Foro / Astrología y Tarot

Como buen tauro estoy empezando a asustarme ella geminis

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 3:25
A
apanda_6c9376z
19/5/10 a las 1:23

Estoy totalmente encantado con ella, pasamos horas hablando sea por sms o telefono y siempre hay un tema de que hablar. Preguntandome sobre mi vida mis gustos y cosas para asi conocernos mas. Tiene 22 y yo 21 fisicamente e casualmente nos conocemos hace 6 meses ya que trabajamos juntos pero llevamos una semana hablando..A sus amigos mas cercanos le a hablado de mi & Mi familia quedo encantada con ella, dicen que es bien preciosa femenina e sociable. Todo parece ir perfecto, no me puedo quejar.

Pero hay algo que no me convenze del todo, soy tauro exigente e lento. Ayer vino a mi casa todo fue perfecto una solpresa que le prepare de lujo y el tiempo paso tan rapido de lo bien que la pasamos. . Ayer fue la primera vez que nos besamos, no llegamo a tener relacione sexuales ( la familia estaba en casa ) pero si pasaron cosas, cosas que no niego que me encantaron pero a la misma vez me pone a pensar "se esta dando demasiado rapido las cosas" y eso me asusta ya que temo perder el encantoo del interes en algo serio, que es lo que siempre busco en una relacion y se me hace dificil encontrar y la situacion se vuelve mas dificil con ella ya que si veo en ella lo que quiero , eso creo!. No porque tenga miedo de que caiga en el ambito del sexo solamente ya que nuestra comunicasion es excelente, sino que pierda yo el interes. Para mi el sexo es hacer el amor estar enamorado! Y si se que suena chistoso pos soy yo quien la provoca, pero claro como todo hombre quizas esperando un rechazo de su parte como muestra de respeto. Me comento que con nadie se habia exitado tanto con tan solo un beso, que hay algo en mi que la descontrola totalmente. Aunque les soy sincero eso no me aleja de una chica jeje .Lo que siento que me aleja es lo que quisiera que me ayudaran intepretar

Ver también

C
cleo_7411250
19/5/10 a las 9:58

Holaa
Me parece super interesante ese mensaje. interesante pk por fin las mujeres podemos entender un poco maas a los chicos tauro...

yo estoy con un chico, al principio iba todo genial, el super atento, pero luego cuando empezamos a intimar( me refiero a pasar tiempo juntos, besarnos...), el se muestra mas distante. le hicieron daño hace mucho, y desde entonces es mas desconfiado, seguimos hablando y coqueteando, pero hay veces ke llegamos a un punto en que el se corta, y dice alguna bordería sin pensar.. y luego se siente mal e intenta arreglarlo.
a mi me esta volviendo super loca, estoy apunto de dejarlo, pk simp0lemente esq no es claro, unos dias esta super amable y otros distante. me da la sensacion de ke o tiene miedo o no se..... el dice k es super simpatico con las amigas y super cortante con las chicas que conoce. pk me trata así? alguna idea chicos tauro???
besos

A
apanda_6c9376z
19/5/10 a las 18:27

Tienes razon toba
Tu mensaje me callo de milagro! Jajaja tienes toda la razon creo que asi me siento.. Aunque la verdad no entiendo como un miedo se puede desifrar en seguridad. Se supone que el seguro nunca tiene miedo Pero entiendo muy bien lo que tratas de decir, solo un tauro puede entenderlo.

Soy un turo muy a la antigua aunque este joven no puedo dejar de ser asi abc hasta me pregunto porque las vuelvo loca a todas si yo mismo me considero tan egocentrico.

A
apanda_6c9376z
19/5/10 a las 18:40
En respuesta a cleo_7411250

Holaa
Me parece super interesante ese mensaje. interesante pk por fin las mujeres podemos entender un poco maas a los chicos tauro...

yo estoy con un chico, al principio iba todo genial, el super atento, pero luego cuando empezamos a intimar( me refiero a pasar tiempo juntos, besarnos...), el se muestra mas distante. le hicieron daño hace mucho, y desde entonces es mas desconfiado, seguimos hablando y coqueteando, pero hay veces ke llegamos a un punto en que el se corta, y dice alguna bordería sin pensar.. y luego se siente mal e intenta arreglarlo.
a mi me esta volviendo super loca, estoy apunto de dejarlo, pk simp0lemente esq no es claro, unos dias esta super amable y otros distante. me da la sensacion de ke o tiene miedo o no se..... el dice k es super simpatico con las amigas y super cortante con las chicas que conoce. pk me trata así? alguna idea chicos tauro???
besos


Nose porque siempre tienen que poner " le hicieron mucho dano anteriormente " a mi como toro eso no me afecta en mi relacion del presente. El pasado lo dejamos en el pasado y nunca involucramos quien nos hizo dano con el presente, al contrario buscamo ser felices y superarlo por completo.

Si somos demasiado desconfiados uff no sabes cuanto yo estoy tratando de controlarme pero nose como que como sea e malo me quedo callado para evitar una pelea y para ella es desinteres e frio.

Somos impulsivo decimos cosas tan hirientes que hasta a nosotro mismo nos duele el veneno jajaja!! Pero que te digo yo de experiencia te puedo decir que soy asi como "defensa propia" y si siempre tratamos de areglar las cosas pero nunca ceptamos nuestra culpa, si pedimos perdon y tenemo una labia bien convicente pero nunca aceptando el error al contrario! nos ofendemos si sacan el tema de nuevo sentimos como nose que

si podemos parecer bipolares con ese cambio de actitud pero creo que se trata del miedo raro de tauro

Si con las amigas somos mas apegados carinosos y parecemos como si fueramos sus hijos porque nos encanta que nos ~o~en.. mis mejores amiga me tratan como rey pero con mi pareja soy mas nose serio pero no siempre porq soy carinoso pero ya hablo en la calle y cosa asi

A
apanda_6c9376z
19/5/10 a las 20:03


jeje si tienes razon amazona! mi miedo no se trata a que me abandone a que no me tome en serio, creo se trata mas a que yo pierda el interes de estar a su lado como que me aburra. Mira anoche la estube llamando y llamando salio del trabajo tarde llego a casa y se durmio. Hoy me pidio disculpa por no haber tomado la llamada mi respuestas eran cortantes como un ok y ya. Para ella estaba enojado y empezo hacerme un drama terrible hasta que me dijo que la entendiera mejor si viviera cansado como ella (Eso me re ofendio demasiado, porque yo si me canso y tengo miles de cosas que hacer ! pero siempre tengo prioridades si para mi la persona es importante claro esta. ) Fui asi frio y distante porque me conosco lo impulsivo que soy y lo malo que puedo llegar a ser, pero ni asi estan contentas!

A
apanda_6c9376z
19/5/10 a las 20:05

Y respeto a lo de la experiencia...
He tenido varia relaciones y nose es que siento que no me siento como antes asi como animado enamorado idiotizado como que me siento aburrido de la relaciones y si afecta lo de mi pasado nose quizas si y no o quiero aceptar...

C
cleo_7411250
19/5/10 a las 20:29
En respuesta a apanda_6c9376z


Nose porque siempre tienen que poner " le hicieron mucho dano anteriormente " a mi como toro eso no me afecta en mi relacion del presente. El pasado lo dejamos en el pasado y nunca involucramos quien nos hizo dano con el presente, al contrario buscamo ser felices y superarlo por completo.

Si somos demasiado desconfiados uff no sabes cuanto yo estoy tratando de controlarme pero nose como que como sea e malo me quedo callado para evitar una pelea y para ella es desinteres e frio.

Somos impulsivo decimos cosas tan hirientes que hasta a nosotro mismo nos duele el veneno jajaja!! Pero que te digo yo de experiencia te puedo decir que soy asi como "defensa propia" y si siempre tratamos de areglar las cosas pero nunca ceptamos nuestra culpa, si pedimos perdon y tenemo una labia bien convicente pero nunca aceptando el error al contrario! nos ofendemos si sacan el tema de nuevo sentimos como nose que

si podemos parecer bipolares con ese cambio de actitud pero creo que se trata del miedo raro de tauro

Si con las amigas somos mas apegados carinosos y parecemos como si fueramos sus hijos porque nos encanta que nos ~o~en.. mis mejores amiga me tratan como rey pero con mi pareja soy mas nose serio pero no siempre porq soy carinoso pero ya hablo en la calle y cosa asi

Hola, gracias x responder.
gracias x responder!!

entonces,ke me aconsejas que haga? yo intento darle confianza...
hay veces que esta super cuidadoso conmigo, y otras que se pone eso que dices, un mecanismo de defensa xD
que debo hacer para que capte ke no le kiero hacer daño, sino todo lo contrario!!

besitos

A
apanda_6c9376z
6/7/10 a las 8:29
En respuesta a cleo_7411250

Hola, gracias x responder.
gracias x responder!!

entonces,ke me aconsejas que haga? yo intento darle confianza...
hay veces que esta super cuidadoso conmigo, y otras que se pone eso que dices, un mecanismo de defensa xD
que debo hacer para que capte ke no le kiero hacer daño, sino todo lo contrario!!

besitos


Definitivamente ser paciente...

A
azzouz_8334806
7/7/10 a las 3:25
En respuesta a cleo_7411250

Hola, gracias x responder.
gracias x responder!!

entonces,ke me aconsejas que haga? yo intento darle confianza...
hay veces que esta super cuidadoso conmigo, y otras que se pone eso que dices, un mecanismo de defensa xD
que debo hacer para que capte ke no le kiero hacer daño, sino todo lo contrario!!

besitos

Capricorniana1988
Los tauro somos el fiel reflejo de quien tenemos al lado. Y te aseguro que no somos para nada bipolares, si lo aparentamos es por algun motivo o alguna causa que lo genera.
Lo que me llama la atención es que se comporte asi contigo: UNA CHICA CAPRICORNIO. Distante y cambiante de humor si las hay!!!

Cuidado, puede ser que te estén pagando con la misma moneda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram