Foro / Astrología y Tarot

¿cómo besan los piscis?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 20:58
R
raisa_9805851
24/9/09 a las 2:04

He leído q son muy besucones, pero besan bien...o cómo? Pq si besan mucho y regular...

Ver también

M
maylin_6109273
26/9/09 a las 7:55

buena pregunta
yo tambien quisiera saber como besan los piscies, siento que soy muy romanticos y cariñosos, creo que se entregan en el baso y son betos tiernos no son besos como los del un leo o un capricornio, sus besos solo los podria tratar de encontrar en un cancer pero aun asi siempre los de piscis seran especiales por que tienen un toque de ingenuidad y debilidad que te hechiza

X
xiaoxi_4887817
28/9/09 a las 18:09
En respuesta a maylin_6109273

buena pregunta
yo tambien quisiera saber como besan los piscies, siento que soy muy romanticos y cariñosos, creo que se entregan en el baso y son betos tiernos no son besos como los del un leo o un capricornio, sus besos solo los podria tratar de encontrar en un cancer pero aun asi siempre los de piscis seran especiales por que tienen un toque de ingenuidad y debilidad que te hechiza

Jeje
SI TIENES RAZON! EL BESO DE UN PISCIS NUNCA SALDRA MAL JEJE LO DISFRUTAN TODO AUNQUE NO SIEMPRE TIENEN LA INICIATIVA SE ACOPLAN AL MOMENTO! QUE DAN SATISFECHOS...

X
xiaoxi_4887817
28/9/09 a las 18:13

Como es?
SON MUY ENTREGADOS CON SINCERIDAD Y PUEDES TOMAR LA INICIATIVA.. LO DISFRUTARAN

J
jalil_7178254
28/9/09 a las 18:23

Es cierto
nuestros besos nunca se olvidan , SOLO SI ES APASIONADO (como me gustan esos besos )

J
jytte_8528499
10/10/09 a las 4:38


Es casi imposible describir como besan, cuando me beso con mi piscis se me olvida todo, no me importa nada mas, mas que el... empieza timido, delicado y tierno, pero conforme pasa el tiempo se va volviendo mas pasional y entregado... mientras queme acaricia, es una de las sensaciones mas bonitas que he experimentado. Cuando se termina el beso, o cuando es de despedida no puedo dejar de pensar en ello, adoro besarlo y nunca se cuando puedo terminar, aunque quiera parar el sigue buscando mis labios, y no tengo ningun problema con eso

A
aarti_5806495
10/10/09 a las 17:31
En respuesta a jytte_8528499


Es casi imposible describir como besan, cuando me beso con mi piscis se me olvida todo, no me importa nada mas, mas que el... empieza timido, delicado y tierno, pero conforme pasa el tiempo se va volviendo mas pasional y entregado... mientras queme acaricia, es una de las sensaciones mas bonitas que he experimentado. Cuando se termina el beso, o cuando es de despedida no puedo dejar de pensar en ello, adoro besarlo y nunca se cuando puedo terminar, aunque quiera parar el sigue buscando mis labios, y no tengo ningun problema con eso

Jajja
preguntale a roberdenilo!, habla siempre pesado de los signos, pero una pisciana parece que lo hechizo con un beso y ya para que el lo escriba uff!! jajjja deben besar exelente

E
ellina_6362645
16/10/09 a las 5:14

Guau
te dire que nunca encontre alguien que me bese igual y a pesar de que pase el tiempo y los años nunca lo voy a ovidar

A
an0N_993138299z
17/10/09 a las 1:07

Uff
muy bien..son muy tiernos muy romanticos y con esa timidez te derriten ..besos inolvidables...

G
gudula_8041423
30/11/09 a las 13:03
En respuesta a jalil_7178254

Es cierto
nuestros besos nunca se olvidan , SOLO SI ES APASIONADO (como me gustan esos besos )

Gracias
yo soy pisis y tngo un novio q nacio el mismito dia q yo (obvio los 2 xomos pisis) y no dejamos d besarnos nunca sus bss son 1 sueño hecho realidad

D
denize_5457730
30/11/09 a las 15:31

Concuerdo
La persona de piscis que bese, era dulce, tierna y se dejaba llevar hasta pasar de lo dulce y tierno a lo apasionado y sensual. Se sentía bonito

A
aatika_6011985
8/12/09 a las 8:32

Los mejores besadores del zodiaco!
yo soy una chica pisis,y todos los hombres quedan encantados con mis besos,mis parejas me lo han dicho que son inolvidables,tiernos ,suaves,exitantes!

J
jalil_7178254
10/12/09 a las 3:55

Por lo que se ve escorpiana
a ustedes las mujeres de todos los signos, el solo hecho de que las bese un piscis las enloquece

A
an0N_937953299z
10/12/09 a las 16:30

Pues
SOMOS UNAS BESADORAS ESPECTACULARES JAJAJAJAJA

N
niklas_9095149
11/12/09 a las 4:04

Pon atención....
...Yo, cuando entrego el alma lo hago con un beso...

Si no te gusta como besa un Piscis es por que el no se a entregado a ti.

A
an0N_965927299z
23/12/09 a las 19:39

Somos los mejores besadores :p
bueno... personalmente, entrego mi vida en los besos, me deje llevar por esa fantasia que estoy con la persona de mis sueños, todas las chicas que he besado quedan como hipnotizadas, y ami tmb me paso con una chica piscis guau

T
tonny_6211533
26/12/09 a las 11:37

Geminis
que harias si un chico te roba un beso en una salida cuando estas por bajarte del auto y la salida no iva por ese lado

R
raisa_9805851
28/12/09 a las 23:19


q bien!
va por el chico q me ha dicho q me quedé loca con el piscis q me besó, no, pq todavía no he besado a un piscis, espero hacerlo, claro q sí.
No dudo de q seáis de los q mejor besan, pero no los mejores, los mejores son Cáncer, las cosas como son.

I
inha_9612573
30/12/09 a las :11

Interesante pregunta!!
soy pisciana y debo decir que creo que todo lo que soy como piscis...feliz, apasionad, tierna, romantica, soñadora y fugaz, lo transmito en todo lo que hago así que quiza nuestros besos sean felices, apasionados, tiernos, romanticos, soñadores, fugaces.

A
aie_9034816
31/12/09 a las 23:20

Somos lo mas tierno y apasionado
Creo que somos lo mas tierno cuando damos un besos, damos mucha ternura al besos y a mismo tiempo mucha pasión si es que queremos a esta persona, me paso la otra vez que bese a un chico que me Encanta mucho y me dijo que daba besos lindo : Jajaj , aparte cuando damos besos no piden mas

S
sehar_5172758
2/1/10 a las 8:44


se nos va el alma en ello jejejeje


S
saily_6005198
8/1/10 a las 6:56

Mmm besamos super riko jajaja
weno io soi piscis y cuando doy un beso trato de hacerlo con sentimiento, si es la persona q tanto kiero lo beso con mucho amor i si es alguien q solo me gusta lo beso con mucha pasion.... creo q nuestros besos siempre significan algo... y tratamos q lo que sentimos se transmita atravez del beso... apart somos muy adaptativos jajajaja, osea q nos adaptamos a los labios de la pareja.. jajajaja

N
nieves_5789170
4/8/11 a las 1:08

Que buena pregunta
soy piscis y mis besos, son lentos, sueves, delicados, uff megusta besar.... besar..bersarrr, se me va el aliento en hacerlo.. si siento amos lo hago con amorrrrrrrrrr mucho amorrrrrrrr y si solo me gusta lo hago suave acoplandome al otro... me han dicho que beso muy rico... que esos besos no se pueden olvidar, jaja pero preguntale a rober si te contesta jaja el siempre habla de los besos de la piscis.

H
hammou_6164375
5/8/11 a las 20:58

Ola
el piscis cuando besa besa de verdad y con mucho amor.
;P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir