Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a las mujeres virgo??

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 6:59
J
jeremi_9104734
18/9/06 a las 4:28

Hola!!!

Quiero a ver si me pueden Echar la Mano, para poder entender un poco Las actitudes de las chicas VIRGO??

Me he leído los Post pero sigo sin entenderlas,
Dicen que sea Paciente, que demuestre Indiferencia
Pero en otros dicen que demuestre interés, Como
La Seduzco Poco a Poco?

Como Saber que les Gustas, Si No te lo Demuestran?
Alguna Señal que se Clara, lo que sea???

Se los agradecería mucho si me pudieran dar Algunos tips o señas para Entenderlas

Gracias un Saludo,

Por Cierto Soy del Signo CAPRICORNIO

Ver también

S
silke_8708101
20/9/06 a las 1:57

Soy virgo, y me conquisto un capricornio
Hola!, espero ayudarte con mi historia, aunque ya conocia de vista a mi novio hacia años, el me venia a saludar y yo nada, lo ignoraba totalmente, hasta que una noche el me hablo de la manera mas dulce, mas galante , me hizo sentir increiblemente especial. (igual yo lo escuche, me hizo un clic en el cuore), pero ahi quedo, me fui..
al poco tiempo lo vuelvo a encontrar y lo fui a saludar y le pregunte su nombre ( yo no lo recordaba), y el me respondio yo si recuerdo bien tu nombre.. otro clic, esa noche no pare de buscarlo yo con la mirada, es mas lo buscaba yo con cualquier pretexto, hasta que de repente y casi sin darme cuenta me dio un beso ( impresionante), luego me llamaba nos veiamos todos los dias durante una semana, y de repente pum desaparecio!!! no atendia mis llamadas, asi durante 1 mes ( a las virgo lo peor es la indiferencia , para que lo sepas)hasta que yo ya un poco cansada, el vuelve como si nada, nos encontramos y me da un beso en la boca, ( como si ese mes no hubiera existido), de ahi en mas no nos separamos mas, llevamos 11 años juntos, asique mi consejo intercala el calor con el frio.. Suerte!!

Y
yaneli_5997700
21/9/06 a las :38

Q pregunta mas facil lol!!
mira nene, yo soy virgo ok , m gusta q m traten ni muyyyy ien ni muy mal, pq a los q nos tratan mal les hacemos lo mismo..
somos muy dificiles d entender, pero si le pones cabeza , t daras cuenta q tu le gustas a ella..
t doy unos tips..
llamala mas o menos 2 o 3 vcs en el dia, haste imprenscindible para ella en un dia, d repente kita d un golpe tu interes..este es uno..hablale lindo, trata d enamorarla cn palabras, gestos, una rosa ayudaria mucho, una canciona su telf, dedicale canciones, mandale mensajes a su cel,pero OJO NO MUCHO NO MUCHO , solo lo suficiente, preocupate por ella mucho, y muestrate atento y escuchala en todo, primero hazte su amigo, dspues veras cmo su carino crecre y crece , uando menos t des cuenta veras q se habra enamorado d ti.(UN POQUITICO D INDIFERENCIA A VECESS) espero haberte ayudado en algo y dspues t esvirbire cn mas calma, saludos sissy

J
jeremi_9104734
22/9/06 a las 7:25

Gracias
Muchas gracias por contestar, se los agradezco

Y
yeimi_5663887
16/10/06 a las 22:11

Saludos
En cuanto a mi se refiere y además de que tengo dos amigas más que son virgo, te puedo decir lo siguiente:

Antes que todo debes ser tu mismo, no intentes por mas desesperado que te encuentres de conquistar a esta chica en tratar de ser otro tan sólo para agradarle, debes tener buen tema de conversación, que sea interesante, divertido, debes de estar al día en cuanto a información se trata; no debes ser tan persistente porque llegarías a caer mal, debes saber dosificar tus llamadas, a nosotras nos gustan las personas que cuidan de sí, que esten presentables, que huelan rico, que cuiden cada pequeño aspecto de su persona, que tengan "caracter" con esto no te digo que debes imponer, sino todo lo contrario, somos personas demasiado fuertes pero también necesitamos sentirnos protegidas y sentir que tenemos el apoyo de alguien, eso es tener caracter, no nos gusta cuidar de nadie, los tontos para nada nos agradan.
Nos gustan las cosas directas, lo unico que podrías recibir es una aceptación o un rechazo pero para que darle tanta espera a algo que puedes hacer ya.
Nos gustan los detalles, que nos digan que somos interesantes, bellas, que nos admiren, que nos respeten, nos gusta estar acompañadas de alguien que brille por sí sólo.
La indiferencia no te la recomiendo, porque entonces lo unico que podrás recibir será que ella se de la vuelta y no te haga caso jamás. Eso funciona en caso de que ya tengas una relación con ella y si en un futuro por cualquier cuestion tienen algun problema, podrías utilizarlo, antes no.
Por último, no dejes de mostrarle interés en cada actividad que tenga, se atento y la originalidad ante todo. Suerte!!!

H
haron_7866547
29/6/07 a las 18:27

Concejo
Hola como esta o estan espero que lean mi mensaje solo quiero que me den concejos para conocer las señales de una chica del signo virgo ella se llama RUBI y tiene 18años bueno espero que me respondan ok bye

H
haron_7866547
29/6/07 a las 18:33
En respuesta a yeimi_5663887

Saludos
En cuanto a mi se refiere y además de que tengo dos amigas más que son virgo, te puedo decir lo siguiente:

Antes que todo debes ser tu mismo, no intentes por mas desesperado que te encuentres de conquistar a esta chica en tratar de ser otro tan sólo para agradarle, debes tener buen tema de conversación, que sea interesante, divertido, debes de estar al día en cuanto a información se trata; no debes ser tan persistente porque llegarías a caer mal, debes saber dosificar tus llamadas, a nosotras nos gustan las personas que cuidan de sí, que esten presentables, que huelan rico, que cuiden cada pequeño aspecto de su persona, que tengan "caracter" con esto no te digo que debes imponer, sino todo lo contrario, somos personas demasiado fuertes pero también necesitamos sentirnos protegidas y sentir que tenemos el apoyo de alguien, eso es tener caracter, no nos gusta cuidar de nadie, los tontos para nada nos agradan.
Nos gustan las cosas directas, lo unico que podrías recibir es una aceptación o un rechazo pero para que darle tanta espera a algo que puedes hacer ya.
Nos gustan los detalles, que nos digan que somos interesantes, bellas, que nos admiren, que nos respeten, nos gusta estar acompañadas de alguien que brille por sí sólo.
La indiferencia no te la recomiendo, porque entonces lo unico que podrás recibir será que ella se de la vuelta y no te haga caso jamás. Eso funciona en caso de que ya tengas una relación con ella y si en un futuro por cualquier cuestion tienen algun problema, podrías utilizarlo, antes no.
Por último, no dejes de mostrarle interés en cada actividad que tenga, se atento y la originalidad ante todo. Suerte!!!

Respuesta
BUENO solo quisiera aclarar una cosa yo soy un chico bien timido y en cuanto a una charla interesante no se me ocurre nada no se cuando estoy junto a ella no se me ocurre nada me entienden no !

Y
yanara_8666103
2/7/07 a las 4:27

No es facil.. pero te ayudare..
hola.. mira soy virgo y te aconsejo q no trates de buscar una explicacion a como entender a una virgo, nunk logragas hacerlo, no nos gusta q esten a tras de nosotras todo el tiempo, nos gusta tener tiempo para nosotras, nos encanta salir a sitio tranquilos, romanticos aunq muchas veces nos encanta rumbear.. somo autenticas y es mejor q el momento de regalarnos algo, q sea unico, las cosas pequeñas para nosotras tienen mas significado q las cosas grandes.. una dedicatoria, un palabra bonita eso ayudara.. nos gusta q nos llamen de una sola manera, el cual no hayas llamado asi a tus otras novias.. no es bueno q hables de tu ex cuando puedes hablar de ella.. no la acoses, llamala pero cuidado xq se puede aburrir, hablale inteligentemente, busk conversaciones interesantes, dond los 2 puedan aclarar sus dudas, nos encanta enseñar y correguir a los demas asi q no t espantes cuando te corriga o te critik... nos matan los detalles y mas si los hombres son romanticos.. se amoroso, di lo q sientes solo si crees q ella siente algo x ti.. si no, mejor no digas nada..

muchas veces nos cansamos de q esten a tras de nosotras pero cuando no lo estan nos molestamos.. asi q trata de buskr tiempo para todo..

somos muy curiosas y aunq somos discretas nos gusta descubrir por nosotras misma lo q son las cosas.. no nos gusta q nos digan q es lo q vamos a hacer, menos si ya no los dijeron una vez..

ha otra cosa no te olvides de las fechas importantes, la fecha del primer beso, de su cumpleaños, del dia q se hacen novios, cosas asi.. tienes q ser muy atento hacerle saber q le importas...

tendemos a aburrinos, trata de q contigo no se aburra...

somos detallistas asi q trata de andar siempre con un rico olor, bien bestido, al cual ella se sienta agusto al andar contigo.. si son novios has q todos lo sepan sin nesecidad de gritarlo, si no de una manera cordial..

bueno espero q lo q te dije te ayude.. cual quier cosa buscame y te ayudare.. "noheli_mon@hotmail.com"

N
neo_5614476
1/1/09 a las 9:09
En respuesta a silke_8708101

Soy virgo, y me conquisto un capricornio
Hola!, espero ayudarte con mi historia, aunque ya conocia de vista a mi novio hacia años, el me venia a saludar y yo nada, lo ignoraba totalmente, hasta que una noche el me hablo de la manera mas dulce, mas galante , me hizo sentir increiblemente especial. (igual yo lo escuche, me hizo un clic en el cuore), pero ahi quedo, me fui..
al poco tiempo lo vuelvo a encontrar y lo fui a saludar y le pregunte su nombre ( yo no lo recordaba), y el me respondio yo si recuerdo bien tu nombre.. otro clic, esa noche no pare de buscarlo yo con la mirada, es mas lo buscaba yo con cualquier pretexto, hasta que de repente y casi sin darme cuenta me dio un beso ( impresionante), luego me llamaba nos veiamos todos los dias durante una semana, y de repente pum desaparecio!!! no atendia mis llamadas, asi durante 1 mes ( a las virgo lo peor es la indiferencia , para que lo sepas)hasta que yo ya un poco cansada, el vuelve como si nada, nos encontramos y me da un beso en la boca, ( como si ese mes no hubiera existido), de ahi en mas no nos separamos mas, llevamos 11 años juntos, asique mi consejo intercala el calor con el frio.. Suerte!!

Ummmmmmm bueno entender a mujeres es en si dificil
PUES SOY UN CHICO VIRGO Y LO UNICO QUE PODRIA DECIRTE DE LAS MUJERES VIRGO ES QUE SI SON ALGO MAS ESPECIAL QUE LOS HOMBRES PERO LO UNICO QUE SI VEO EN SIMILITUD ES QUE NOS GUSTA UN POCO LA INDIFERENCIA NO TANTA POR QUE ESTA PUEDE HACERNOS QUE NOS ABURRA LA PERSONA QUE NOS GUSTA....... Y PUES UNAS SEÑAS PUES ES SIMPLE SI LE EMPIEZAS A GUSTAR TE BUSCARA ELLA PERO TAMBIEN DA DE TI Y EMPIEZA CON QUE SE PA QUE EXISTES POR QUE SI NO NO TE TOMARA EN CUENTA..... UNA FORMA SIN QUE TENGAS QUE IDEAR QUE DECIRLE ES TENIENDO UN BUEN ASPECTO LUCETE EN VESTIR ARREGLADO CON UN GRADO SENSUAL Y HECHALE UNA MIRADA O DOS PERO QUE NO SEA TAN OVIO QUE TE GUSTA DALE UN POCO DE CASTIGO Y SI LE GUSTAS ELLA SE IRA ACERCANDO Y TAMBIEN TRABAJA EL ENLAZARTE CON SUS AMIGOS PARA QUE TE VEA SERCA Y ASI EL CONECTE SERA MAS NATURAL Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA ESTARAS HABLANDO CON ELLA .... Y ESO SI TIENES QUE TENER CHARLAS INTERESANTES NO NOS GUSTAN LAS PERSONAS QUE NOS ABURREN CON TEMAS MMMMMMMUUUUUUUUUUUYYYYYYYY BOBOS................. Y OTRA COSA PON TU SIGNO TAL VEZ ESO AYUDE ....

L
lucien_8625979
12/1/09 a las 1:45
En respuesta a neo_5614476

Ummmmmmm bueno entender a mujeres es en si dificil
PUES SOY UN CHICO VIRGO Y LO UNICO QUE PODRIA DECIRTE DE LAS MUJERES VIRGO ES QUE SI SON ALGO MAS ESPECIAL QUE LOS HOMBRES PERO LO UNICO QUE SI VEO EN SIMILITUD ES QUE NOS GUSTA UN POCO LA INDIFERENCIA NO TANTA POR QUE ESTA PUEDE HACERNOS QUE NOS ABURRA LA PERSONA QUE NOS GUSTA....... Y PUES UNAS SEÑAS PUES ES SIMPLE SI LE EMPIEZAS A GUSTAR TE BUSCARA ELLA PERO TAMBIEN DA DE TI Y EMPIEZA CON QUE SE PA QUE EXISTES POR QUE SI NO NO TE TOMARA EN CUENTA..... UNA FORMA SIN QUE TENGAS QUE IDEAR QUE DECIRLE ES TENIENDO UN BUEN ASPECTO LUCETE EN VESTIR ARREGLADO CON UN GRADO SENSUAL Y HECHALE UNA MIRADA O DOS PERO QUE NO SEA TAN OVIO QUE TE GUSTA DALE UN POCO DE CASTIGO Y SI LE GUSTAS ELLA SE IRA ACERCANDO Y TAMBIEN TRABAJA EL ENLAZARTE CON SUS AMIGOS PARA QUE TE VEA SERCA Y ASI EL CONECTE SERA MAS NATURAL Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA ESTARAS HABLANDO CON ELLA .... Y ESO SI TIENES QUE TENER CHARLAS INTERESANTES NO NOS GUSTAN LAS PERSONAS QUE NOS ABURREN CON TEMAS MMMMMMMUUUUUUUUUUUYYYYYYYY BOBOS................. Y OTRA COSA PON TU SIGNO TAL VEZ ESO AYUDE ....

"mmm .. estoy locamente enamorado...."
Pues verán soy un aries ascendente a escorpio que hace un tiempo conoci a una virgo, al principio no le di importancia pero al cabo de un tiempo me fui enamorando mas y más y aquí estoy...
El problema es que me he leido mucho de los virgo y por lo que sé de ella y no es nada consolador la verdad... Nos hablamos por msn y nos vemos en clase y alguna vez la acompaño a su casa pero no pasa de ahí. No sé que hacer para que se sienta atraido por mi y seducirla, la quiero mucho pero soy tímido estando con ella y no soy muy creativo ni original en cuanto detalles, no sé como hacerlos, como mostrarme detallista y misterioso y sueño en que llegemos a algo más...
Puedo decir que la conocí hace 5 meses y me parece una persona sensible aunque brusca a veces y bueno.... es ascendente a cáncer y nunca ha tenido una relación seria. Ella me ha confesado que siempre le costara abrirse y que es tiene como una coraza... sé que es propio de virgo, pero una amiga intima suya adeás me ha confesado que a ella le cuesta enamorarse por que "le han tomado mucho el pelo" aunque no sé el porqué. Necesito ayuda,consejos, ideas, detalles que pueda hacer.... TEngo mucha paciencia, voluntad y perseverancia y aunque soy sensible no me cansaré de hacer lo que pueda para conseguirla...

Muchas gracias!

K
kely_5713041
13/1/09 a las 4:54

Ohhh..entendernos..jeje
mira yo soy virgo...y me eh dado cuenta de q ...........
cuando yo se o me doy cuentta q una persona esta interesada en mi y lo demuestra, pone mucha atencion en mi.....y yo aun q el me guste o no.....yo actuo de forma indiferente....aunq tal ves por dentro me muera por el...........jaja ahy no se por q somos asi¡¡¡...eso havces no me gusta , por q por culpa de esa actitud haveces perdemos a personas q keremos.................bueno pero la cuestion es q si esta persona q note y se que le intereso y pone mucha atencion en mi........si el deja de hacerlo , es decir q se porte de forma indiferente asi como yo lo hise con el....
si ya no not el interes de el por mi.........recien de alguna manera intento llamar su atencion de manera sutil..o de alguna manera .....y le demuestro de forma sultil q el me intersa...pero siempre esperando q el de el primer paso-........
incluso cuando una persona q se q le intereso , pero a mi no ....igual trato de llamar o despertar nuevamente su atencion.....y no por q lo kiera o me guste....solo por el hecho del gusto de ser admirada o sentirme bien...........jajaja
pero si en verdad ella te inetersa mucho pues tienes q ser:
1.un buen chico
2.ni muy serio , ni muy payaso
3. detallista muy detallista
4. a virgo le gusta q la hagan sentir admirada , amada..por q simpre le invade la duda ...
5. a una chica virgo no le gusta ser una pareja o novia pasajera...relaciones cortas
6. nos gustan los hombres educados,nada de ordinarios ni arrogantes y mucho peor groseros y obsenos...mente cochina jajaja
7. debes ser un chico tranquilo , pero no muy callado o reservado como ella, debs ser un poquito mas extrovertido.
8.ser un chico en tus cabales, con los pies en la tierra, de palabra, honesto, serio en tus decisiones.
9.demostrarle que ella es la unica mujer q te interesa..y no andar de coqueto con las disque amigas ......darle su lugar y respetarla ante los demas...
10. nada de ser unos apestados por el sexo o presionarla para aquello..jaja
11.hablar siempre con la verdad...por q tarde o temprano una virgo siempre se da cuenta q le mienten...o sospecha...como siempre la pasamos pensando y repensando y analizando y dudando....jaja
12.en pocas palabras tu deves ser un chico q debes ser y reflejar un personalidad tranquila , una persona estable, capaz de protegerla y cuidarla..........y sobre todo...........amarla realmente..............por q si ella no te ama....y no se siente a gusto contigo ........pues nunca conseguiras conocer como es una virgo en realidad........

N
najiha_8654645
13/1/09 a las 23:39
En respuesta a lucien_8625979

"mmm .. estoy locamente enamorado...."
Pues verán soy un aries ascendente a escorpio que hace un tiempo conoci a una virgo, al principio no le di importancia pero al cabo de un tiempo me fui enamorando mas y más y aquí estoy...
El problema es que me he leido mucho de los virgo y por lo que sé de ella y no es nada consolador la verdad... Nos hablamos por msn y nos vemos en clase y alguna vez la acompaño a su casa pero no pasa de ahí. No sé que hacer para que se sienta atraido por mi y seducirla, la quiero mucho pero soy tímido estando con ella y no soy muy creativo ni original en cuanto detalles, no sé como hacerlos, como mostrarme detallista y misterioso y sueño en que llegemos a algo más...
Puedo decir que la conocí hace 5 meses y me parece una persona sensible aunque brusca a veces y bueno.... es ascendente a cáncer y nunca ha tenido una relación seria. Ella me ha confesado que siempre le costara abrirse y que es tiene como una coraza... sé que es propio de virgo, pero una amiga intima suya adeás me ha confesado que a ella le cuesta enamorarse por que "le han tomado mucho el pelo" aunque no sé el porqué. Necesito ayuda,consejos, ideas, detalles que pueda hacer.... TEngo mucha paciencia, voluntad y perseverancia y aunque soy sensible no me cansaré de hacer lo que pueda para conseguirla...

Muchas gracias!

Hola!!!!
EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME...TU VERAS

G
gitana_9576601
26/1/09 a las 20:33

Mis consejos...
Como le mencionaba a un chico ahorita, yo te voy a describir lo que me gusta a mi y como soy yo, que soy virgo y por cierto mi novio es capricornio aunque ahorita andamos un poco raros jejeje

Pero mira, yo soy tímida, puedo llegar a ser coqueta pero no con todos, cuando me gusta alguien mucho y no cualquiera me gusta, soy especial en eso, no me baso en lo guapo que estén o en el dinero, no sé pues tienen que tener ese especial que me llame la atención.

Complicada??? ufffffff bastante diría yo no sé porqué siempre tiendo a ser miedosa cuando quiero a alugien, a veces me da miedo que las cosas sean demasiado perfectas no sé porque el perder esas cosas me haría sufrir bastante, por eso a veces digo no te claves en una relación, y trato de no mostrar mis sentimientos para que no se aprovechen de mi (siempre a la defensiva) pero al final de cuentas cuando caigo en las redes de alguien, soy muy tierna, cariñosa, me gusta hacer masajitos o de perdida "piojito" a mi novio, si puedo le hago cena, etc.

No vaz a saber si le gustas hasta que platiques con ella, mi novio capricornio llegó a mi porque yo lo empecé a ver no mucho pero si hice contacto con el y de alguna forma sutil le dije aquí estoy, existo ven y háblame. Y así lo hizo, me pidió mi cel, mi mail y yo se lo dí pero me porté indiferente aunque en toda la fiesta yo estuviera viéndolo de reojo para ver qué hacía y con quién. Empezamos a platicar por msn y de repente empezó a visitarme al trabajo todo se fue dando. Lo que ahorita no me gusta de le esque a veces es frío no me gusta la indiferencia, prefiero que me diga oye hoy no te veo a verlo y que ni un cariño ni nada.

Tu pregunta de que les gusta la indiferencia o qué les hagas caso yo creo es un balance de las dos, no la pongas en posición de presionarla es decir no le digas mucho oye me gustas, o que bonita estás o vamos a andar ya!! porque como te digo luego nos decimos no puede ser que tan rápido ya quiera algo conmigo se me hace que es puro cuento el de el. Entonces hazle caso, pero trata de llegarle más como un amigo, aunque tu sepas que no es así y aunque ella sospeche que no es así. Tu trata de pirmero halbar y así igua invitarla a algún lugar y portarte bien ser lindo con ella pero no hablarle muy directo de tus sentimientos al menos al principio.

Espero te hayan servido mis consejos y luego me das tu consejitos para mi novio capri. Saludos!!!

R
rudy_6164923
21/3/09 a las 4:27


buena miamor si tienes un problema llamame ok y mi msn es el_gelo_120@hotmail.com soy hombre...... chao besoossss

L
linet_7280494
21/3/09 a las 10:08
En respuesta a gitana_9576601

Mis consejos...
Como le mencionaba a un chico ahorita, yo te voy a describir lo que me gusta a mi y como soy yo, que soy virgo y por cierto mi novio es capricornio aunque ahorita andamos un poco raros jejeje

Pero mira, yo soy tímida, puedo llegar a ser coqueta pero no con todos, cuando me gusta alguien mucho y no cualquiera me gusta, soy especial en eso, no me baso en lo guapo que estén o en el dinero, no sé pues tienen que tener ese especial que me llame la atención.

Complicada??? ufffffff bastante diría yo no sé porqué siempre tiendo a ser miedosa cuando quiero a alugien, a veces me da miedo que las cosas sean demasiado perfectas no sé porque el perder esas cosas me haría sufrir bastante, por eso a veces digo no te claves en una relación, y trato de no mostrar mis sentimientos para que no se aprovechen de mi (siempre a la defensiva) pero al final de cuentas cuando caigo en las redes de alguien, soy muy tierna, cariñosa, me gusta hacer masajitos o de perdida "piojito" a mi novio, si puedo le hago cena, etc.

No vaz a saber si le gustas hasta que platiques con ella, mi novio capricornio llegó a mi porque yo lo empecé a ver no mucho pero si hice contacto con el y de alguna forma sutil le dije aquí estoy, existo ven y háblame. Y así lo hizo, me pidió mi cel, mi mail y yo se lo dí pero me porté indiferente aunque en toda la fiesta yo estuviera viéndolo de reojo para ver qué hacía y con quién. Empezamos a platicar por msn y de repente empezó a visitarme al trabajo todo se fue dando. Lo que ahorita no me gusta de le esque a veces es frío no me gusta la indiferencia, prefiero que me diga oye hoy no te veo a verlo y que ni un cariño ni nada.

Tu pregunta de que les gusta la indiferencia o qué les hagas caso yo creo es un balance de las dos, no la pongas en posición de presionarla es decir no le digas mucho oye me gustas, o que bonita estás o vamos a andar ya!! porque como te digo luego nos decimos no puede ser que tan rápido ya quiera algo conmigo se me hace que es puro cuento el de el. Entonces hazle caso, pero trata de llegarle más como un amigo, aunque tu sepas que no es así y aunque ella sospeche que no es así. Tu trata de pirmero halbar y así igua invitarla a algún lugar y portarte bien ser lindo con ella pero no hablarle muy directo de tus sentimientos al menos al principio.

Espero te hayan servido mis consejos y luego me das tu consejitos para mi novio capri. Saludos!!!

Nenna200
nena 2008
yo soi chika virgo y
tienes rason yo soi asi tambien exactamente

komo tulo dijisteeeee

komo
tu eres !!!! jajaja

abeses timida abeses koketa
depende sime gusta iesmas toditoloke dijiste asi seka pero kuandome enamoro uff kambiaso eee
pero todo igualitoke tulo dijiste nena me kede en shock!

jejeje ...

esosi un konsejo ami kuando me muestran mucho interes

meporto sangrona i pss kasinome interesa el muchacho en cambio si como que si le intereso ikomo ke me ignora abeses y abeses no uff

me interesa mas pero tambien que demuestre interes pero notantoo

S
sofya_9728241
2/4/09 a las 2:43
En respuesta a kely_5713041

Ohhh..entendernos..jeje
mira yo soy virgo...y me eh dado cuenta de q ...........
cuando yo se o me doy cuentta q una persona esta interesada en mi y lo demuestra, pone mucha atencion en mi.....y yo aun q el me guste o no.....yo actuo de forma indiferente....aunq tal ves por dentro me muera por el...........jaja ahy no se por q somos asi¡¡¡...eso havces no me gusta , por q por culpa de esa actitud haveces perdemos a personas q keremos.................bueno pero la cuestion es q si esta persona q note y se que le intereso y pone mucha atencion en mi........si el deja de hacerlo , es decir q se porte de forma indiferente asi como yo lo hise con el....
si ya no not el interes de el por mi.........recien de alguna manera intento llamar su atencion de manera sutil..o de alguna manera .....y le demuestro de forma sultil q el me intersa...pero siempre esperando q el de el primer paso-........
incluso cuando una persona q se q le intereso , pero a mi no ....igual trato de llamar o despertar nuevamente su atencion.....y no por q lo kiera o me guste....solo por el hecho del gusto de ser admirada o sentirme bien...........jajaja
pero si en verdad ella te inetersa mucho pues tienes q ser:
1.un buen chico
2.ni muy serio , ni muy payaso
3. detallista muy detallista
4. a virgo le gusta q la hagan sentir admirada , amada..por q simpre le invade la duda ...
5. a una chica virgo no le gusta ser una pareja o novia pasajera...relaciones cortas
6. nos gustan los hombres educados,nada de ordinarios ni arrogantes y mucho peor groseros y obsenos...mente cochina jajaja
7. debes ser un chico tranquilo , pero no muy callado o reservado como ella, debs ser un poquito mas extrovertido.
8.ser un chico en tus cabales, con los pies en la tierra, de palabra, honesto, serio en tus decisiones.
9.demostrarle que ella es la unica mujer q te interesa..y no andar de coqueto con las disque amigas ......darle su lugar y respetarla ante los demas...
10. nada de ser unos apestados por el sexo o presionarla para aquello..jaja
11.hablar siempre con la verdad...por q tarde o temprano una virgo siempre se da cuenta q le mienten...o sospecha...como siempre la pasamos pensando y repensando y analizando y dudando....jaja
12.en pocas palabras tu deves ser un chico q debes ser y reflejar un personalidad tranquila , una persona estable, capaz de protegerla y cuidarla..........y sobre todo...........amarla realmente..............por q si ella no te ama....y no se siente a gusto contigo ........pues nunca conseguiras conocer como es una virgo en realidad........

Virgo
que razón tienes... en todooooooo

S
sofya_9728241
2/4/09 a las 2:45
En respuesta a yanara_8666103

No es facil.. pero te ayudare..
hola.. mira soy virgo y te aconsejo q no trates de buscar una explicacion a como entender a una virgo, nunk logragas hacerlo, no nos gusta q esten a tras de nosotras todo el tiempo, nos gusta tener tiempo para nosotras, nos encanta salir a sitio tranquilos, romanticos aunq muchas veces nos encanta rumbear.. somo autenticas y es mejor q el momento de regalarnos algo, q sea unico, las cosas pequeñas para nosotras tienen mas significado q las cosas grandes.. una dedicatoria, un palabra bonita eso ayudara.. nos gusta q nos llamen de una sola manera, el cual no hayas llamado asi a tus otras novias.. no es bueno q hables de tu ex cuando puedes hablar de ella.. no la acoses, llamala pero cuidado xq se puede aburrir, hablale inteligentemente, busk conversaciones interesantes, dond los 2 puedan aclarar sus dudas, nos encanta enseñar y correguir a los demas asi q no t espantes cuando te corriga o te critik... nos matan los detalles y mas si los hombres son romanticos.. se amoroso, di lo q sientes solo si crees q ella siente algo x ti.. si no, mejor no digas nada..

muchas veces nos cansamos de q esten a tras de nosotras pero cuando no lo estan nos molestamos.. asi q trata de buskr tiempo para todo..

somos muy curiosas y aunq somos discretas nos gusta descubrir por nosotras misma lo q son las cosas.. no nos gusta q nos digan q es lo q vamos a hacer, menos si ya no los dijeron una vez..

ha otra cosa no te olvides de las fechas importantes, la fecha del primer beso, de su cumpleaños, del dia q se hacen novios, cosas asi.. tienes q ser muy atento hacerle saber q le importas...

tendemos a aburrinos, trata de q contigo no se aburra...

somos detallistas asi q trata de andar siempre con un rico olor, bien bestido, al cual ella se sienta agusto al andar contigo.. si son novios has q todos lo sepan sin nesecidad de gritarlo, si no de una manera cordial..

bueno espero q lo q te dije te ayude.. cual quier cosa buscame y te ayudare.. "noheli_mon@hotmail.com"

Virgo5
totalmente deacuerdo

R
remei_6194768
3/4/09 a las 20:57

Mens al chico capricornio que le gusta la virginiana
Hla Chico de Capricornio, Soy de Virgo y me gustan las cosas simples, si me mata cuando la persona que me interesa me es indiferente, insisti 1 poco, debes estar pendiente de ella, cuando llames su atencion , cuando crea que estas super interesado, ignoala!!!!!!!!!! Solu2s y suerte

J
jeny_5452702
5/4/09 a las :08

Nada de indiferencia
te recomiendo que muestres mucho interes y, la que va a mostrar indiferencia es ella y solo al principio, haci soy yo cuando me gusta un chico le muestro indiferencia y eso les confunde. Aunque en realidad no es indiferencia lo que mostramos si no un poco de timides pero la gente lo confunde.

tienes que ser gracioso eso nos encanta,que tengan los mismos intereses o gustos pero no siempre.

tambien la paciencia es importante las virgos somos muy pero muy dificiles.

OH casi se me olvidaba cuando la veas dale un beso en la mejilla y abrazala mucho si si eso funciona perfectamente .

BESOS Y ESPERO QUE LA CONQUISTES.

N
noan_9035311
20/4/09 a las 22:54
En respuesta a gitana_9576601

Mis consejos...
Como le mencionaba a un chico ahorita, yo te voy a describir lo que me gusta a mi y como soy yo, que soy virgo y por cierto mi novio es capricornio aunque ahorita andamos un poco raros jejeje

Pero mira, yo soy tímida, puedo llegar a ser coqueta pero no con todos, cuando me gusta alguien mucho y no cualquiera me gusta, soy especial en eso, no me baso en lo guapo que estén o en el dinero, no sé pues tienen que tener ese especial que me llame la atención.

Complicada??? ufffffff bastante diría yo no sé porqué siempre tiendo a ser miedosa cuando quiero a alugien, a veces me da miedo que las cosas sean demasiado perfectas no sé porque el perder esas cosas me haría sufrir bastante, por eso a veces digo no te claves en una relación, y trato de no mostrar mis sentimientos para que no se aprovechen de mi (siempre a la defensiva) pero al final de cuentas cuando caigo en las redes de alguien, soy muy tierna, cariñosa, me gusta hacer masajitos o de perdida "piojito" a mi novio, si puedo le hago cena, etc.

No vaz a saber si le gustas hasta que platiques con ella, mi novio capricornio llegó a mi porque yo lo empecé a ver no mucho pero si hice contacto con el y de alguna forma sutil le dije aquí estoy, existo ven y háblame. Y así lo hizo, me pidió mi cel, mi mail y yo se lo dí pero me porté indiferente aunque en toda la fiesta yo estuviera viéndolo de reojo para ver qué hacía y con quién. Empezamos a platicar por msn y de repente empezó a visitarme al trabajo todo se fue dando. Lo que ahorita no me gusta de le esque a veces es frío no me gusta la indiferencia, prefiero que me diga oye hoy no te veo a verlo y que ni un cariño ni nada.

Tu pregunta de que les gusta la indiferencia o qué les hagas caso yo creo es un balance de las dos, no la pongas en posición de presionarla es decir no le digas mucho oye me gustas, o que bonita estás o vamos a andar ya!! porque como te digo luego nos decimos no puede ser que tan rápido ya quiera algo conmigo se me hace que es puro cuento el de el. Entonces hazle caso, pero trata de llegarle más como un amigo, aunque tu sepas que no es así y aunque ella sospeche que no es así. Tu trata de pirmero halbar y así igua invitarla a algún lugar y portarte bien ser lindo con ella pero no hablarle muy directo de tus sentimientos al menos al principio.

Espero te hayan servido mis consejos y luego me das tu consejitos para mi novio capri. Saludos!!!

¿que puedo hacer?
Ola como estas.. mira soi cancer... hay una chica qe conoci hace 2 semanas en un evento social .. lo que sucede esq cuando la vi por primera vez en el evento.. me parecio linda solamente. la chava es virgo.. La saque a bailar, y de inmediaato me dijo qe si ,, platicamos muy bien.. la hice reir mucho de buena manera.. y sali con ella dos ocasiones.. peero..
ella acababa de romper con su novio dos dias antes de conocerme..
Ella ya sabe qe me gusta.. y se qe le gusté porke me lo dijo su hermana
pero en este momento ella como qe se sieente rara emocionalmente por lo del rompimiento de su novio
y el hecho de haberme conocido
Realmente ella me gustó mucho.. pero no la quiero presionar por el simple hecho qe tengo poco de conocerla y ella me dijo qe si kiere salir conmigo.. pero qe se siente mal por lo de su rompimiento ahun..

bnoo

qe me podrías recomendar qe haga...

G
georg_6152189
16/5/09 a las 22:57

Como conquistar a una mujer de virgo
Soy un chicho escorpiano... les agradesco a todos y todas por tan valiosa informacion
Como escorpiano la paciencia o la espera no son mis virtudes, pero ahora eh comprendido que ese es el mejor camino
para llegar al corazon de una virgo.

A
alaa_8282329
17/5/09 a las 17:36

De virgo para un capri
Hola tambien soy virgo y q gracioso a mi me gusta un capri, bueno a lo q ibamos nosotras las virgo nos vas a tener q tener paciencia, tienes q ser perseverante pero tampoco la ahogues con demasiadas atenciones.
Se gracioso y hazla reir, nos encanta esto.
No hables de tus ex o de chicas solo para dar celos, esto a veces llega a confundir.
Mirala mucho a los ojos y sonriele, cuando este capri q me gusta lo hace me derrito!!! jejeje
Se amable, cariñoso y muestra tu interes en ella.
Sobre todo haz la lucha, a veces nos mostramos indiferentes pero esto solo es una mascara de nuestra timidez.
Mucha suerte amigo, espero haberte ayudado!!!

C
costel_9080538
16/6/09 a las 22:08

Cancer: me estoy enamorando de una virgo
Hola! Me gustaría mucho que me aconsejaran acerca de cómo puedo acercarme a una virgo.

La conozco desde hace aproximadamente 1 mes. Y acercarse, cuesta mucho porque parece muy tímida... y para colmo, yo también lo soy.

Me está atrapando de a poco!

Estoy tratando de acercarme un poco más a ella, pero todavía no se dá la ocación. Ni tampoco sé el "cuándo"....

... En realidad nose qué hacer, ni la manera en que podría hacerlo. No quiero ser tan repentino, ni echar a perder todo.

Me ayudan? Gracias!!

S
salima_5150098
22/6/09 a las :59

indiferente
te gustaria que la chica que te gusta fuera indiferente contigo y te ignorara?? claro que no!
a nadie le gusta eso!
si te gusta debes mostrarle interes, pero sin acaparar todo su tiempo o atención, no hay nada mas llamativo que un hombre seguro de si mismo, independiente con una vida propia. Y que aun teniendo todas estas caracteristicas sea cariñoso y atento con uno.

Paciencia porsupuesto...
si corres en una relacion pierdes, pero si vas contando los pasos como tortuga tambien, se necesita equilibrio, tu demuestras y esperas que la otra persona tambien demuestre interes.. si despues de cierto tiempo no notas el mismo interes... pasa y cambia de pagina.

Y
yilena_9367435
13/2/10 a las 11:20

La mas virgo de las virgos...
Soy virgo en todos los sentidos de la palabra y te puedo decir que somos eso que dicen y un poquito mas...

1. Se bien masculino, para atraerle a una virgo debes tener personalidad, ser un hombre bien maduro, abierto pero sobre todo debes manejarte bien lease, que ella sienta que eres un hombre de mundo que sabe lo que quiere y que consigue lo que quiere.

2. Pulcro como el solo, que siempre estes perfecto...perfumado, arreglado y tus manos explendidas. Lo que mas odia una virgo es un hombre dejado, descuidado o que no tenga la menor idea de como sacarle provecho a su fisico.

3. Nos fijamos en todo, lo mas minimo...osea que porfavor nunca hables de mas. Aveces una oracion corta y concreta dice mas que un parrafo aereo y elaborado.

4. Se constante y estable, el dia que seas demasiado indiferente te dara la espalda asi como sin mas.

5. Tienes que saber que si salimos contigo, por lo menos una tercera vez es porque ya cumpliste con nuestras primeras expectativas...estas dentro del grupo de esos hombres con los que no podemas dar el lujo de salir. Ya examinamos tu familia, tu fisico, tus historias pasadas, tu trabajo, lo que dice la gente y la impresion que das...y parece que pasaste la prueba. Siempre quedaran uno o dos defectos, pero parecen que nunca fueron tan importantes como para no tratarte, entonces tienes la de ganar.

6. Siempre se respetuoso ante todo, nada de malos modales y muestrate lo mas interesante y culto que seas, aunque no lo seas. Lee un chin antes de salir con una virgo. De una manera u otra debes impresionarla aunque sea haciendola reir...este truco nunca falla.

7. Solo sal con ella, no hables con nadie mas, ni salgas con nadie mas. Aunque no lo creas tarde o temprano se enterara y jamas te vera igual y sino se entrara lo sentira y se quedara callada hasta estar segura y dejarte sin nisiquiera decirtelo frente a frente porque nunca se molesta en dar explicaciones por algo que ya ella sepa que no tiene remedio.

8. El dia que la decepciones te va a perdonar, pero nunca va a olvidar.

9. Defiendela en lo que sea, que ella se sienta protegida en todos los sentidos...hasta con tu misma familia. Sino se sentira desequilibrio. Porque para ella la fidelidad es lo mas importante y ella aunque no lo creas es una gata con unas cuando se refiere a sus seres queridos.

10. Nunca dejes que se hunda en su mundo a pensar en mil cosas, siempre pon las cosas claras, habla con ella porque sino se imaginara cosas que nunca nisiquiera te han pasado por la cabeza y sin pensarlo dos veces un dia llegara a la conclusion de dejarte hasta por un sms de un movil.

Por ultimo, virgo es una mujer que ama para siempre...pero no te burles ni la lastimes porque nadie la engana y el dolor o sufrimiento que pueda sentir le da mas fuerza para olvidarse de ti que cuando siente pena o amor por una persona. Nunca la subestimes porque nunca sabras hasta donde podra llegar.

Suerte! te llevas a la mejor de todas!

10.

E
edvin_6964007
13/2/10 a las 15:21
En respuesta a yilena_9367435

La mas virgo de las virgos...
Soy virgo en todos los sentidos de la palabra y te puedo decir que somos eso que dicen y un poquito mas...

1. Se bien masculino, para atraerle a una virgo debes tener personalidad, ser un hombre bien maduro, abierto pero sobre todo debes manejarte bien lease, que ella sienta que eres un hombre de mundo que sabe lo que quiere y que consigue lo que quiere.

2. Pulcro como el solo, que siempre estes perfecto...perfumado, arreglado y tus manos explendidas. Lo que mas odia una virgo es un hombre dejado, descuidado o que no tenga la menor idea de como sacarle provecho a su fisico.

3. Nos fijamos en todo, lo mas minimo...osea que porfavor nunca hables de mas. Aveces una oracion corta y concreta dice mas que un parrafo aereo y elaborado.

4. Se constante y estable, el dia que seas demasiado indiferente te dara la espalda asi como sin mas.

5. Tienes que saber que si salimos contigo, por lo menos una tercera vez es porque ya cumpliste con nuestras primeras expectativas...estas dentro del grupo de esos hombres con los que no podemas dar el lujo de salir. Ya examinamos tu familia, tu fisico, tus historias pasadas, tu trabajo, lo que dice la gente y la impresion que das...y parece que pasaste la prueba. Siempre quedaran uno o dos defectos, pero parecen que nunca fueron tan importantes como para no tratarte, entonces tienes la de ganar.

6. Siempre se respetuoso ante todo, nada de malos modales y muestrate lo mas interesante y culto que seas, aunque no lo seas. Lee un chin antes de salir con una virgo. De una manera u otra debes impresionarla aunque sea haciendola reir...este truco nunca falla.

7. Solo sal con ella, no hables con nadie mas, ni salgas con nadie mas. Aunque no lo creas tarde o temprano se enterara y jamas te vera igual y sino se entrara lo sentira y se quedara callada hasta estar segura y dejarte sin nisiquiera decirtelo frente a frente porque nunca se molesta en dar explicaciones por algo que ya ella sepa que no tiene remedio.

8. El dia que la decepciones te va a perdonar, pero nunca va a olvidar.

9. Defiendela en lo que sea, que ella se sienta protegida en todos los sentidos...hasta con tu misma familia. Sino se sentira desequilibrio. Porque para ella la fidelidad es lo mas importante y ella aunque no lo creas es una gata con unas cuando se refiere a sus seres queridos.

10. Nunca dejes que se hunda en su mundo a pensar en mil cosas, siempre pon las cosas claras, habla con ella porque sino se imaginara cosas que nunca nisiquiera te han pasado por la cabeza y sin pensarlo dos veces un dia llegara a la conclusion de dejarte hasta por un sms de un movil.

Por ultimo, virgo es una mujer que ama para siempre...pero no te burles ni la lastimes porque nadie la engana y el dolor o sufrimiento que pueda sentir le da mas fuerza para olvidarse de ti que cuando siente pena o amor por una persona. Nunca la subestimes porque nunca sabras hasta donde podra llegar.

Suerte! te llevas a la mejor de todas!

10.

Ayuda por favor, consejo...
Hola Starmie! Cómo estás? Espero que chévere, soy Tauro bueno he visto tus consejos y en realidad me parece super interesante todo lo que le comentas al amigo sobre ustedes las virgo, fíjata es extraño entenderlas a ustedes porque ustedes quieren pero no lo demuestran bue... Mi caso es algo parecido, yo tengo mi novia virgo, es una niña demasiado bella, buena hija, de buenos sentimientos, la persona más centrada que he tenido en mi vida, sabe lo que quiere, bueno si me pongo a describirla creo que te llenaré todo el foro diciendo lo especial que es, tuvimos unos meses de amor y pasión excelentes, pero gracias a chismes ella empezó alejarse en Diciembre casi que después de que tuvimos intimidad es extraño a mi me hizo pensar mucho y mantuvo intrigado durante casi todo el mes, ya después de un tiempo ella me dijo que quería terminar porque me quería pero no guantaba los chismes y todo eso, bueno el punto es que ella terminó conmigo y ya después dije la quiero voy a escribirle un mail diciéndole todo lo que siento y ya después que sea ella la que me diga para vernos bueno fué casi que automático porqu después de leer lo que le escribí me estuvo buscando para vernos porque a todas éstas su manera de huir o terminarme fué por messenger, hubo una seria de inconveniente cada vez para vernos siempre había algo que le pasaba y me hacía pensar que lo hacía a propósito para no verme pero después he sabido que ella está por una etapa difícil problemas serios con su mamá, su salud, salud de su misma madre, de su abuela, y pare de contar... En verdad algo que no es agradable, yo estuve bastante indiferente cuando en realidad quería salir corriendo a abrazarla y decirle SABES... NO ESTAS SOLA, ESTAS CONMIGO pero prefería arreglar primero las cosas para poder darle todo mi apoyo como amigo y como novio, después de eso las cosas se dieron cuando fuimos a un concierto de Enrique Iglesias cosa que a ella le encanta la invité y di mi brazo a torcer un poco llamándola invitándola al concierto con la simple excusa de que sé que le gusta y dándole a entender que era para que ella tuviera una distracción y se alejara de todos sus problemas personales que tanto le afectan, nos vimos me dijo que tenía miedo de que las cosas fueran duras porque ella está atravesando problemas y no se sentía en condición de mantener la relación, que me quería bueno... Yo le dije que creo que es mejor teniendo a la persona que quieres a tu lado sea como sea, para saber llevar tus problemas o por lo menos teniendo ése apoyo bueno para resumirte volvimos ella la pasó excelente y estuvo muy cariñosa, pero después de eso, ella me ha enviado mensajes cariñosa a veces pero empecé a llamarla ya como antes o quizás tratando de saber de ella en las tardes y enviándole mensajes en la mañana y sabes... Me responde los mensajes, pero cuando la llamo me contesta como distanciada me dice que me a llamar y no lo hace, es extraño... Después de unos días decidí escribirle un mensaje y ya no llamarla como la tenía acostumbrada a la hora que siempre lo hago, sabes... Algo de indiferencia y luego ella en la noche me escribió que había tenido un inconveniente con su mamá, se notaba bastante enojada y que ella me avisaba para hablar al día siguiente que me quería, bueno no le respondí sino hasta el día siguiente deseándole buen provecho ella me respondió muy cariñosa no aguanté después y la llamé al rato... Me contestó algo fría pero a la vez atenta diciéndome que estaba con su mamá, me confirmó que se iba de viaje con su familia y la típica YO TE AVISO MAS TARDE PARA QUE HABLEMOS y bue... Aquí continúo, todo eso fué ayer y todavía continúo esperando saber de ella, ya mañana es el día de los enamorados y bue... Sé que ella va estar con su familia, sabes... Estoy llevando las cosas con calma, trato de no presionarla y llamarla tan seguido, sólod arle cariño, ella lo sabe que soy así, pero sinceramente me intriga y me hace pensar mucho su manera de ser hacia mi, ella el día que volvimos me dijo que me extrañaba y que se sentía muy bien porque habíamos aclarado el problema, que me quería pero sabes... Es extraño la quiero mucho, pero me gustaría saber como llevarla, creo que alejarme unpoco a veces es la manera de que ella me busque, he leído que las virgo no hay que estar encima de ellas, que buscan siempre su momento para hablar con nosotros, pero bue... Qué me aconsejan?...

Saludos...

E
edvin_6964007
13/2/10 a las 15:23

Ayudaaaa! necesito consejos para entender a mi novia virgo, soy tauro
Hola Sol! Cómo estás? Espero que chévere, soy Tauro bueno he visto tus consejos y en realidad me parece super interesante todo lo que le comentas al amigo sobre ustedes las virgo, fíjata es extraño entenderlas a ustedes porque ustedes quieren pero no lo demuestran bue... Mi caso es algo parecido, yo tengo mi novia virgo, es una niña demasiado bella, buena hija, de buenos sentimientos, la persona más centrada que he tenido en mi vida, sabe lo que quiere, bueno si me pongo a describirla creo que te llenaré todo el foro diciendo lo especial que es, tuvimos unos meses de amor y pasión excelentes, pero gracias a chismes ella empezó alejarse en Diciembre casi que después de que tuvimos intimidad es extraño a mi me hizo pensar mucho y mantuvo intrigado durante casi todo el mes, ya después de un tiempo ella me dijo que quería terminar porque me quería pero no guantaba los chismes y todo eso, bueno el punto es que ella terminó conmigo y ya después dije la quiero voy a escribirle un mail diciéndole todo lo que siento y ya después que sea ella la que me diga para vernos bueno fué casi que automático porqu después de leer lo que le escribí me estuvo buscando para vernos porque a todas éstas su manera de huir o terminarme fué por messenger, hubo una seria de inconveniente cada vez para vernos siempre había algo que le pasaba y me hacía pensar que lo hacía a propósito para no verme pero después he sabido que ella está por una etapa difícil problemas serios con su mamá, su salud, salud de su misma madre, de su abuela, y pare de contar... En verdad algo que no es agradable, yo estuve bastante indiferente cuando en realidad quería salir corriendo a abrazarla y decirle SABES... NO ESTAS SOLA, ESTAS CONMIGO pero prefería arreglar primero las cosas para poder darle todo mi apoyo como amigo y como novio, después de eso las cosas se dieron cuando fuimos a un concierto de Enrique Iglesias cosa que a ella le encanta la invité y di mi brazo a torcer un poco llamándola invitándola al concierto con la simple excusa de que sé que le gusta y dándole a entender que era para que ella tuviera una distracción y se alejara de todos sus problemas personales que tanto le afectan, nos vimos me dijo que tenía miedo de que las cosas fueran duras porque ella está atravesando problemas y no se sentía en condición de mantener la relación, que me quería bueno... Yo le dije que creo que es mejor teniendo a la persona que quieres a tu lado sea como sea, para saber llevar tus problemas o por lo menos teniendo ése apoyo bueno para resumirte volvimos ella la pasó excelente y estuvo muy cariñosa, pero después de eso, ella me ha enviado mensajes cariñosa a veces pero empecé a llamarla ya como antes o quizás tratando de saber de ella en las tardes y enviándole mensajes en la mañana y sabes... Me responde los mensajes, pero cuando la llamo me contesta como distanciada me dice que me a llamar y no lo hace, es extraño... Después de unos días decidí escribirle un mensaje y ya no llamarla como la tenía acostumbrada a la hora que siempre lo hago, sabes... Algo de indiferencia y luego ella en la noche me escribió que había tenido un inconveniente con su mamá, se notaba bastante enojada y que ella me avisaba para hablar al día siguiente que me quería, bueno no le respondí sino hasta el día siguiente deseándole buen provecho ella me respondió muy cariñosa no aguanté después y la llamé al rato... Me contestó algo fría pero a la vez atenta diciéndome que estaba con su mamá, me confirmó que se iba de viaje con su familia y la típica YO TE AVISO MAS TARDE PARA QUE HABLEMOS y bue... Aquí continúo, todo eso fué ayer y todavía continúo esperando saber de ella, ya mañana es el día de los enamorados y bue... Sé que ella va estar con su familia, sabes... Estoy llevando las cosas con calma, trato de no presionarla y llamarla tan seguido, sólod arle cariño, ella lo sabe que soy así, pero sinceramente me intriga y me hace pensar mucho su manera de ser hacia mi, ella el día que volvimos me dijo que me extrañaba y que se sentía muy bien porque habíamos aclarado el problema, que me quería pero sabes... Es extraño la quiero mucho, pero me gustaría saber como llevarla, creo que alejarme unpoco a veces es la manera de que ella me busque, he leído que las virgo no hay que estar encima de ellas, que buscan siempre su momento para hablar con nosotros, pero bue... Qué me aconsejan?...

Saludos...

E
edvin_6964007
13/2/10 a las 15:24
En respuesta a gitana_9576601

Mis consejos...
Como le mencionaba a un chico ahorita, yo te voy a describir lo que me gusta a mi y como soy yo, que soy virgo y por cierto mi novio es capricornio aunque ahorita andamos un poco raros jejeje

Pero mira, yo soy tímida, puedo llegar a ser coqueta pero no con todos, cuando me gusta alguien mucho y no cualquiera me gusta, soy especial en eso, no me baso en lo guapo que estén o en el dinero, no sé pues tienen que tener ese especial que me llame la atención.

Complicada??? ufffffff bastante diría yo no sé porqué siempre tiendo a ser miedosa cuando quiero a alugien, a veces me da miedo que las cosas sean demasiado perfectas no sé porque el perder esas cosas me haría sufrir bastante, por eso a veces digo no te claves en una relación, y trato de no mostrar mis sentimientos para que no se aprovechen de mi (siempre a la defensiva) pero al final de cuentas cuando caigo en las redes de alguien, soy muy tierna, cariñosa, me gusta hacer masajitos o de perdida "piojito" a mi novio, si puedo le hago cena, etc.

No vaz a saber si le gustas hasta que platiques con ella, mi novio capricornio llegó a mi porque yo lo empecé a ver no mucho pero si hice contacto con el y de alguna forma sutil le dije aquí estoy, existo ven y háblame. Y así lo hizo, me pidió mi cel, mi mail y yo se lo dí pero me porté indiferente aunque en toda la fiesta yo estuviera viéndolo de reojo para ver qué hacía y con quién. Empezamos a platicar por msn y de repente empezó a visitarme al trabajo todo se fue dando. Lo que ahorita no me gusta de le esque a veces es frío no me gusta la indiferencia, prefiero que me diga oye hoy no te veo a verlo y que ni un cariño ni nada.

Tu pregunta de que les gusta la indiferencia o qué les hagas caso yo creo es un balance de las dos, no la pongas en posición de presionarla es decir no le digas mucho oye me gustas, o que bonita estás o vamos a andar ya!! porque como te digo luego nos decimos no puede ser que tan rápido ya quiera algo conmigo se me hace que es puro cuento el de el. Entonces hazle caso, pero trata de llegarle más como un amigo, aunque tu sepas que no es así y aunque ella sospeche que no es así. Tu trata de pirmero halbar y así igua invitarla a algún lugar y portarte bien ser lindo con ella pero no hablarle muy directo de tus sentimientos al menos al principio.

Espero te hayan servido mis consejos y luego me das tu consejitos para mi novio capri. Saludos!!!

Ayuda!!!! necesito que me aconsejen con mi novia virgo, soy tauro
Hola Nena! Cómo estás? Espero que chévere, soy Tauro bueno he visto tus consejos y en realidad me parece super interesante todo lo que le comentas al amigo sobre ustedes las virgo, fíjata es extraño entenderlas a ustedes porque ustedes quieren pero no lo demuestran bue... Mi caso es algo parecido, yo tengo mi novia virgo, es una niña demasiado bella, buena hija, de buenos sentimientos, la persona más centrada que he tenido en mi vida, sabe lo que quiere, bueno si me pongo a describirla creo que te llenaré todo el foro diciendo lo especial que es, tuvimos unos meses de amor y pasión excelentes, pero gracias a chismes ella empezó alejarse en Diciembre casi que después de que tuvimos intimidad es extraño a mi me hizo pensar mucho y mantuvo intrigado durante casi todo el mes, ya después de un tiempo ella me dijo que quería terminar porque me quería pero no guantaba los chismes y todo eso, bueno el punto es que ella terminó conmigo y ya después dije la quiero voy a escribirle un mail diciéndole todo lo que siento y ya después que sea ella la que me diga para vernos bueno fué casi que automático porqu después de leer lo que le escribí me estuvo buscando para vernos porque a todas éstas su manera de huir o terminarme fué por messenger, hubo una seria de inconveniente cada vez para vernos siempre había algo que le pasaba y me hacía pensar que lo hacía a propósito para no verme pero después he sabido que ella está por una etapa difícil problemas serios con su mamá, su salud, salud de su misma madre, de su abuela, y pare de contar... En verdad algo que no es agradable, yo estuve bastante indiferente cuando en realidad quería salir corriendo a abrazarla y decirle SABES... NO ESTAS SOLA, ESTAS CONMIGO pero prefería arreglar primero las cosas para poder darle todo mi apoyo como amigo y como novio, después de eso las cosas se dieron cuando fuimos a un concierto de Enrique Iglesias cosa que a ella le encanta la invité y di mi brazo a torcer un poco llamándola invitándola al concierto con la simple excusa de que sé que le gusta y dándole a entender que era para que ella tuviera una distracción y se alejara de todos sus problemas personales que tanto le afectan, nos vimos me dijo que tenía miedo de que las cosas fueran duras porque ella está atravesando problemas y no se sentía en condición de mantener la relación, que me quería bueno... Yo le dije que creo que es mejor teniendo a la persona que quieres a tu lado sea como sea, para saber llevar tus problemas o por lo menos teniendo ése apoyo bueno para resumirte volvimos ella la pasó excelente y estuvo muy cariñosa, pero después de eso, ella me ha enviado mensajes cariñosa a veces pero empecé a llamarla ya como antes o quizás tratando de saber de ella en las tardes y enviándole mensajes en la mañana y sabes... Me responde los mensajes, pero cuando la llamo me contesta como distanciada me dice que me a llamar y no lo hace, es extraño... Después de unos días decidí escribirle un mensaje y ya no llamarla como la tenía acostumbrada a la hora que siempre lo hago, sabes... Algo de indiferencia y luego ella en la noche me escribió que había tenido un inconveniente con su mamá, se notaba bastante enojada y que ella me avisaba para hablar al día siguiente que me quería, bueno no le respondí sino hasta el día siguiente deseándole buen provecho ella me respondió muy cariñosa no aguanté después y la llamé al rato... Me contestó algo fría pero a la vez atenta diciéndome que estaba con su mamá, me confirmó que se iba de viaje con su familia y la típica YO TE AVISO MAS TARDE PARA QUE HABLEMOS y bue... Aquí continúo, todo eso fué ayer y todavía continúo esperando saber de ella, ya mañana es el día de los enamorados y bue... Sé que ella va estar con su familia, sabes... Estoy llevando las cosas con calma, trato de no presionarla y llamarla tan seguido, sólod arle cariño, ella lo sabe que soy así, pero sinceramente me intriga y me hace pensar mucho su manera de ser hacia mi, ella el día que volvimos me dijo que me extrañaba y que se sentía muy bien porque habíamos aclarado el problema, que me quería pero sabes... Es extraño la quiero mucho, pero me gustaría saber como llevarla, creo que alejarme unpoco a veces es la manera de que ella me busque, he leído que las virgo no hay que estar encima de ellas, que buscan siempre su momento para hablar con nosotros, pero bue... Qué me aconsejan?...

Saludos...

Y
yinet_5473692
1/7/10 a las 22:47
En respuesta a yilena_9367435

La mas virgo de las virgos...
Soy virgo en todos los sentidos de la palabra y te puedo decir que somos eso que dicen y un poquito mas...

1. Se bien masculino, para atraerle a una virgo debes tener personalidad, ser un hombre bien maduro, abierto pero sobre todo debes manejarte bien lease, que ella sienta que eres un hombre de mundo que sabe lo que quiere y que consigue lo que quiere.

2. Pulcro como el solo, que siempre estes perfecto...perfumado, arreglado y tus manos explendidas. Lo que mas odia una virgo es un hombre dejado, descuidado o que no tenga la menor idea de como sacarle provecho a su fisico.

3. Nos fijamos en todo, lo mas minimo...osea que porfavor nunca hables de mas. Aveces una oracion corta y concreta dice mas que un parrafo aereo y elaborado.

4. Se constante y estable, el dia que seas demasiado indiferente te dara la espalda asi como sin mas.

5. Tienes que saber que si salimos contigo, por lo menos una tercera vez es porque ya cumpliste con nuestras primeras expectativas...estas dentro del grupo de esos hombres con los que no podemas dar el lujo de salir. Ya examinamos tu familia, tu fisico, tus historias pasadas, tu trabajo, lo que dice la gente y la impresion que das...y parece que pasaste la prueba. Siempre quedaran uno o dos defectos, pero parecen que nunca fueron tan importantes como para no tratarte, entonces tienes la de ganar.

6. Siempre se respetuoso ante todo, nada de malos modales y muestrate lo mas interesante y culto que seas, aunque no lo seas. Lee un chin antes de salir con una virgo. De una manera u otra debes impresionarla aunque sea haciendola reir...este truco nunca falla.

7. Solo sal con ella, no hables con nadie mas, ni salgas con nadie mas. Aunque no lo creas tarde o temprano se enterara y jamas te vera igual y sino se entrara lo sentira y se quedara callada hasta estar segura y dejarte sin nisiquiera decirtelo frente a frente porque nunca se molesta en dar explicaciones por algo que ya ella sepa que no tiene remedio.

8. El dia que la decepciones te va a perdonar, pero nunca va a olvidar.

9. Defiendela en lo que sea, que ella se sienta protegida en todos los sentidos...hasta con tu misma familia. Sino se sentira desequilibrio. Porque para ella la fidelidad es lo mas importante y ella aunque no lo creas es una gata con unas cuando se refiere a sus seres queridos.

10. Nunca dejes que se hunda en su mundo a pensar en mil cosas, siempre pon las cosas claras, habla con ella porque sino se imaginara cosas que nunca nisiquiera te han pasado por la cabeza y sin pensarlo dos veces un dia llegara a la conclusion de dejarte hasta por un sms de un movil.

Por ultimo, virgo es una mujer que ama para siempre...pero no te burles ni la lastimes porque nadie la engana y el dolor o sufrimiento que pueda sentir le da mas fuerza para olvidarse de ti que cuando siente pena o amor por una persona. Nunca la subestimes porque nunca sabras hasta donde podra llegar.

Suerte! te llevas a la mejor de todas!

10.

Mujeres virgo
TIENEN MUCHA ROZAON EN EL PUNTO 8
"EL DIA QUE NOS DESEPCIONAN PODREMOS PERDONARLOS SIN DUDA PERO NUNK OLVIDAMOS LO QUE NOS HICIERON Y HABECES PUEDE SER MUY MALO POR QUE HABRA OCACIONES QUE NOS QUEREMOS VENGAR TENGAN CUIDAO CHICOS QUE QUIERAN CONQUISTAR U UNA MUJER VIRGO POR QUE NUNK SABEN LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER NUNK SUBESTIMEN A UNA MUJER VIRGO ES LO PEOR QUE PUEDAN HACER Y UNA MUJER VIRGO ES MUY RENCOROSA SIN DUDA Y MUY VENGATIVA DECIMOS TODO LO QUE NOS MOLESTA TODO LO QUE NOS AGRADA, SOMOS MUY INTITUIVAS PODRAN VERNOS LA CARA DE TONTAS Y PIENSAS QUE NO NOS ENTERAMOS PERO A FIN DE CUENTAS NOS DAMOS CUENTAS DE LAS COSAS HOBRES NUNK TRAICIONEN A UNA MUJER VIRGO CUANDO NOS ENAMORAMOS DE VDD DAMOS TODO SIN PENSARLO NO NOS FALLEN AHHH Y SOMOS MUY OBSERVADORAS NO LO OLVIDEN
SUERTE BYE!!

A
an0N_573253499z
9/2/11 a las 18:01

La solucion...
Mira, te voy a dar una solucion que aplica a cualquier tipo de mujer, sea de virgo, cancer, piscis, leo o la que fuera:

Si verdadermante deseas conquistar a cualquier mujer en cualquier momento, no querrás perderte este sitio:

http://tucuerpoenequilibrio.com/GuiaDeExitoConLasMujeres/

Y
yarek_9342581
18/4/11 a las 2:41

Mujeres linda de virgo una ayudita plis
Hola
Bueno mi situacion es tengo una maiga q es del signo virgo ya nos conosemos como 5 años ya pesar del tiempo mesigue gustando soy del signo tauro, he apoyado todo lo que necesita no solo en lo finaciero sino en apoyo personal nunca lo deje de apoyar para q nunca se sienta precupada ya q son de padres separados y porque somo un equipo los 2 ella me aconseja, me critica en la forma de q hablo, y a veces de vesir y a mi no me molesta me gusta porque sabe lo q hace y aprndo mas eso lo q me gusta de una virgo son muy lindas en todo son perfectas, siempre y me apoya tambien, siempre nos comunicamos todo los dias tanto en chat como en el movil pernsamos poner un negocio juntos ella dice q soy unico y aveces me dices eres lo maximo soy su unico mejor amigo, y siempre se alegra al verme pero cuanto estamos juntos habeces cambia de caracter se pone algo fria, y a veces antipatica a veces se comprota muy alegre me hace bromas somos como pan y la mantequilla pero yo lo quiero tal como es y la entiendo, Bueno mi pregunta es Amigitas de virgo ojala me respondan: quisiera saber si ella esta enamorada de mi, y no se que hacer porfavor ayudenme gracias

A
an0N_806094699z
18/4/11 a las 6:59
En respuesta a yarek_9342581

Mujeres linda de virgo una ayudita plis
Hola
Bueno mi situacion es tengo una maiga q es del signo virgo ya nos conosemos como 5 años ya pesar del tiempo mesigue gustando soy del signo tauro, he apoyado todo lo que necesita no solo en lo finaciero sino en apoyo personal nunca lo deje de apoyar para q nunca se sienta precupada ya q son de padres separados y porque somo un equipo los 2 ella me aconseja, me critica en la forma de q hablo, y a veces de vesir y a mi no me molesta me gusta porque sabe lo q hace y aprndo mas eso lo q me gusta de una virgo son muy lindas en todo son perfectas, siempre y me apoya tambien, siempre nos comunicamos todo los dias tanto en chat como en el movil pernsamos poner un negocio juntos ella dice q soy unico y aveces me dices eres lo maximo soy su unico mejor amigo, y siempre se alegra al verme pero cuanto estamos juntos habeces cambia de caracter se pone algo fria, y a veces antipatica a veces se comprota muy alegre me hace bromas somos como pan y la mantequilla pero yo lo quiero tal como es y la entiendo, Bueno mi pregunta es Amigitas de virgo ojala me respondan: quisiera saber si ella esta enamorada de mi, y no se que hacer porfavor ayudenme gracias

Mmmmm
hola por lo que he leido , ustedes son muy unidos , mi pregunta es¿ en 5 años no ha pasado nada? ¿porque?

esta bien que con nosotras tienes que ir de a pocos , pero creo que exageraste , nos gusta que traten de conquistarnos , deben luchar por nosotras , talvez como no has intentado nada , ella piensa que solo , la ves como amiga

nos gustan los hombres inteligentes tiernos y seguros de si mismos , que no nos agobien que traten de conquistarnos , a veces pasa un poco de tiempo , es porque para emamorarnos tenemos que sentirnos seguras , pero ellos tienen que intentarlo , y tu todavia nada

ella confia en ti , y por lo que dices , parece que no tiene pretendientes , y solo estas tu , entonces que esperas

ella de seguro esta esperando que des el paso , hazle ver que le gustas y quieres estar con ella , y no solo como amigo , a ver como reacciona , se valiente y no tengas miedo

en mi opinion , si ella esta pendiente de ti y no tiene pretendientes , y confia plenamente en ti , hasta te dice como vestirte ,te llama y bromea contigo, entonces si te quiere

ahora si tu la quieres , ve por ella y no pierdas el tiempo , ya son 5 años jaja

un beso bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir