Foro / Astrología y Tarot

¿como besan los hombres leo?...

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 16:54
A
an0N_991660599z
9/5/08 a las 23:33

que tal besan los leo cuando estan realmente enamorados son de esos besadores compulsivos o son unos apasionados empedernidos?.

Ver también

A
alsira_8415741
12/5/08 a las 18:15

Delicioso...
Hola, pues déjame decirte k los leo, besan muy, pero muy bien, apasionados empedernidos, besan exageradamente increible, te quieren comer cuando te besan, muy recomendable.

Pero también besan con ternura cuando están enamorados, muy dulce, en realidad leo es uno de los mejores besadores del zodiaco.

Espero te sirva,

Saludos Liz Mc

N
nazir_8295716
15/5/08 a las 12:05
En respuesta a alsira_8415741

Delicioso...
Hola, pues déjame decirte k los leo, besan muy, pero muy bien, apasionados empedernidos, besan exageradamente increible, te quieren comer cuando te besan, muy recomendable.

Pero también besan con ternura cuando están enamorados, muy dulce, en realidad leo es uno de los mejores besadores del zodiaco.

Espero te sirva,

Saludos Liz Mc

Esos besitos!
Particularmente nunca sé de que forma besaré. Al tener una mezcla de pasión y de sentimientos...pues es difícil saber de que manera uno puede besar un día y como puede hacer al día siguiente. Yo he descubierto en mi que cuando estoy con una chica soy cariñoso, pero después de tener bronca me vuelvo apasionado, pero a la vez muy tierno. Se pueden descubrir muchos estados de ánimos de los leones a través de los besos.

A
an0N_878122499z
15/5/08 a las 16:54

En un beso sabrás todo lo q he callado
Puedes saber mucho de su estado de ánimo con un beso felino...Estoy de acuerdo con Sol, aunq mi perspectiva es justamente la q se mira desde el otro lado de la ventana. La que es besada por leo, puede sentir la pasión y la ternura en un mismo juego de labios, descubrir el intercambio de emociones en un instante desde el cual, quedas suspendedida en el espacio-tiempo.Sencillamente maravilloso y fiel reflejo de su emoción "IN SITU".

Te dejo una cita que me encanta:

"EN UN BESO, SABRAS TODO LO QUE HE CALLADO,(Pablo Neruda.)

Besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram