...

Saliamos como amigos, luego empezamos a conocernos y luego fue mas intimo me encanta su sentido del humor, es muy social, trabajador, responsable, tiene sus metas claras y he visto que consigue lo que se propone.... es muy cierto lo que dicen de la paciencia... pues el ya tuvo una relacion en la que le fue mal, tiene una niña de 7 años y es el quien la cria solo con el apoyo logicamente de su familia... y se no porque el me lo haya dicho sino porque he podido ver con mis ojos que el no fue quien fallo.. su error fue darle todo a su pareja...

en el primer año de salir eventualmente cuando la relacion se ponia seria el se distanciaba hasta que me canse y le dije todo lo que sentia ... lo que hizo eso distanciarnos porque se dio cuenta que yo queria algo estable...pero fue solo por un tiempo el volvio 2 meses despues y aun salimos.. ahi fue donde empece a buscar caracteristicas de su signo y pude ver que es cierto lo que dicen que se toman el tiempo en conocer a la persona .... en realidad en las ultimas salidas luego que empezamos nuevamente a salir he notado cambios en cuanto a como me mira, como me acaricia, como me habla .. yo le doy su espacio y aprendi a no presionarlo pues creo q mi error fue cuestionar nuestra relacion pues yo no creo en tiempo y tuve que respetar q el si se tome ese tiempo en asegurarse que la persona q este a su lado le corresponda....

Yo me siento feliz cuando estoy con el .. .lo veo como un hombre completo solo estoy tomandome la cosas con mas calma y doy el 200% de mi cuando estoy con el pues yo soy asi y busco la manera de demostrarle que no c equivoca al entregarse como lo esta haciendo ultimamente... tambien he notado por sus comentarios que piensa en mi como alguien a futuro... en conversaciones el mismo me ha dicho que ya lo conozco y tambien he visto que a veces me pregunta cosas de conversaciones intimas que tuvimos hace 1 años atras como para saber si yo le presto atencion .. pero eso me gusta porque sabe que asi es.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página