Inicio / Foro / Astrología y Tarot / cómo canalizar la energía

cómo canalizar la energía

20 de marzo de 2009 a las 8:50

CANALIZACIÓN DE ENERGÍA

Lo primero que quiero aclarar es que yo no sé hacer Reiki ni soy maestra en nada, sólo aficionada con intuición, jijiji.
Os voy a explicar cómo la hago yo y si os funciona bien, si no, igual podéis pedirle a alguien que sepa más del tema que os explique.
La utilizo para dos cosas: para enviar mensajes a personas que no tengo presentes a las que les quiero decir algo, o de las que espero determinada reacción (que se ponga en contacto conmigo, que se le pase un enfado, que entienda lo que yo siento, etc) y para mandar energía a aquellas personas que están bajillas de moral o mal de salud (en este caso intento dirigirla a partes concretas del cuerpo o me centro donde yo creo que hay más bloqueos, suele pasar mucho en el plexo solar, p.ej para los problemas sentimentales).

Cómo se hace:

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla, Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija (yo la envío hasta mis manos y desde ahí la mando a donde quiero que vaya).
Una vez concentrada la energía, la dirijes a la persona que quieres que la reciba. Primero deberás concentrarte mucho en la persona (yo para ello suelo ayudarme de música relajante que me la recuerde, pongo una vela blanca e incluso un incienso si tengo del aroma preferido de la persona), piensa en ella, en momentos vividos con ella y sobre todo en momentos que quieres vivir. Piensa en lo qué quieres obtener de ella y visualiza cuál será su respuesta.Transmite el mensaje alto y claro si es un mensaje lo que quieres mandarle p.ej: Fulanito, te mando todo mi amor pq estoy preocupada pq no sé de ti desde hace tiempo, por favor, ponte en contacto conmigo para saber que estás bien
Debes imaginar que todo ese amor que sientes por esa persona está dentro de ti, toda esa energía fluye hacia ella, imagina como la recibe, algunos ven la energía como gotitas, otros como lluvia, en mi caso es un rayo súper potente y fulminador que atraviesa el cuerpo de la persona, pero cada cual la percibe de forma distinta.
Durante este proceso, de enviarle tu mensaje y concentrarte en la persona, deberías recibir respuesta (bien lo que crees que esa persona te diría o ver que se siente mejor.), puedes sentir calor o fríosensaciones diversasver imágenesya eso depende de la sensibilidad de cada uno. La respuesta más clara en este caso será que la persona se ponga en contacto con nosotros.
Después yo le doy las gracias a la persona en cuestión por escucharme.
Por último os aclaro que no con todo el mundo se puede hacer esto y que funcione, no porque lo hagamos mal, si no pq como dice una amiga mía no se puede hablar por teléfono con quien no tiene teléfono, hay gente que no tiene sensibilidad y no está preparada para recibir vuestra energía y también por experiencia sé que hay gente que no quiere recibirla y que es como enfrentarse a un muro de hormigón. También notaréis que en cambio otras personas son mucho más receptivas a vuestros mensajes o energías.
Bueno, si queda alguna duda, estoy a vuestra disposición, vale??

Un enorme besazo a todas

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
20 de marzo de 2009 a las 18:27

Arriba!!

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 20:19

Lo subo
Se había perdido en el ciberespacio

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 10:06

Buenos días!!

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 12:56

Hola!!

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 8:58

Buenos días!!
cómo van esas canalizaciones??

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 9:29

Buenos días!!

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 8:35

Up!!

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 11:39

buenos dias !!

es posible q al hacer la canalizacion a la persona en concreto esta se quede en conectada a tu pensamiento / mente ?? me explico

yo ayer lo volvi a hacer , ya llevaba bastantes dias sin hacerlo y fue diferente mas fuerte note claramente como le llego , despues cuando termine q por cierto me quede sin energia ya q tube q estar unos minutos tumbada porque me pesaba todo el cuerpo , me puse a continuar con lo mio e intentar despejar la mente pero no podia , pero era como en vez de mi pensamiento hacia esa persona era al reves como si sintiera q dicha persona estaba conectada conmigo , como si estuviera pensando en mi y yo lo notaba , era tan fuerte q hasta sentia emocion , jolin , q no podia hacer nada , sentia como si se metiese en mi pensamiento , en mi mente , yo pense q igual era en esos momentos telepatia o no se ....

pero incluso cuando hice la canalizacion hubo momentos q parecia q mi cuerpo queria o sensacion de flotar y cuando note q el lo recibio me vno algo extraño en mi cuerpo q me hizo aspirar fuertemente y note , ya esta lo ha recibido y despues paso eso .

haber si me puedes explicar .....

un abrazo .

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 12:04
En respuesta a ivi721

buenos dias !!

es posible q al hacer la canalizacion a la persona en concreto esta se quede en conectada a tu pensamiento / mente ?? me explico

yo ayer lo volvi a hacer , ya llevaba bastantes dias sin hacerlo y fue diferente mas fuerte note claramente como le llego , despues cuando termine q por cierto me quede sin energia ya q tube q estar unos minutos tumbada porque me pesaba todo el cuerpo , me puse a continuar con lo mio e intentar despejar la mente pero no podia , pero era como en vez de mi pensamiento hacia esa persona era al reves como si sintiera q dicha persona estaba conectada conmigo , como si estuviera pensando en mi y yo lo notaba , era tan fuerte q hasta sentia emocion , jolin , q no podia hacer nada , sentia como si se metiese en mi pensamiento , en mi mente , yo pense q igual era en esos momentos telepatia o no se ....

pero incluso cuando hice la canalizacion hubo momentos q parecia q mi cuerpo queria o sensacion de flotar y cuando note q el lo recibio me vno algo extraño en mi cuerpo q me hizo aspirar fuertemente y note , ya esta lo ha recibido y despues paso eso .

un abrazo .

Hola ivi!
Pues nunca me ha pasado algo parecido...es que además cada persona es diferente. Yo sí noto cuando la persona a la que le estoy haciendo canalizaciones piensa en mí, en mi caso, noto un calor muy agradable en el pecho..en una ocasión me duró incluso unos 40 min!! y acabé diciéndole..."Fulanito...me dejas tranquila ya?? que no verte pero sí sentirte me está matando"...Estoy convencida de que él pensaba en mí en ese momento.

Si tú sientes que esa persona está conectada contigo, es porque lo está...ten por seguro que funcionó...cuando estamos muy conectados con una persona como parecer ser tu caso, puedes llegar a sentir si esa persona se siente bien, o mal o incluso percibir olores o ver imágenes (esto ya en casos muy muy concretos....)....En mi caso, una vez noté un olor a café recién hecho y nadie a mi alrededor tenía café ni había cafetería cercana...estoy segura de que era porque el chico en quien pensaba se estaba tomando un café en ese momento?

Tonterías?casualidades? Creo que no existen...

Me da que esa persona de la que me hablas no está muy bien anímicamente, verdad?? probablemente necesite tu ayuda....ya me cuentas...Un besiño

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 12:50
En respuesta a meigallooo

Hola ivi!
Pues nunca me ha pasado algo parecido...es que además cada persona es diferente. Yo sí noto cuando la persona a la que le estoy haciendo canalizaciones piensa en mí, en mi caso, noto un calor muy agradable en el pecho..en una ocasión me duró incluso unos 40 min!! y acabé diciéndole..."Fulanito...me dejas tranquila ya?? que no verte pero sí sentirte me está matando"...Estoy convencida de que él pensaba en mí en ese momento.

Si tú sientes que esa persona está conectada contigo, es porque lo está...ten por seguro que funcionó...cuando estamos muy conectados con una persona como parecer ser tu caso, puedes llegar a sentir si esa persona se siente bien, o mal o incluso percibir olores o ver imágenes (esto ya en casos muy muy concretos....)....En mi caso, una vez noté un olor a café recién hecho y nadie a mi alrededor tenía café ni había cafetería cercana...estoy segura de que era porque el chico en quien pensaba se estaba tomando un café en ese momento?

Tonterías?casualidades? Creo que no existen...

Me da que esa persona de la que me hablas no está muy bien anímicamente, verdad?? probablemente necesite tu ayuda....ya me cuentas...Un besiño

Pues

realmente no lo se si animicamente esta bien o no , quizas si , porque dices q te da esa sensacion ? , lo q si q creo esque esta necesidad q yo tengo tambien la tiene esta persona , pero claro , no es facil y bueno esque por qui tampoco quiero decir las cosas personales y mas hablndo de otra persona , pero si q me gustaria me dijeses porque te da eso .

y muchas gracias por tu tiempo ,

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 13:30
En respuesta a ivi721

Pues

realmente no lo se si animicamente esta bien o no , quizas si , porque dices q te da esa sensacion ? , lo q si q creo esque esta necesidad q yo tengo tambien la tiene esta persona , pero claro , no es facil y bueno esque por qui tampoco quiero decir las cosas personales y mas hablndo de otra persona , pero si q me gustaria me dijeses porque te da eso .

y muchas gracias por tu tiempo ,

Hola!
Pues te lo digo porque yo tengo intuiciones, visiones a veces...aunque todavía no las controlo. Y al leerte me ha dado esa sensación como que esta persona no está bien, pero no de salud, si no de ánimo. Quizá tenga algún problema familiar...No tienes nada que agradecer, un beso

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 8:49

Buenos días!!

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 11:09

Upi!!

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 11:26
En respuesta a ivi721

buenos dias !!

un abrazo .

Buenassss
yo entiendo perfectamente lo q kieres decir, a mi tb me pasa... con algunas personas, tb pienso q entre unas y otras hay como mas afinidad mental y nos podemos sentir sin decir palabras, aunqe haya distancia de por medio, imagino q incluso podrias escuchar lo q el te keria decir....solo mentalmente.....

y cuando sientes eso, sea q el piensa en ti, o q escuchas lo q el esta 'pensando de ti....te sientas mas completa, arropada, una armonia especial...conectada jejeje, seguro q si... lo q pasa q personas asi sensitivas, sentimos lo bueno y lo malo.... ayuda pero tb se sufre, cuando sientes cosas q no te gustan y no sabes q hacer....

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 16:57

hola meigallo

como ya sabes yo de vez en cuando hago esto de la canalizacion ... de hecho aun estoy un poco de la ultima vez q lo hice por la reaccion o modo en q me paso .... pero yo queria saber haber si me puedes ayudar si esto tambien se puede hacer para mandar un mensaje a una persona q haya fallecido , a un ser querido o para eso hay q hacerlo de otra forma .

un saludo y buen fin de semana .

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 17:21

Tus canalizaciones sonnnnnn
parecidas a las del reiki .....y hay otro canalizacion que se llama kinesologia .....si es efectivo y tambien funciona a no ser que hagas viajes astrales.......todo vale ....

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 20:40
En respuesta a luci307

Buenassss
yo entiendo perfectamente lo q kieres decir, a mi tb me pasa... con algunas personas, tb pienso q entre unas y otras hay como mas afinidad mental y nos podemos sentir sin decir palabras, aunqe haya distancia de por medio, imagino q incluso podrias escuchar lo q el te keria decir....solo mentalmente.....

y cuando sientes eso, sea q el piensa en ti, o q escuchas lo q el esta 'pensando de ti....te sientas mas completa, arropada, una armonia especial...conectada jejeje, seguro q si... lo q pasa q personas asi sensitivas, sentimos lo bueno y lo malo.... ayuda pero tb se sufre, cuando sientes cosas q no te gustan y no sabes q hacer....

holaa

no habia visto q habias escrito

exactamente es como tu dices , senti y en algunas ocasiones me pasa sin incluso hacer lo de la canalizacion , por eso pense q al hacerlo quizas en ese momento esta persona a la q se lo hacia recibio el mensaje y quedo conectado conmigo ... telepatia ...

y si , senti profundamente lo q me quiso o queria decir ....

un abrazo ...

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 12:05
En respuesta a bruji204

Tus canalizaciones sonnnnnn
parecidas a las del reiki .....y hay otro canalizacion que se llama kinesologia .....si es efectivo y tambien funciona a no ser que hagas viajes astrales.......todo vale ....

Si??
Mmmm tienes que contarme más bruji!que tengo mucho que aprender...Yo esto lo hago según mi propia intuición y según algunas explicaciones que me ha dado una amiga con el segundo grado de Reiki...pero vaya!que funciona eh? te lo puedo asegurar!! Besitos wapa!

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 12:38
En respuesta a ivi721

holaa

no habia visto q habias escrito

exactamente es como tu dices , senti y en algunas ocasiones me pasa sin incluso hacer lo de la canalizacion , por eso pense q al hacerlo quizas en ese momento esta persona a la q se lo hacia recibio el mensaje y quedo conectado conmigo ... telepatia ...

y si , senti profundamente lo q me quiso o queria decir ....

un abrazo ...

Ivi eres muy afortunada!!
Porque esa persona y tú estáis conectados a un nivel muy profundo, créeme...hay una conexión especial entre vosotros...seguirás sintiéndola y ella a ti, eso seguro....tú sígueme contando y cualquier cosa que necesites ya sabes eh?. Besotes wapa!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• martes, día del arcángel chamuel, del amor, las relaciones, el hogar...

30 de junio de 2009 a las 9:13

• miércoles, día del arcángel gabriel, protector de los embarazos y la comunicación

28 de octubre de 2009 a las 9:54

Do you know this products?

Principio de la página