Foro / Astrología y Tarot

Como comunicarme con un geminis sin asfixiarlo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 4:37
M
malin_9073113
5/9/16 a las 5:49

geminianos/as necesito sus consejos, puntos de vista, etc, veran hay un hombre geminis que no me gusta sino que me encanta , me atrae demasiado creo que es un geminis ascendente escorpio, por lo gral soy una persona tranquila y observadora pero no se que me pasa, he sido muy franca y directa con este hombre no tengo reparos en decirle que me gusta y me atrae lo siento de esta manera y se que deberia ser mas sutil y suave pero no me sale y tengo miedo de que desaparezca o se piense que lo quiero ahogar porque nada que ver se que los signos de aire necesitan de espacio y que les den mucho aire, que les gusta el misterio etc, meti la pata verdad? lo positivo es que me habla y hemos tenido largas charlas que duran horas, pero no le estoy dando mucho que pensar al ser directa no? tendria que callarme y dejar que me busque el? lo trato de manera especial y dulce muchas veces, les molesta ese tipo de tratos a uds? son muchas preguntas disculpenmen pero tengo estas dudas, les agradecere su ayuda

Ver también

I
isamar_5456520
5/9/16 a las 17:27

Tira y afloja
Que no sienta que te tiene en el bolsillo. De pronto haz algunas retiradas y ve que pasa con su reacción. Siéntete interesante, no te muestres posesiva, ponte linda en todo momento, impresiónalo, conversa cosas intelevtuales, muéstrate con proyectos
Nunca hables de seriedad de una relación, muéstrate indiferente. Pasa tiempo con tus amistafes y no dependas de él. Muéstrate sexy, para que él comience a desearte como mujer también. Eso es muy importante y piensa que eres.feliz incluso sin él.

M
malin_9073113
5/9/16 a las 17:58
En respuesta a isamar_5456520

Tira y afloja
Que no sienta que te tiene en el bolsillo. De pronto haz algunas retiradas y ve que pasa con su reacción. Siéntete interesante, no te muestres posesiva, ponte linda en todo momento, impresiónalo, conversa cosas intelevtuales, muéstrate con proyectos
Nunca hables de seriedad de una relación, muéstrate indiferente. Pasa tiempo con tus amistafes y no dependas de él. Muéstrate sexy, para que él comience a desearte como mujer también. Eso es muy importante y piensa que eres.feliz incluso sin él.

Gracias
tomare estos tips gracias nuevamente

Y
yanire_6160191
5/9/16 a las 20:10

No se si resulta mucho.
Eso de las retiradas con Géminis. Porqué en la ausencia de quien nos pretende, se puede perder el interes de un Géminis.

Se necesita la amistad y la complicidad más que nada, y no muco el misterio con uno de nosotros.

Géminis se enamora a través de la amistad y la presencia. No de juegos misteriosos o sexuales.

Se acostumbra con aquella persona que comparte con el, sus vivencias, sus deseos, sus problemas y sus pensamientos.

Una vez que se nos acostumbra es donde extrañamos o no queremos saber de la idea de que se nos dejará en algún momento....Acostumbrarnos a alguien, es el camino del éxito con uno de nosotros...y todo entra por la amistad.

Siempre he dicho que las ausencias o retiradas o la indiferencia no sirve con Géminis, porqué al ser un signo adaptable, se adapta rapido a la ausencia de no saber de la otra parte y se enfocará en algo nuevo que llame su atención.

Solo debes saber que pasa por sus emociones, averigua si ha tenido un amor fuerte o no lo olvida. Todo parte de ahí, y se veran los resultados.

Suerte

M
malin_9073113
5/9/16 a las 21:43
En respuesta a yanire_6160191

No se si resulta mucho.
Eso de las retiradas con Géminis. Porqué en la ausencia de quien nos pretende, se puede perder el interes de un Géminis.

Se necesita la amistad y la complicidad más que nada, y no muco el misterio con uno de nosotros.

Géminis se enamora a través de la amistad y la presencia. No de juegos misteriosos o sexuales.

Se acostumbra con aquella persona que comparte con el, sus vivencias, sus deseos, sus problemas y sus pensamientos.

Una vez que se nos acostumbra es donde extrañamos o no queremos saber de la idea de que se nos dejará en algún momento....Acostumbrarnos a alguien, es el camino del éxito con uno de nosotros...y todo entra por la amistad.

Siempre he dicho que las ausencias o retiradas o la indiferencia no sirve con Géminis, porqué al ser un signo adaptable, se adapta rapido a la ausencia de no saber de la otra parte y se enfocará en algo nuevo que llame su atención.

Solo debes saber que pasa por sus emociones, averigua si ha tenido un amor fuerte o no lo olvida. Todo parte de ahí, y se veran los resultados.

Suerte

Gracias geminiana
Ire por ese lado de a poco y sin avasallamientos, por suerte trato de poner las cosas en claro y ser lo mas honesta para asi no se generen malas interpretaciones, el resto se vera en la marcha (y)

B
belia_754656
6/9/16 a las 2:11

Buenas!
Mi opinión coincide con lo que dice la geminiana Angeline, y disiento con alfredovelasco, por el simple hecho de que a Géminis le van los hechos y no las palabras... Que vengas y le digas que: "te gusta mucho pero al día siguiente vas y pasas de él" no sería coherente con los hechos que anteceden. Primero te gusta y al día siguiente no te interesa. ¿Entiendes? Si por alguna razón llegas a actuar así, él perderá el interés tan rápido como de domingo al lunes.
Mi opinión personal es que: Te equivocaste en decirle lo que sentías tan pronto Hubieras ido poco a poco por medio de la amistad conociéndolo y dejando que él te conozca.
Como hombre géminis lo que le rondará por la cabeza será: Qué enamoradiza ¿Si de mí se enamoró tan rápido lo mismo le pasaría con cualquier otro?. Misterios excesivos y jodas no. Pero tampoco las cartas sobre la mesa tan pronto. No te muestres tan pronto como eres, deja que él lo descubra, deja que se asombre, deja que él busque saber cosas.
No, no te calles, o sea: Aguanta la necesidad de expresar lo que sientes en el plano amoroso.
Sigue hablando con él pero como amiga. El hecho de que seas dulce es un punto importante. Pero no empalagues Deja que él necesite que seas dulce Una idea sería ser dulce 2 o 1 vez por semana deja que él necesite eso No te apartes ni un día pero no le agobies ni un minuto. Actúa lo más normal posible jajaj pero no como los memes esos de:
¡Chica actúa normal que allí viene el chico que te gusta! Y ruum va ella y se tropieza jajaja suerte.

M
malin_9073113
6/9/16 a las 3:11
En respuesta a belia_754656

Buenas!
Mi opinión coincide con lo que dice la geminiana Angeline, y disiento con alfredovelasco, por el simple hecho de que a Géminis le van los hechos y no las palabras... Que vengas y le digas que: "te gusta mucho pero al día siguiente vas y pasas de él" no sería coherente con los hechos que anteceden. Primero te gusta y al día siguiente no te interesa. ¿Entiendes? Si por alguna razón llegas a actuar así, él perderá el interés tan rápido como de domingo al lunes.
Mi opinión personal es que: Te equivocaste en decirle lo que sentías tan pronto Hubieras ido poco a poco por medio de la amistad conociéndolo y dejando que él te conozca.
Como hombre géminis lo que le rondará por la cabeza será: Qué enamoradiza ¿Si de mí se enamoró tan rápido lo mismo le pasaría con cualquier otro?. Misterios excesivos y jodas no. Pero tampoco las cartas sobre la mesa tan pronto. No te muestres tan pronto como eres, deja que él lo descubra, deja que se asombre, deja que él busque saber cosas.
No, no te calles, o sea: Aguanta la necesidad de expresar lo que sientes en el plano amoroso.
Sigue hablando con él pero como amiga. El hecho de que seas dulce es un punto importante. Pero no empalagues Deja que él necesite que seas dulce Una idea sería ser dulce 2 o 1 vez por semana deja que él necesite eso No te apartes ni un día pero no le agobies ni un minuto. Actúa lo más normal posible jajaj pero no como los memes esos de:
¡Chica actúa normal que allí viene el chico que te gusta! Y ruum va ella y se tropieza jajaja suerte.

Si geminiana
comprendo y realmente no se porque razon he actuado tan abruptamente yo misma me desconoci pero bueno mas alla de lo que siga sucediendo sea malo o bueno, tomo sus consejos y los tendre en mente para situaciones futuras, entiendo lo que planteas porque es cierto, no hay coherencia entre el decir y el no hacer y se presta muy a desconfiar el tipo de actitud que tuve, bueno muchas gracias por dejarme bien en claro las dudas que tenia

M
malin_9073113
6/9/16 a las 23:49

Gracias emma
Respecto al tema misterio no lo he aplicado como veras he sido honesta y sin muchas dudas o vueltas desde un principio, por lo gral soy mas tranquila y analitica pero en esta oportunidad decidi arriesgarme yo, este geminis lo he cruzado en un pasado, no es un hecho aislado y en ese entonces tenia otra actitud y mentalidad, nos encontramos de nuevo y me dije... Porque no? Ojo no lo invado no lo agobio de hecho he iniciado la conversacion muy pocas veces, en una ocasion me pregunto si yo era celosa, (esa conversacion la saco el asi de la nada) le respondi con tranquilidad y alejandole la duda quizas de si yo fuera una mujer con ese tipo de conducta o de vaya a saber por cual otra razon lo preguntaria, si tiene una vida social activa es de esperarse y me parece algo normal y bueno, soy retraida al entrar en tumultos de personas pero me encanta socializar, claro al estilo cancereano se que es muuy desconfiado no porque me diga -ey soy un tipo desconfiado- sino por como se refiere a las mujeres o personas en general no me crean loca o fantasiosa pero yo percibi algo fuerte con esta persona y quiza por eso no pude actuar desde un plano mas racional, tranquilo, apacible, si no mas bien emocional, impulsivo ademas tiene una apariencia fria y espartana creo que si el tuviera otra apariencia no estaria perdida pues la fria espartana seria yo, creo que el ser cancer me ha hecho estar en la situacion en la que estoy, pero mas alla de deprimirme me siento bien, entiendo que mi rapidez lo haga pensar que estoy jugando o solo seduciendolo y la verdad que no, el me atrapa aunque no lo sepa, pero acosarlo? La verdad que no, no me gustaria que me acosen a mi tampoco en eso pierdan cuidado, lo del misterio es mas una duda que una realidad que yo aplique, mas alla de los silencios propios de mi signo pero que responden a momentos introspectivos personales gracias nuevamente y disculpen mi mal uso de los signos de puntuacion, soy conciente de eso (y)

M
malin_9073113
15/9/16 a las 3:04

Gracias geminianos
respecto a esta persona, creo haberla asustado, aburrido o generarle desconfianza y no me ofendo porque me pongo en su lugar y si, yo actuaria de la misma manera, pero no fue al azar fue una segunda oportunidad que nos encontramos y me saque la duda, intriga, llamenlo como quieran me habra eclipsado perdi la lucidez y el juicio, hizo bien en alejarse, lo que si es que me di cuenta que hacia tiempo no daba con un hombre de este signo, y sus consejos no han sido dados en vano, los tendre en cuenta para la proxima usualmente no soy asi de lanzada y directa, tengo ascendente en virgo y se de que hablan respecto de ser fria y cauta, porque si me avasallaran reaccionaria de la misma manera, creo que cuando las cosas no pueden ser, no hay que forzarlo, no son y ya, cuando quiero querer soy escalofriante, tengo que evitar demostrar emocion porque choca gracias

M
malin_9073113
15/9/16 a las 3:11

Igual no me siento mal
gracias geminis, pero no me siento mal o humillada, mas alla de haberme expuesto asi, lo sentia y lo dije no pudo ser, bueno, sigo adelante, si era del pasado y sucedio eso, pues aclaro mi panorama pasado, soy cancer de ahi que el pasado tiene un peso extra en mi vida, si esto que sucede es mas favorable para mi crecimiento que para el otro, mejor, es la idea y la finalidad de las relaciones humanas, y gracias por tus comentarios y buena vibra, al igual que moisesgitano, gracias por sus comentarios

N
nhoa_5962166
15/9/16 a las 4:37

Somos unos lunáticos... 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir