Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cómo conquistar a un hombre cáncer?


Cómo conquistar a un hombre cáncer?

10 de julio de 2008 a las 22:58

necesito consejos para conquistar un hombre cáncer y que este loquito por mi jajaja, yo soy una escorpión
gracias

Tags relacionados #Los Cáncer

+

¡Los hombres prueban tacones por un día!

¡Los hombres prueban tacones por un día!

¡Los hombres prueban tacones por un día! ¡Los hombres prueban tacones por un día!

¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres? ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?

Como un niño llora este hombre al comer coliflor Como un niño llora este hombre al comer coliflor

10 de julio de 2008 a las 23:24

Como no
escorpio-cancer
eterna atracción, buenisima compatibilidad.
A ver si te responden que a mi también me interesa.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 8:00

Soy cancer
Soy mujer cancer y estoy con un escorpio!
nos gustan las personas fuertes, pq nosotros no lo somos tanto, decididas y q nos sintamos seguras con ellas. Pero supongo q lo más principal de todo es q ya de entrada le gustes a un cancer y si encima eres una mujer con carácter, fuerte pero al mismo tiempo dulce con ellos, creo q el terreno lo teneis ganado.
No se si al ser mujer es diferente, pero antes de este escorpio mi pareja fue cancer (durante 10 años) ereamos muy iguales, bien pero con mucha monotonía, necesitamos emociones, aventuras y creo q de eso los escorpio entendeis bastante.
Ahora con ecorpio ya le puedo dar la mano y quedarme tranquila pq se q me lo voy a pasar genial, y sin ningún miedo.
Hay una cosa q escorpio tiene como defecto q es la posesividad, a mi me encanta, no se tampoco si en un hombre sera diferente.
Espero haber aclarado algo las cosas! Suerte

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 10:07

Buenos dias
Los hombres cancer son, uff, como le gustes se vuelven loquitos por tus huesos, yo estoy enamorada de uno y es genial, es impresionante pero debes de saber estar a la altura.
Pueden llegar a ser reservados pero si tu lo inspiran confianza te lo cuentan todo, todo, son apasionados y romanticos, es una mezcla explosiva, son sensibles e inteligentes, tienes q saber comprenderlos pq pueden tener un dia de bajon; pueden asustarse y estar un par de dias sin saber nada de ellos; pero si sabeis buscar el equilibrio son geniales.
Mira yo soy mujer acuario, dicen q entre nosotros no es posible una relacion y te aseguro q eso no es cierto yo lo conozco ya desde hace siete años, y cada dia tenemos mas compenetracion.
suerte.

1 likesMe gusta

11 de julio de 2008 a las 15:22
En respuesta a isid75

Buenos dias
Los hombres cancer son, uff, como le gustes se vuelven loquitos por tus huesos, yo estoy enamorada de uno y es genial, es impresionante pero debes de saber estar a la altura.
Pueden llegar a ser reservados pero si tu lo inspiran confianza te lo cuentan todo, todo, son apasionados y romanticos, es una mezcla explosiva, son sensibles e inteligentes, tienes q saber comprenderlos pq pueden tener un dia de bajon; pueden asustarse y estar un par de dias sin saber nada de ellos; pero si sabeis buscar el equilibrio son geniales.
Mira yo soy mujer acuario, dicen q entre nosotros no es posible una relacion y te aseguro q eso no es cierto yo lo conozco ya desde hace siete años, y cada dia tenemos mas compenetracion.
suerte.

Pff
normal, despues de 7 años! jaja..pero si yo tengo q esperar tanto...me muero antes vamos.

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 8:11

Hola
Yo le aconsejo que no se deje llevar tanto por la atraccion entre los signos,, si es algo a su favor pero vea un poco mas las relaciones anteriores de el.
Por ejemplo mi ex es un Cancer y Yo Aries, yo se que las relaciones entre nosotros no son recomendables, sin embargo fue una experiencia expectacular, y ahora anda una Chica Escorpio queriendolo conquistar, pero yo se que por mas que ella sse esfuerce no lo lograra, pq generalmente los Cancer son expontaneos, cuando sienten algo por alguien y estan libres simplemente le dan viaje y se dejan llevar,,,
No se su situacion pero si ya tienen bastante tiempo saliendo con el chico y todavia no sucede nada,, talvez es pq el esta pensando en otra persona o quiza tiene la esperanza todavia de regresar con ella, tome la decision!!!

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 4:39

Hola
Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.

Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita.. Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 3:37

No tendrás problemas... déjate llevar
Saludos,

Soy mujer escorpio y mi pareja es cáncer. Estamos muy felices. Hace años anduvimos un tiempito juntos y yo lo dejé por cosas mías... realmente siempre pensé que nos iría bien y ha pasado el tiempo y hemos vuelto y con más fuerza.

La verdad es que cada uno es como es y por mucho que hagamos por conocer a los demás signos y por tratar de agradar a la gente el mejor consejo es que te dejes llevar por como tu seas realmente y hables con él ante cualquier duda o problema. Son buenos amantes los cáncer, yo soy muy feliz con el mío... pero es que los escorpio creo que merecemos a alguien así, que se deje dominar un poquito y que a la vez nos entienda en lo más profundo y sentimental de nuestro caracter.

Si quieres conquistarle no te antes con rodeos, dile todo lo que "sientes" por él (a él le encantará que le menciones la palabra "SENTIR" porqué son muy sentimentales) no habrá problemas ;p.

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 8:30
En respuesta a isid75

Buenos dias
Los hombres cancer son, uff, como le gustes se vuelven loquitos por tus huesos, yo estoy enamorada de uno y es genial, es impresionante pero debes de saber estar a la altura.
Pueden llegar a ser reservados pero si tu lo inspiran confianza te lo cuentan todo, todo, son apasionados y romanticos, es una mezcla explosiva, son sensibles e inteligentes, tienes q saber comprenderlos pq pueden tener un dia de bajon; pueden asustarse y estar un par de dias sin saber nada de ellos; pero si sabeis buscar el equilibrio son geniales.
Mira yo soy mujer acuario, dicen q entre nosotros no es posible una relacion y te aseguro q eso no es cierto yo lo conozco ya desde hace siete años, y cada dia tenemos mas compenetracion.
suerte.

...
Damas... sus palabras reflejan el amor hacia nosotros, de manera tan apasible, como profunda... y es por esto que yacen altivas en dulzura y belleza sobre la misma luna del oceano de mis sueños.

Besos y simplemente GRACIAS!

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 3:55

Tarde pero quizas sirva!
No sé pero siempre he tenido a personas Cancér interesadas por mi más veces que otros signos...

No sé a que se deba, pero en primer lugar es ATRACCIÓN... realmente a un hombre Cancér si le atraes tienes mucho terreno ganado, no significa que puedas conservarlo pero eso dependerá de ti.

A mi estos cancér fueron los que tomaron la iniciativa, pero sólo con el último me he sentido realmente cautivada en todos los aspectos. Lo que me dijo cuando le preg. que le gustaba de mí es: TODO en mí le gustaba, que era sexy natural, que podía hablar casi de cualquier cosa conmigo...

Y si entre los dos ha habido mucha confianza, amistad, mucho cariño, mucha comprensión, mucha pasión, mucha comunicación etc.

Yo lo que hacía para conquistarle por las circuntancias de nuestra relación (a distancia) fue mucha paciencia, mucha comunicación, no lo celaba, trataba siempre de hablar con él cuando me molestaba algo, me contaba sus rollos y yo los míos, siempre intentaba sorprenderlo con algo nuevo y mucho amor, la vdd son hombres que les encanta recibir amor y si te quieren se preocupan por ti, por como te sientes, por lo que te pasa, intentan conectarse a un nivel emocional cuando realmente sienten algo especial... cuando no es así enserio que son egoístas...

Para mi que soy escorpio no me gustan unas cosas de Cancér: que son aveces muy inestables en sus sentimientos, aveces se alejan mucho que parece que ni te toman en cuenta, creo que les gusta más recibir atención... su indecisión en el plano sentimental por lo mismo aveces como que te aman y otras ponen su barrera... no me gusta que les gusta más recibir que dar, 1 escorpi@ siempre quiere recibir lo que da pues nos entregamos a full, ellos siempre están como en una montaña rusa. Que aveces te enamoran tanto que te dejan en la loma solit@ y según ell@s nunca fueron malos contigo y no puedes juzgarles por eso pero si te enamoran para luego te digan que no están segur@s pues jaja no es que sean mala onda pero apoco no como que se tardan mucho tiempo para comunicarselo a 1.

Etc... bueno a ver si estas anecdotas le sirve a alguien.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 14:02

Tb necesito consejo
Hola a todas!! Yo necesito el mismo consejo, quiero conquistar a un hombre cáncer, que me atrae muchísimo y yo soy Libra...qué puedo hacer?
Gracias

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 14:08
En respuesta a zawab

Tb necesito consejo
Hola a todas!! Yo necesito el mismo consejo, quiero conquistar a un hombre cáncer, que me atrae muchísimo y yo soy Libra...qué puedo hacer?
Gracias

Soy zawab, se me olvidó decir...
Se me olvidó decir que esta tarde es mi primera cita!!! y estoy merviosísima!!!!
Gracias

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2010 a las 12:06


Siendo virgen, somos muy conservadores, y a todos que conoci son iguales, yo jamas me casaria o tomaria en serio a una mujer que no es virgen.

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 14:30
En respuesta a criminal11043


Siendo virgen, somos muy conservadores, y a todos que conoci son iguales, yo jamas me casaria o tomaria en serio a una mujer que no es virgen.

Pos anda ..
ke hoy en dia..como no te cases o tomes en serio a una de 13 años nose ke aras...es mu dificl ser virgen en estos tiempos!

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:50

¿cómo compartir la vida con un hombre?
www.dameunconsejo.es

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:51

¿cómo seducir a un hombre?
¿Cómo seducir a un hombre?
www.dameunconsejo.es

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 15:43
En respuesta a criminal11043


Siendo virgen, somos muy conservadores, y a todos que conoci son iguales, yo jamas me casaria o tomaria en serio a una mujer que no es virgen.

Solo por curiosidad criminal11043.....
Tu lo eres? virgen me refiero?

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 6:43

Revisa el post: dé cuando acá .. encontrarás información de su caracter
Si te interesa que amplie la información me la solicitas en ese post y te enviaré la información de igual manera que lo hicé en el foro titulado igual en los aries. Puedes ver el ejemplo, me dice si te sirve o no pero en el post del signo que te interesa y colocaré la información.

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 11:43

Yo soy una pisciana!!!y asi me esta funcionando...
Hola!!soy una pisciana y me gusta un cangrejito!!!
wenas!!hace un mes k me empezo a gustar este niño y poco a poco lo estoy conquistando. Lo que yo ago es cuando lo veo en clase me pongo cariñosa con el soy muy detallista con el le demuestro cosas lo miro muchisimo a los ojos cuando le hablo pero tambien no lo "agobio" lo peor k puedes hacerle a un tio cancer es agobiarlo, intenta no planificar su vida lo k vais hacer mañana o el finde k biene nada de eso. Si le dices algo k sea solo eso x ejemplo aver cuando vamos un dia al cine pero nada mas. No lo llames x telefono e intenta pasar de el, despues de todo el cariño k le das cuando lo ves en cuanto no te ve te exara de menos y poco a poco se ira colando por ti. Nosotros todavia ni nos hemos besado ni nada pero nuestras miradas lo dicen todo keremos pero no damos ninguno el paso. Yo espero k lo aga el es lo mejor esperar a k el tenga la iniciativa. Eso si demuestrale lo muxo k te importa pero nunka le digas de tu boca kero k seamos novios ni nada de eso k lo espantas. ah y otra cosa k no note k solo dependes de el k te vea k tienes otras cosas k hacer otros amigos k no solo esta el pero eso si k solo el es el k te importa de verdad.Tratalo como un rollo al que le tienes mucho cariño. Ya veras komo se vuelve lokito por tus huesos. Suerte!!!

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 23:28

Mujer escorpio y hombre cancer .. buena atraccion
hola yo soy escorpio y mi novio cancer .. tan solo haz lo que mejor sabemos hacer las escorpianas seducelo,endulzalo con tu amor sensual a ellos le facinan eso ..siempre sonrie a ellos les facina mirar un rostro feliz ...saben que jamas encontraran esa combinacion como con nosotras emociones y amor..dale seguridad que se sienta que contigo encontro su felicidad
te aseguro que el hara todo lo posible hasta sacrificarse con tal que seas tu feliz ..
suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página