Inicio / Foro / Astrología y Tarot / cómo canalizar vuestra energía y conseguir efectos con ella

cómo canalizar vuestra energía y conseguir efectos con ella

4 de mayo de 2009 a las 9:09

CANALIZACIÓN DE ENERGÍA

Lo primero que quiero aclarar es que yo no sé hacer Reiki ni soy maestra en nada. Sólo aficionada con intuición.
Os voy a explicar cómo la hago yo y si os funciona bien, si no, igual podéis pedirle a alguien que sepa más del tema que os explique.
La utilizo para dos cosas: para enviar mensajes a personas que no tengo presentes a las que les quiero decir algo, o de las que espero determinada reacción (que se ponga en contacto conmigo, que se le pase un enfado, que entienda lo que yo siento, etc) y para mandar energía a aquellas personas que están bajillas de moral o mal de salud (en este caso intento dirigirla a partes concretas del cuerpo o me centro donde yo creo que hay más bloqueos, suele pasar mucho en el plexo solar, p.ej para los problemas sentimentales).

Cómo se hace:

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla, Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija (yo la envío hasta mis manos y desde ahí la mando a donde quiero que vaya).
Una vez concentrada la energía, la dirijes a la persona que quieres que la reciba. Primero deberás concentrarte mucho en la persona (yo para ello suelo ayudarme de música relajante que me la recuerde, pongo una vela blanca e incluso un incienso si tengo del aroma preferido de la persona), piensa en ella, en momentos vividos con ella y sobre todo en momentos que quieres vivir. Piensa en lo qué quieres obtener de ella y visualiza cuál será su respuesta.Transmite el mensaje alto y claro si es un mensaje lo que quieres mandarle p.ej: Fulanito, te mando todo mi amor pq estoy preocupada pq no sé de ti desde hace tiempo, por favor, ponte en contacto conmigo para saber que estás bien
Debes imaginar que todo ese amor que sientes por esa persona está dentro de ti, toda esa energía fluye hacia ella, imagina como la recibe, algunos ven la energía como gotitas, otros como lluvia, en mi caso es un rayo súper potente y fulminador que atraviesa el cuerpo de la persona, pero cada cual la percibe de forma distinta.
Durante este proceso, de enviarle tu mensaje y concentrarte en la persona, deberías recibir respuesta (bien lo que crees que esa persona te diría o ver que se siente mejor.), puedes sentir calor o fríosensaciones diversasver imágenesya eso depende de la sensibilidad de cada uno. La respuesta más clara en este caso será que la persona se ponga en contacto con nosotros.
Después yo le doy las gracias a la persona en cuestión por escucharme.
Por último os aclaro que no con todo el mundo se puede hacer esto y que funcione, no porque lo hagamos mal, si no pq como dice una amiga mía no se puede hablar por teléfono con quien no tiene teléfono, hay gente que no tiene sensibilidad y no está preparada para recibir vuestra energía y también por experiencia sé que hay gente que no quiere recibirla y que es como enfrentarse a un muro de hormigón. También notaréis que en cambio otras personas son mucho más receptivas a vuestros mensajes o energías.

Bueno, si queda alguna duda, estoy a vuestra disposición, vale??

Un enorme besazo a todas

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
5 de mayo de 2009 a las 9:52

Canalizando!!!

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 9:41
En respuesta a meigallooo

Canalizando!!!

Leer más

Bueeeeeeeeeenos dias!!

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 9:52

Jolas caracolas!! jijijji

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 9:58

Jolas caracolas!! jijijji

Leer más

hola , buenos dias .

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 11:18

lo subo....venga arriba....

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 10:20
En respuesta a xana228

lo subo....venga arriba....

Leer más

Gracias solete!!
te agregué ayer al msn eh?

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 10:25

NOS PODIAS AYUDAR CON EL FOLLAMOR YA Q SE TRATA DE Q UNAMOS ENERGIAS... PA CONSEGUIR LO Q PEDIMOS.....

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 10:25

ayer lo hice

pero .... porque me tienen q pasar estas cosas ??

lo recibio si , pero ........ no se si la fastidie !!

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 11:23
En respuesta a ivi721

ayer lo hice

pero .... porque me tienen q pasar estas cosas ??

lo recibio si , pero ........ no se si la fastidie !!

Leer más

Mmm?
me perdí

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 11:24
En respuesta a marinamor

NOS PODIAS AYUDAR CON EL FOLLAMOR YA Q SE TRATA DE Q UNAMOS ENERGIAS... PA CONSEGUIR LO Q PEDIMOS.....

Leer más

Coñe
y que quieres que haga! que os mande energía a cada una de vosotras!! jajajajajaj voy a leer ahora tu post a ver como va lo del follamor...(en el fondo sois unas sensiblonas románticas como todas...ahora no queréis follamigo queréis follamor...anda que...jajajjajajja )

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 11:26

Coñe
y que quieres que haga! que os mande energía a cada una de vosotras!! jajajajajaj voy a leer ahora tu post a ver como va lo del follamor...(en el fondo sois unas sensiblonas románticas como todas...ahora no queréis follamigo queréis follamor...anda que...jajajjajajja )

Leer más

no siempre se ha enfocado de canalizar energias y por medio de qmar velas o lo q quieras a cualquier hora del dia.. pos estar todas conectadas.........

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 11:30

Mmm?
me perdí

Leer más

pues eso !!!

q para una vez q aparte derecibirlo lo hace yo ............... voy y la fastidio la fastidio . porque aunque lo vuelva a hacer ya no se si hara caso de ese impulso q puedan notar al recibir la energia .

si esque no puedo .. no puedooooooo .... siempre hay algun percance !!! se ve q alguien me pone un muro , bueno q digo muro .... riete de la muralla china q esa no es nada comparada a le q a mi se me pone .

ya no se si reir ... llorar o damr de cabezazos contra la pared !!!!

y ademas lo de siempre lo hago y al cabo de una hora mas omenos empiezo a sentir a esta persona muy fuerte y me pongo mal porque quiero quitarme esa sensacion porque me , INMOBILIZA !!!!! si literralmente !!!! luego ya se pasa pero es como una fuerte conexion !!

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 11:48
En respuesta a ivi721

pues eso !!!

q para una vez q aparte derecibirlo lo hace yo ............... voy y la fastidio la fastidio . porque aunque lo vuelva a hacer ya no se si hara caso de ese impulso q puedan notar al recibir la energia .

si esque no puedo .. no puedooooooo .... siempre hay algun percance !!! se ve q alguien me pone un muro , bueno q digo muro .... riete de la muralla china q esa no es nada comparada a le q a mi se me pone .

ya no se si reir ... llorar o damr de cabezazos contra la pared !!!!

y ademas lo de siempre lo hago y al cabo de una hora mas omenos empiezo a sentir a esta persona muy fuerte y me pongo mal porque quiero quitarme esa sensacion porque me , INMOBILIZA !!!!! si literralmente !!!! luego ya se pasa pero es como una fuerte conexion !!

Leer más

Pues...
igual te tienes que poner una velita abrecaminos para que te abra los caminos en el amor y te elimine los obstáculos niña! yo puse una en fin de año y bueno, parece que este año ya va mucho mejro que los anteriores, veremos a ver....(No me pregutnes de velas abrecaminos que te veo y no tengo mucha idea , jajajja, pero alguien te podrá decir )

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 12:20

nadie me dice como hacer un abrecaminos

se puede pedir al angel de la guarda ??

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 10:14
En respuesta a ivi721

nadie me dice como hacer un abrecaminos

se puede pedir al angel de la guarda ??

Leer más

Te contesté en tu post ivi
De todsa formas, voy a buscarlo y te lo subo, si no mándame mail. Hoy no estaré que son fiestas aquí, pero mañana espero estar. Un besiño y buen sábado.

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 9:12

buenos dias !!

lo subo !!!

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 10:13

lo subooo !!

una vez mas ...... me salio bien !!!

meigallo donde estas ??? va todo bien ??

y tu gatita y el perro ??

un fuerte abrazo !!!

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 10:22
En respuesta a ivi721

lo subooo !!

una vez mas ...... me salio bien !!!

meigallo donde estas ??? va todo bien ??

y tu gatita y el perro ??

un fuerte abrazo !!!

Leer más

Holaaaaaaa
Aquí estoy! jajaj, es que tengo lío en la ofi...Mi gata se ha convertido en la piruleta de mi perro que le da unos lametones que no veas...la persigue todo el día, no come, no duerme, no pasea...ains...como no bajen el ritmo les da un paro cardiaco a los dos...Y no veas como le echa la zarpa ella, será bruja!!jajajaj, menudo carácter tiene mi niña!!

Cómo estás tú¿? te veo mucho más animada, me alegro!!! Un abrazote de oso, solete!!

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 10:29

Holaaaaaaa
Aquí estoy! jajaj, es que tengo lío en la ofi...Mi gata se ha convertido en la piruleta de mi perro que le da unos lametones que no veas...la persigue todo el día, no come, no duerme, no pasea...ains...como no bajen el ritmo les da un paro cardiaco a los dos...Y no veas como le echa la zarpa ella, será bruja!!jajajaj, menudo carácter tiene mi niña!!

Cómo estás tú¿? te veo mucho más animada, me alegro!!! Un abrazote de oso, solete!!

Leer más

jajajja !!!

paciencia , pacienciaaa !!!!

ya poco a poco , aunque veo q la gatita aunque pequeña ..... tiene caracter !!!! y tu perro , claro , para el le han invadido el terreno !!!!

mas animada no se , pero lo q comprobe esque patrece ser q si se tiene una conexion , o la otra persona quiere esa conexion ..... resulta .... no como una quisiera pero se ven efectos ... aunque no siempre

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• martes, día del arcángel chamuel, del amor, las relaciones, el hogar...

30 de junio de 2009 a las 9:13

• miércoles, día del arcángel gabriel, protector de los embarazos y la comunicación

28 de octubre de 2009 a las 9:54

Principio de la página