Foro / Astrología y Tarot

¿como comunicarse con los muertos?

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 18:52
A
an0N_966603199z
11/8/06 a las 15:07

¿No hay forma de hacerlo sin que sea por medio de la ouija? Contesten plis, besitos.

Ver también

A
an0N_729801599z
11/8/06 a las 15:09

Pues yo te diria
que no es bueno hacer esto ni con ouija ni con nada, yo he oido que puedes hacerlo mientras te estes durmiendo entiendes, justo antes de dormirte pensar en que quieres comunicarte con esa persona. pero sigo diciendo que no lo veo buena idea

K
kanwal_10021318
11/8/06 a las 15:32

Necesitas hacerlo?
la ouija,es lo mejor,pero hay que tener cuidado.y hacerlo tú en casa a prtir de las 2 de la mañana,te puede llevar un susto,creo que lo mejor es con alguien que entienda.digo yo.besos

A
an0N_592960399z
11/8/06 a las 15:35

A mi tambien me gustaria
comunicarme con una persona que aparece durante muchos años en mis sueños, y no se lo que me quiere decir, pero lo de la ouija me da muchisimo respecto.
besos

A
an0N_729801599z
11/8/06 a las 15:37
En respuesta a an0N_592960399z

A mi tambien me gustaria
comunicarme con una persona que aparece durante muchos años en mis sueños, y no se lo que me quiere decir, pero lo de la ouija me da muchisimo respecto.
besos

Cielo
simplemente si sigue en tus sueños preguntale y te respondera besitos

A
an0N_592960399z
11/8/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_729801599z

Cielo
simplemente si sigue en tus sueños preguntale y te respondera besitos

Gracias
Esque fue una persona que estuvimos muy enamorados y el destino se lo llevo y yo rehice mi vida estoy casada y soy muy feliz, pero el siempre esta en mis sueños y me quedo bloqueada pensando esto que querrá decir, pero lo voy a intentar cuando este muy relajada le voy a decir que me lo comunique en sueños porque siempre el esta hay
Gracia mi niña y un besote

A
an0N_796185699z
11/8/06 a las 15:56

Aysss no lo hagas...
¡Que miedo! Bueno mi prima llamo a un amigo y este hizo la ouija estando con ella (ella no la hizo solo miraba) y le iva contando el como estaba cada uno y lo que necessitaban, pero yo ni miraria ni nada. Besos

H
hasana_8342693
11/8/06 a las 15:58

Cariño
me imagino que lo haces por lo de la nena......entiendo la desesperacion pero no lo hagas....segun creo es muy peligroso... mira ha hacer otra cosa vale????
Besos.

A
an0N_578710099z
11/8/06 a las 16:03

Personalmente...
NO ME GUSTA DEMASIADO EL TEMA DE LA OUIJA, INFÓRMATE BIEN ANTES DE LIARTE LA MANTA A LA CABEZA, ES BASTANTE PELIGROSA.

UN ABRAZO

P.D.: POR CIERTO, ¿SABES ALGUNA COSA MÁS DE LA CHICA DE LAS PALMAS???, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

A
an0N_966603199z
11/8/06 a las 16:36

Tengo muchisimo miedo
soy la persona mas miedosa del mundo pero necesito hacerlo, necesito saber donde está, necesito conocerla, esto para mi se ha convertido en un reto personal, yo he sido perseguida dos veces en mi vida y no me puedo imaginar el miedo que habrá pasado ella, me siento tan identificada y tan impotente con este tema, necesito saber de seguro donde está y si la encuentran muerta encontraré a su asesino, porque esto no puede quedar impune, me duele en el alma y no sé, mi conciencia no me lo puede permitir. Necesito encontrarla donde sea, no aparece no hay noticias de ella verdaderas, la gente se inventa cosas y esto cada vez se me hace mas desesperante. Estoy bastante afectada psicologicamente, por ello he de encontrarla, por su bien y por el mío.

S
sobia_5314076
11/8/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_729801599z

Pues yo te diria
que no es bueno hacer esto ni con ouija ni con nada, yo he oido que puedes hacerlo mientras te estes durmiendo entiendes, justo antes de dormirte pensar en que quieres comunicarte con esa persona. pero sigo diciendo que no lo veo buena idea

Yo he jugado
he jugado varias veces, conmigo sola nunca se ha movido solo acompañada y contesta muchas cosas pero yo siempre me pongo en papel muy esceptico y no le doy importancia, a pesar de que la última vez que jugue no paraba de decirme que yo era muy mala :] lo decia 4 veces seguidas y se iba al si.
Pero en fin, quien sabe que sea realmente todo :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram