Foro / Astrología y Tarot

Cómo conquistar a un hombre acuario si soy aries?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 3:25
Z
ziyu_6035089
4/6/13 a las 20:57

Bueno tengo que decir que solo lo he visto una vez! pero me impacto mucho ,siento que hay algo muy fuerte entre nosostros xD haahah talves exagero , yo soy Aries , él tiene 26 y yo 25 y bueno siento que puede haber algo entre nosotros =) , les dire él y yo recien nos conocimos en una reunión por unos amigos en común que son enamorados y resulta que el acuario y yo somos amigos de colegio de ellos (qué coincidencia no? xD ) , y bueno al finalizar la reunion él me dijo para coordinar otra salida en Grupo y que me enseñaria a jugar Dota u.u hahaha xD bueno a todos los hombres les gusta los video juegos supongo .Por otro lado en realidad desde un comienzo me senti tan comoda a su lado como si tuviesemos una amistad desde antes ... , me senti tan bien , aunque en realidad yo me mostraba tal cual pero no podia mantener contacto visual con él nose U.U , el hecho es que siento que mi amiga tramo este encuentro con su enamorado tb mi amigo , porque dijeron que iba a ser una fiesta pero cuando llegue no habia ni Música ni gente , solo él y en un momento me asuste nose ..puse mi cara de dramatic face O_O, pero cuando lo vi fue como si por primera vez viese un hombre de verdad *__* , saben creo que mis amigos quieren buscarme pareja o por lo menos que conozca a alguien más porque estoy sola ya mucho tiempo , el hecho es que no puedo decirle a mi amiga que si me gusto el acuario porque talves le dice a su enamorado y ellos presionarian todo y yo quiero que se de todo de forma natural pero nose cómo :S ,he pensado en agregarle al face pero siento que no debo , que el debería agregarme si le intereso , nose .. pero siento que despues de tiempo me he ilusionado y se siente muy bien =) , hasta sueño con el ... xD , saben nos divertimos tanto ese día jugando el Guitar Hero ! , pero bueno qué me aconsejan para conquistarlo? talves propiciar otra reunion? o agregarlo al Face? .Saben yo no creo en el destino , siento que una debe ir a luchar por lo que quiere pero de forma sutil , hacer que se den las cosas y se propicie el momento pero nose .. he leido de los hombres acuario y creo que él tiene todas las características pero lo veo tan interesante a este hombre ! ayudenme! ,Gracias!

Ver también

Z
ziyu_6035089
17/6/13 a las 7:48

Me desencanté =/
Chicas Gracias por sus consejos ! pero les diré que lo ví ayer y se me fue la ilusión , es que según sus amigos tiene una personalidad muy dificil, y tambien es muy soberbio y creo que no podría estar con alquien así ,aunque el conmigo es tan genial pero he visto que a sus amigos les habla de una forma que a veces da miedo ,en fin =/

G
galena_5624101
18/6/13 a las 3:25

Oracion a san marcos
!Oh san marcos de leon tu que desatastes y desarmastes ala fiera mas grande de este mundo, desarmale el corazon a jvs para que me llame que nadie se interponga entre nosotros, para que me llame manso, amoroso, humilde y este todo el tiempo rendido a mis pies asi sea..

san marcos de elon tu que amanzas los dragones y los leones, amansa el espiritu vivo de jvs para que sea mas manso y docil conmigo que me llamo apo y que no se aleje de mi y que todo el tiempo me llame y me conteste mis mensajes de textos que asi sea...

rayo de luz yo te invoco para que desentierre a jvs de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamoradoy arrepentido, desentierra todo lo que este impidiendo que jvs venga ami aparta a todos los que contribuyen que el me llame y me ame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con que se te pide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram