Foro / Astrología y Tarot

Como bajar el ego de un leo??

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las :17
T
tifani_8550736
14/2/10 a las 21:02

Hola chicos leos... alguien me puede decir o explicar como hacer para bajar el ego tan grande de un Leo... ???.... espero respuestas!!

Ver también

La respuesta más útil

E
edwar_6155438
14/2/10 a las 21:20

Te dire.
es algo gracioso por que solo una de tu signo me lo hizo, no se tu leo pero, yo me considero de una especie de hombre que no nesesita aferrarse a nada para vivir, solo de mi propia voluntad y deseo de vivir, jamas e sido domado, ni por mi familia ni por nadie, y muchas personas lo han intentado, veo-quiero-tengo, veo-no me gusta-noquiero y punto.
lo unico que me hacia sentir fue una piscis la ame mucho, y por mi manera de ser la perdi,"creo" y se fue y trate de buscarla de sarlvar algo pero no pude, cai y cai y me encontre en el mismo lugar, pense que habia cambiado ella tambien, pero me di cuenta que en general no cambie, solo que ahora veo las cosas de distinta manera.
ella me quebro el ego me atravezo el corazon, me hizo cambiar "por un momento" pero nunca me pudo domar, y sigo aqui solo pero nisiquiera me importa por que tengo mi voluntad, mi libertad, y mi deseo de vivir.

E
edwar_6155438
14/2/10 a las 21:20
Mejor respuesta

Te dire.
es algo gracioso por que solo una de tu signo me lo hizo, no se tu leo pero, yo me considero de una especie de hombre que no nesesita aferrarse a nada para vivir, solo de mi propia voluntad y deseo de vivir, jamas e sido domado, ni por mi familia ni por nadie, y muchas personas lo han intentado, veo-quiero-tengo, veo-no me gusta-noquiero y punto.
lo unico que me hacia sentir fue una piscis la ame mucho, y por mi manera de ser la perdi,"creo" y se fue y trate de buscarla de sarlvar algo pero no pude, cai y cai y me encontre en el mismo lugar, pense que habia cambiado ella tambien, pero me di cuenta que en general no cambie, solo que ahora veo las cosas de distinta manera.
ella me quebro el ego me atravezo el corazon, me hizo cambiar "por un momento" pero nunca me pudo domar, y sigo aqui solo pero nisiquiera me importa por que tengo mi voluntad, mi libertad, y mi deseo de vivir.

L
liz_8427543
20/2/10 a las 5:18

Pueden tumbarnos en algun momento , pero nunca derribarnos...
SI BIEN EN ESTE MINUTO ESTOY MUY ENAMORADA DE UN TAURO, POR LA INESTABILIDAD DE LA RELACION Y VARIOS FACTORES MAS Q NO NOS AYUDAN A ESTAR JUNTOS Y EL A DECIDIDO DESAPARECER, NO VOY , AUNQ SE ME VAYA LA VIDA EN ESTO A BUSCARLO NI ROGAR POR SU AMOR... SI HAY ALGO Q JAMAS NOS PODRAN QUITAR , ES EL ORGULLO, PODEMOS MORIR DE AMOR, PERO JAMAS DEMOSTRAREMOS FLAQUEZA, Y SI LO HACEMOS , EN UN CORTISIMO TIEMPO VOLVEREMOS A SER LOS DE SIEMPRE , ALTIVOS Y DIGNOS.... SI QUERES BAJARLE EL EGO A UN LEO , SOLO TIENES Q DAÑAR SU DIGNIDAD, AVERGONZARLO EN FRENTE DE SUS AMIGOS O BUSCAR ALGUN TIPO DE HUMILLACION, PERO TEN EN CUENTA Q SI HACES ESO , PUEDES DESPEDIRTE DE EL PARA SIEMRPE, POR Q AL HACERLO HERIRAS CASI IRREMEDIABLEMENTE SU ORGULLO Y ESO HARA Q TE SAQUE DEFINITIVAMENTE DE SU VIDA...

SUERTE TANTO PARA TI COMO PARA MI... YO SIGO MI VIDA, TE ACONSEJO Q SIGAS LA TUYA...

D
dali_8070953
20/2/10 a las 18:10

No es dificil
Si bien el ego de un leo se traduce en la seguridad en si mismo, cuando se trata de amor ese ego puede ser revertido. A pesar de nuestro "ego" somos un signo noble que cede ante el ser amado con tal de no lastimarlo por nuestra culpa... si no demuestras que algo que hicimos te ha lastimado (aunque lo sepamos) muy dificilmete haremos algo para remediarlo, no porque no nos importe si no porque la otra persona demostro que no tenía importancia... Al demostrarle a un leo estar herido por nuestras acciones de una manera amorosa, sin pleitos y sin retarlo, logragaras bajarle las barreras que nos colocamos como autodefensa y entonces no tendras a un leon, si no aun lindo cachorrito con una enorme culpabilidad...

Y
yanfen_7247947
5/3/10 a las 18:44

No sé
Fijate que no sé si por falta de experiencia o lo mucho que me hace falta vivir, que viene siendo lo mismo , no he sentido que alguien haya sido capaz de bajarme mi ego .

Me he enamorado, he sufrido, me he entregdo, pero jamás, he llegado al punto de aceptar ser la "otra", rogarle a alguien para que no se vaya o para que vuelva....aunque lo haya sentido y me esté muriendo por dentro, totamente destrozada, con el corazoncito hecho pedacitos....Ni siquiera he estado a punto de hacerlo .

Cuando me enamoré lo hice en el papel de "amante", ya que me arriesgue en seguir un juego que no pude controlar, luego de aceptar mi condición de "enamorada", continué y pensé que podía conquistarlo y enamorarlo, sin embargo no fué así. Tanto él como yo teníamos nuestras parejas, las cartas puestas sobre la mesa y me tocó fingir por dos años, en los cuales sufrí mucho. Al final, no sé si se dió cuenta lo importante que era en mi vida, tal vez sí, porque eso se siente, se vé y mi mirada me delataba, aunque estuviera montando un teatro de "La pasamos bien, es sólo sexo, no hay sentimientos". Yo terminé con mi novio (una cáncer que se enamoró perdidamente de mí), él sigui con su novia y una amante más, enamorada de él y que existía desde antes que él anduviera con su novia ....obvio, yo no sabía de la existencia de esa chica, hasta meses después.

El punto es que ni en esa historia, él me bajo mi ego, siempre le hice ver que no queria más con él y que no importaba en mi vida, que su lugar era solamente el de un "afair" y que jamás exsistiría un paso más en nuestras vidas. Cuando el dejó a su novia y a su otra amante, se acercó mucho a mí, parecía que la relación se podía tornar en un color esperanzador, sin embargo, yo ya estaba internamente decepcionada y había superado mi dolor, sólo estaba esperando un momento para cortarlo y sucedió, en el momento menos esperado me aleje sin previo aviso , según él la relación iba viento en popa.......

Creo que la única persona que podría ser capaz a de bajarme el ego en estos momentos es mi padre, signo Aries.

Besos,

Y
yanfen_7247947
5/3/10 a las 21:10
En respuesta a yanfen_7247947

No sé
Fijate que no sé si por falta de experiencia o lo mucho que me hace falta vivir, que viene siendo lo mismo , no he sentido que alguien haya sido capaz de bajarme mi ego .

Me he enamorado, he sufrido, me he entregdo, pero jamás, he llegado al punto de aceptar ser la "otra", rogarle a alguien para que no se vaya o para que vuelva....aunque lo haya sentido y me esté muriendo por dentro, totamente destrozada, con el corazoncito hecho pedacitos....Ni siquiera he estado a punto de hacerlo .

Cuando me enamoré lo hice en el papel de "amante", ya que me arriesgue en seguir un juego que no pude controlar, luego de aceptar mi condición de "enamorada", continué y pensé que podía conquistarlo y enamorarlo, sin embargo no fué así. Tanto él como yo teníamos nuestras parejas, las cartas puestas sobre la mesa y me tocó fingir por dos años, en los cuales sufrí mucho. Al final, no sé si se dió cuenta lo importante que era en mi vida, tal vez sí, porque eso se siente, se vé y mi mirada me delataba, aunque estuviera montando un teatro de "La pasamos bien, es sólo sexo, no hay sentimientos". Yo terminé con mi novio (una cáncer que se enamoró perdidamente de mí), él sigui con su novia y una amante más, enamorada de él y que existía desde antes que él anduviera con su novia ....obvio, yo no sabía de la existencia de esa chica, hasta meses después.

El punto es que ni en esa historia, él me bajo mi ego, siempre le hice ver que no queria más con él y que no importaba en mi vida, que su lugar era solamente el de un "afair" y que jamás exsistiría un paso más en nuestras vidas. Cuando el dejó a su novia y a su otra amante, se acercó mucho a mí, parecía que la relación se podía tornar en un color esperanzador, sin embargo, yo ya estaba internamente decepcionada y había superado mi dolor, sólo estaba esperando un momento para cortarlo y sucedió, en el momento menos esperado me aleje sin previo aviso , según él la relación iba viento en popa.......

Creo que la única persona que podría ser capaz a de bajarme el ego en estos momentos es mi padre, signo Aries.

Besos,

Olvidé algo....
Fué un TAURO......en tiempos de mis estudios universitarios (estaba chica)....

R
rawda_890207
29/4/10 a las 22:35

Depende
si el leo esta enamorado se olvidara un poco de su ego su orgullo y muchas cosas mas y solo buscara de estar lo mejor posible contigo pero todo depende de la relacion q ustedes tengan

M
maisae_9721138
30/4/10 a las :17
En respuesta a rawda_890207

Depende
si el leo esta enamorado se olvidara un poco de su ego su orgullo y muchas cosas mas y solo buscara de estar lo mejor posible contigo pero todo depende de la relacion q ustedes tengan

Por amor
por amor dejo orgullo y ego de lado, si hago daño a alguien que quiero mi corazón se resiente, no lo soporto, no puedo soportar ver a alguien que quiero sufrir por mi por eso para mi es tan importante la trasparencia en una relación, sea de amistad, amor o familia, quiero sinceridad y honradez, puedo estar de acuerdo o no pero siempre tendré una respuesta humilde, siempre reflexionaré sobre mis actos e intentaré poner de mi parte
cuando intentan dañarme, engañarme, pisotearme, manipularme, "bajarme el ego" me crezco sobremanera, me convierto en una mujer fria, altiva, orgullosa, mi fortaleza se duplica ante la adversidad y soy intratable, nadie traspasa ese escudo por las malas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook