Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un aries...mi historia y algunas tacticas taurinas

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 20:23
M
manana_7999819
29/3/09 a las :03


Les cuento que hace como 6 meses conoci un chico. Todo empezo muy diferente, porque mis compañeras de empleo me contaron de el desde antes de conocerlo. Fue muy raro lo que yo senti en el estomago cuando ellas lo mencionaron. Antes ya me habian intentado ligar con otros chicos, porque me veian sola, en espera de alguien que nunca llego, pero ninguna de las citas habia funcionado. Yo no estaba ni preparada ni interesada en conocer a nadie que no fuera en plan de amigos. Cuando me mencionaron este chico, aunque no quise emocionarme, me emociono mucho la idea de alguien Nuevo y guapo. Cuando se llego el dichoso dia y esperado lunes, y yo ya sabia que era su primer dia en la empresa, fue una sorpresa en verdad. Lo conoci al fin!!! Guapisimoooo! Un hombre en verdad divino. (algo parecido al superman Americano)Yo me comporte como siempre, como Buena tauro no suelo desvocarme por los chicos, ni tampoco es que me haga la interesante, pero si me doy a desear lo necesario.

Lo llevaron hasta mi escritorio para presentarmelo y ahi estrechamos manos. El con una sonrisota en la cara, super simpatico. Solo me limite a saludarle, y me fui de ahi porque ademas estaba apuradisima y con muchisimo trabajo. Paso una semana, y me lo topaba siempre, el me miraba y yo disfrutaba de pasearme frente a el, porque no me despegaba la vista. Siempre con una cara seria, pero curioso y observador. Un dia nos invitaron a un Happy hour, a beber despues de la jornada de trabajo y a el tambien lo invitaron. Conversando nos dimos cuenta de que viviamos como a dos minutos el uno del otro. Ya que la gasolina estaba carisima, el propuso de turnarnos para venirnos juntos al trabajo, y asi ahorrar un poco de dinero. (que piensan los aries aqui? Fue una tactica de el, aun no lo tengo muy claro) Asi empezo todo. Tanto charlar y charlar, diariamente en el auto de camino a casa, y de camino al trabajo, la cosa se empezo a poner candente. El siempre con indirectas, y yo que soy muy dada a la provocacion, pues lo pique y lo pique como por dos semanas mas, hasta que por fin se digno en invitarme a salir. Algo que siempre se notaba en nuestras conversaciones es que ambos somos muy cachondos, y muy apasionados.

Fuimos a bailar a unos pubs (canta bars) pegados al camellon de la playa. Y bueno. Yo aproveche para ponerme lo mas sexy possible. Un vestidito que me hacia lucir los atributos muy bien. El no paraba de mirarme. Bailamos toda la noche, y creo que su respiracion no era porque estuviese cansado. Ejem!! El chico estaba mas agitado de lo normal. Hehe.
Creo que por lo que platicamos durante el tiempo que manejamos juntos, pude ver que con el era mejor llevarmelo bien trankilo. Y que la provocacion ingénua trabajaria mejor para su conquista. A mi ya me encantaba desde el primer dia. Pero el como que no daba su brazo a torcer en su demostracion un tanto fria para conmigo. YO a lo mio y el a lo suyo siempre.
ESa noche nada paso, aunque el me invito a pasar a su casa, yo me negue con el pretexto de que era tarde. Creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Con los aries, se sabe que lo facil no les motiva a nada.
Esa semana las cosas entre el y yo se tornaron mas y mas hot! Incinuaciones, coqueteria, piropos. El no es muy expresivo, pero de pronto me decia, que yo hacia muy buen trabajo en mantener mi cuerpo, y que le gustaban mis piernassiempre aprovechando cada momento para lanzarme un piropo. Cosa que me encantaba tomando en cuenta que el chico se mostraba tan indiferente segun el jaja!
POrque son tan dados al orgullo en ese aspecto? Se hacen mucho los interesantes.

La segunda cita, fue otra invitacion de el, para acudir a una fiesta de Halloween de sus amigos y primos. YO me vesti de gatita bien sexy, y me parece que le encanto. Reimos, y platicamos toda la noche. Me conto historias de borracheras, y bueno, yo embelezada con el no hacia mas que pensar en esos labios, en esas manos, y en ese cuerpo que ya me estaba poniendo medio mal.
Este chico de verdad que me despertaba algo muy fuerte, y me encantaba.
Al terminar la noche, me invito nuevamente a pasar a su casa, y esta vez yo dije si! Con los nervios de punta. Era obvio que el tenia interes, y que yo le gustaba tambien. Pero es que, es tan dificil de predecir a un Aries, no dan ni una demostracion directa. A que le temen?

Ya se habia desarrollado cierto grado de Amistad, y un gusto especial por la compañia del uno con el otro. Ahora venia la parte de ver si funcionaba lo otro Un beso, la quimica, como se sentia estar con el en plan sensual. NO estaba yo planeando nada, pero ya se sentia venir.
YO no tuve ninguna iniciativa de nada. YO propuse y el dispuso. Jeje
Le habia comentado en dias anteriores que mi cuello se sentia super tenso, y el propuso un masaje. Cuando entre a su casa me puse comoday a ver una peli. Despues a media peli, el me recuerda lo del masaje y yo doy afirmativoqueria hacerlo ahi en la entrada de su casa, pero yo preferi la camajajaj! Por supuesto!
Bueno, ese fue el paso que yo debia dar. Pero lo demas se lo deje a el.

Me despoje de todas mis prendas, menos mis calzones, y mi sosten. El chico no era muy bueno para dar masajes, pero sus manos se sentian como la Gloria en mi espalda. Me hacia comentarios como que; el panorama desde aki esta divino! y asi, hasta que me toco a mi darle su masajito. Ufff! No es por nada pero yo si se dar Buenos masajes. Lo hize erizarse mas de una vez!
Ya al terminar, le acaricie la mano, y el me sonrio. Le acaricie la boca, y el se me acerco. Yo sonrei, y lo olfatie cerquita y entonces nos besamos. Estabamos que no podiamos parar de besarnos como pegados con Crazy glue. Jaaja! Ufff! El hombre mas apasionado, mas sensual, mas buen besador que yo he conocido en mi vida. No paso nada que no fuese besos y caricias. Pero con esto solo quiero decir. Que para conquistarlo fue un dar y parar, dar y parar con el. No llamarle nunca, mas que para algun plan. Y lucirme siempre frente a el, sin dejar de darle la atencion. Creo que deacuerdo a mi forma de ser, todo ha funcionado de maravilla.
El siempre se comporta frio, pero yo me lo caliento de inmediato con mis tacticas azucaradas. Ahora ya somos novios oficialmente, y yo la verdad lo disfruto muchisimo, porque siento que le gusta mi compañia. Siempre me invita a donde va, a menos que quieran salir solo chicos, lo dejo libre, ni le llamo, nunca lo molesto.
Si hay algo que aveces me molesta, y parece que le pone poco interes a las cosas que le cuento cuando estoy super feliz por algo. Se que son celos, porque los Aries tienen tendencias a competir con sus parejas, cosa que a mi me repatea, no me gusta.
POr otro lado me encanta que sea mano larga, morboso, sensual, y muy jugueton conmigo. No puedo pedir nada mas.
aun estamos en plan frio, cuando estamos juntos no somos muy efusivos, y noto que el de repente tiene arranques, pero es porque yo no hago mucho contacto fisico con el. prefiero darle su espacio, y cuando el se pone en plan apasionadoo,ahi es donde yo aprovecho, y me doy entera, pa que no se olvide de mi.

Ver también

S
saroa_9625924
30/3/09 a las 19:56


Q suerte Chica...Y cuanto tiempo llevais?
Esk los Aries somos muy apasionados tanto hombre como mujer, y nos gustan los juegos y retos y tu lo supiste acer muy bien
espero k valla para largo
nunca lo traicons,ni le mientas y no kieras llebar tu el mando (k se k a las tauro os gusta mucho mandar)..y bueno ya seguiras contando amiga!!

M
merita_9496104
30/3/09 a las 20:23

Tb soy taurina y estoy con un chico aries
Hola! mi historia es muy parecida a la tuya, tb soy de tauro y el es ariano. Antes del primer beso le hice sufrir muchisimo, pq sabia ke a los aries no les gusta el trabajo facil y yo por nada del mundo queria ke se dejara de interesar por mi. Llevamos unos dos meses juntos y cada dia q pasa estoy mas loca por el. Es el hombre mas atento y cariñoso que he conocido y mas salvaje tambien.

Suerte con tu hombre! un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir