Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a mi hombre cancer

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 11:43
G
galla_6037946
8/7/12 a las 1:49

bueno les cntaré mi historia...
... conocí a mi hombre cancer en el trabajo con el cual llevamos tiempo de enganchar con miradas, sonrisas cómplices, nerviosismo. Hasta que un día en un asado de trabajo, (como no estaba bien) decidí ir a dejarlo a su casa por petición de él en su auto... me invitó a tomar algo.. dónde por decisión mia no pasó nada (aunque ustedes saben que el trago te descontrola), yo no estaba borracha... pero él si.

A los dias él no fue apaz de hablar del tema pero aún así seguía con sus miradas... hasta que me harté y decidí tomar INDIFERENCIA en todo esto, NO ERA CAPAZ DE DECIRME NADA.

Luego hubo otro acontecimiento en donde también estuvo con trago... si hubieron besos pero nada de tener sexo. Le pregunté que por qué no era capaz de darme un beso cuando estaba sobrio (sin alcohol) y simplemente me dijo que era complicado... que le costaba. Después de eso siguen las miradas en el trabajo y más intensas que nunca... espero que diga algo pero no le sale.... en realidad no sé si será por que es muy tímido o qué... a veces pienso que en realidad le cuesta mucho... sé que es cariñoso a morir.

Será buena idea darle un beso derrepente dejándolo PLOP??, o que alguien me pueda dar un consejo para que este hombre complicado (aunque hemoso) se decida a deirme algo o yo tomar las riendas del asunto... o por lo menos ayudarme a saber qué pasa por su cabeza. HOMBRES CANCER... AYUDAAAAAA !!



Gracias amigos !!

Ver también

D
duha_8018352
9/7/12 a las 22:31

Ellos no toman la iniciativa sin estar seguros...mandale señales
jejee bueno así son ahora estoy saliendo con un cancer y si es un poco complicado para ellos dar el primer paso...pero es curioso xq mi aún amigo cancer ahora me busk aunk primero yo le mensajeaba y como él estaba con enamorada (dsps m entere d eso con lo reservados q suelen ser los d este signo) solo m respondia x educacion...pero cuando supe m aleje x completo y ahora supe q termino con su chica (no sé exactamente xq) pero ahora me busca, m llama me mensajea, m invita a salir, conversamos x horas la ultima vez q conversamos fue como 4 horas seguidas y algo mas y cuando tenia q irme a mi clase x cieerto el tmbn me cojio d la mano y me dijo quedate no t vallas y con una miradita mmm santo Dios q ternura me derritio eso!! pero no sé d donde me salio fuerzas y le dije no tenemos q ir a clase...y él sonrió...y en la noche m llamo para qdar para el día siguiente, son muy tiernos owwww m derrite este hombre.
pero sabes!!! para tener esa confianza q ahora tengo con él he tenido q invertir muuuchas horas tienes q construir una amistad escuchalo mucho con atención y sea cual sea lo q t cuente jamas lo juzgues xq se cerrará automáticamente y nunk más t contará nada y loo peor es q lo lastimaras y jamas t daras x enterada..es un hecho q le gustas lo q pasa es q no sabe como romper el hielo y x lo q veo no le das apertura tampoco ellos no son de los q t buscana sol y sombra más bien son de los q esperan las coincidencias contigo xq creen q él amor llega x sí solo y nada más casual q encontrartelo en algún lugar q sepas q él frecuenta para q rompan el hielo y conversen de otras cosas q no tngan q ver con él trabajo y esas cosas... ellos no buscan esperan eso sí, si se siente q no le eres indiferente y le das sutiles señales talvez un mensajito atento d vez en cuando lo tendras un pokito mas cerca q antes .... suerte xq t has fijado en un tipo d chico difícil d conkistar

L
lissy_6996942
11/7/12 a las 18:50

Consejo...........
ACA TE AYUDO AMIGA....UNA AYUDA DE UN CANCERIANO !!! JAJAJA ME HICISTE REIR......NO TOMES LA INICIATIVA VOS.....NUNCA LE DES UN BESO DE UNA !!! JAJAJA....EL LO TIENE HACER.!!!
TE ACONSEJO QUE LE HAGAS NOTAR SI TE GUSTA, ASI SE ANIMA....EL QUIERE LA SEGURIDAD DE QUE VOS NO LO VAS A RECHAZAR....DALE ESO NOMAS. ALGUNA SEÑAL....PERO QUE EL PRIMER PASO LO DE EL!!! VOS NO SEAS REGALADA (NO TENGAS SEXO A LA PRIMERA).....QUE PASEN UNOS DIAS, PORQUE LO PRIMERO QUE PIENSA EL CANCERIANO ES: "ESTA SE ACUESTA CON TODOS" JAJAJA. VOS HACETE LA MONJA, DE A POQUITO !!! ES MAS TE DIRIA QUE UNA NOCHE DUERMAS CON EL PERO NO PASE NADA....SOLO DEJALO QUE TE ABRACE PONGAN MUSICA Y DUERMAN ASI.....UNA NOCHE ROMANTICA PERO SIN SEXO !!!! ANOTALO JAJAJA

J
jasim_5871062
14/7/12 a las 11:43

Recomendacion
En mi experiencia y a temor de arruinar los planes de este colega cancer, no te aconsejaria que te envolvieras tan rapidamente con el pues por lo que cuentas aun esta explorandose espiritualmente y el amor en cancer suele desarrollarse con el tiempo, mucho tiempo en el cual quiere encontrar una compañera de por vida.
Si la relacion se da muy pronto este perdera interes al cabo de pocos años, eso lo se por experiencia.
Cancer suele envolver de mucho cariño y amor a su pareja, esto es una explosion de sentimientos que se acumulan en el canceriano de forma explosiva y que debe dejar salir antes de desarrollar amor verdadero.
El cual con tiempo y mucha comprension se forma lentamente en el.
Lo que te recomiendo es que no le des mucha cuerda, deja que se desarrolle una amistad fuerte y si el te ama te verdad te veras envuelta en una gran estrategia con la cual buscara conquistarte que realmente disfrutaras con gusto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir