Foro / Astrología y Tarot

Como cambia un sagi a lo largo de una relación?

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 17:38
N
nasera_7005118
4/12/08 a las 17:40

Hola a tod@s!

Soy una chica libra, en pareja desde hace un año con un sagitario, no nos hemos separado ni un día, vivimos juntos y estamos al punto de casarnos. Es un cielo que me sabe cuidar pero noto que ha cambiado mucho, de lo muy fogoso que era y enamoradizo a escribirme mil emails cada día, etc. a volverse un chico tranquilo y calladito que le apetece estar en casa y que ya no es tan aventurero y tan apasionado... Yo soy una mujer bastante independiente, me gusta mucho salir, conocer a gente pero como acabamos de cambiar de ciudad, estamos más bien los 2 solitos y a veces me da pánico de aburrirle o de aburrirme. Siempre tengo que tomar las iniciativas de todo y hacer esfuerzo (como me lo pide él) para que salgamos, hagamos cosas juntos... intenté hablarle de ello después de haberle pelado primero, claro! (tratandole de viejo aburrido) y la verdad no sé qué sintió o como reaccionó porque no dijo gran cosa. Sólo me dijo que era yo quien tenía que saber lo que quería lo que era importante para mi en este vida... !!! Me quiere mucho y me lo dice casi cada día pero siento que lo he decepcionado o que algo se apagó y me gustaría que siguiera siendo el chico enérgico, optimista y halagador que me enamoró. COMO HAGO??? PLEASE es el amor de mi vida y quiero hacerle muy feliz para serlo yo también!!! Gracias por contarme vuestras experiencias!!

Ver también

I
inass_6484093
4/12/08 a las 18:53

"eres tu quien tiene que saber lo que quieres y es importante en tu vida..."
dios, cuando se ponen de ese trascendental y una se mata por hacerlo feliz y ellos ahí sentados como si nada convencidos de que lo dan todo por ti,no lo soporto,no lo soporto Y NO LO SOPORTO.
yo también soy libra y estoy con un sagitario,aunque solo llevamos cuatro meses, pero de verdad que a veces...nose.

ay,estoy un poco enfadada,siento no poder ayudarte.

N
nasera_7005118
5/12/08 a las 9:33
En respuesta a inass_6484093

"eres tu quien tiene que saber lo que quieres y es importante en tu vida..."
dios, cuando se ponen de ese trascendental y una se mata por hacerlo feliz y ellos ahí sentados como si nada convencidos de que lo dan todo por ti,no lo soporto,no lo soporto Y NO LO SOPORTO.
yo también soy libra y estoy con un sagitario,aunque solo llevamos cuatro meses, pero de verdad que a veces...nose.

ay,estoy un poco enfadada,siento no poder ayudarte.

Cuando va en serio!!! vuestras experiencias!!
Eso sí lo aprendí, mi chico no da casi nunca el brazo a torcer cuando la petición viene de ti, me hace sentir como una capriciosa y como que lo que digo no tiene mucho interés... Después tampoco nunca ha dudado en pedir disculpas si se puso bien cansón o idiota. Así que mejor no buscarlos jamás o con humor.
Sin embargo, alguien con más experiencia que yo en la "duración" con una pareja sagitario me podría decir como mantenerlo siempre enamoradito y a 1000? O es que cuando están demasiados seguros de su pareja, bajan las armas y se vuelven tranquilitos sin pedir más! jajaj me río porque él siempre me dice que a mí no me pide nada cuando siento a veces una presión encima de tener que ser perfecta en todo!!! A todas las parejitas o ex parejitas serias con un(a) sagitario, espero compartir vuestras experiencias!

H
haihua_5134325
5/12/08 a las 16:41
En respuesta a nasera_7005118

Cuando va en serio!!! vuestras experiencias!!
Eso sí lo aprendí, mi chico no da casi nunca el brazo a torcer cuando la petición viene de ti, me hace sentir como una capriciosa y como que lo que digo no tiene mucho interés... Después tampoco nunca ha dudado en pedir disculpas si se puso bien cansón o idiota. Así que mejor no buscarlos jamás o con humor.
Sin embargo, alguien con más experiencia que yo en la "duración" con una pareja sagitario me podría decir como mantenerlo siempre enamoradito y a 1000? O es que cuando están demasiados seguros de su pareja, bajan las armas y se vuelven tranquilitos sin pedir más! jajaj me río porque él siempre me dice que a mí no me pide nada cuando siento a veces una presión encima de tener que ser perfecta en todo!!! A todas las parejitas o ex parejitas serias con un(a) sagitario, espero compartir vuestras experiencias!

Resp
Jajajaj XD, miren no se si les sirva mucho, pero yo soy sagitario y las entiendo perfectamente pero del otro lado de la relacion ... cuando a la pareja se le enciende toda la motivacion por hacer cosas es como q nos estan llebando a nosotros a hacer cosas y por ende nos aburrimos. Porq? porque a nosotros nos motiva mas llebar las cosas, hacer nosotros felices a la otra persona, que las ganas las tengamos nosotros cuando vemos desvalido, o con pocas ganas, o hasta negativos a nuestra pareja, es ahi cuando nos prendemos al maximo, y empesamos a idear cosas, y movernos, y NOS ENCANTAAA !! jajajja XD. Asique nose, podrian probar con decirles a ellos que sienten que hay algo mal, q les falta algo (pero no refiriendose a ellos !!!! ) cosa de que el sienta esa necesidad positivista de hacer algo, y entre eso se divierte el y al final te terminas divirtiendo tu.
no lo se, es un punto de vista que tengo yo, no se si les sirva =P

suerte a todas... =)
y no se ahogen en un vaso de agua, si esta todo bien

G
ghlana_9616171
24/7/09 a las 19:19
En respuesta a haihua_5134325

Resp
Jajajaj XD, miren no se si les sirva mucho, pero yo soy sagitario y las entiendo perfectamente pero del otro lado de la relacion ... cuando a la pareja se le enciende toda la motivacion por hacer cosas es como q nos estan llebando a nosotros a hacer cosas y por ende nos aburrimos. Porq? porque a nosotros nos motiva mas llebar las cosas, hacer nosotros felices a la otra persona, que las ganas las tengamos nosotros cuando vemos desvalido, o con pocas ganas, o hasta negativos a nuestra pareja, es ahi cuando nos prendemos al maximo, y empesamos a idear cosas, y movernos, y NOS ENCANTAAA !! jajajja XD. Asique nose, podrian probar con decirles a ellos que sienten que hay algo mal, q les falta algo (pero no refiriendose a ellos !!!! ) cosa de que el sienta esa necesidad positivista de hacer algo, y entre eso se divierte el y al final te terminas divirtiendo tu.
no lo se, es un punto de vista que tengo yo, no se si les sirva =P

suerte a todas... =)
y no se ahogen en un vaso de agua, si esta todo bien

Experiencia
un sagitario le gusta la libertad y se aburren de todo, yson asi al principio te hacen tocar el cielo agarrar las estrellas y luego pisas la realidad se apagan son lo contrario a lo que te mostraron ser pasas dias hasta sin saber de ellos lo que no hay es que presionarlos se van y no vuelven mas...llevo dos años con mi pareja sagitario y me ha costado acostumbrarme a su estilo de ver la vida, por que la pareja y la familia para ellos no es lo que los llena la tienen pero no se desviven por eso... es tanto que el pasa hastauna semana sin vernos yo no lo busco ni incisto de igual manera si el mes escribe yo lo hago..ycuando vine a vermelo trato super especial..y asi por que les gusta llalibertad no le guasta que los interroguen son dificil.. lehe dicho para separarnos y dejer todo hasta ahi.. y solo dice que la del problema soy yo que si todo esta bien para que me enrrollo..otro dia dijo que el se aburria de la gente..por eso tiene amigos a monton...y a la final siempre esta solo por que asi le gusta andar que tal.. son incomprensible la solucion es vivir al maximo el rato que te dedican al final dentro de seis meses o una año vuelven hacer amorosos.. no se son raros..pero muy segura de que nos amamamos y el sagitario buscaaventuras pero dificil busca a otra como pareje son muy fieles por lo menos conmigo es muy sincero..su distancia tambien lo hacen cuando tienen problemas lo he notado no le gusta darmemolestias..

espero esto ayude en algo a entederlos

M
marika_8138431
25/7/09 a las 17:38

Hola, mi historia es parecida
estoy casada, con un sagis yo soy virgo, al principio era todo asi como lo describes y ahora se ha vuelto un niño de su casa que no le gustan los bonches, peor aun, con sus amigos se enchula mas rapido pa salir que conmigo y yo estoy igual que tu anciosa de salir y disfrutar cada momento que una tenga oportunidad, por que cuando vienen los hijos ya nada es igual y hay que dedicarles tiempo.

que tu crees que podriamos hacer contra eso, yo he tomado una decision de hacer mi propio mundo y salir con mis amigas y cuando el quiera salimos y dejarselo a Dios y al tiempo es lo unico contra eso no se puede amiga de verdad te lo digo, por que si uno se pone a discutirle lo mismo siempre, tampoco resultaria muy ventajoso... ENTONCES que has analizado y pensado sobre esto
que es lo mas recomendable que las dos deberiamos hacer, para no aburrirnos por que creo q ahora mismo soy yo la que estoy aburrida y abrumada y no quiero eso, si no estar chevere


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir