Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un chico escorpio

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 4:30
A
an0N_936357299z
8/8/09 a las 23:15

Holaaaa !
Pues quisiera saber vuestra opinion para conquistar a un chico escorpio . He leido muchas cosas en internet... Pero ya que algunos de ustedes sois escorpios o teneis pareja que son escorpio quiero vuestra opionion !

Buenso Gracias y Saludos

Ver también

H
haiou_7996958
9/8/09 a las 21:04

Como puedo hacer?
Hola! Bueno usualmente no entro en foros ni pido consejos de este estilo..
pero está este chico Escorpio que me vuelve loca! me gusta muchisimo!
y quiero saber como puedo hacer para conquistarlo.. ya el me ha dicho que le gusto! pero despues de eso, no me escribe o llama por 3 dias! :S.. quiero saber si eso es normal o que significa! O mejor, que tengo qe hacer, porque como sea, lo quiero para mi!
Por cierto.. Soy Libra! ayudenme please!

A
atimon_a4d4bez
7/9/09 a las 13:19

Weno...
jajajajajajajaja..!!! si señor..!! con dos...... jajajajajajajaj..!!!!

S
sofie_7899319
9/9/09 a las 23:58
En respuesta a haiou_7996958

Como puedo hacer?
Hola! Bueno usualmente no entro en foros ni pido consejos de este estilo..
pero está este chico Escorpio que me vuelve loca! me gusta muchisimo!
y quiero saber como puedo hacer para conquistarlo.. ya el me ha dicho que le gusto! pero despues de eso, no me escribe o llama por 3 dias! :S.. quiero saber si eso es normal o que significa! O mejor, que tengo qe hacer, porque como sea, lo quiero para mi!
Por cierto.. Soy Libra! ayudenme please!

Soy escorpiona
Bueno yo soy chica, pero supongo que no debe haber mucha diferencia...

Si, te ha dicho que le gustas debe ser verdad, pero ese lapso de tiempo que no se ha comunicado contigo quiere decir que se esta haciendo el interesante. Por lo general a los escorpios nos gusta que nos busquen que esten al pendiente, que nos llamen (pero no lo hagas!) el solito vendra a ti, mientras mas nos ignoren mas estamos al pendiente. Por lo general somos impacientes e impulsivos, lo que nos lleva a cometer muchos errores jaja. Si es posible dale una escena de celos...! sal con un amigo por su delante, veras como se derrumba xD observa detalladamente sus gesto y saca tus conclusiones.
Ojala te sirva de algo.
Suerte!

X
xana_7456186
10/9/09 a las :35
En respuesta a haiou_7996958

Como puedo hacer?
Hola! Bueno usualmente no entro en foros ni pido consejos de este estilo..
pero está este chico Escorpio que me vuelve loca! me gusta muchisimo!
y quiero saber como puedo hacer para conquistarlo.. ya el me ha dicho que le gusto! pero despues de eso, no me escribe o llama por 3 dias! :S.. quiero saber si eso es normal o que significa! O mejor, que tengo qe hacer, porque como sea, lo quiero para mi!
Por cierto.. Soy Libra! ayudenme please!

Sé indiferente
eso nos mata. Y por favor no seas indecisa, no hay algo mas terrible que odiemos. O es "sí" o es "no". TE lo digo porque sos libra y ustedes son tan especiales.

Hazte la misteriosa y no le llames todo el tiempo, quizás una vez a la semana. Cuando te llama, no atiendas enseguida, inclusive podrías dejar que llame y llame.

Y por ultimo, sé sexy sin ser fácil y trata de rozarle, como quién no quiere la cosa.

C
carla_6197636
14/9/09 a las 22:11
En respuesta a haiou_7996958

Como puedo hacer?
Hola! Bueno usualmente no entro en foros ni pido consejos de este estilo..
pero está este chico Escorpio que me vuelve loca! me gusta muchisimo!
y quiero saber como puedo hacer para conquistarlo.. ya el me ha dicho que le gusto! pero despues de eso, no me escribe o llama por 3 dias! :S.. quiero saber si eso es normal o que significa! O mejor, que tengo qe hacer, porque como sea, lo quiero para mi!
Por cierto.. Soy Libra! ayudenme please!

A ver si te ayudo..
Bueno, yo soy piscis, pero voy a tratar de ayudarte con este Ecorpion que te tiene loca xD
Hace aproximadamente un mes estoy conociendo a un Escorpio y aunque para muchos tal vez sea poco tiempo, tengo que decir que lo conozco mas de lo que el quisiera
Antes que nada les llama la atencion una mujer decidida, que sepa lo que quiere, con fuerte temperamento pero a la vez que sea manipulable, o sea, les encanta que caigas rendida ante sus encantos, lo que el quiere es hacerte sentir que no va a haber otro hombre como el en tu vida, el quiere que vos sientas que conocerlo es un antes y un despues y no se equivoca..Porque no vas a conocer ninguno igual.

Como contaste en tu mensaje, te dijo que le gustabas, son muy directos cuando quieren conseguir algo, ese jueguito de decirte que le encatas y despues no aparecer por unos dias es tipico de ellos, te esta probando, no te desesperes, lo que tenes que hacer es mandarle pequeños mensajes al volver a hablar con el..por ejemplo, demostrarle que lo extrañaste o decirselo, pero sin exagerar, les encanta el misterio y lo dificil, no les gustan mucho las escenas por cualquier estupidez, evita las peleas tontas, pero siempre hacete respetar como mujer, date tu lugar, lo que si les ENCANTA es que los celen, hasta diria que les divierte
Siempre va a intentar que te pongas celosa y de hacerse el distante..pero lo cierto es que no hace otra cosa que pensar en vos todo el dia y se muerde los dedos para no llamarte.

Necesita contencion, mucha dulzura, una mujer comprensiva y sexy, pero sin caer en lo vulgar, le tenes que crear fantasias.."Imaginate como va a ser cuando..", los enloquece!, no paran hasta que se los digas. Tambien les fascina mostrarse orgullosos de la mujer que tienen al lado, la muestran como un trofeo, pero no malinterpretes, no es que te tome como un objeto, sino que, como es comun en ellos, cuando "caza a su presa" se siente el mejor, esto es por su GRAN ego, el cual a veces se les va a las nubes, pero que no te preocupe ni te enoje, vos solamente seguile la corriente y decile que es el mejor y que nunca vas a conseguir a un hombre mejor que el, alimentale el ego constantemente.
Se que suena superficial, pero de echo es un signo digno de ser llamado superficial, son MUY exigentes, tanto consigo mismo como con los demas. SIEMPRE te va a criticar, ya sea fisica o moralmente, suena duro, pero si sabes llevarlo y no estar a la defensiva, esto pasa a ser un detalle mas.
No te sientas ofendida, reite y decile que vas a tratar de cambiar lo que no le gusta, que se sienta entendido y contenido, les encanta tener la razon, entonces, hay que darles el gusto.

No hace falta celarlo, el solo en su cabeza se crea celos con su eterna inseguridad, aunque se muestre fuerte, realmente no lo es, lo parece, pero es vulnerable en realidad, por eso es muy contradictorio, ya que buscan mujeres llamativas y sexys, pero temen todo el tiempo que llegue otro y se las saque. Preparate porque si lo conquistas, olvidate de volver a usar minifalda y remeras con escote, excepto que ya sepas como manejarlo y lo convenzas de lo contrario

Como buen apasionado Escorpio va a TODO o NADA, y quedate tranquila que te lo va a hacer saber, les encanta el misterio, pero a la hora de sentimientos reales son muy directos y sinceros, se comprometen a fondo y solo tienen ojos para una.

Si buscabas una relacion tranquila..Te digo, no la encontraste, siempre te va a sorprender y a sacar de quicio, pero son tan tiernos que todo lo malo va a pasar a segundo plano. Y acordate!, no te hagas problema si desaparece o algo asi, les gusta mucho buscar problemas y crear peleas sin sentido, no le des el gusto :P

Una mezcla de dulzura y agrio, es un eterno volcan en erupcion..pero vas a ver que vale la pena.

Saludos!

E
eimi_9495013
21/10/09 a las 23:41
En respuesta a carla_6197636

A ver si te ayudo..
Bueno, yo soy piscis, pero voy a tratar de ayudarte con este Ecorpion que te tiene loca xD
Hace aproximadamente un mes estoy conociendo a un Escorpio y aunque para muchos tal vez sea poco tiempo, tengo que decir que lo conozco mas de lo que el quisiera
Antes que nada les llama la atencion una mujer decidida, que sepa lo que quiere, con fuerte temperamento pero a la vez que sea manipulable, o sea, les encanta que caigas rendida ante sus encantos, lo que el quiere es hacerte sentir que no va a haber otro hombre como el en tu vida, el quiere que vos sientas que conocerlo es un antes y un despues y no se equivoca..Porque no vas a conocer ninguno igual.

Como contaste en tu mensaje, te dijo que le gustabas, son muy directos cuando quieren conseguir algo, ese jueguito de decirte que le encatas y despues no aparecer por unos dias es tipico de ellos, te esta probando, no te desesperes, lo que tenes que hacer es mandarle pequeños mensajes al volver a hablar con el..por ejemplo, demostrarle que lo extrañaste o decirselo, pero sin exagerar, les encanta el misterio y lo dificil, no les gustan mucho las escenas por cualquier estupidez, evita las peleas tontas, pero siempre hacete respetar como mujer, date tu lugar, lo que si les ENCANTA es que los celen, hasta diria que les divierte
Siempre va a intentar que te pongas celosa y de hacerse el distante..pero lo cierto es que no hace otra cosa que pensar en vos todo el dia y se muerde los dedos para no llamarte.

Necesita contencion, mucha dulzura, una mujer comprensiva y sexy, pero sin caer en lo vulgar, le tenes que crear fantasias.."Imaginate como va a ser cuando..", los enloquece!, no paran hasta que se los digas. Tambien les fascina mostrarse orgullosos de la mujer que tienen al lado, la muestran como un trofeo, pero no malinterpretes, no es que te tome como un objeto, sino que, como es comun en ellos, cuando "caza a su presa" se siente el mejor, esto es por su GRAN ego, el cual a veces se les va a las nubes, pero que no te preocupe ni te enoje, vos solamente seguile la corriente y decile que es el mejor y que nunca vas a conseguir a un hombre mejor que el, alimentale el ego constantemente.
Se que suena superficial, pero de echo es un signo digno de ser llamado superficial, son MUY exigentes, tanto consigo mismo como con los demas. SIEMPRE te va a criticar, ya sea fisica o moralmente, suena duro, pero si sabes llevarlo y no estar a la defensiva, esto pasa a ser un detalle mas.
No te sientas ofendida, reite y decile que vas a tratar de cambiar lo que no le gusta, que se sienta entendido y contenido, les encanta tener la razon, entonces, hay que darles el gusto.

No hace falta celarlo, el solo en su cabeza se crea celos con su eterna inseguridad, aunque se muestre fuerte, realmente no lo es, lo parece, pero es vulnerable en realidad, por eso es muy contradictorio, ya que buscan mujeres llamativas y sexys, pero temen todo el tiempo que llegue otro y se las saque. Preparate porque si lo conquistas, olvidate de volver a usar minifalda y remeras con escote, excepto que ya sepas como manejarlo y lo convenzas de lo contrario

Como buen apasionado Escorpio va a TODO o NADA, y quedate tranquila que te lo va a hacer saber, les encanta el misterio, pero a la hora de sentimientos reales son muy directos y sinceros, se comprometen a fondo y solo tienen ojos para una.

Si buscabas una relacion tranquila..Te digo, no la encontraste, siempre te va a sorprender y a sacar de quicio, pero son tan tiernos que todo lo malo va a pasar a segundo plano. Y acordate!, no te hagas problema si desaparece o algo asi, les gusta mucho buscar problemas y crear peleas sin sentido, no le des el gusto :P

Una mezcla de dulzura y agrio, es un eterno volcan en erupcion..pero vas a ver que vale la pena.

Saludos!

Hola, deberia felicitarlo para su cumple? o me hago de rogar...
Hola, tengo un dilema, a final de este mes es su cumpleaños, debo felicitarlo. Me gusta, su misticismo, su timidez, su prudencia, su educacion, su carita, no se...que me gusta. Eso es lo que me llama mucho de el, y su apariencia, de hombre bueno, culto y afable. Ya le hice saber que me gusta. Desde entonces ya casi, se dirige a mi, antes no...hablaba mucho conmigo, pero...desde que tuve ese impulso, ya no me habla, se que es muy timido. Soy LIBRIANA, el caso es que a mi me encantaria, poder felicitarlo. Solo hace apenas 1 mes que lo conozco (escaso). El mio paso (mi cumple), y no lo hizo. Pero...yo creo que queria, pero...no lo hizo. Habia pensado felicitarlo, pero...como cuando lo hago a un amigo...¿que me aconsejas? Cuando estamos juntos, suele, hablar con una chica, mas de lo habitual, no se...si es porque le da verguenza mostrarse a mi, o no. A mi, apenas me mira y me escucha. Yo procuro hablarle, pero intenta evitar mi mirada y mis palabras, no se porque puede ser, creo que es porque le gusto. La primera vez que nos vimos, nos miramos, especialmente, y despues, con interes, cada vez que nos encontramos, nos saludamos, y no mas. Yo a veces tambien, siento un poco de verguenza, porque no se lo que pensara de mi.
Pero entonces no entiendo porque me dice que tiene novia. El caso es que yo soy mayor que el. No se si eso le echa para atras. Tambien me dijo que teniamos tiempo para conocernos mas. Que no pensara que es un ligon. No entiendo esa respuesta. Y que le costo conquistar a su novia por su timidez. Yo no le pregunte por ese detalle, y el me lo solto, no lo creo, creo que puede que lo diga, para que piense que no esta solo. Pueden ser mil cosas...pero...yo seguire viendolo, y esperando a ver que ocurre. No se...Me gustaria que me aconsejaras, te leere con mucho interes.

L
lucyna_9405335
17/12/09 a las 17:50
En respuesta a sofie_7899319

Soy escorpiona
Bueno yo soy chica, pero supongo que no debe haber mucha diferencia...

Si, te ha dicho que le gustas debe ser verdad, pero ese lapso de tiempo que no se ha comunicado contigo quiere decir que se esta haciendo el interesante. Por lo general a los escorpios nos gusta que nos busquen que esten al pendiente, que nos llamen (pero no lo hagas!) el solito vendra a ti, mientras mas nos ignoren mas estamos al pendiente. Por lo general somos impacientes e impulsivos, lo que nos lleva a cometer muchos errores jaja. Si es posible dale una escena de celos...! sal con un amigo por su delante, veras como se derrumba xD observa detalladamente sus gesto y saca tus conclusiones.
Ojala te sirva de algo.
Suerte!

Hola queria saber si a uno de mi clase le gusto?
bueno yo en clase le veo que muchas veces me mira y el otro dia en gitmnasia no paraba de mirarme cada dos por tres jeje
, el otro dia el clase estabamos mis tres amigas y pasa por al lado nuestra y dice : anda las tres celosas...
y le respondi: yo no estoy celosa...
el me contesto : ya , tu los que estas es roja.
entonces el otro dia estamos en gimtnasia y estamos hablando mi amiga y yo y mi amiga me dice que se quedo enbobao en mi y que me mira cada dos por tres.
entonces le gusto..
esque me enamore de el desque que le vi este año a principio de curso.
le gusto??

Y
yumara_6477810
9/4/10 a las 17:54
En respuesta a carla_6197636

A ver si te ayudo..
Bueno, yo soy piscis, pero voy a tratar de ayudarte con este Ecorpion que te tiene loca xD
Hace aproximadamente un mes estoy conociendo a un Escorpio y aunque para muchos tal vez sea poco tiempo, tengo que decir que lo conozco mas de lo que el quisiera
Antes que nada les llama la atencion una mujer decidida, que sepa lo que quiere, con fuerte temperamento pero a la vez que sea manipulable, o sea, les encanta que caigas rendida ante sus encantos, lo que el quiere es hacerte sentir que no va a haber otro hombre como el en tu vida, el quiere que vos sientas que conocerlo es un antes y un despues y no se equivoca..Porque no vas a conocer ninguno igual.

Como contaste en tu mensaje, te dijo que le gustabas, son muy directos cuando quieren conseguir algo, ese jueguito de decirte que le encatas y despues no aparecer por unos dias es tipico de ellos, te esta probando, no te desesperes, lo que tenes que hacer es mandarle pequeños mensajes al volver a hablar con el..por ejemplo, demostrarle que lo extrañaste o decirselo, pero sin exagerar, les encanta el misterio y lo dificil, no les gustan mucho las escenas por cualquier estupidez, evita las peleas tontas, pero siempre hacete respetar como mujer, date tu lugar, lo que si les ENCANTA es que los celen, hasta diria que les divierte
Siempre va a intentar que te pongas celosa y de hacerse el distante..pero lo cierto es que no hace otra cosa que pensar en vos todo el dia y se muerde los dedos para no llamarte.

Necesita contencion, mucha dulzura, una mujer comprensiva y sexy, pero sin caer en lo vulgar, le tenes que crear fantasias.."Imaginate como va a ser cuando..", los enloquece!, no paran hasta que se los digas. Tambien les fascina mostrarse orgullosos de la mujer que tienen al lado, la muestran como un trofeo, pero no malinterpretes, no es que te tome como un objeto, sino que, como es comun en ellos, cuando "caza a su presa" se siente el mejor, esto es por su GRAN ego, el cual a veces se les va a las nubes, pero que no te preocupe ni te enoje, vos solamente seguile la corriente y decile que es el mejor y que nunca vas a conseguir a un hombre mejor que el, alimentale el ego constantemente.
Se que suena superficial, pero de echo es un signo digno de ser llamado superficial, son MUY exigentes, tanto consigo mismo como con los demas. SIEMPRE te va a criticar, ya sea fisica o moralmente, suena duro, pero si sabes llevarlo y no estar a la defensiva, esto pasa a ser un detalle mas.
No te sientas ofendida, reite y decile que vas a tratar de cambiar lo que no le gusta, que se sienta entendido y contenido, les encanta tener la razon, entonces, hay que darles el gusto.

No hace falta celarlo, el solo en su cabeza se crea celos con su eterna inseguridad, aunque se muestre fuerte, realmente no lo es, lo parece, pero es vulnerable en realidad, por eso es muy contradictorio, ya que buscan mujeres llamativas y sexys, pero temen todo el tiempo que llegue otro y se las saque. Preparate porque si lo conquistas, olvidate de volver a usar minifalda y remeras con escote, excepto que ya sepas como manejarlo y lo convenzas de lo contrario

Como buen apasionado Escorpio va a TODO o NADA, y quedate tranquila que te lo va a hacer saber, les encanta el misterio, pero a la hora de sentimientos reales son muy directos y sinceros, se comprometen a fondo y solo tienen ojos para una.

Si buscabas una relacion tranquila..Te digo, no la encontraste, siempre te va a sorprender y a sacar de quicio, pero son tan tiernos que todo lo malo va a pasar a segundo plano. Y acordate!, no te hagas problema si desaparece o algo asi, les gusta mucho buscar problemas y crear peleas sin sentido, no le des el gusto :P

Una mezcla de dulzura y agrio, es un eterno volcan en erupcion..pero vas a ver que vale la pena.

Saludos!

Millonaria que buena redaccion del escorpio !
pues a ver les cuento yo ando casi que en la misma conoci a un escorpion , me a dejado fascinada , siento que me enloquece y no he podido controlarlo , en un inicio el fue quien me busco porque yo le guste , me dice que soy muy sexy y eso le encanta , pero realmente tiene una forma de chocar muy fuerte , siento que es muy posesivo y dominante y eso me atemoriza yo soy libra , soy extremadamente indecisa al tomar las decidiones , siempre lo pienso mucho , antes de cualquier cosa, no me gusta equivocarme, por otro lado yo soy muy diplomatica piensoantes de hablar para no llegar a lastimar , y e ste escorpio a veces se molesta y lanza juicios y no se si realmente piensa lo que me expresa o e s por que se ha molestado , me encanta que me quieran dominar pero con ternura y siento que el es demasiado fuerte , y por otro lado a mi me gusta tener el control , lo ultimo que hablamos es que seriamos amigos con derechos , yo no le entiendo muy bien , pero siento que quiero meterme de cabeza en su corazon , el es psicolo para colmo , entonces estudia demasiado una mujer , me dijo que le parecia inteligente ,pilosa ,sencible y que eso le gusta , pero tambien me dice que soy rebelde y que a lo mejor eso no nos dejara ser felices y el busca una relacion para esposa ,,,que me dicen como puedo quedarmelo ? en e stos momentos lleva como una semana que no me habla , y yo le he enviado mensajitos , pero no tengo noticias , sera que vale la pena intentarlo , a ver espero sus puntos de vista , gracias .

S
salva_5548295
15/3/11 a las 18:38

Yo te lo dire!!
Lo primero que tienes que hacer es estar segura de que es lo que quieres de un Escorpio, porque depende de como te demuestres nosotros te trataremos, sabemos muy bien que es lo que una chica quiere o lo que piensa y a pesar de que parescamos algo malos tenemos un corazon tierno por dentro, aun no se de que signo seas " amiga" , te lo dice un Escorpio como YO , bueno en mi caso no soy tan celoso, soy cariñoso, un tanto meloso, fiel, apasionado hasta morir , me gustaria conocer a una chica que se asemeje a mi pero no tanto y si es Aries mejor aun ..bueno amiga te deje la respuesta, cuidate y espero que me respondas

R
rim_6058781
15/3/11 a las 21:34

Escorpio un signo tremendo
Voy a cumplir ocho meses con escorpio, así que conozco bastante de su naturaleza.

Una de sus características principales es que es desconfiado, tarda en entregarse, estudia mucho el campo.

Sumamente exigente, frío, casi gélido en su accionar. Es difícil hacerlo hablar de sus sentimientos, se controla mucho en ese aspecto

Otra de sus facetas, es que hasta que no muestra el aguijón no se conoce su verdadera esencia. Tiene que picar si o si, de lo contrario nunca lo llegamos a conocer. Y es que hasta no experimentar la famosa crueldad escorpiana, su interior queda oculto. Suena duro, pero es la realidad. Con escorpio hay que prepararse a sufrir, es la única manera.

Si se logra traspasar esta etapa, y sortear las pruebas impuestas habremos recién conquistado un poquito al escurridizo escorpio, no antes.

Cuando eso sucede, aparece una personalidad totalmente inesperada, que hace sentir a su compañera el cielo total con sus atenciones.

Para conquistarlo? Sangre fría, paciencia, adulación medida, darle celos, aunque en dosis pequeñas, estéticamente impecable, la mujer que lo acompañe debe ser sexi, porque aunque callado gusta de presumir de sus conquistas.

Escorpio más que hablar es de observar mucho, todo lo registra, aún las cosas que pasamos por alto.

En cuanto a lo sexual espera que la mujer lo siga en sus fantasías, bajo las sábanas es el rey!


V
violet_9140574
16/3/11 a las 11:00

Lion!!! tienes razon!!
........siempre se dice que Escorpión va bien con otro de agua..cancer o piscis........pero lo que he visto a mi alrededor es que escorpio a la larga se cansa ...yo soy Aries mujer y el hombre que más he amado es escorpión......juntos son dinamicos ....se complementan porque Aries le da alegría, dinamismo, positivismo, y Escorpio le da pausa, reflexión.......ambos rebosan de pasión se atraen de manera natural y lo que sienten cuando se juntan es una fusión a todos los niveles. ...aparte de ser Aries mujer mi luna, los sentimientos esta en Escorpion y siento como ustedes. Un saludo.

S
salva_5548295
16/3/11 a las 17:58
En respuesta a violet_9140574

Lion!!! tienes razon!!
........siempre se dice que Escorpión va bien con otro de agua..cancer o piscis........pero lo que he visto a mi alrededor es que escorpio a la larga se cansa ...yo soy Aries mujer y el hombre que más he amado es escorpión......juntos son dinamicos ....se complementan porque Aries le da alegría, dinamismo, positivismo, y Escorpio le da pausa, reflexión.......ambos rebosan de pasión se atraen de manera natural y lo que sienten cuando se juntan es una fusión a todos los niveles. ...aparte de ser Aries mujer mi luna, los sentimientos esta en Escorpion y siento como ustedes. Un saludo.

Asi es mujer!!
Yo te doy la razon, yo he estado con una chica Piscis y Cancer y la verdad es muy cierto , mentalmente eramos muy parecidos, pero a la hora de tocar temas sexuales, como que eran temerosas, no lo podian expresar con naturalidad y ademas no eran tan impulsivas como lo es Aries, algo que me encanta mucho, las chicas tienen que saber algo muy importante, si llegas a satisfacer a un hombre Escorpio como lo soy Yo tengan la seguridad de que nunca se les ira, y seremos fiel de por vida, nosotros vivimos del sexo , es nuestra naturaleza , mientras tanto yo sigo enamorado de mi ex chica Aries, nos alejamos, pero esta cerca de mi, hasta ahora muero por ella , me encantaba su impulsividad al besarme, y la pasion con que lo hacia, yo tambien soy muy apasionado, y la verdad yo si creo que hacen una muy buena pareja, si los dos controlan su caracter yo creo que serian la pareja perfecta

N
naouar_8672721
30/5/12 a las 1:07
En respuesta a rim_6058781

Escorpio un signo tremendo
Voy a cumplir ocho meses con escorpio, así que conozco bastante de su naturaleza.

Una de sus características principales es que es desconfiado, tarda en entregarse, estudia mucho el campo.

Sumamente exigente, frío, casi gélido en su accionar. Es difícil hacerlo hablar de sus sentimientos, se controla mucho en ese aspecto

Otra de sus facetas, es que hasta que no muestra el aguijón no se conoce su verdadera esencia. Tiene que picar si o si, de lo contrario nunca lo llegamos a conocer. Y es que hasta no experimentar la famosa crueldad escorpiana, su interior queda oculto. Suena duro, pero es la realidad. Con escorpio hay que prepararse a sufrir, es la única manera.

Si se logra traspasar esta etapa, y sortear las pruebas impuestas habremos recién conquistado un poquito al escurridizo escorpio, no antes.

Cuando eso sucede, aparece una personalidad totalmente inesperada, que hace sentir a su compañera el cielo total con sus atenciones.

Para conquistarlo? Sangre fría, paciencia, adulación medida, darle celos, aunque en dosis pequeñas, estéticamente impecable, la mujer que lo acompañe debe ser sexi, porque aunque callado gusta de presumir de sus conquistas.

Escorpio más que hablar es de observar mucho, todo lo registra, aún las cosas que pasamos por alto.

En cuanto a lo sexual espera que la mujer lo siga en sus fantasías, bajo las sábanas es el rey!


El escorpio se conforma con solo recordar...
pero por que le da por desaparecer ,,, cuando mas bien se le trata no habla como que se acobarda... nos la pasamos super cuando estamos juntos y de repente ni sus luces suffre y hace sufrir a kien los kiere en verdadd,,,


un escorpio que me allude...estaba segura de su cariño
y se fue sin decir nada

G
gurjot_5548294
31/5/12 a las 5:00
En respuesta a violet_9140574

Lion!!! tienes razon!!
........siempre se dice que Escorpión va bien con otro de agua..cancer o piscis........pero lo que he visto a mi alrededor es que escorpio a la larga se cansa ...yo soy Aries mujer y el hombre que más he amado es escorpión......juntos son dinamicos ....se complementan porque Aries le da alegría, dinamismo, positivismo, y Escorpio le da pausa, reflexión.......ambos rebosan de pasión se atraen de manera natural y lo que sienten cuando se juntan es una fusión a todos los niveles. ...aparte de ser Aries mujer mi luna, los sentimientos esta en Escorpion y siento como ustedes. Un saludo.


destroyer88...Que lindo que te hayas dado cuenta que solo un hombre de Escorpión te amo de verdad , y es muy cierto, nosotros damos todo a nuestra pareja, muy complacientes, hacemos que sea nuestra reina cada dia!, pero por ser asi tambien sufrimos decepciones , yo tuve 3 lamentablement con este signo, pero nos recuperamos rapido , aun así me encantan las Aries, porque tienen todo lo un Escorpio quiere, desea.. y mas!!
Yo soy Escorpión, ascendente Leo y Luna en Virgo (creo que somos muy compatibles destroyer88)

V
violet_9140574
31/5/12 a las 9:40
En respuesta a gurjot_5548294


destroyer88...Que lindo que te hayas dado cuenta que solo un hombre de Escorpión te amo de verdad , y es muy cierto, nosotros damos todo a nuestra pareja, muy complacientes, hacemos que sea nuestra reina cada dia!, pero por ser asi tambien sufrimos decepciones , yo tuve 3 lamentablement con este signo, pero nos recuperamos rapido , aun así me encantan las Aries, porque tienen todo lo un Escorpio quiere, desea.. y mas!!
Yo soy Escorpión, ascendente Leo y Luna en Virgo (creo que somos muy compatibles destroyer88)

Jaja! y yo soy aries ascendente leo..luna escorpio y venus piscis!!.
Muy cierto !!! Después de Escorpio nada es suficiente!!...solo he encontrado en este signo la mía pasión, intensidad, y lealtad que yo poseo.....somos dos guerreros juntos!..un abrazo

J
jurij_8149433
1/6/12 a las 2:03
En respuesta a salva_5548295

Asi es mujer!!
Yo te doy la razon, yo he estado con una chica Piscis y Cancer y la verdad es muy cierto , mentalmente eramos muy parecidos, pero a la hora de tocar temas sexuales, como que eran temerosas, no lo podian expresar con naturalidad y ademas no eran tan impulsivas como lo es Aries, algo que me encanta mucho, las chicas tienen que saber algo muy importante, si llegas a satisfacer a un hombre Escorpio como lo soy Yo tengan la seguridad de que nunca se les ira, y seremos fiel de por vida, nosotros vivimos del sexo , es nuestra naturaleza , mientras tanto yo sigo enamorado de mi ex chica Aries, nos alejamos, pero esta cerca de mi, hasta ahora muero por ella , me encantaba su impulsividad al besarme, y la pasion con que lo hacia, yo tambien soy muy apasionado, y la verdad yo si creo que hacen una muy buena pareja, si los dos controlan su caracter yo creo que serian la pareja perfecta

Awwww
mi novio es escorpio y yo aries , y la verdad me encanta por que es mi complice en locuras, un dia estabamos en la playa y yo de impulsiva, le dije que lo hicieramos y fuimos detras de las rocas donde nadie viera omg fue lo maximo sexualmente me gusta renovarme y el tambien, siempre que nos enojamos o empieza un pleito le digo al tierno y picaro y se derrite y el hace lo mismo y me encanta, eso si debatimos muchos temas y no siempre concordamos pero me encanta por que aprendo de el y el de mi. como buena aries cuando me enamoro lo doy todo y el lo ve siempre me agradece la forma en que lo amo, y yo siempre le agradesco la forma en que me protege y me regana aveces hehehe por mi bien y como me ama, sobre todo la confianza de confiarme todo.

A
analis_8537426
25/7/12 a las 1:32

San cipriano es muy milagroso sea el signo que sea
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona),
para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo,
el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines
mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti,
Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos
deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría,
paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y
el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme
junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo
que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo
inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor,
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer
perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida
piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así,
que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo
solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado,
dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

R
ritaje_6451907
8/8/12 a las 3:11
En respuesta a carla_6197636

A ver si te ayudo..
Bueno, yo soy piscis, pero voy a tratar de ayudarte con este Ecorpion que te tiene loca xD
Hace aproximadamente un mes estoy conociendo a un Escorpio y aunque para muchos tal vez sea poco tiempo, tengo que decir que lo conozco mas de lo que el quisiera
Antes que nada les llama la atencion una mujer decidida, que sepa lo que quiere, con fuerte temperamento pero a la vez que sea manipulable, o sea, les encanta que caigas rendida ante sus encantos, lo que el quiere es hacerte sentir que no va a haber otro hombre como el en tu vida, el quiere que vos sientas que conocerlo es un antes y un despues y no se equivoca..Porque no vas a conocer ninguno igual.

Como contaste en tu mensaje, te dijo que le gustabas, son muy directos cuando quieren conseguir algo, ese jueguito de decirte que le encatas y despues no aparecer por unos dias es tipico de ellos, te esta probando, no te desesperes, lo que tenes que hacer es mandarle pequeños mensajes al volver a hablar con el..por ejemplo, demostrarle que lo extrañaste o decirselo, pero sin exagerar, les encanta el misterio y lo dificil, no les gustan mucho las escenas por cualquier estupidez, evita las peleas tontas, pero siempre hacete respetar como mujer, date tu lugar, lo que si les ENCANTA es que los celen, hasta diria que les divierte
Siempre va a intentar que te pongas celosa y de hacerse el distante..pero lo cierto es que no hace otra cosa que pensar en vos todo el dia y se muerde los dedos para no llamarte.

Necesita contencion, mucha dulzura, una mujer comprensiva y sexy, pero sin caer en lo vulgar, le tenes que crear fantasias.."Imaginate como va a ser cuando..", los enloquece!, no paran hasta que se los digas. Tambien les fascina mostrarse orgullosos de la mujer que tienen al lado, la muestran como un trofeo, pero no malinterpretes, no es que te tome como un objeto, sino que, como es comun en ellos, cuando "caza a su presa" se siente el mejor, esto es por su GRAN ego, el cual a veces se les va a las nubes, pero que no te preocupe ni te enoje, vos solamente seguile la corriente y decile que es el mejor y que nunca vas a conseguir a un hombre mejor que el, alimentale el ego constantemente.
Se que suena superficial, pero de echo es un signo digno de ser llamado superficial, son MUY exigentes, tanto consigo mismo como con los demas. SIEMPRE te va a criticar, ya sea fisica o moralmente, suena duro, pero si sabes llevarlo y no estar a la defensiva, esto pasa a ser un detalle mas.
No te sientas ofendida, reite y decile que vas a tratar de cambiar lo que no le gusta, que se sienta entendido y contenido, les encanta tener la razon, entonces, hay que darles el gusto.

No hace falta celarlo, el solo en su cabeza se crea celos con su eterna inseguridad, aunque se muestre fuerte, realmente no lo es, lo parece, pero es vulnerable en realidad, por eso es muy contradictorio, ya que buscan mujeres llamativas y sexys, pero temen todo el tiempo que llegue otro y se las saque. Preparate porque si lo conquistas, olvidate de volver a usar minifalda y remeras con escote, excepto que ya sepas como manejarlo y lo convenzas de lo contrario

Como buen apasionado Escorpio va a TODO o NADA, y quedate tranquila que te lo va a hacer saber, les encanta el misterio, pero a la hora de sentimientos reales son muy directos y sinceros, se comprometen a fondo y solo tienen ojos para una.

Si buscabas una relacion tranquila..Te digo, no la encontraste, siempre te va a sorprender y a sacar de quicio, pero son tan tiernos que todo lo malo va a pasar a segundo plano. Y acordate!, no te hagas problema si desaparece o algo asi, les gusta mucho buscar problemas y crear peleas sin sentido, no le des el gusto :P

Una mezcla de dulzura y agrio, es un eterno volcan en erupcion..pero vas a ver que vale la pena.

Saludos!

Ayudame
Bueno Mi Pregunta e indecisión Comienza y termina en que , Me encanta Un chico escorpió, Yo soy Piscis y Pues , nos conocimos hace dos años pero yo tenia novio aunque al verme le guste al instante y pues no se pudo nos dejamos de hablar, gracias a mi Novio q le diijo unas cosas muy feas , asta q hace pocos nos vimos lo agregue a facebook , y comenzamos a hablar me pregunto todavia te gusto? y bueno por alli empezo todo salimos, y al despedirnos accidentalmente lo bese.. el continuo besandome, y todo lo demas fue un beso u poco pasado de tono, antes de eso sese dia la pasamos genial, soy un poco malcriada pero el pelea mucho apesar de todo esto nos reímos, hablamos y el en todo momento me dijo es que nose xq eres tan linda, bueno, despues d ese beso me ha estado enviando mensajes diciendome:Te deseo mucho, y desde ese dia, dice que quiere hacer el amor, que lo tengo loco, y bla bla bla, cuando le pregunte, que queria conmigo me dijo te sere sicnero, no tengo novia , no ando buscando pero quiero que hagas el papel de mi novia, quioero que salgas conmigo, y tener relaciones, no te quiero de juguete sino hacerlo contigo muchisimas veces, porque me gustas, me encantas y no sabemos si de alli pueda resultar una relacion . asi estuvo como por 1 mes, y yo nada, a lo ultimo nos dejamos de hablar tenemos ya dos semanas sin hablarnos porque yo estaba molesta y nio le contste mas mensajes y me dijo ok no te molesto mas te borrare d face nose xq no lo hizo pero cada vz esta conctado me muero por hablarle.. pero aunque si qiera estar con el, me da miedo que quiera solo sexo conmigo, conozco a su familia. somos cercanos por mi hermanita y toda la cosa me dicen que es un tipo maravilloso, enm cuanto a lo familiar,. que es colaborador lindo y sensible, su prima me dice intentalo no deimos que es loco por las mujeres sino porque siempre anda inventando locuras y haciendo reir, y pues la verdad me encanta y quiero con el de todo soy inteligente y no me voy de buenas a primeeras, pero nose como manejarlo para que espere un poco mas de tiempo, Nose si esta en el porque los escorpio que conozco piensan primero en sexo, nose si esa es su manera d iniciar una relacion nose naaada.. y no quiero pasar por idiota, iempre lo dejo con la intriga y cuando lo bes lo mordi eso lo vovlio loco, pero le dije q no iba a estar con el, por eso ha insistido tanto me dijo que me iba a borrar no lo ha hecho, pero la verdad nose si ya lo perdi, o tan siquiera si deberia dejar eso asi.. nose si es su signo nose nada.. Ayudenme..!

L
lora_6012806
2/3/14 a las 4:30

No entiendo a este escorpio. ayuda!!
Bueno yo soy acuario y conocii a un chico escorpio en una
disko.. bailamos y en el baile m besoo pero rozandome.. la pasamos bien un rato.. al dia siguiente me llamoo para salir pero le dije que no podia porque estaba cansada. luego mensajeabamos a cada rato y me decia q yo le gustaba.
Un dia me dijo para salir en la noche, salimoss y el estaba con el cel a cada rato u.u yo le decia q haces? y nada solo es una amia y se reiaa..bueno la cosa es q no conversamos mucho porque el era misterioso, serio y caballeroso... tomamos, el intentoo besarme y yo le dii una cachetada riendome y bailamos y la verdad q el buscaba mi mirada pero yo no muchoo.. es q habia tomado mucho jaja
Me despachoo en un taxi.. la verdad yo staba mal..
Despues d eso ya no me mensajeaba mucho, yo sii lo saludaba x mensajes y el me respondia.. pero el ya no daba la iniciativa.. un dia me fuee a buscar en su moto y me dijo ¿donde te llevo? la verdad me desconcertoo porque yo pense q el iva a decirme "vamos por alli" umhh yo le contestee a mi casa y me dejoo, hablamos tranquilamnte y lo notee muy serioo..
bueno despues de eso lo invitee a mi cumple y me dijo q tenia miedo porque el iva a star solito y entonces yo le dije que yo iva a star con el.. y el me dijo que linda entoncs sii.
el dia d mi cumple le envieee un mensaje para q venga y me dijo que no tenia dinero y q trataria d venir si consigue.. NO VINO! eso me fastidioo pero no se lo hice saber mas bien ese dia se me perdioo mi cel y solo entraba al face y ninguno de los dos mensajeabamos... pasaron ya dos semanas y me habloo por face ! Q RARO!! y me dijo sobrada y un emoticon de beso y yo le contestee Hola y me preguntoo si staba enojada xq no vino a mi cumple, yo le dije No.. y le contee q mi cel se me perdioo y el me dijo seguro tabas ebria y yo le dijee nada q ver si yo soy jarra y el se rioo y me dijo Digamos y yo le dije Si digamos.. y eso pasoo ayer y de ahii no hablamos... no lo entiendoo!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir