Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un aries....(chica escorpio)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 22:30
S
saloa_6282007
5/11/06 a las 13:55

hola! os contare mi historia.hace un año y poco conoci a un aries,ya que trabajaba con el.el chico tenia novia por lo cual yo tenia muy poco contacto con él,pero desde luego era un buen chico.
el caso es que este verano cortó con su novia,y justamente me empecé a fijar en el.el ya no vuve aqui si no en otra provincia,y el mes que viene voy a ir allí y así aprovecho y lo veo pero yo quisiera algo más con el...¿que puedo hacer?¿se puede conquistar en tan poco tiempo a un aries?¿como debo hacerlo? yo soy escorpio,y la verdad que lo de ligar se nos da medianamente bien (eso dicen)pero yo quiero algo mas serio....¡¡¡¡¡necesito consejo!!!!
muchas gracias

Ver también

M
mariko_9008355
8/11/06 a las 19:35

A mi me paso al reves
yo soy aries y el es escorpio, la verda es q uds los escorpios tienen un encanto especial q nos atrae, solo tienes que ser muy directa y decirle exactamente lo que sientes solo si estas segura que el siente algo x ti, a los aries nos encanta la honestidad somos personas transparentes y apreciamos mucho la verdad, muestrate elegante, distinguida y sexy seguro q lo atrapas
no olvides que nos encanta el juego del coqueteo...

H
hatou_6504060
14/11/06 a las 22:30

Asi conquistalo
Solo se como tu eres franca, honesta no le ocultes nada se romantica y sensual tambien se fiel eso les gusta mucho te lo digo yo soy aries suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir