Foro / Astrología y Tarot

Cómo ayudo a mi cangrejo a levantar su ánimo? o sólo lo dejo ser?

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 18:13
I
ilka_6358240
20/2/13 a las 15:41

Hola gente!

necesito algunos consejos...quisiera saber como le puedo levantar el ánimo a mi cangrejo, está en la etapa de los 30 y se siente de lo peor, que no ha hecho nada con su vida, siente que no vale nada, está muy deprimido y cansado...ni comparado a como cuando lo conocí que era un ser lleno de alegría y energía.

Quiero hacerle sentir bien!

Otra cosa, nosotros hemos tenido varios problemas de pareja, hemos terminado y ahora estamos comenzando a probar de nuevo (me he mantenido tranquila, no quiero lanzarme con todo para no espantarlo, pero la verdad yo podría estar todo el día encima de él, mimándolo)...yo pensé que sus distanciamientos eran por nuestros problemas, pero él me dice que no, que es por el trabajo y que está cansado, etc. Y honestamente no se si creerle, ya que su estado deprimido empezó cuando nosotros empezamos con problemas...¿Será que ni él se da cuenta de eso o prefiere ocultarlo o en verdad es solo por cansancio?

Nuestros problemas se deben básicamente a que en un comienzo él me tomó muy en serio (y no me lo creí mucho) y yo no tanto a él y después se dio vuelta la tortilla, luego yo estaba muy enganchada y él se demostraba indiferente.
Nunca había conocido a un cáncer... y en verdad que son todo un tema! Pero valen la pena, claramente y quiero recuperar su amor y hacerlo muy feliz! =)

(No sé si sea importante, pero yo soy Aries)
Toda opinión me sirve! así que por favor ayúdenme
saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilka_6358240
22/2/13 a las 18:13

Muchas gracias
Iré lento entonces, trataré de calmar mi impaciencia por él xD Muchas gracias por el consejo, lo aprecio mucho =)
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir