Foro / Astrología y Tarot

Como conkisto a una leona¿?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 22:13
R
riaz_8795052
28/7/10 a las 19:23

hola soy leo, y no se xk con las mujeres de mi signo nunca acabo de encajar...

ahora me gusta una chica leo xo es bastante seca y borde y nose ni x donde entrarle...

de todas maneras xa mi las mejores besadoras son las mujeres leo...

gracias un saludo

Ver también

R
riaz_8795052
29/7/10 a las 14:47

nono
eso es para las cerdas... me hace gracia la xica, xo creo ke tampoco me interesa demasiado...

L
liz_8427543
31/7/10 a las 16:59

No dejes de estar ahi
yo soy una leona, enamoradisima de un géminis, y como el me enamoró fue gustamente haciendo lo que tu haces, estando ahi , siempre. A mi me gustaria que el me dijese que se muere por estar conmigo, te prometo que haría lo que esté a mi alcance por estar con el, pero si hay algo que nosotras tenemos es orgullo y el primer paso no lo daremos, eso si, nos gusta que sean directos con nosotras y no nos gusta que las cosas se alaeguen en una conquista eterna, asi que te aconsejo que le digas las cosas y te la juegues , quizas eso es lo que está esperando hace un buen rato

Suerte geminiano y sigue siendo exactamente como eres, es verdad que emocionalmente somos demasiado frágiles y nos enternece cuando nos desean protejer, porque por lo general demostramos ser mujeres decididas y fuertes, aunque por dentro nos estemos derrumbando ...

siguenos contando como te va con ella, si es leo sin duda es una tremenda mujer ... y única

L
liz_8427543
1/8/10 a las 14:53

Es en serio ??
Es q a una leona si la elogias y le das tu atención todo el tiempo, creeme q ella estará fascinada, y claro q le encantará un anillo de diamantes, a q mujer no le gustaia una cosa asi!! ... pero enmi caso , solo me basta su corazón, si su corazón me pertenece ya estoy saldada ...
Te pasaste!! ... mi géminis es capaz de hacer eso , solo que no conmigo, por que no está solo ... me encantaria que fuesemos libres los dos, pero al no serlo solo podemos aspirar a ser buenos amigos, y aun asi se hace dificil, porq cualquier diferencia nos hace discutir y pelear... son demasiadas emociones sin poder demostrar ...
Dale geminiano, estas haciendo las coas perfectamente bien, tu leona siempre debe ser el centro de tu mundo, siendo asi ella siempre estará para ti , fielmente ...

L
liz_8427543
1/8/10 a las 20:57

Mmm...
Uds tienden a idealizar a la persona que aman mas de lo que debería ser, aunque a nosotros nos cae como amillo al dedo, proque el que nos admiren y adulen sube mucho el ego de un leo... pero nunca te cuestiones las cosas que salgan de tu corazón , no las racionalices... el día que te dejes guiar por tu mente, muchas cosas no te resultaran ... y eso de madurar antes de tiempo, sé lo que es eso, a mi también me pasó y en mi caso que te puede ayudar a entenderla , es una necesidad de poder descansar en alguien porque sientes que es demasiada responsabilidad la que llevas sobre ti, en mi caso muchas veces necesito solo llorar al lado de alguien, poruqe tendemos apensar mas en los demás y en su felicidad que en la nuestra propia, siempre nos posponemos por nuestro entorno y los que amamos que es una necesidad el que alguien entienda nuestro mundo... y si lograste que ella confiara cosas es porque le has sido creible, los leo no somos de contar nuestras cosas o problemas, por orgullo, imagen , para q no vean nuestra fragilidad y así nadie nos pase a llevar...
Sobre el otro leo, no se que pasará con el , si en verdad ella lo ama o no, o solo es fiel al compromiso que tienen, pero si estas presente y no la dejas sola en su proceso, ella te recompensará en algún momento, ella por lógica se tendría que decidir por ti, a menos que hayan muchas personas involucradas y puedan salir heridas ( hijos) , los leo tendemos a proteger a todo precio a nuestros cachorros, eso ya sería una tremenda muralla que tendrías que derribar ...
Lo de la diferencia de edad, al menos para mi como leo no es tema, yo tambien soy mayor que el , pero el me ha demostrado que en muchisimas cosas es mas maduro que yo y ha sido un pilar fundamental en mi vida, pese a lo poco que se puede hacer... admiro y no se lo he dicho, su manera de pensar su seguridad ante todo y todos y el imponerse ante la dificultad ... es un hombre que me da demasiada seguridad y eso , para una leo , es impagable.

R
riaz_8795052
2/8/10 a las 16:19

...
yo no e llamado mentirosa a nadie... leete los comentarios wapa

R
riaz_8795052
2/8/10 a las 16:21
En respuesta a riaz_8795052

...
yo no e llamado mentirosa a nadie... leete los comentarios wapa

Vaya pregunta mas absurda
solo teng una cuenta de usuario en este foro... Juancc03 soy el mismo en todos lados... fijate bieeeeeeeennn jajajajaj

A
airy_5411600
4/8/10 a las 20:32
En respuesta a riaz_8795052

nono
eso es para las cerdas... me hace gracia la xica, xo creo ke tampoco me interesa demasiado...

Mmm
yo te leí en el foro de capricornio, que paso con la muchacha??
aunque si andas por aca es porque no paso nada verdad? jaja

bueno con lo que conozco de los leo, para conquistarla basta con demostrarle tu interés, mimarla, es decir, ser cariñoso y ser coqueto con ella... solo con ella!
suerte!

R
riaz_8795052
4/8/10 a las 22:32
En respuesta a airy_5411600

Mmm
yo te leí en el foro de capricornio, que paso con la muchacha??
aunque si andas por aca es porque no paso nada verdad? jaja

bueno con lo que conozco de los leo, para conquistarla basta con demostrarle tu interés, mimarla, es decir, ser cariñoso y ser coqueto con ella... solo con ella!
suerte!

Gracias a dios ke no
pues no y me alegro... xk ya sabes : kien se junta con un cojo al año cojea...

A
airy_5411600
4/8/10 a las 23:41
En respuesta a riaz_8795052

Gracias a dios ke no
pues no y me alegro... xk ya sabes : kien se junta con un cojo al año cojea...

Jajaja
tienes razón! aay ay estos leo nada complicados eeeh..
de perdida la hubieras hecho tu amiga, por lo general tenemos buen sentido del humor y somos muy buenas amigas.. xD en fin.. suerte!

R
riaz_8795052
6/8/10 a las 13:46
En respuesta a airy_5411600

Jajaja
tienes razón! aay ay estos leo nada complicados eeeh..
de perdida la hubieras hecho tu amiga, por lo general tenemos buen sentido del humor y somos muy buenas amigas.. xD en fin.. suerte!

...
pues no, no me complico y como akella capri tenia rollos raros ke no me gustaban pues a x otra... tengo una buena amiga capri..

R
riaz_8795052
6/8/10 a las 23:43

Muy buen consejo brujileo
si la parte buena eske me rio muxo xk ella responde de la misma manera ke lo hago yo segun lo ke le diga... nose me gusta xk es como estar conmigo mismo xo en mujer... la primera vez ke kedamos estaba super super cortada xk hacia las mismas cosas ke hacia yo...

me dejo claro ke si la xuleo ella me xulea tmb... jajaja tmb es rencorosa como yo... xo muxo mas desconfiada ke yo, nose xk no siente ke me guste de verdad parece como ke kiera ke le recuerde lo wapa ke es....

xo su mirada me encanta, no la aguanta mas de tres segundos en mis ojos ... ni yo tampoco jajaja

bueno aver ke tal ...

R
riaz_8795052
7/8/10 a las 3:00

Seee irresistibol
si las leonas tienen eso ke las geminis nunca tendran

L
liz_8427543
7/8/10 a las 18:23

Ja !
aunq no termines nunca de reir ... creeme.. es asi ... las géminis jamás tendrán lo q las leo, es por eso q los de tu signo siempre vienen en busca de una leona, q tal te parece eso ??

M
maisae_9721138
7/8/10 a las 19:09
En respuesta a riaz_8795052

Muy buen consejo brujileo
si la parte buena eske me rio muxo xk ella responde de la misma manera ke lo hago yo segun lo ke le diga... nose me gusta xk es como estar conmigo mismo xo en mujer... la primera vez ke kedamos estaba super super cortada xk hacia las mismas cosas ke hacia yo...

me dejo claro ke si la xuleo ella me xulea tmb... jajaja tmb es rencorosa como yo... xo muxo mas desconfiada ke yo, nose xk no siente ke me guste de verdad parece como ke kiera ke le recuerde lo wapa ke es....

xo su mirada me encanta, no la aguanta mas de tres segundos en mis ojos ... ni yo tampoco jajaja

bueno aver ke tal ...

Lo sabe pero...
quiere que se lo recuerdes
posiblemente desconfie porque tenga malas experiencias, nos hacemos muy desconfiadas y cada vez más, necesitamos que realmente nos demuestren que tienen interés, mucho interés en nosotras y que realmente somos especiales y diferentes al resto...es algo que con tiempo y confianza se pasa, eso si, tendrás a una celosa, que hará como sino y eso lo hace más llevable e incluso gracioso pero lo será siempre, la leona nunca pierde de vista a otras posibles rivales y no dudará en sacar las garras para defender lo que es de ella

prueba a interrumpirla en medio de una conversación para decirle que esos ojazos que tiene te estan poniendo muy nervioso y verás lo descolocada que la dejas, bueno, es un ejemplo pero si la pillas por sorpresa y no se lo espera su respuesta será inocente, un o un uisss jajajajajaja

M
maisae_9721138
7/8/10 a las 19:47

Quien quiere abarcar mucho...
al final no abarca nada, ley de vida
y es que cuando un hombre/mujer quiere picotear aqui o allá al final si tiene algo bueno lo pierde, y me remito a esto porque realmente lo importante es no perder a alguien que te importa, volver después con las orejas bajas pidiendo perdón...igual te llevas la desagradable sorpresa de que en el mejor de los casos no quieran saber nada de ti o que tu lugar ya lo ocupa otro pero cuando juegas con fuego te quemas, se siente, es lo que hay!
así es amiga leo, me alegro que hayas conocido a una persona que te corresponde de corazón porque las personas que merecen la pena se merecen justamente encontrar a alguien como ellas

mi ex no salia con otras, de hecho no tengo ni un solo episodio de celos por mi parte hacia él durante la relación, me respetaba y valoraba eso, por ello yo le daba toda la libertad, no habia problemas, pero sabia que era celosa y se aprovecho de mi punto débil para resarcirse, haciendome ver que tenia más mujeres esperando por él solo y exclusivamente para fastidiarme a cuento de nada porque era un enfermo mental porque no es lógico que le hagas eso a una persona buena que nunca te ha hecho ningun mal y que encima sabes que te es fiel y te respeta, pues si haces eso normal que te encuentres con una respuesta agresiva, con un enfado, con una alejamiento de esa persona, no pretendia que me fuese detrás pero si que me pidiese perdón cuando me lo tenia que haber pedido no casi 1 año después sin volver a saber nada de él, tal cual lo estoy contando, encima haciendose el ofendido él, ver para creer...y llamarme al paso de ese tiempo un día en plan "quiero ser tu amigo", mi amigo? donde estaba mi amigo cuando estaba hecha polvo pensando que ya andaba por ahi con otras cuando yo era incapaz de mirar a otro? no tuvo en ese tiempo 5 min. para enviarme un misero mensaje para hacerme ver que al menos se acordaba de mi? dicen que nunca es demasiado tarde pero conmigo desde luego es todo lo contrario, curiosamente apenas acababa de conocer a mi actual novio cuando tuve esa llamada, justo cuando empezaba a rehacer mi vida...decir que lo mandé a la real mierda es ser muy fina...
no dejé que me afectara ni lo más minimo aquello y gracias a ello ahora si que soy feliz con una persona que sabe pedir perdón, que sabe llevarme y que siempre está ahi cuando lo necesito...

la vida al final pone a cada uno en su lugar

A
an0N_858310099z
8/8/10 a las 3:36

soy leo
bueno te digo yo soy leo, y ps creo q soy un poquito imcomprensible jejejeje me encanta un hombre q le guste vestirse bien, no hablo precisamente q sea un millonario y q todo sea de diseñador, me gusta mucho la gente humilde, pero si alguien q tenga buen gusto q se preocupe por su imagen, q siempre huela bien por todos ladosss jajajaja, q sea detallista q me halague me encanta escuchar que me veo bien o q soy linda cosas q me haga sentir unica.. suena narciso pero es q nos gusta sobresalir, y sentirnos amadas, por otro lado no me gusta un hombre sin aspiraciones, creo q debe tener ambiciones, planes, pensar en futuro, ser espontaneo q me sorprenda q haga de la relacion nada parecido a la rutina, porq me aburriria, me gusta alguien innovador, q de ves en ves se haga el duro q no sea un debil q sepa imponer sus ideas....aunq necesito q tengo una dosis de ternura, porq me gusta q me mimen y me concientan.....jejejej por eso te digo soy dificil ...aunq ps no imposible no se si todas las leo seran igual pero si te sirve de algo aqui te los dejo jejej

R
riaz_8795052
8/8/10 a las 14:08

...
deja de rabiar... y vete a tu foro ke ni eres Leo ni vas a darme opinion buena... no molestes

R
riaz_8795052
8/8/10 a las 14:19
En respuesta a maisae_9721138

Lo sabe pero...
quiere que se lo recuerdes
posiblemente desconfie porque tenga malas experiencias, nos hacemos muy desconfiadas y cada vez más, necesitamos que realmente nos demuestren que tienen interés, mucho interés en nosotras y que realmente somos especiales y diferentes al resto...es algo que con tiempo y confianza se pasa, eso si, tendrás a una celosa, que hará como sino y eso lo hace más llevable e incluso gracioso pero lo será siempre, la leona nunca pierde de vista a otras posibles rivales y no dudará en sacar las garras para defender lo que es de ella

prueba a interrumpirla en medio de una conversación para decirle que esos ojazos que tiene te estan poniendo muy nervioso y verás lo descolocada que la dejas, bueno, es un ejemplo pero si la pillas por sorpresa y no se lo espera su respuesta será inocente, un o un uisss jajajajajaja

Nose nose
es muy rara...parece ke muestra interes xo no demasiado, xo me dejo claro ke si keda conmigo es xk kiere kedar... eso de celosa es gracioso

porque nos hemos conocido a traves de una amiga con la ke me lio de vez en cuando y parece ke eso despierte su interes o algo, siempre me pregunta ke si e hablado con ella? y cosas asi y ke e tenido con ella? y desde cuando la conozco?...

nose si sere capaz de interrumpirla para decirle eso, creo ke los dos nos vamos a morir de verguenza como lo haga hahaha

x messenger se muestra muy fria xo en persona es de otra manera...

R
riaz_8795052
8/8/10 a las 14:21
En respuesta a riaz_8795052

Nose nose
es muy rara...parece ke muestra interes xo no demasiado, xo me dejo claro ke si keda conmigo es xk kiere kedar... eso de celosa es gracioso

porque nos hemos conocido a traves de una amiga con la ke me lio de vez en cuando y parece ke eso despierte su interes o algo, siempre me pregunta ke si e hablado con ella? y cosas asi y ke e tenido con ella? y desde cuando la conozco?...

nose si sere capaz de interrumpirla para decirle eso, creo ke los dos nos vamos a morir de verguenza como lo haga hahaha

x messenger se muestra muy fria xo en persona es de otra manera...

¿ y como se yo si le gusto?
ella esta muy preocupada de si a mi me gusta o deja de gustarme etc etc... xo tampoco me a dejado claro ke yo a ella le guste... le dijo a mi amiga ke soy majillo jajajajaj

L
liz_8427543
9/8/10 a las :06

Jajajajaaajaja....
uds son cortados pro la misma tijera !!! ...
si , soy yo, pero te cuento algo ??... estamos juntos !!! ... y no por q precisamente yo lo haya buscado, creeme que volvi solito con flores ... y ese mismo acto es el que me hace pensar ahora que simplemente no vale la pena conseguir algo tan facil de obtener, al punto que me està colmando con lo posesivo que es. Es tan extremista y escandaloso como tu, asi que mejor lo disfruto un tiempo como siempre lo he echo y chaolin bombin, uds hastian !!!

suerte nenita sin tu dedo menos ( segun tu te lo cortaste antes de escribir un mensaje y marcarle)... jejejeje

M
maisae_9721138
9/8/10 a las 11:00
En respuesta a riaz_8795052

¿ y como se yo si le gusto?
ella esta muy preocupada de si a mi me gusta o deja de gustarme etc etc... xo tampoco me a dejado claro ke yo a ella le guste... le dijo a mi amiga ke soy majillo jajajajaj

Pasando de los comentarios
sin sustancia, ya sabes, a buen entendedor.................

es tipico de leo hacer como que no tenemos mucho interés, es la fase de "tantear terreno", seguro que tú también lo pones en práctica alguna vez
recuerdo que en mis tiempos de soltería cuanto más me gustaba un chico más distante parecía, en realidad estaba al acecho pero no daba un paso hasta saber si la otra persona tenia realmente interés en mi , eso sumado a la timidez de leo (si, leo es timido aunque no lo parezca!!)
no nos gusta dar a entender que estamos locas por nadie salvo que ese alguien ya sea nuestra pareja o haya ya un vinculo emocional fuerte pero eso a vosotros os pasará por ambas partes

yo si creo que le gustas

primero...nunca quedé con un chico más de dos veces con esa tonteria si no me gustaba, es un agobiazo pensar que le puedes estar gustando a alguien y que tu no sientes lo mismo aunque hay leonas que por puro ego le dan bola a todo el mundo pero son casos localizados
segundo...tiene interés en saber que tienes con tu amiga porque no se meterá si ve que hay resquicios de tener algo con ella, no compartimos
tercero..."majillo" me suena a..."me interesa" sino a ese majillo le precederia la palabra "pero..."

a todo esto...tu amiga que piensa? no le importa que te hayas fijado en su amiga?

L
liz_8427543
9/8/10 a las 16:08

Totalmente de acuerdo !!!!!
Estos post deben ser los ultimos, pero como buena leo me quedaré con la última palabra... no es masoquismo ni nada, es solo una cosa.... QUEDARME YO CON EL GUSTO A LA VICTORIA !!!!! ... siempre, algo que debes entender , es que un leo .... siempre se quedará como un rey o reina, jamás se queda despechado... y asi sucedió, anoche lo corté y se fue no mas po, aunque rogara y todo, esta leito q lees aqui, se quedó como siempre con el cetro y tu géminis con la pena de ser rechazado, nadie como nosotros, ni el mas ingenioso de los signos... ¿q tal?
Nunca torees a un leo, que las garras las sacará luego luego, aunque pase el tiempo

R
riaz_8795052
9/8/10 a las 21:34
En respuesta a maisae_9721138

Pasando de los comentarios
sin sustancia, ya sabes, a buen entendedor.................

es tipico de leo hacer como que no tenemos mucho interés, es la fase de "tantear terreno", seguro que tú también lo pones en práctica alguna vez
recuerdo que en mis tiempos de soltería cuanto más me gustaba un chico más distante parecía, en realidad estaba al acecho pero no daba un paso hasta saber si la otra persona tenia realmente interés en mi , eso sumado a la timidez de leo (si, leo es timido aunque no lo parezca!!)
no nos gusta dar a entender que estamos locas por nadie salvo que ese alguien ya sea nuestra pareja o haya ya un vinculo emocional fuerte pero eso a vosotros os pasará por ambas partes

yo si creo que le gustas

primero...nunca quedé con un chico más de dos veces con esa tonteria si no me gustaba, es un agobiazo pensar que le puedes estar gustando a alguien y que tu no sientes lo mismo aunque hay leonas que por puro ego le dan bola a todo el mundo pero son casos localizados
segundo...tiene interés en saber que tienes con tu amiga porque no se meterá si ve que hay resquicios de tener algo con ella, no compartimos
tercero..."majillo" me suena a..."me interesa" sino a ese majillo le precederia la palabra "pero..."

a todo esto...tu amiga que piensa? no le importa que te hayas fijado en su amiga?

Yo ke se...
bueno volvi a kedar con ella, y eske nose ke busca esta persona...despues de kedar con ella x el messenger me dijo ke le caigo bien xo ke no siente atraccion x mi... de todas maneras ella me sigue hablando x messenger...

antes de kedar y durante la cita no paro de ponerme a prueba...con preguntas un poco salidas de contexto.. me ace gracia ke despues de decirme ke no le gutaba me preguntara ke si yo a ella si.... pienso ke esta xica solo busca inflar su ego y tener muxos hombres ke le vayan detras diciendole ke la desean ke es wapa etc etc
ya ke presume de ello... de ke tiene muxos xicos y con dinero y ke la tratan bien... aparte de mandona y creida claro...

tmb me pregunto respecto a mi amiga... xo eske ami me da lo mismo mi amiga... es solo eso una amiga...

desde luego x mi parte no le voy a ir detras despues de averme despreciado obviamente

R
riaz_8795052
9/8/10 a las 21:49
En respuesta a riaz_8795052

Yo ke se...
bueno volvi a kedar con ella, y eske nose ke busca esta persona...despues de kedar con ella x el messenger me dijo ke le caigo bien xo ke no siente atraccion x mi... de todas maneras ella me sigue hablando x messenger...

antes de kedar y durante la cita no paro de ponerme a prueba...con preguntas un poco salidas de contexto.. me ace gracia ke despues de decirme ke no le gutaba me preguntara ke si yo a ella si.... pienso ke esta xica solo busca inflar su ego y tener muxos hombres ke le vayan detras diciendole ke la desean ke es wapa etc etc
ya ke presume de ello... de ke tiene muxos xicos y con dinero y ke la tratan bien... aparte de mandona y creida claro...

tmb me pregunto respecto a mi amiga... xo eske ami me da lo mismo mi amiga... es solo eso una amiga...

desde luego x mi parte no le voy a ir detras despues de averme despreciado obviamente

Se me olvidaba...
aparte es fanfarrona y egocentrica.... no sabe escuxar... y esta con ke los xicos solo la kieren xa llevarsela a la cama etc etc....

L
liz_8427543
9/8/10 a las 23:50

Deberias decirle lo que sientes
quisas ella este esperando que se lo digas, ella debe sentir lo mismo por ti, una leona no se puede resistir a tanto amor que se le entrega, piensalo

M
maisae_9721138
10/8/10 a las :42
En respuesta a riaz_8795052

Se me olvidaba...
aparte es fanfarrona y egocentrica.... no sabe escuxar... y esta con ke los xicos solo la kieren xa llevarsela a la cama etc etc....

Hombre...
si la chica es mona no dudo que se haya sentido como un cacho de carne alguna vez, es bastante tipico en mujeres atractivas que lleguen a sentir que valoran más su fisico que su interior aunque para que vamos a andar con historias...a la leona le gusta que valoren su fisico...a ella le gusta lucirlo, el caso es que la leona lo quiere todo! que la vean wapa, que la vean encantadora, inteligente...es una mujer que busca la perfección y como tal debe sentir que su pareja la adora en todos los aspectos

sinceramente tampoco entiendo porque decir que alguien no te atrae si te gusta minimamente, se puede poner a prueba hasta cierto punto...yo no lo haria de esa forma...aveces hay alguien que llama tu atención pero que necesita tiempo para llegar a gustarte o a mi me ha pasado, muchas parejas que tuve no fueron precisamente personas que me atrajeron desde el primer momento...es más...mi ex león no me gustaba cuando lo conocí...el que me gustaba era uno de sus amigos , pero se lo curró, todo hay que decirlo, muy discretamente como si con él no fuera la cosa era un verdadero galan siempre pendiente de mi después de 6 meses el que me ganó fue el león y acabé encoñada de él como una imbecil, ya ves, nunca se sabe
pero entiendo que no quieras andar detrás de ella, que me vas a contar? somos de la misma familia xD

R
riaz_8795052
10/8/10 a las 1:20
En respuesta a maisae_9721138

Hombre...
si la chica es mona no dudo que se haya sentido como un cacho de carne alguna vez, es bastante tipico en mujeres atractivas que lleguen a sentir que valoran más su fisico que su interior aunque para que vamos a andar con historias...a la leona le gusta que valoren su fisico...a ella le gusta lucirlo, el caso es que la leona lo quiere todo! que la vean wapa, que la vean encantadora, inteligente...es una mujer que busca la perfección y como tal debe sentir que su pareja la adora en todos los aspectos

sinceramente tampoco entiendo porque decir que alguien no te atrae si te gusta minimamente, se puede poner a prueba hasta cierto punto...yo no lo haria de esa forma...aveces hay alguien que llama tu atención pero que necesita tiempo para llegar a gustarte o a mi me ha pasado, muchas parejas que tuve no fueron precisamente personas que me atrajeron desde el primer momento...es más...mi ex león no me gustaba cuando lo conocí...el que me gustaba era uno de sus amigos , pero se lo curró, todo hay que decirlo, muy discretamente como si con él no fuera la cosa era un verdadero galan siempre pendiente de mi después de 6 meses el que me ganó fue el león y acabé encoñada de él como una imbecil, ya ves, nunca se sabe
pero entiendo que no quieras andar detrás de ella, que me vas a contar? somos de la misma familia xD

En fin no entiendo nada
y xk me sigue hablando x el messenger? eske me confunde y me ralla jajajaj nunca pense ke diria esto...si ami una xica no me gusta, no se lo digo tan claramente xa no herirla, xo tampoco sigo hablandole x el messenger...

como ella me dijo ke nunca a tenido un xico ke verdaderamente se interese en su amistad, pues probare x ahi... xo se hace muxo la interesante y eso me molesta...

hoy mismo me saluda, y me dice ke si voy a salir... le digo ke no teng planes y ke si kiere kedar... y me dice ke eske no le apetece ke esta cansada... pues oye no le voy a rogar e cogido y me ido con un amigo jajajaja

en fin no entiendo a esta xica... xo es un encanto

L
liz_8427543
11/8/10 a las 3:12

Jajajajaja ....
Uds son totalmente predecibles!!!!!!!!!!!!!!
dijiste q nunca mas escribirias ni responderias en este posteo, y te provoqué , por q estaba segurisima q lo harias.... jajajajajajajajaja ... ayyyy Dios!!!!... definitivamente uds no pueden con nuestra agilidad mental... pfff!! ... años luz de nosotros, sabemos como provocarles y como hacerles romper su palabra ( dímelo a mi, q ya soy una experta en como hacerles flaquear ....jejeje)

Cariños , predecible geminiana, definitivamente no podrás con nosotros, por algo somos los bien llamados REYES DE LA SELVA Y EN ESTE CASO, REYES DEL ZODIACO !!!

L
liz_8427543
11/8/10 a las 17:00

Jajajajaja... sabes que ?
ya me terminaste por caer bien ... jajaja
sin enojarse , epro son super predecibles para nosotros, quizas para otros no, pero cuando se refiere a ironias o peleas, el gemelo malo es suuuuper predecible y traicionero para uds.... jajajajajajaja
hahahahaha....

R
riaz_8795052
12/8/10 a las 1:00

Comaeeee
deja de liarla yaa.... ke me as destrozado el post... jajajaja

L
liz_8427543
12/8/10 a las 2:02
En respuesta a riaz_8795052

Comaeeee
deja de liarla yaa.... ke me as destrozado el post... jajajaja

Jajajajaja
jajajajajajajajajajaja....

A
airy_5411600
12/8/10 a las 8:01
En respuesta a riaz_8795052

...
pues no, no me complico y como akella capri tenia rollos raros ke no me gustaban pues a x otra... tengo una buena amiga capri..

Bien...
...tengo un buen amigo leo

R
riaz_8795052
23/8/10 a las 22:11

Jajaja
jolines si ke te aburres... no te as ido de vacaciones verdad??

R
riaz_8795052
23/8/10 a las 22:13

Jajajaj
csi miami... jajaja fijate ke digo OTRA... no todas un besito mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram