Foro / Astrología y Tarot

¿cómo conquistar a un chico sagitario? urgente

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 7:05
J
janira_5428052
25/3/08 a las 1:02


Hola,

Soy una chica aries que quiere conquistar a un chico sagitario.

Siempre he tenido muy buen feeling con estos chicos, pero a este chico lo conozco desde hace años, aunque hemos estado bastante tiempo sin vernos.

Hace poco lo vi, despues de unos años, y estuvimos hablando acerca de cómo estabamos y tal. Estuvo un buen rato hablando conmigo, y me dijo que estaba muy guapa y tal.... La segunda vez que lo vi, también estuvimos hablando durante más de una hora y nos intercambiamos los teléfonos.... Era sábado y me dijo de quedar viernes de esta semana para ir al cine.

El caso es que en ningun momento ha intentado nada, ni besarme ni nada pero si lo he notado muy interesado y muy tierno conmigo, diciéndome lo guapa que estaba y tal.

Hablando de manera generalizada sobre relaciones, me dijo que no tenia ganas de rollos de una noche, y yo le conté que hace poco tuve un rollito de una noche pero que ya no quise volver a quedar con el chico con el que me enrolle, porque hace pco que salí de una relación.

No sé si fue un error decirle eso, pero él lo entendió y fue luego cuando me pidió el teléfono....

El caso es que no sé cómo actuar con él, porque los aries tenemos el defecto, o al menos yo lo tengo, de ser muy impacientes...... y por lo que he leido acerca de este signo, son muy independientes......

Despues de verlo sábado, le envié un sms domingo de manera un pco sutil diciéndole qu el sitio que frecuentamos estaba lleno......... a lo que él respondió muy bien, porque quedó conmigo.

Se supone que nuestra próxima cita es este viernes....... pero mientras tanto no sé si le agobiaría que le enviara algun sms, o debo esperar a que sea él quien lo haga.. Y no sé si lo del cine lo cumplirá, si es leal a su palabra.

¿Qué hago? ¿Qué puedo esperar de él? Por qué no ha intentado besarme?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

J
janira_5428052
26/3/08 a las :06

Vaya

Vaya,

Creo que has tenido alguna mala experiencia con algun sagi........ pero bueno, quiero pensar que todos no son iguales, al igual que todos los hombres no son iguales, sea el signo que sea......

Yo también he tenido muy malas experiencias con los chicos, sean del horoscopo que sean, me doy cuenta de que quizá nosotras damos demasiado........... nos entregamos más, pero ¿qué hacer cuando ese amor que llevamos dentro no se puede controlar y tendemos a dar y dar y dar....? y llega un día en que te das cuenta de que eres tú sola la que esta llevando una relación, que estás criando a un niño de 28 años.......

Hace muchos años estuve con un sagitario, y te digo que creo que fue la mejor relacion que he tenido, no sé si sera porque eramos muy jóvenes o no sé....

Por eso tengo buena opinión de ellos, aunque ultimamente no crea mucho en el amor.

A
aiora_8666982
26/3/08 a las 8:41

Mi consejos,por mi experiencia...
yo estoy enamorada de uno y mi consejo es ante todo ser su amiga,valoran mucho la amistad!! compratir gustos,conversaciones interesantes,salir a practicar algun deporte... tb es aconsejable no darle sexo a la primera,ni a la segunda ajajajaj y jugar un poko a su juego,no agobiarlo kn llamadas,pasar un poko(aunk kuidado kn eso,no pases demasiado pk perdera el inetres) de vez en cuando le dejas caer una sonrisilla y le dices de ir a tomar algo.
Yo personalmente le digo para quedar algo asi: te hace una cenita+cine? si quieres me dices algo si no ya nos vemos orto dia!! dewww x cierto elijes tu la peli.

no se a mi me esta funcionando la tecnica lo tengo desconcertado y detras todo el dia,es el quien me busca a mi ahora jajaja

pruebalo,ya me diras

J
janira_5428052
26/3/08 a las 9:10
En respuesta a aiora_8666982

Mi consejos,por mi experiencia...
yo estoy enamorada de uno y mi consejo es ante todo ser su amiga,valoran mucho la amistad!! compratir gustos,conversaciones interesantes,salir a practicar algun deporte... tb es aconsejable no darle sexo a la primera,ni a la segunda ajajajaj y jugar un poko a su juego,no agobiarlo kn llamadas,pasar un poko(aunk kuidado kn eso,no pases demasiado pk perdera el inetres) de vez en cuando le dejas caer una sonrisilla y le dices de ir a tomar algo.
Yo personalmente le digo para quedar algo asi: te hace una cenita+cine? si quieres me dices algo si no ya nos vemos orto dia!! dewww x cierto elijes tu la peli.

no se a mi me esta funcionando la tecnica lo tengo desconcertado y detras todo el dia,es el quien me busca a mi ahora jajaja

pruebalo,ya me diras

Gracias

Muchas gracias por tu respuesta.

De momento sólo somos amigos, aunque creo que ambos sabemos que hay algo más.... aunque no hayamos intentado nada el uno con el otro.

Las veces que nos hemos visto hemos hablado bastante, y nos divertimos mucho.... pero eso, que no ha pasado nada de nada, jooooooo.

Yo intento medir mis acciones y palabras para no agobiarlo, porque aún no lo conozco lo suficiente cmo para saber hasta dónde tengo que llegar.

Ayer mismo le envie un sms preguntándole por una tonteria, pero nada de decirle de quedar ni preguntarle si habia salido, si no........ me contestó muy bien, preguntándome qué tal estaba, si iria a una fiesta que habia, si habia salido la noche anterior y si quedaria el viernes con él.

Mis mensajes son un pco sutiles porque lo que hago es que sienta mi presencia pero sin decirle de quedar o de vernos..... Ayer mismo, le pregunté qué tal iba la fiesta y luego me encontré 3 llamadas perdidas suyas....... aunque luego, cuando intenté quedar con él más tarde, esta vez ya no de manera sutil, él ya no podia porque estaba cansado y tenia que madrugar.

Creo que mi problema es la paciencia, como buena aries, somos muy impacientes....jeje, y quizá las malas experiencias que he tenido con otros chicos.

No sé, siento que tengo que estar siempre detrás de ellos, que la que toma la iniciativa soy yo..... y estoy cansada de eso, asi que, me desilusiono muy pronto....... y me come la impaciencia...... xq lo he pasado tan mal, que estoy un poco harta de jueguecitos.

Ufffff

V
villar_7962233
2/4/08 a las 7:05

No seas impaciente...
De Entrada te digo que tienes muchas posibilidades de estar con el, entre un sagitario y una aries, hay complicidad ..absoluta, quimica y diversion...asi es que ...muestrate segura de ti, eso nos encanta...si quieres mandarle sms hazlo nos encanta saber que hay alguien ahi, solo que no demasiados...de vez en cuando...somos amantes de ..esta frase...antes que cualquier cosa amigos¡¡...muestra tu profunda amistad...para ganartelo, se como eres...jovial..apasionada...buena platicadora...pero no vayas tras de el de un solo hilo...estira y afloja...eso nos vuelve locos...si no te llama para el cine dale un par de dias...y mandale mensaje de como estas?..muy amiga tu...si no te ha besado es por que no lleva prisa pero si le gustas no te sorprenda un dia de estos que lo haga...un tip nos gustan los olores (perfumes) jajaja que huela rico...y arreglate bien..para el.
suerte¡¡¡¡¡....=)
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook