Foro / Astrología y Tarot

Como bobo detras de una chica virgo...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:36
D
dilyan_7276805
2/9/10 a las 19:13


entro en la fase de novios a amigos y ahi se ha quedado, siempre estamos en contacto.. esta centrada en su trabajo y dice no tener tiempo para nada.. desde que tomo su decision no la moleste para dejar que pensara, pero si le hice entender que la queria y la quiero tanto con palabras y pequeños detalles.. hasta hace unos dias que le pedi nuevamente ser mi novia y me rechazo, me dijo que me buscara otra y que si queria dejar de ser su amigo que me podia ir cuando quisiera, que era mi decision y cuando he querido dejarla y seguir mi camino dice que no me va a dejar ir asi tan facilmente

ella dice que es fria y calculadora.. y me pregunto: como es que cambio de la noche a la mañana conmigo si no le he hecho nada? ella no era asi antes.. he andado como bobo y para nada, ninguna demostracion de amor de mi parte parece agradarle, unas veces anda atenta y otras veces cualquier cosa que le pregunto le sirve para tratarme mal... ya no se si renunciar a ella y pienso que es la mejor opcion, despues de tantas veces que me lo ha dicho que ya lo estoy considerando...

chicas opinen por favor, denme un consejo o almenos digamne que pasara con esta chica, porque esa cambio tan brusco y tan rapido???

Ver también

A
an0N_542552099z
2/9/10 a las 19:25

No sabes cuanto te entiendo...
Son muy raras, pero MUY RARAS.... a mi me pasaba lo mismo que a tí... siempre genial, la chica tb tiraba indirectas pues nada se lo pedí y buafff maldito el momento!!! a mi también me dijo que si quería más que una amistad me podía ir... y eso hice!!! pero a qué precio... cuánto más difícil nos ponen las cosas por lo visto más nos picamos... quise regresar y me tiene esperando para ver si regreso o no...2 meses esperando su respuesta

Así que amigo hagas lo que hagas, hadlo muy seguro... no vaya a ser que te arrepientas más tarde.

Suerte!!!

D
dilyan_7276805
2/9/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_542552099z

No sabes cuanto te entiendo...
Son muy raras, pero MUY RARAS.... a mi me pasaba lo mismo que a tí... siempre genial, la chica tb tiraba indirectas pues nada se lo pedí y buafff maldito el momento!!! a mi también me dijo que si quería más que una amistad me podía ir... y eso hice!!! pero a qué precio... cuánto más difícil nos ponen las cosas por lo visto más nos picamos... quise regresar y me tiene esperando para ver si regreso o no...2 meses esperando su respuesta

Así que amigo hagas lo que hagas, hadlo muy seguro... no vaya a ser que te arrepientas más tarde.

Suerte!!!

Para crazy2910


gracias por comentar.. pero imagino que tu no pasaste de ser novios a amigos como yo?? y eso es mas dificil maxime si nunca has fallado y que solo te digan que no tienen tiempo para el amor por mucho trabajo cuando antes si lo habia, es como que te estan dejando fuera de algo, de una parte de su vida y mas aun si te rechazan...

osea que ella te dijo que si querias te podias ir y tu lo hiciste?? ahora que quieres regresar como amigo te la ha puesto dificil?? a eso te refieres en tu comentario, por eso me dices que cualquier decision que tome este seguro de hacerlo, no vaya a ser que me arrepienta mas tarde?? explicame por favor y una vez mas gracias por tomarte tu tiempo, amigo tambien te deseo suerte !!

A
aroua_5665346
2/9/10 a las 21:30

Jajajaja...
Yo también hago eso Pero no es apropósito, es como nos sale. Hay días que estoy re tranquila y compasiva y derrocho cariño por todos lados. Y otros momentos que contesto re mal y aprovecho todo para criticar. Ayer me pasó por ejemplo en el msn que 4 personas me dijeron que les estaba contestando mal, hasta que me di cuenta, me reí y me calmé porque no tenía motivos para tratarlos así. Y sino puedo estar sensible y cariñosa. Somos muy cambiante, yo por lo menos quiero una cosa o pienso una cosa.. y al otro día quiero y pienso otra cosa distinta Lo que podés hacer es hacérselo notar pero bien, porque si se lo decís mal ella más te peleará... y si no entra en razón dejala y entendela que cuando se le pase volverá a ti con una sonrisa encantadora Hay que saber manejarnos, somos difíciles.

D
dilyan_7276805
2/9/10 a las 22:10
En respuesta a aroua_5665346

Jajajaja...
Yo también hago eso Pero no es apropósito, es como nos sale. Hay días que estoy re tranquila y compasiva y derrocho cariño por todos lados. Y otros momentos que contesto re mal y aprovecho todo para criticar. Ayer me pasó por ejemplo en el msn que 4 personas me dijeron que les estaba contestando mal, hasta que me di cuenta, me reí y me calmé porque no tenía motivos para tratarlos así. Y sino puedo estar sensible y cariñosa. Somos muy cambiante, yo por lo menos quiero una cosa o pienso una cosa.. y al otro día quiero y pienso otra cosa distinta Lo que podés hacer es hacérselo notar pero bien, porque si se lo decís mal ella más te peleará... y si no entra en razón dejala y entendela que cuando se le pase volverá a ti con una sonrisa encantadora Hay que saber manejarnos, somos difíciles.

Para virginiana20

si he notado que ella es indecisa, hoy dice una cosa y manana otra.. lo que no cambia es su frase: que no tiene tiempo por su trabajo... entonces de mi parte ya le deje claro que la quiero mucho, y aun se lo he venido demostrando... pero hay algo en lo que quisiera que me ayudaras por favor: si ella ya dijo todo lo que dijo y no se si pensandolo o no, pero lo dijo y si ella ya sabe que la RE quiero mucho, entonces que deberia de hacer yo?? quedarme esperando a que se le pase y no hablar mas de sentimientos?? o estar ahi atento y otro dia pasar de ella, osea no dandole toda la atencion??

porque he hecho de todo, menos robar jajajajaja y ya no se que hacer, mejor salgo a caminar y respirar aire puro jajajaja, asi que aprovechando que eres virgo, linda me podrias ayudar??? te lo agradezco, un beso !!!!

A
an0N_542552099z
3/9/10 a las 2:25
En respuesta a dilyan_7276805

Para crazy2910


gracias por comentar.. pero imagino que tu no pasaste de ser novios a amigos como yo?? y eso es mas dificil maxime si nunca has fallado y que solo te digan que no tienen tiempo para el amor por mucho trabajo cuando antes si lo habia, es como que te estan dejando fuera de algo, de una parte de su vida y mas aun si te rechazan...

osea que ella te dijo que si querias te podias ir y tu lo hiciste?? ahora que quieres regresar como amigo te la ha puesto dificil?? a eso te refieres en tu comentario, por eso me dices que cualquier decision que tome este seguro de hacerlo, no vaya a ser que me arrepienta mas tarde?? explicame por favor y una vez mas gracias por tomarte tu tiempo, amigo tambien te deseo suerte !!

Te cuento... kingarthur2007
Es cierto yo no pasé de novios a amigos, nunca pasamos de ser nada más que amigos... ella sabía lo que yo sentía porque se lo dije en un mal momento (ella estaba colada por alguién con el que mantener una relación era realmente imposible) me enteré de esto después de decirselo... puedes imaginarte como me quedé.... sin palabras!!!

En ese momento me dijo que si quería alejarme de ella que lo entendería perfectamente y le dije que no, que yo la quería seguir teniendo como amiga... era verdad, mi intención era esa, pero está claro que no podemos engañar a los sentimientos!!!

Meses después ella parecía que se había arrepentido de todo, me mandaba mensajes a todas horas, hablabamos por las noches en el msn, se preocupaba por mi, me dedicaba apelativos cariñosos.... me preguntaba con quién iba a salir por la noche, en plan policia!! pues claro, yo interpreté que todo era diferente... que lo habría pensado mejor!!! y pufff... volví a cagarla... la uníca diferencia que esta vez ella me confesó que había pensado la posibilidad de intentar algo conmigo, pero no quería engañar a sus sentimientos (claro que la entendí... yo sentía lo mismo)

En ese momento para no hacerme daño decidí que nuestras vidas se separaran para siempre, para ello rompí todos los vinculos que nos unían e incluso dejé de ir durante una temporada a los lugares donde nos movíamos ambos.... yo le dije a ella todo lo que iba a hacer y me consta que le dolió mi decisión... al tiempo, le dije que había sido una mala decisión y que me gustaría volver a retomar nuestro contacto, pero lleva meses pensandolo y creo que es porque le dolió mucho y ahora creo que se está haciendo la interesante para decirme si volvemos a tener contacto o no...

Y sí por eso te he dicho que tomarás la decisión que tomarás que estuvieras seguro... porque es muy frustrante esperar eternamente una respuesta... así que viendo las diferencias que hay en ambos casos, que son muchas, puedo imaginar minimante lo desesperado y desconcertado que puedes estar querido amigo.

Mucha fuerza!!! Esperemos poder sonreír en el futuro junto a nuestras damas!!! (o sonreír solos pero sonreír... yo hace tiempo que no sé lo que es eso...

D
dilyan_7276805
3/9/10 a las 17:57

Si tienes razon

he estado dandole demasiada atencion, es que quiza he confundido sus muestras de cariño con una opcion de que quiera regresar y como he leido que que con los virgo tienes que tener muestras constantes de cariño, quiza he confundido todo.... de todos modos ya ella lo dejo super claro hoy: me dijo que debo entender que solo somos amigos y nada mas, que si me veia con otra chica se iba a alegrar, porque solo eramos amigos.. le pregunte que si ya me habia sacado de su corazon para que dijera eso y no me dijo si o no, solo que lo tomara como yo quisiera, tampoco me responde cuando le pregunto si es que ya no me quiere.... pero si me dijo que el dia que me fuera de su lado me iba a buscar porque no me iba dejar ir asi por asi, pero no se....

gracias por tu tiempo, un beso

D
dilyan_7276805
3/9/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_542552099z

Te cuento... kingarthur2007
Es cierto yo no pasé de novios a amigos, nunca pasamos de ser nada más que amigos... ella sabía lo que yo sentía porque se lo dije en un mal momento (ella estaba colada por alguién con el que mantener una relación era realmente imposible) me enteré de esto después de decirselo... puedes imaginarte como me quedé.... sin palabras!!!

En ese momento me dijo que si quería alejarme de ella que lo entendería perfectamente y le dije que no, que yo la quería seguir teniendo como amiga... era verdad, mi intención era esa, pero está claro que no podemos engañar a los sentimientos!!!

Meses después ella parecía que se había arrepentido de todo, me mandaba mensajes a todas horas, hablabamos por las noches en el msn, se preocupaba por mi, me dedicaba apelativos cariñosos.... me preguntaba con quién iba a salir por la noche, en plan policia!! pues claro, yo interpreté que todo era diferente... que lo habría pensado mejor!!! y pufff... volví a cagarla... la uníca diferencia que esta vez ella me confesó que había pensado la posibilidad de intentar algo conmigo, pero no quería engañar a sus sentimientos (claro que la entendí... yo sentía lo mismo)

En ese momento para no hacerme daño decidí que nuestras vidas se separaran para siempre, para ello rompí todos los vinculos que nos unían e incluso dejé de ir durante una temporada a los lugares donde nos movíamos ambos.... yo le dije a ella todo lo que iba a hacer y me consta que le dolió mi decisión... al tiempo, le dije que había sido una mala decisión y que me gustaría volver a retomar nuestro contacto, pero lleva meses pensandolo y creo que es porque le dolió mucho y ahora creo que se está haciendo la interesante para decirme si volvemos a tener contacto o no...

Y sí por eso te he dicho que tomarás la decisión que tomarás que estuvieras seguro... porque es muy frustrante esperar eternamente una respuesta... así que viendo las diferencias que hay en ambos casos, que son muchas, puedo imaginar minimante lo desesperado y desconcertado que puedes estar querido amigo.

Mucha fuerza!!! Esperemos poder sonreír en el futuro junto a nuestras damas!!! (o sonreír solos pero sonreír... yo hace tiempo que no sé lo que es eso...

Crazy2910

eso es lo malo creo, la forma en que muchas veces interpretamos lo que ellas dan, puede ser solo una muestra de amistad y como nosotros estamos hasta el copete pensamos que es un signo como que quiere algo mas y es ahi donde nos caemos de esa nube...

yo no se si aveces sea como egoismo de ellas por no decir las cosas claras: no te quiero y no te querre jamas como pareja y ya ! es sencillo sino que no quieren perder tu amistad aun cuando saben que la otra persona esta super enamorada, no es justo...

mira yo cero rencores con ella, me hizo muchas malas pasadas, me trato mal pero que Dios vaya siempre con ella, le ruego nunca sufra y nunca se encuentre un ogro que la trate mal ni mucho menos que venga otro solo para ilusionarla y luego dejarla y que sufra asi como yo ahora, no le deseo mal, pero hoy si necesito alejarme de ella o por lo menos no dar mas de lo que me da, me es urgente poner una barrera emocional y asi lo hare

a ti te deseo suerte y animos !

gracias por comentar !

D
dilyan_7276805
4/9/10 a las 18:35

Para ivo3088

gracias por responder.. pero no entiendo una cosa que escribiste: "al no decirte que si o no, o al decirte que te buscaría que no te va a dejar tan fácil, te esta retando para ver hasta donde llegas con tus muestras de amor." osea que ella esta buscando que me aleje de ella?? asi que me desaparezca?? eso es lo que das a entender???

ella me pidio disculpas por todo lo que habia dicho pero aun asi mantuvo su palabra de ser solo amigos y luego me llamo para ver como estaba y que hacia...

yo ya mostre mi interes en ella, sabe cuando la quiero, he estado ahi siempre... que se supone que debo hacer ahora, ser ameno en las platicas, hablarle no tan seguido para saludarla o dejarle algun mensaje, no tocarle para nada el tema de nosotros, podrias orientarme tu que eres virgo?

jajaja si que mala eres y como te sentirias tu que estuvieras bien enamorada y te hicieran lo mismo? ahhh y a proposito nunca le he dado motivos a esta chica, motivos asi de infidelidad ni celos naaaaa eso no va conmigo, solo si: le menti en dos cosas cuando nos conocimos pero era sobre mi situacion legal aca en España y con el tiempo le dije y ella se enojo, le pedi perdon y me dijo que me olvidara de eso, que no iba terminar conmigo, y mira ahora despues de un tiempo si lo hizo, pero le explique detalle a detalle porque lo habia ocultado y le pedi perdon, no se si estare pagando mi error por esto... y si le dije que estaba arrepentido y lo estoy, pero le dije que lo habia ocultado por verguenza, porque ella estaba mejor que mi, no por otra cosa...

ten buen dia y espero me respondas

D
dilyan_7276805
5/9/10 a las 19:30

Para ivo3088

gracias por tu tiempo. soy un chico aries y no creo que ella quiera atarse a alguien por los momentos, esa fue una de las razones por las que me dijo que me habia dejado, porque le insistia mucho sobre cuando ibamos a vivir juntos como pareja, porque era pregunton y mira que tiene toda la razon, pero si preguntaba no era para fastidiarla sino porque queria saber ya que nunca me comunicaba cosas asi.. fui el culpable pero no lo hacia en mala fe, te lo juro.

ella me ha dicho que no tiene a otro y que no quiere buscarse otro porque no tiene tiempo... el otro dia le dije que si ella pensaba en mi como yo en ella y me dijo que ella pasaba ocupada en su trabajo y que no tenia tiempo para ningun pensamiento y que si llegaba a su casa llegaba cansada y no pensaba en nada porque queria dormir nada mas. le dije que porque nunca me daba un si como respuesta o un no, no me dijo nada, le dije que si no era el tipo de persona para ella y me dijo que no era eso, le dije que si eran las mentiras que le habia dicho cuando nos conocimos y me dijo que no, solo me dijo que un dia me iba dar todas las respuestas que queria pero que ahora no... le he preguntado si es indesicion, si le gusta otro y dice que no... ya no se ... mejor no pienso.... y no pregunto.... porque acabare loco....

ya le he demostrado mi amor de todas formas y sabes que a veces por muchas cosas que haga se porta mal, me habla mal, pienso que es porque me tiene seguro como dices tu... no se si sea el tipo de ella o no, pero a veces me he planteado que en una de esas que me falte al respeto como me lo falta aun asi de amigos, me he planteado dejarla y lo estoy pensando en serio, la quiero mucho y no todo ha sido fastidio de mi parte, tambien ha visto mi lado de virtudes, quiza no tenga riquezas como ella, pero tengo amor sincero y ella lo sabe.

entonces dime: ya como debe ser con ella, cariñoso o no.. alejarme, no llamarla y esperar que ella lo haga, dime por favor...

y muchas gracias por leer

D
dilyan_7276805
6/9/10 a las 19:16

Ivo 3088 gracias guapa por leer cada mensaje y responder, eres realmente muy amable y

pues para mala fortuna mia no han habido avances, se mantiene aqui conmigo, pero ofreciendome solo amistad. me ha querido dar a entender que no me ha sacado de su corazon, que no ha guardado sus sentimientos pero que no tenia tiempo para el amor y que eramos solo amigos, ademas añadio que no queria que le dijera frases cariñosas porque solo eramos amigos, osea tratarnos como dos mas, a excepcion que solo se despide con un TE QUIERO...

tengo miedo a dos cosas: primero que debido a este trato que quiere que llevemos solo en plan de amigos, nos quedemos asi para siempre y se termine buscando otro que se ajuste a su medida, no te dire que soy el mejor pero tampoco el peor, ella sabe que la amo y que jamas he visto otra chica mas que a ella... y la segunda es que tambien me da cierto temor de alejarme completamente de su vida porque sera mas facil que se olvide de mi

mientras tanto esa continua asi, fria... fria... fria... nada de un te extraño, mi amor, mi tesoro, todo paso de la noche a la mañana, la verdad no comprendo, ni comprendere, a lo mejor se esta dando la oportunidad de conocer otro y si lo encuentra me lo hara saber, ya ni se... pensandolo bien tienes razon, le dare el respiro que ella quiere, que se ocupe de su trabajo, de sus cosas y le deseo exito, yo mientras tanto me ocupare de mi.

hay algo que quiero que me digas si tu como buena virgo: despues de todo lo que me ha dicho y partiendo de eso que quiere que seamos solo amigos, sera bueno que la trate con indiferencia o por lo menos que tenga dos llamadas mias a la semana o una.. o algun correo electronico o algun correo de voz a su telefono?? pero asi tratandola como una amiga, sin mencionar nada de mis sentimientos, como si la estuviese olvidando poco a poco... que me aconsejas??

L
lali_8614679
7/9/10 a las 11:36
En respuesta a dilyan_7276805

Crazy2910

eso es lo malo creo, la forma en que muchas veces interpretamos lo que ellas dan, puede ser solo una muestra de amistad y como nosotros estamos hasta el copete pensamos que es un signo como que quiere algo mas y es ahi donde nos caemos de esa nube...

yo no se si aveces sea como egoismo de ellas por no decir las cosas claras: no te quiero y no te querre jamas como pareja y ya ! es sencillo sino que no quieren perder tu amistad aun cuando saben que la otra persona esta super enamorada, no es justo...

mira yo cero rencores con ella, me hizo muchas malas pasadas, me trato mal pero que Dios vaya siempre con ella, le ruego nunca sufra y nunca se encuentre un ogro que la trate mal ni mucho menos que venga otro solo para ilusionarla y luego dejarla y que sufra asi como yo ahora, no le deseo mal, pero hoy si necesito alejarme de ella o por lo menos no dar mas de lo que me da, me es urgente poner una barrera emocional y asi lo hare

a ti te deseo suerte y animos !

gracias por comentar !

Tu qe signo eres?
Aii si es verdad las virgos somos muy indecisa u.u
es muy feo a veces uno termina alguna relación x ese defecto u.u
horrible.. los chicos/as no soportan mucho :/ pero ya.. Aii qe tner paciencia..
Yo creo q tendrías qe ponerle los punto sobre las i jjejjeje
Qe signo tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir