Foro / Astrología y Tarot

Como ama un sagitario

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 15:56
L
lita_8754069
1/10/07 a las 10:51

hola yo soy nueva en este foro llevo tiempo leeyendo un par de cosas por aqui veo que hay nuy buen abiente entre la gente y que contestais a muchas cosas yo tengo un par de dudas que quisiera saber ....que ya os la ire diciendo en cuanto entre mas enconfianza.
que queria saber ¿como ama un sagitario ?

Ver también

I
iraya_9899556
1/10/07 a las 17:40

Ten cuidado
Son bastante impulsivos, celosos, luego no saben decir que "NO'. Se que no hay que generalizar pero, si lees en el foro te iras dando cuenta de como actuan estos personajes.
Buena suerte.

Z
zak_9718267
1/10/07 a las 18:30

Mmm
Bueno, no se exactamente como decirlo, pero los cmentarios que vienen abajo me dolieron un poco, no creo que por orgullo exactamente, porque yo casi no soy orgulloso. Pues respondiendo un poco a lo que dijeron, te puedo de cir que al menos mi forma de amar es algo así como que muy intelectual, es decir, veo el amor de manera un poco fria, ya que en el pasado debido a que soy impulsivo, he estado enamorado de varias chicas y les he demostrado mis sentimientos abiertamente, pero ellas solo habian jugado con los mios; y a partir de ahi decidi no demostrarlos tan facilmente, observar si la persona me corresponde o no.

A veces lo que sucede con nosotros es que no queremos demostrar nuestros sentimientos, porque sabemos que nos hacemos vulnerables y preferimos no involucrarnos mucho emocionalmente hablando, lo que se traduce para oras personas como que estamos "jugando" con ellas.

Otras veces sucede que nosotros los sagitario nos damos cuenta de nuestros defectos y a veces pensamos que son de lo peor, como en mi caso mi sentido sarcastico y extremadamente sincero, y veo que le hago daño a las personas al ser asi, y yo prefiero alejarme de ellas en ese momento para no lastimarlas con mi forma de ser, cosa que he visto que tambien es incorecta, debido a que las personas creen que demuestro poco interes por ellas, mmm. Es lo malo soy como soy y lamentalemente no puedo cambiar mi personalidad del todo.

Espero te haya servido, he de confesar que he conocido muchos sagitarios, que son muy mujeriegos y a veces pienso, "Bueno, ¿realmente somos asi todos los sagitarios, bien mujeriegos?", pero luego me autoanalizo y me doy cuenta que no es así, que a veces no depende tanto del signo, sino de como ha sido educada la persona y cuales son sus valores.

En fin, saludos y un tip:

fijate en como conoces al sagitario, que lugares frecuenta y como se expresa.

Existen dos tipos de muchachos y muchachas.

Extrovertidos: estos generalmente tienden a atraer a muchas personas, debido a su personalidad, y por lo tanto a posibles parejas, lo que eleva la probabilidad de la infidelidad.

Introvertidos: Por el contrario, estas tardan en conocer a personas nuevas y por lo tanto las valora mas, y suele ser mas fiel.

Lo anterior es como una pequeña guia, fijate que clase de chico es y sabras a grandes rasgos como te tratara en una relacion sentimental, en fin, solo una cosa, con los chicos timidos debes de tener mucha paciencia, porque como te dije a el le gusta conocer a las personas poco a poco y por lo mismo nunca se te va a declarar a la primera, sino que va a tomarse su tiempo para estar seguro de lo que sienten ambos.

A
abida_8585951
1/10/07 a las 20:20

!!! hmmm buena pregunta !!!!
Como aman los sagitarios?..!!Ay!!, pues te dire que es muy rara la manera de amar de ellos, son bien cambiantes, en cuanto te dicen una cosa te dan otra, ellos aman a lo lejos, mientras menos te vean mucho mejor, te ven de vez en cuando pues, yo diria, que lo mucho como unas dos veces al mes, si es que tienes suerte, hmmm, cuando estan contigo son una miel, son bien carinosos, muy tiernos, muy apasionados, besos super riquisimos, de eso yo no tengo ninguna queja, pero eso si, si no quieres sufrir las consecuencias de este amor torrentoso, yo te sujiero que no te enamores, porque vas a llevar las de perder, mira he leido los comentarios que han puesto hacerca de tu pregunta y pues lamentablemente tienen mucha razon, ellos son muy amigos de sus amigos, te dejan plantada por ellos, lastimosamente asi es y asi sera, te lo digo por experiencia propia, hmm lo que si te puedo decir de lo positivo hacerca de el amor de los sagitarios es que si el te dice que te ama o que te quieres es porque lo siente, y porque realmente lo esta, aunque sus obras dicen lo contrario a veces, pero siempre vuelven a ti si es que te aman claro, mi opinion en lo general es que como amigos son 10 pero como novio hmmm me guardo mejor la puntuacion jajaja....Suerte.

geminianamor
geminianamor
1/10/07 a las 21:50
En respuesta a zak_9718267

Mmm
Bueno, no se exactamente como decirlo, pero los cmentarios que vienen abajo me dolieron un poco, no creo que por orgullo exactamente, porque yo casi no soy orgulloso. Pues respondiendo un poco a lo que dijeron, te puedo de cir que al menos mi forma de amar es algo así como que muy intelectual, es decir, veo el amor de manera un poco fria, ya que en el pasado debido a que soy impulsivo, he estado enamorado de varias chicas y les he demostrado mis sentimientos abiertamente, pero ellas solo habian jugado con los mios; y a partir de ahi decidi no demostrarlos tan facilmente, observar si la persona me corresponde o no.

A veces lo que sucede con nosotros es que no queremos demostrar nuestros sentimientos, porque sabemos que nos hacemos vulnerables y preferimos no involucrarnos mucho emocionalmente hablando, lo que se traduce para oras personas como que estamos "jugando" con ellas.

Otras veces sucede que nosotros los sagitario nos damos cuenta de nuestros defectos y a veces pensamos que son de lo peor, como en mi caso mi sentido sarcastico y extremadamente sincero, y veo que le hago daño a las personas al ser asi, y yo prefiero alejarme de ellas en ese momento para no lastimarlas con mi forma de ser, cosa que he visto que tambien es incorecta, debido a que las personas creen que demuestro poco interes por ellas, mmm. Es lo malo soy como soy y lamentalemente no puedo cambiar mi personalidad del todo.

Espero te haya servido, he de confesar que he conocido muchos sagitarios, que son muy mujeriegos y a veces pienso, "Bueno, ¿realmente somos asi todos los sagitarios, bien mujeriegos?", pero luego me autoanalizo y me doy cuenta que no es así, que a veces no depende tanto del signo, sino de como ha sido educada la persona y cuales son sus valores.

En fin, saludos y un tip:

fijate en como conoces al sagitario, que lugares frecuenta y como se expresa.

Existen dos tipos de muchachos y muchachas.

Extrovertidos: estos generalmente tienden a atraer a muchas personas, debido a su personalidad, y por lo tanto a posibles parejas, lo que eleva la probabilidad de la infidelidad.

Introvertidos: Por el contrario, estas tardan en conocer a personas nuevas y por lo tanto las valora mas, y suele ser mas fiel.

Lo anterior es como una pequeña guia, fijate que clase de chico es y sabras a grandes rasgos como te tratara en una relacion sentimental, en fin, solo una cosa, con los chicos timidos debes de tener mucha paciencia, porque como te dije a el le gusta conocer a las personas poco a poco y por lo mismo nunca se te va a declarar a la primera, sino que va a tomarse su tiempo para estar seguro de lo que sienten ambos.

Oye !!
ojala ubiese conocido alguien como tu, ps si con respecto a los q has dicho tienes mucha razon no bueno meter a todos en el mismo saco esq veras.. algunos xicos nos haven sufrir y habeces nos desesperamos!! ps no entendemos esa manera vuestra de hacer o decir las cosas como por ejm hoy si mañana no, epa q no critico, yo soy geminianda y bueno soy algo parecida y con respecto a loq dijiste es cierto q no solo depende el signo sino la educacion y lso ambientes , enhorabuena, ahora em haces tener mas fe de encontrar a un buen amor.. XD

R
rokas_6212848
28/6/09 a las 22:22
En respuesta a iraya_9899556

Ten cuidado
Son bastante impulsivos, celosos, luego no saben decir que "NO'. Se que no hay que generalizar pero, si lees en el foro te iras dando cuenta de como actuan estos personajes.
Buena suerte.

Xd q certeza
Es Verdad ahora q estoy leyendo todo lo han escrito soy asi tal cual como han dicho q son los de mi signo...... xD

D
dauda_5858246
29/6/09 a las 9:34

Esta dificil
Pues soy sagitario y la verdad es que si de amar hablamos sabemos amar con todo y nos entregamos de lleno. Pero ojo nos gusta jugar y tener aventuras y si no sabes si un sagitario te ama estas mal no hay manera de enamorar a un sagitario al menos de que lo hagas desde el principio no poniéndole las cosas tan fáciles.

Si tu le dices a un sagitario que lo amas y te rechaza no importa lo que hagas no cambiara de opinión, nos gustar tener nuestro espacio y sentirnos libres, queremos tiempo para salir con amigos y tener actividades deportivas o culturales solos, no nos gusta que nos persigan.
muchos dicen que somos malisimos para amar pero creo que lo que pasa es que lo tomamos muy a la ligera y tenemos una tendencia a equivocarnos al hablar en el momento mas importante.

M
monike_9739495
29/6/09 a las 11:26

Depende del sagitariano/a,
del grado de enamoramiento y de la etapa que esté viviendo en ese momento. Yo soy persona (al igual que "sag1985"), de no entregarme al 100% hasta ya haber profundizado en la relación. Me gusta ir viendo cómo transcurren las cosas y si la persona con la que estoy es digna de que le abra mi corazón. Somos muy confiados, demasiado para mi gusto y nos la pegan por todos lados en cuanto a tema afectivo se refiere. Somos muy entregados a nuestras parejas, celosos de ellas, a mí personalmente me gusta que me reconozcan las cosas buenas que hago por mi pareja y se me pague de igual modo o mejor. Si no es así, somos fríos, pasotas y solemos desencantarnos bastante rápido, haciendo que nuestras parejas sufran mucho. Nos damos cuenta del daño que hacemos, pero si pensamos que tenemos la razón, no damos el brazo a torcer, nos cuesta horrores. Cuando un sagitario ama lo da todo, pero ojo, espera recibir como mínimo lo mismo. Si al cabo de un tiempo no lo recibe, piensa que está perdiendo el tiempo y esa persona ya no le merece la pena. Es muy dificil contentarnos en el amor, las decepciones, traiciones y mentiras nos pueden. Puedes portarte mal con un sagitario, hacerle sufrir, lo que quieras, que aguantará por amor, pero como le mientas, va a ser lo último que hagas a no ser que tengas una buena excusa, bien argumentada y detallada. Aún así, habrás perdido puntos. Mucha gente piensa que jugamos con los sentimientos de la gente y eso no es verdad, pues lo que más nos importa por encima de todo, es el bienestar de nuestra pareja y se lo demostramos a cada momento. Somos muy afectivos y demostrativos, nos gusta que estén pendientes de nosotros y si estamos sonrientes y haciendo bromas, es porque estamos muy enamorados. A veces las bromas caen mal, pero es porque tenemos un humor algo complicado de explicar, y casi siempre esas bromas, se malinterpretan, porque suelen tener un doble o triple significado, del que ni nos damos cuenta hasta que lo pensamos detenidamente o ya no tiene arreglo. Si te quiere te lo hará saber, más con gestos que con palabras, pero será ante todo sincero. Necesitamos mucho espacio y tiempo solos, pues nos gusta disfrutar también en soledad. Ésto, no significa cuernos ni historias, es una manera de echar de menos a nuestra pareja y volver con ilusión a su encuentro, nada más. Lo único que busca un sagitario en una pareja es comprensión, respeto, mucho cariño, hacer muchas actividades juntos, viajar, sentir que no hay ojos para nadie más que para él, ser ante todo amigos y amantes, poder confiar en su pareja. Espero haberte ayudado. Saludos.

A
ariday_5830294
3/7/09 a las 1:40

Yo creo...
que como todos los signos, eso depende si es amor verdadero o una atracción...

Si es amor verdadero no les importa darse por completo y casi mudarse con la persona que aman desde que la conocen practicamente, brillan con solo tenerla cerca...se entregan totalmente y sin pensar....sus demostraciones son mas del tipo practico que del tipo cursi.. es decir.... darle algo sin que tengas que pedir, porque saben que te gusta, hacer un esfuerzo haciendo algo por ti cuando saben que tu estas cansada aunque ellos tambien lo esten... darte la mejor conversacion y consejos sinceros, respetar tu espacio, hacerte reir y para mi una de sus mejores cualidades es que son muy muy generosos y saben perdonar...

I
icia_6979622
10/7/09 a las 1:02


cuando nos enamoramos amamos con locura, somos selosas jaja posesivas,

A
anartz_9775218
25/8/13 a las 17:18

Quereiss sinceridad¡¡ ahii vaa¡¡....¿amor o roma?
Yoo SoY Libra con asendenté en cancer en este No tengo AIojado ningún planeta de hecho lo tengo cuadrado a mi soI en cambio en mi Luna(perteneciente a cáncer) y restos de planetas Ia mayoría en Sagitarioo y hacen 1 oposición a cáncer Y m identifico con eI Signo d sagitario en todo¡¡ Los geminanos son tela de faISoS no m caen bien manejan maI la información eIlos reúnen cosas Dañinas para corregirnoS y ver n k fallamos tiene 1 Don para manipular coSaS k aparentemente no tienen consistencia alguna de hecho tienen 1 mente concreta y S ciErtO¡¡ no tienen Amplitud de miras cm nosotros.Se basan en información k le llegan d terceros, personas dependientes de los demás amoS incapaces d pensar x si soIos,temor a luxar,conocernos de verdad,tienen miedo a k seamos sinceros y perdonen ustedes sinceridad es sinónimo a destapar y corregir tus propios faIIos y reconocerIos no de llenar 1 EgO k no existe no somos orgullosos sabemos k nos hemos Ekivokado y nos adaptamos a ese cambio corrigiendoIo d forma positiva Y parece k os molesta k nos lo tomemos positivo y si guardamos cosas s para no arrojar otra flecha de la verdad pork esperamos k abran sus ojos y vaIoren lo k hacemos XSi Solitos.....Cuando nuestra recompensa s ekivaIente a 0 Y lo k damoSS es10 sobresaIimos...ConsejOO y Respondo a tu pregunta¡¡:PRIMERO: Nosotros nunca desconfiamos pensamos independiente para aIgoo S libre el Amor y esperamos lo mismo confiar y pensar por si soIo,de lo k ves en esa persona no Io k m diga el vecino eso S llama mano negra y no te desea felicidad alguna..SEGUNDO:enseñamos todas nuestras cartas,pensamos en todo Io k podemos dar x nuestra pareja y perspectivas de futuro con esa persona.TERCERO:No Somos limpia mocos,k andéis triste y calentamientos d cabeza insignificantes,k carecen d pies y cabeza Xk nos hartamos y es cuando nos aventuramos y nos dedicamos a cazar a aIguien k no te haga Sufrir no te use de pañuelo caso de LOS CANCER K SON AGARRADOS y telaaa de POSESIVOS Y TE CUENTAN LA MITAD DE LAS VERDADESS AI igual K GEMINIS Y NO DEN 1 IMAGEN De NoSotroS k no es...eso es vuestro reflejo k sta lleno de vacio Y carente de Sentimientoss tanto kejarse y llorar empezad a Contribuir,Construir Y Contar la verdad k os hace falta y os iría mejor en Ia vida.
Sagitario,Acuario,Tauro y Escorpio de ... madree¡¡ //Leo,Aries,Libra muy BIEN //PISCIS,CAPRICORNiO y VIRGO BIENN // Cancer y Geminis FATAL





I
irea_7249566
26/9/13 a las 5:55

Como ama un sagitario
he conocido a uno por mas de 5 años, y lo he visto pasar por tantas cosas, que creo que descubri su forma de operar.

Olvidate de conquistarlo el primer mes que lo conoscas, para ellos una larga amistad les va mejor, asi hablan a sus anchas -les gusta hablar por toneladas-, y van profundizando en ti, tus reacciones, tu forma de actuar, como va tu corazon y las cosas mas espirituales de ti, sin ser creyente.

Si tus intenciones son negras, y no hay bondad ni eres cristalina, olvidalo este chico no es para ti

Porque la verdad, usualmente es su mantra, y te la dira, quieras oirla o no, y no espera que entiendas eso, el asume que sabes que es asi, y que te dira las cosas mas inesperadas y verdaderas que alguien te haya dicho sobre ti.

Debes ser divertida, creativa, paciente, conocer a fondo el sentido de la libertad, porque para el, la libertad esta implicita en la relacion, y no significa que te engañara, quiza un coqueteo inocente por aqui y otro por alla, pero siempre volvera a ti, y espera sin pedirtelo, que comprendras eso.

Si tienes alguna queja, o algo de el no te agrada, guardatelo, y trata de solucionarlo por tu medio, porque un reclamo para el, debe ser algo bien argumentado, con hechos y tiempo, y debes estar muy segura de ti, porque el tiene todos tus defectos y detallitos, perfectamente documentados en su memoria, que jamas olvida nada, y que se fija hasta en lo mas minimo de ti, que ni tu has visto.

Cuando un sagitario se enoja, es mejor estar preparado, si le argumentas, su enojo crece a niveles que jamas podrias imaginarte, puede hundirte, salvarte o liberarte, con la misma facilidad con la vuelve a ser feliz y tranquilo de nuevo.

Si estas depresiva, triste o te sientes terriblemente mal, busca a tu mejor amiga, porque para un sagitario eso es una carga que simplemente no puede llevar.

Pero si logras superar todo esto, con calma y buen animo, el te sorprendera, de formas que no esperas, te amara como nadie, y te mostrara eso que te enamoro en un principio de el, su lado lindo y amable, eso sino comentes el error imperdonable de herirlo.

I
irea_7249566
26/9/13 a las 5:59
En respuesta a monike_9739495

Depende del sagitariano/a,
del grado de enamoramiento y de la etapa que esté viviendo en ese momento. Yo soy persona (al igual que "sag1985"), de no entregarme al 100% hasta ya haber profundizado en la relación. Me gusta ir viendo cómo transcurren las cosas y si la persona con la que estoy es digna de que le abra mi corazón. Somos muy confiados, demasiado para mi gusto y nos la pegan por todos lados en cuanto a tema afectivo se refiere. Somos muy entregados a nuestras parejas, celosos de ellas, a mí personalmente me gusta que me reconozcan las cosas buenas que hago por mi pareja y se me pague de igual modo o mejor. Si no es así, somos fríos, pasotas y solemos desencantarnos bastante rápido, haciendo que nuestras parejas sufran mucho. Nos damos cuenta del daño que hacemos, pero si pensamos que tenemos la razón, no damos el brazo a torcer, nos cuesta horrores. Cuando un sagitario ama lo da todo, pero ojo, espera recibir como mínimo lo mismo. Si al cabo de un tiempo no lo recibe, piensa que está perdiendo el tiempo y esa persona ya no le merece la pena. Es muy dificil contentarnos en el amor, las decepciones, traiciones y mentiras nos pueden. Puedes portarte mal con un sagitario, hacerle sufrir, lo que quieras, que aguantará por amor, pero como le mientas, va a ser lo último que hagas a no ser que tengas una buena excusa, bien argumentada y detallada. Aún así, habrás perdido puntos. Mucha gente piensa que jugamos con los sentimientos de la gente y eso no es verdad, pues lo que más nos importa por encima de todo, es el bienestar de nuestra pareja y se lo demostramos a cada momento. Somos muy afectivos y demostrativos, nos gusta que estén pendientes de nosotros y si estamos sonrientes y haciendo bromas, es porque estamos muy enamorados. A veces las bromas caen mal, pero es porque tenemos un humor algo complicado de explicar, y casi siempre esas bromas, se malinterpretan, porque suelen tener un doble o triple significado, del que ni nos damos cuenta hasta que lo pensamos detenidamente o ya no tiene arreglo. Si te quiere te lo hará saber, más con gestos que con palabras, pero será ante todo sincero. Necesitamos mucho espacio y tiempo solos, pues nos gusta disfrutar también en soledad. Ésto, no significa cuernos ni historias, es una manera de echar de menos a nuestra pareja y volver con ilusión a su encuentro, nada más. Lo único que busca un sagitario en una pareja es comprensión, respeto, mucho cariño, hacer muchas actividades juntos, viajar, sentir que no hay ojos para nadie más que para él, ser ante todo amigos y amantes, poder confiar en su pareja. Espero haberte ayudado. Saludos.

Muy de acuerdo
muy de acuerdo con tu opinion

O
odile_6204745
26/9/13 a las 7:21
En respuesta a irea_7249566

Como ama un sagitario
he conocido a uno por mas de 5 años, y lo he visto pasar por tantas cosas, que creo que descubri su forma de operar.

Olvidate de conquistarlo el primer mes que lo conoscas, para ellos una larga amistad les va mejor, asi hablan a sus anchas -les gusta hablar por toneladas-, y van profundizando en ti, tus reacciones, tu forma de actuar, como va tu corazon y las cosas mas espirituales de ti, sin ser creyente.

Si tus intenciones son negras, y no hay bondad ni eres cristalina, olvidalo este chico no es para ti

Porque la verdad, usualmente es su mantra, y te la dira, quieras oirla o no, y no espera que entiendas eso, el asume que sabes que es asi, y que te dira las cosas mas inesperadas y verdaderas que alguien te haya dicho sobre ti.

Debes ser divertida, creativa, paciente, conocer a fondo el sentido de la libertad, porque para el, la libertad esta implicita en la relacion, y no significa que te engañara, quiza un coqueteo inocente por aqui y otro por alla, pero siempre volvera a ti, y espera sin pedirtelo, que comprendras eso.

Si tienes alguna queja, o algo de el no te agrada, guardatelo, y trata de solucionarlo por tu medio, porque un reclamo para el, debe ser algo bien argumentado, con hechos y tiempo, y debes estar muy segura de ti, porque el tiene todos tus defectos y detallitos, perfectamente documentados en su memoria, que jamas olvida nada, y que se fija hasta en lo mas minimo de ti, que ni tu has visto.

Cuando un sagitario se enoja, es mejor estar preparado, si le argumentas, su enojo crece a niveles que jamas podrias imaginarte, puede hundirte, salvarte o liberarte, con la misma facilidad con la vuelve a ser feliz y tranquilo de nuevo.

Si estas depresiva, triste o te sientes terriblemente mal, busca a tu mejor amiga, porque para un sagitario eso es una carga que simplemente no puede llevar.

Pero si logras superar todo esto, con calma y buen animo, el te sorprendera, de formas que no esperas, te amara como nadie, y te mostrara eso que te enamoro en un principio de el, su lado lindo y amable, eso sino comentes el error imperdonable de herirlo.

Mira....
Que bien lo conoces y q gusto q lo compartas......me qde pensando en la parte de lo espíritual, y es verdad él se ah dado cuenta en q ando en una faseta de crecímiento personal y q yo prioriso eso, antes de algo banal, y eso q ya me dijo q él no es muy creyente......lo q yo no entiendo por que insiste, si somos distintos, para empezar yo soy mayor q él x 3 años y en una plática me salió con su odiosa respuesta : pues claro tú ya viviste eso x eso me llevas ventaja...y yo como buena virgo me cerre y comence a seguirle su jueguito(ya guardandome ciertos detalles. ) el punto es q todo se salió d control y a estás alturas del partido yo ya ni se q siento por él.....lo q si es q le tengo unas ganas ya xP jejejeje.......pero bueno, ojalá q todo salga bien.

A
ambra_8759213
30/9/13 a las 12:33

Hola a todas!!
Espero que podais ayudarme ya que he escrito en otros sitios y nadie me ha contestado...os cuento el caso...
Conocí a un chico sagitario hace un par de meses, yo me acerqué a él y pasamos toda la noche hablando y riendo,él dijo que a ver si quedábamos, muy bien todo, al final acabamos con unos besos y nada más, me contó al final del todo que por qué las mujeres éramos así, cuanto más detrás iba más pasaban de él, me dijo que una amiga suya de años en el face había roto con su pareja después de trece años y que acudió a él para que la ayudara, que le dejara libros de autoayuda,...ya que no tenía amigas ni nadie a quien contarle su dolor...después de tres o cuatro meses así,él la intentó besar y ella le dijo que sólo quería que fueran amigos, pero ella seguía acudiendo a él, me dijo que esta chica estaba jugando con él, al día siguiente él la borró del face y me añadió a mí, hablaba cada vez más conmigo y la cosa iba muy bien, él se tuvo q ir de viaje y yo me fuí por otro lado cuando yo volví, unos días después que él, le estaba poniendo de nuevo mensajes de animo en el face, yo hablé con él y ya no era lo mismo, ella le habia pedido ayuda de nuevo y él se sentía obligado a dársela porq ella no tenía a nadie, ella le ponía que él había sido muy importante para ella, y que era un buena persona, pero solo queria ser su amiga, no lo dejaba era como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, hace un par de semanas que él puso en su muro que ya era tarde para disculparse y dejó de escribir, ella ha puesto ahora que hay personas que significan mucho para ella aunque ya no las vuelva a ver, y que son maravillosas, es otro toque para él, y él supongo que irá detrás de ella de nuevo, está haciéndole mucho daño y está jugando con él descaradamente, si no quiere nada con él que no le de esperanzas y si quiere algo después de 7 meses ya debería de habérselo dado, yo no sé como este chico es tan tonto de estar ahí esperándola, y ella pone que se lo está pasando muy bien por ahí,...uffff....yo lo que quiero es que este chico se fije en mí, dadme consejos para que yo pueda llamar su atención y q sepa q no todas somos iguales de malas, yo si lo quiero y ella juega con él, quiero conseguir a este chico y que olvide a esa tipa, pero decidme como, porque me tiene locaaaa.......yo soy escorpio y el sagitario......espero vuestras respuestas por favor...

B
becky_6164636
30/9/13 a las 18:20
En respuesta a irea_7249566

Como ama un sagitario
he conocido a uno por mas de 5 años, y lo he visto pasar por tantas cosas, que creo que descubri su forma de operar.

Olvidate de conquistarlo el primer mes que lo conoscas, para ellos una larga amistad les va mejor, asi hablan a sus anchas -les gusta hablar por toneladas-, y van profundizando en ti, tus reacciones, tu forma de actuar, como va tu corazon y las cosas mas espirituales de ti, sin ser creyente.

Si tus intenciones son negras, y no hay bondad ni eres cristalina, olvidalo este chico no es para ti

Porque la verdad, usualmente es su mantra, y te la dira, quieras oirla o no, y no espera que entiendas eso, el asume que sabes que es asi, y que te dira las cosas mas inesperadas y verdaderas que alguien te haya dicho sobre ti.

Debes ser divertida, creativa, paciente, conocer a fondo el sentido de la libertad, porque para el, la libertad esta implicita en la relacion, y no significa que te engañara, quiza un coqueteo inocente por aqui y otro por alla, pero siempre volvera a ti, y espera sin pedirtelo, que comprendras eso.

Si tienes alguna queja, o algo de el no te agrada, guardatelo, y trata de solucionarlo por tu medio, porque un reclamo para el, debe ser algo bien argumentado, con hechos y tiempo, y debes estar muy segura de ti, porque el tiene todos tus defectos y detallitos, perfectamente documentados en su memoria, que jamas olvida nada, y que se fija hasta en lo mas minimo de ti, que ni tu has visto.

Cuando un sagitario se enoja, es mejor estar preparado, si le argumentas, su enojo crece a niveles que jamas podrias imaginarte, puede hundirte, salvarte o liberarte, con la misma facilidad con la vuelve a ser feliz y tranquilo de nuevo.

Si estas depresiva, triste o te sientes terriblemente mal, busca a tu mejor amiga, porque para un sagitario eso es una carga que simplemente no puede llevar.

Pero si logras superar todo esto, con calma y buen animo, el te sorprendera, de formas que no esperas, te amara como nadie, y te mostrara eso que te enamoro en un principio de el, su lado lindo y amable, eso sino comentes el error imperdonable de herirlo.

Error imperdonable de herirlo
quie signiica o que quisiste decir

S
sergii_8038227
2/10/13 a las 5:53
En respuesta a irea_7249566

Como ama un sagitario
he conocido a uno por mas de 5 años, y lo he visto pasar por tantas cosas, que creo que descubri su forma de operar.

Olvidate de conquistarlo el primer mes que lo conoscas, para ellos una larga amistad les va mejor, asi hablan a sus anchas -les gusta hablar por toneladas-, y van profundizando en ti, tus reacciones, tu forma de actuar, como va tu corazon y las cosas mas espirituales de ti, sin ser creyente.

Si tus intenciones son negras, y no hay bondad ni eres cristalina, olvidalo este chico no es para ti

Porque la verdad, usualmente es su mantra, y te la dira, quieras oirla o no, y no espera que entiendas eso, el asume que sabes que es asi, y que te dira las cosas mas inesperadas y verdaderas que alguien te haya dicho sobre ti.

Debes ser divertida, creativa, paciente, conocer a fondo el sentido de la libertad, porque para el, la libertad esta implicita en la relacion, y no significa que te engañara, quiza un coqueteo inocente por aqui y otro por alla, pero siempre volvera a ti, y espera sin pedirtelo, que comprendras eso.

Si tienes alguna queja, o algo de el no te agrada, guardatelo, y trata de solucionarlo por tu medio, porque un reclamo para el, debe ser algo bien argumentado, con hechos y tiempo, y debes estar muy segura de ti, porque el tiene todos tus defectos y detallitos, perfectamente documentados en su memoria, que jamas olvida nada, y que se fija hasta en lo mas minimo de ti, que ni tu has visto.

Cuando un sagitario se enoja, es mejor estar preparado, si le argumentas, su enojo crece a niveles que jamas podrias imaginarte, puede hundirte, salvarte o liberarte, con la misma facilidad con la vuelve a ser feliz y tranquilo de nuevo.

Si estas depresiva, triste o te sientes terriblemente mal, busca a tu mejor amiga, porque para un sagitario eso es una carga que simplemente no puede llevar.

Pero si logras superar todo esto, con calma y buen animo, el te sorprendera, de formas que no esperas, te amara como nadie, y te mostrara eso que te enamoro en un principio de el, su lado lindo y amable, eso sino comentes el error imperdonable de herirlo.

Wow
me quedé impactado con tu comentario. al leerlo sentí que me conocias , que bueno radiografía che, yo soy así tal cual lo describes, cuando alguien me activa mi lado sentimental y pasional nosé como hago pero veo entre lineas, quiero conocer a la otra persona mas allá de los sentidos, porque yo soy así, doy todo de mi en una relación, lo mejor que me puede pasar es una relacion de amigovios , no soy infiel cuando mis ojos pertenecen a otra persona , necesito sentir que soy libre en movimiento, deseo con todo el alma ser parte de la vida del otro y a la vez mi mundo lo comparto con el.
ajjaja muy buen post querida, sos una conocedora de centauros.
bueno, me canse de escribir. besos!

S
sergii_8038227
2/10/13 a las 5:59
En respuesta a becky_6164636

Error imperdonable de herirlo
quie signiica o que quisiste decir

Y si..
querida cuando un sagitario forma parte de tu vida, de la manera que sea, nosotros damos todo lo que para nosotros es importante, Confianza, cariño , libertad. Si por algun motivo me siento herido siento que mi alma se lastima.
nunca mientas a un sajitario. es lo peor que podes hacernos, la confianza nunca debe romperse.

S
sergii_8038227
2/10/13 a las 6:04
En respuesta a irea_7249566

Muy de acuerdo
muy de acuerdo con tu opinion

Somos iguales
en todo lo que decís. a mi me cuesta creer como doy todo por la persona que amo. todo , mi cuerpo y alma. eso si, no a las mentiras, ni a la desconfianza . yo soy lo que ves.
Saludos sagi!

D
douaae_5443806
2/10/13 a las 11:00

Amor de sagitario
Tuve hace un par de años un novio que era Sagitario y su forma de demostrar el amor era distinta a cualquier otra que haya conocido. Son distintos a todos los demás signos. Para saber de qué humor están cada día lo mejor es que te leas todos los días el horóscopo de Sagitario y así sabrás con exactitud cómo va a estar ese día... Pero claro, para que esto funcione tienes que seguir un horóscopo mínimamente fiable... Yo te recomendaría oldain.com, yo soy Aries y a mi me va bien... ya nos contarás...

Un abrazo y ánimo con ese Sagitario.

A
ambra_8759213
9/10/13 a las 17:59
En respuesta a ambra_8759213

Hola a todas!!
Espero que podais ayudarme ya que he escrito en otros sitios y nadie me ha contestado...os cuento el caso...
Conocí a un chico sagitario hace un par de meses, yo me acerqué a él y pasamos toda la noche hablando y riendo,él dijo que a ver si quedábamos, muy bien todo, al final acabamos con unos besos y nada más, me contó al final del todo que por qué las mujeres éramos así, cuanto más detrás iba más pasaban de él, me dijo que una amiga suya de años en el face había roto con su pareja después de trece años y que acudió a él para que la ayudara, que le dejara libros de autoayuda,...ya que no tenía amigas ni nadie a quien contarle su dolor...después de tres o cuatro meses así,él la intentó besar y ella le dijo que sólo quería que fueran amigos, pero ella seguía acudiendo a él, me dijo que esta chica estaba jugando con él, al día siguiente él la borró del face y me añadió a mí, hablaba cada vez más conmigo y la cosa iba muy bien, él se tuvo q ir de viaje y yo me fuí por otro lado cuando yo volví, unos días después que él, le estaba poniendo de nuevo mensajes de animo en el face, yo hablé con él y ya no era lo mismo, ella le habia pedido ayuda de nuevo y él se sentía obligado a dársela porq ella no tenía a nadie, ella le ponía que él había sido muy importante para ella, y que era un buena persona, pero solo queria ser su amiga, no lo dejaba era como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, hace un par de semanas que él puso en su muro que ya era tarde para disculparse y dejó de escribir, ella ha puesto ahora que hay personas que significan mucho para ella aunque ya no las vuelva a ver, y que son maravillosas, es otro toque para él, y él supongo que irá detrás de ella de nuevo, está haciéndole mucho daño y está jugando con él descaradamente, si no quiere nada con él que no le de esperanzas y si quiere algo después de 7 meses ya debería de habérselo dado, yo no sé como este chico es tan tonto de estar ahí esperándola, y ella pone que se lo está pasando muy bien por ahí,...uffff....yo lo que quiero es que este chico se fije en mí, dadme consejos para que yo pueda llamar su atención y q sepa q no todas somos iguales de malas, yo si lo quiero y ella juega con él, quiero conseguir a este chico y que olvide a esa tipa, pero decidme como, porque me tiene locaaaa.......yo soy escorpio y el sagitario......espero vuestras respuestas por favor...

Hola a todas otra vez
Espero que me contesteis sobre como actuar con este chico, que lo ha dejado con la otra finalmente, que hago con el?? le intereso??

O
odile_6204745
10/10/13 a las 8:11
En respuesta a sergii_8038227

Wow
me quedé impactado con tu comentario. al leerlo sentí que me conocias , que bueno radiografía che, yo soy así tal cual lo describes, cuando alguien me activa mi lado sentimental y pasional nosé como hago pero veo entre lineas, quiero conocer a la otra persona mas allá de los sentidos, porque yo soy así, doy todo de mi en una relación, lo mejor que me puede pasar es una relacion de amigovios , no soy infiel cuando mis ojos pertenecen a otra persona , necesito sentir que soy libre en movimiento, deseo con todo el alma ser parte de la vida del otro y a la vez mi mundo lo comparto con el.
ajjaja muy buen post querida, sos una conocedora de centauros.
bueno, me canse de escribir. besos!

Hola
Saludos, un consejo por favor xP....

Y cuando termina bien de una relación "formal"(creo 3años)....pero en el inter terminarón dos veces y volvierón......pero la última ya van casí 3 meses.....regresará con ella!!?? Q tanto más me puedo acercar!????....... Él un día(antes de enterarme q tenía 2 meses sin novia)......me dijó, q él no podría lástimar a alguién, al seguir con la persona sin sentir más q cariño......q para él eso una vil traición(éles muy directo y honesto)

D
dennis_6868463
10/10/13 a las 15:03

:-p
Tu estas saliendo con mi sagi y no me lo has dicho
Como dice Lanaber, las que acabamos agotadas somos nosotras

Chicas, hay algo que Nadame dijo y tiene razon
Debemos ser su espejo

La forma en la que ama sagi..... Yo creo que aman cuando ya no aman

Mientras aman, huyen, no quieren hablar de ello, no quieren ni saben expresar, tienen miedo y sin querer acaban manipulando la situacion
No tienen malas intenciones
Una de sus frases preferidas (a parte del "no sé") es:
"no quiero hacer daño"
Pero son conscientes de que lo hacen y vuelven a huir

Pero cuando la chica es la que dice ADIOS para siempre, os aseguro que él llorará y a la proxima yegua le dirá:
"yo amaba a esa chica. Me cuesta superarlo"

Pero nosotras ni nos enteraremos

Y
yetto_8589415
10/10/13 a las 20:12
En respuesta a dennis_6868463

:-p
Tu estas saliendo con mi sagi y no me lo has dicho
Como dice Lanaber, las que acabamos agotadas somos nosotras

Chicas, hay algo que Nadame dijo y tiene razon
Debemos ser su espejo

La forma en la que ama sagi..... Yo creo que aman cuando ya no aman

Mientras aman, huyen, no quieren hablar de ello, no quieren ni saben expresar, tienen miedo y sin querer acaban manipulando la situacion
No tienen malas intenciones
Una de sus frases preferidas (a parte del "no sé") es:
"no quiero hacer daño"
Pero son conscientes de que lo hacen y vuelven a huir

Pero cuando la chica es la que dice ADIOS para siempre, os aseguro que él llorará y a la proxima yegua le dirá:
"yo amaba a esa chica. Me cuesta superarlo"

Pero nosotras ni nos enteraremos

Son un caso, comunllum
Tienes absolutamente la razón. No sé si recuerdas que comenté que nosotros nos conocemos desde niños. Pues la prueba viviente de lo que dices es el mío. Hace 5 años me dijo que yo había sido su primer amor. Lástima que me lo dijera con 20 años de retraso y no en su momento. Pero va mejorando, sólo ha tardado otros cuatro en reconocer que lo atraigo y que existe una extraña conexión mental entre nosotros... ufffff

Y
yetto_8589415
10/10/13 a las 20:22

Me alegra cath
Que estés ilusionada con este nuevo tauro y estés saliendo de esta noria. Yo estoy de acuerdo a medias con la teoría del reflejo. Al menos en mi sagi. Me explico. Yo soy virgo, lo que me lleva a analizar y mantenerme fría. Dar un poquito menos de lo que me dan (cath tu eres ascendente virgo, creo que sabrás de lo que hablo) Ya comenté que él está muy raro, más de lo normal jeje, por circunstancias no he podido verlo en tres meses. Y ha pasado por varias fases: la del niño encaprichado (que dice cosas para herirme), la de soy tu mejor amigo (ainsss esta me encanta); la del seductor (te voy a secuestrar media horita) y la última que no entiendo en la que me da explicaciones de su vida que yo no he pedido. Yo sigo en el mismo lugar de siempre; inflexible. Él que modifica su comportamiento supongo que buscando una reacción es él

A
ambra_8759213
10/10/13 a las 20:29

Muchisimas gracias por contestarme guapa
Ayer mismo decidí hacer eso, ya no le pienso escribir más, si quiere que me busque, yo era como su opción, cuando se peleaba con la otra llamaba mi atención, entonces yo le escribía y estaba ahí, y me dejaba sin contestarme a las cosas hasta q yo volvía de nuevo, el otro día yo no daba señales de vida desde hacia una semana y puse un comentario de q estaba mal y no tardó ni cinco minutos en preguntarme que como estaba, eso creo q significa algo aunque no sé, al día siguiente de eso le escribí y no me ha contestado y me da a mí que la otra lo ha reclamado otra vez, intuición femenina, así que no pienso hacerle caso ya, lo que tú dices si vuelve a mí entonces ya veré que hacer, ya no me gusta este juego, gracias de nuevo por tus consejos sabios, muchos besosssss

A
ambra_8759213
11/10/13 a las 1:13

Vayaaa
veo que conoces muy bien a las chicas escorpio, yo soy así de verdad lo quiero todo y ya, pero cuando se me pasa ese impulso tengo muchisima paciencia, mi ascendente es sagitario y creo que de ahi viene esa parte...Sé que voy la segunda y con mucha diferencia detrás de ella, es la desventaja de conocerlo tan solo desde hace dos o tres meses, ella lo conoce desde hace un par de años y va detras de el desde febrero, el tiempo juega a su favor, y seguiré siendo su amiga, para ver lo que pasa, porque otra cosa de las escorpio es que nos gustan los retos y este lo es, y no tiramos la toalla facilmente, aunque supongo que me ire desilusionando por el camino, esta chica lo tiene bien enganchado,a pesar de que el me dijo que no le gustaba y q era ella la que lo buscaba insistentemente, pero mira como sabe retenerlo ahi, es algo q no entiendo, q sin gustarle nada este ahora loco por ella, supongo que sera porque se muestra ante el como una pobre mujer desvalida q no tiene a nadie mas, bueno, lo dicho, te hare caso y estare haciendo mi vida y viendolas venir, muchos besos y abrazos y q te vaya muy bien a ti tb!!

Y
yetto_8589415
11/10/13 a las 16:18

R que r
Porque yo siempre estoy dispuesta a creer lo mejor de él. Y supongo que lo desconcierto. Mira que jamás da una pista de sus pensamientos. Pero sí que a veces me dice " En serio que si yo no te llamo tú no lo vas a hacer?" Y le digo: en serio. Y dice Jo qué tía... jajaja es la única manera de salvar un poco de orgullo... y reírme un poco con esta locura

S
sergii_8038227
11/10/13 a las 18:56

Chicas lo lamento...
pero ustedes están todas equivocadas , ajajajaj
Saludos

Y
yetto_8589415
11/10/13 a las 19:07
En respuesta a sergii_8038227

Chicas lo lamento...
pero ustedes están todas equivocadas , ajajajaj
Saludos

Eso merece una explicación...
En qué nos equivocamos Sagi? Nosotras sólo contamos situaciones o cómo lo vivimos... pero ilústranos por favor!!!! Seguro que la información de primera mano nos ayuda

A
ambra_8759213
12/10/13 a las 17:22

Sagitariano
la verdad es que nos seria de gran ayuda que tu como hombre nos dieras tu opinion

Y
yetto_8589415
13/10/13 a las 17:00

Jajajajaja cath
Seguro... si no contesta es porque tenía ganas de divertirse y pinchar un poco

R
ruiqi_9611380
14/10/13 a las 13:32

Opinion como sagitario
Lo primero saludaros a todos (soy nuevo)....

Como sagitario te puedo dar mi opinión o bien como lo veo yo.... Aunque hable en general de los sagitarios a lo mejor no coincidimos....

Como bien es cierto que dicen

Si preguntas y no podemos dar una respuesta con certeza solemos dejar las cosas en el aire....
Si el tema de conversación no nos parece lo suficientemente interesante podemos escuchar pero no esperes una respuesta muy coherente.....

a primeras solemos ser timidos y nos cuesta decidir de que hablar o que decir pero eso luego cuando ya haya un poco más de confianza es justo lo contrario.

Yo por ejemplo te puedo decir si nos gusta coquetear con las chicas y jugar un poco....hasta que vemos las orejas al lobo y no nos conviene.....

Con una chica por la que sentimos interés la cosa cambia porque si va haber esos juegos y esos tonteos pero enseguida la cosa cambia a mayores (hablo si nos gusta realmente o por lo menos en mi caso )
Si es verdad que nos da miedo comprometernos nos gusta la libertad y sobre todo si al sagitario le encanta perderse por la naturaleza eso nadie ni nada lo va cambiar y por mucho que lo intentes dará una vez por compasión el brazo a torcer pero en realidad no lo piensa y seguramente no lo vuelva a dar a torcer...
Nos gusta disfrutar de nuestras aficiones dejando tiempo para el resto pero dando prioridad a estas..

Pero por mucho miedo que nos de comprometernos cuando lo hacemos lo hacemos de verdad y no existe nadie mas....
Solemos ser cariñosos y prestar bastante antencion por la mujer que queremos no le falte de nada pero aunque no digamos ni expresemos los sentimientos a la primera de cambio si que los tenemos.

no nos gusta que nos aten ni tampoco que nos agobien con mimos ni alavaciones todo el dia eso no quiere decir que no nos guste simple que nos agobia todo el dia.


No nos paramos a ver dar la vuelta a las cosas, las cosas son sencillas y tiene explicaciones sencillas y se hacen por algo.
No pretendas buscar segundas intenciones a algo dicho/hecho por que no las va tener seguro que para ti sí pueda parecer que haya segundas opciones pero en realidad para nosotros no vemos esto de negro y te digo que es negro pero en realidad es un poco gris.. no olvidate si una cosa es negra es negra y punto.... ejjej

Solemos pecar de ser detallistas aunque seguro se de cuenta que te has cambiado el color del pelo no te lo va decir al menos que le salga en ese momento .....
Nos solemos fijar en todo y verlo todo pero nunca decimos nada a no ser que en ese momento nos salga

Aunque no debiera ser el momento decimos todo tal cual lo pensamos sin mirar si haces daño o no simplemente decimos lo que pensamos.

Nos gusta la sinceridad tipico en una mujer le preguntas que te pasa y te responde nada....
Nada no si que pasa algo y preferimos que se nos diga cuando se pregunta por mucho que duela lo que tengas que decir preferimos que nos hagan daño las verdades que no las mentiras....

y el sexo me limito a responder que si la persona contraria esta dispuesta a todo sagitario ama el sexo como algo que pone un aliciente a la relaccion y desde luego no pretendas que se quede con tigo en la cama diciendo lo bien que lo hemos echo....
Somos sencillos sinceros y tenemos las cosas claras.
Somos directos y nos solemos llevar bien con todo el mundo siempre haciendo bromas hasta en el momento menos oportuno
Pero lo que si te digo que si las cosas no funcionan con un sagitario

Todo lo que tenemos de dulces lo tenemos de amargos....


S
sergii_8038227
20/10/13 a las 2:54

Bueno, llegó la hora de contestar.
Yo sagitario amo con pasión, hasta el punto de la obseción si las cosas no salen como me gustaría, es un bajón. soy muy enamoradizo pero me dura poco tiempo si no me siento a gusto con la otra persona, la otra persona debe impresionarme, ser divertida de forma inteligente y ser pasional , sentir como yo lo hago, si es muy terrenal no me atrae, me termina aburriendo. me gusta que celen, pero que no se pongan pesados. necesito mi espacio, sentirme que estoy con alguien pero sin perder mis momentos solos, siempre voy a estar atento por la persona que quiero y voy a compartir toda mi vida con el y bueno. una vez que me conecto con alguien nosé como mantengo la relacion para toda la vida. con todos mis ex mantengo contacto. charlamos. cada tanto pero no me alejo de ellos ya que fueron importante en mi vida y no me gusta descartar personas. Si me mienten es lo peor que pueden hacerme. la confianza es necesaria para que nos llevemos bien,
otra cosa yo siempre fui el que abansa para conquistar. si me tratan de conquistar a mi no va. le doy atención pero solo me divierto un rato. aveces me olvido que las otras personas tb sienten ajajaj pero cuando me doy cuenta dejo de jugar con ella. no me gusta lastimar a la gente. bueno creo que me enquilombé mucho y ya nosé a que iva todo esto !! mi cabeza es tan confusa como este escrito ajaja.. abrazos

A
alesya_5759499
21/10/13 a las :59

A ti parece que te hizo daño
y mucho daño un Sagitario!. No todos son iguales!. No puedes juzgar a todos, por uno sólo. Los hombres son hombres, y aquí y en china y de cualquier signo serán iguales: sí no te quieren y sólo quieren divertirse, jugarán!, o te dejaran!.

F
fahd_8451283
25/10/13 a las 2:16

Falta de interes o enojo?
Hola chicas!
varias veces lei mensajes de este foro pero es la primera vez que escribo.
Hace poco conoci a un sagitario en un viaje, tuvimos algo muy lindo durante 4 días, jaja...muy cariñoso fue conmigo, pero distante a la vez. Luego, cada uno en su país, me agrego a facebook..pero no me hablaba, se limitaba a contestar cuando yo le decía algo.
Finalmente, a los 15 días de nuestra despedida, le dije sin ninguna otra intención, que lo extrañaba y me acordaba de él.
no tuve respuesta ese dia, por lo que me harté de ser yo la que ponía siempre la onda, le escribi que la situación no me hacia bien, especialmente que no contestara nada y lo borre.
Quede muy sorprendida al ver que no solo no contestó a nada de lo que le dije sino que me bloqueo!
Es claro, que la situación ya esta y no tiene vuelta atrás, pero me sigue rondando en la cabeza la idea de qué le pasó....creen que piensa que estoy loca por encariñarme tan rápido y demostrárselo? que le molestaba que le escriba y asi ya nada de mi le va a llegar? o que lo que le molestó fue que lo borre?
creen que volverá a aparecer?
no estoy orgullosa de mi actitud, pero me saca la ambigüedad, el no bancarse lo que se siente y el hacer y desaparecer después...haciéndose el interesante.
un beso grande a todas!

S
sergii_8038227
25/10/13 a las 5:36

Yo creo que:
La pasó bien con vos, pero fue solo eso: momentos lindos compartidos, creo que a vos te pegó distinta la experiencia vivida juntos, ja, Quizás te apresuraste, quizás no, vos pusiste todo el interés para que surja momentos mas lindos, si el no contesta es porque no es el momento todavía, o debe estar volviendo a su rutina, etc etc, y creo también que por ahora, no le interesas. Quizás mañana , quizás! dice el tango.
Saludos a todos y que encuentres ese amor

A
ambra_8759213
5/11/13 a las 12:49

Hola de nuevo!!!
Mas o menos conoceis mi historia con este chico, está escrita un poco más arriba y me gustaría que me contestarais para aclarar unas dudas.....después de todo lo que pasó pues yo le escribía de vez en cuando preguntandole como estaba, una vez a la semana o así, pues un viernes le pregunto y no me contestó, ese sábado y después de 4 meses sin verlo lo ví en un pub por la noche, había mucha gente y me saludó a lo lejos diciendome que iba a pedir, yo estaba con mas chicos y chicas y el no se acercó, yo estaba tonteando con uno y el miraba pero no hable con el en toda la noche aunque me apetecía muchísimo, me fui con el otro chico y ya no le escribí, han pasado 10 dias y el me ha preguntado q como estoy que me tiene descuidada,....le pregunto como esta el y me dice q regular, le digo q q le pasaba y me suelta sin mas q conocio a una chica en mayo (la tia de la q os hable) y q habia quedado con ella un par de veces y q ahora habia un problema porq el se habia enamorado de ella y ella seguia enamorada de su ex, que ella queria que el estuviera con ella pero solo como amigo, yo le dije q eso era egoista de su parte y el dijo q el penso lo mismo al principio (cuando lo conocí), me dijo q las mujeres eramos complicadas q nos gustaban los malos, q ella era muy buena (ja....menuda bruja manipuladora), q su novio le habia sido infiel y se habia ido con otra, q ella decia q su ex es muy guapo (este tio es tonto),.....y asi, incluso me iba a contar como se le declaró ( yo pensé q a este chico le falta un hervor, es tonto o que?), me he enfriado bastante con el, pero mi pregunta ahora es la siguiente....¿por qué pasa de apenas contestar con monosilabos a soltarse de esta manera? y también ¿puede ser que se pusiera celoso con lo mio con el otro chico y el quisiera darme celos a mi o asi no funcionan los sagitario?? ...no se, es que este cuento me suena a mi ex....muy parecido, dadme respuestas porfaaaa....

A
ambra_8759213
5/11/13 a las 13:56

Pues sí,
pero supongo que está tan colgado de la otra que no tiene otro tema de conversación, lo gracioso del tema es que la tipa se lo está pasando en grande por ahí, se va de marcha los findes, se va de viaje y el tonto este encerrado en casa, tragándose los problemas de ella e intentando solucionarselos, se ha centrado en eso y no da para más, no sé si reaccionará porque cuanto peor se porta ella más se engancha él, llevas razón...qué papel haría yo enamorada de un calzonazos??? quizás el me habla porque le doy pena, no sé es un tipo muy raro, muchas gracias por responder y besossss, espero q a ti te vaya bien con el tuyo.

Y
yiru_7291583
5/11/13 a las 23:40

sagitario ama?? .. punto
ESA ES LA PREGUNTA ???

A
aoctopus_3ad47az
6/11/13 a las :07
En respuesta a yiru_7291583

sagitario ama?? .. punto
ESA ES LA PREGUNTA ???

No¡
la pregunta es como ama un sagitario???

Y
yiru_7291583
6/11/13 a las 14:31
En respuesta a aoctopus_3ad47az

No¡
la pregunta es como ama un sagitario???

No saben amar..... hasta que son maduros!!
cuando son jovenes... tienden a idealizar tanto la idea del amor , q nadie les parece merecedor de su amor, creen que es un sentimiento muy importante que requiere de mucha entrega y que por ende les reduciria su libertad....COSA Q PARA ELLOS ES TERRIBLE... en mi opinion creo que deben estar bien maduritos para soltarse, dejarse amar y aprender a entregarse por completo...... es en ese momento cuando lo hacen con pasion.

A
ambra_8759213
6/11/13 a las 17:04
En respuesta a sergii_8038227

Y si..
querida cuando un sagitario forma parte de tu vida, de la manera que sea, nosotros damos todo lo que para nosotros es importante, Confianza, cariño , libertad. Si por algun motivo me siento herido siento que mi alma se lastima.
nunca mientas a un sajitario. es lo peor que podes hacernos, la confianza nunca debe romperse.

Para nada
yo creo que lo que realmente os gusta es que os traten mal, mas arriba yo he contado como conocí a uno de ellos y he vsito detalladamente como una chica ha ido manipulándolo muy astutamente hasta que él está supercolgado de ella, te cuento...ellos eran amigos en face unos 2 años, ella con novio, este se la dejó tras una relacion de muchisimos años y ella fue a por este, le mandaba mensajes al face, el ni caso, ella insistia, el se quito el whats...incluso, pero ella erre que erre, a el no l gustaba, ella le pidio ayuda porq no tenia a nadie mas, a los dos meses consiguio quedar con el, siguieron escribiendose, cuando el empezo a irle detras ella q solo amigos, se han borrado del face dos o tres veces, el se le ha declarado y ella ha vuelto pero dice q lo quiere tener con ella pero solo como amigo, el se dio cuenta de que era una egoista dependiente pero ahi esta, enamorado de ella, de una mujer que le cuenta lo guapo q es su ex a un chico enamorado de ella y ella lo sabe, le esta haciendo daño y el sigue enganchado diciendo que es muy buena, por que?? si ve lo q hace como sigue loco por ella??

R
ruiqi_9611380
6/11/13 a las 17:18

Con una leona desde tiempo
Dale mimos y cariño atencion y muestra interes por sus gustos y aficciones y te prestara toda la atencion que quieras

Y dejate llevar "relajate y disfruta" va haber dias que leo te pida demasiado cariño y te resultara empalagoso pero nunca digas no a ese cariño es una forma de que se enfade.
Por lo menos la leona que me ha tocado funciona asi con delicadeza y amor incluye la pasion y hazla explotar en la cama veras una respuesta inmediata
son increibles en ese aspecto.....vamos con los signos que he tenido sexo con el que volveria a repetir una y otra vez seria con leo impresionantes en la cama(van 3 pruebas )

L
liyu_6319502
6/11/13 a las 17:55

Catherinelidia, qué interesante tu punto de vista
Creo que conoces a los sagis mejor que ellos
Yo pensaba que eran tíos más llanos, sencillos, pero, dios mío, estoy leyendo cosas que cuadran con mis temidos capris!!!
Yo soy géminis y soy espontánea y sincera. También le he regalado el oído pero no me entrego. Entre otras cosas porque estoy aún dolida por una experiencia caprina. Este sagi, con el que sólo tengo contacto por facebook, empezó muy mono, demasiado lanzado para mi gusto...yo le paré un poco los pies... fue respetuoso y respetó mi ganas de "aire"... lo busqué porque sabía que se había ofendido...y él agradeció mi gesto. Él ha comenzado conversación siempre, , la última, directamente, de una foto de hace tiempo, de forma muy espontáea y tierna, admitió que estaba preciosa en esa foto y le apetecía decírmelo. Hablamos bastante, filosofamos... Me cae muy bien y le caigo muy bien. Pero, además, él no ha ocultado que, además, le gusto. El caso es que la última vez expresó que le gustaría que pudiéramos hablar por teléfono. Yo le dije que estaría bien...pero ni me dió su teléfono ni se lo pedí. Me ha ofrecido incluso su casa (vive en otra ciudad) si me voy para allá (me acabo de quedar en paro). ESto hace ya quince días. Luego ha colgado un par de canciones tristes, de desamor que a mí me parecen claras indirectas... Yo hoy le he comentado algo en el FB, pero él no le ha dado a me gusta en mis cosas hace tiempo, cuando antes siempre lo hacía. ¿Qué le pasa?
Gracias!!!

Chicos sagis... no os entiendo!!!

L
liyu_6319502
7/11/13 a las 7:39

Uf..gracias catherine...pues está chungo
Porque una canción era "necesito oir tu voz", pero la otra era "no me mientas". ¿Taaanto se rallan estos sagis???????? Somos dos personas adultas...y yo voy con precaución, es lógico, solo nos conocemos por internet!!
Ayer mismo, comenté una cosa suya en el FB, a mi modo, con humor, dándole "caña" pero diciendo que "era único", porque así lo creo. No ha puesto me gusta. Y he visto esta mañana que una amiga suya, puso simplemente "hola fulanito" y le ha dado a me gusta.
¿Es todo un poco infantil, no? En su día ya le pregunté qué le pasaba (porque se enfadó por mi frialdad) y no lo voy a volver a hacer.

S
sergii_8038227
7/11/13 a las 15:57

Jjijiji
aclaro no es una leona, es un león, ja. que mala pata con tus sagis, si la verdad es que me desalienta un poco aveces, pero bueno, todavía el interés no se me va.
Saludos

A
ambra_8759213
12/11/13 a las 11:47

Sabes que??
Después de contarme lo de esta chica, que yo pienso que en parte lo hizo para darme celos, porque al final no sabía por donde salir, el dia siguiente tuve contacto cero con el, entonces al otro día me dio un toque en facebook, aué crees que quiere este chico de mí??? La verdad es que me está aburriendo este juego, no sé, dame tu opinión para saber a que atenerme, besos de nuevo

M
moumna_9923481
18/11/13 a las 23:31

Como saber si le interesas de verdad o es para pasar el rato
hace unos 5 mese conocí a un sagitario, las primeras veces que nos juntamos fue en forma familiar a tomar un café, y luego nos comenzamos a juntar los dos solos,nos llevábamos muy bien, de hecho teníamos bastante confianza, hasta hacia planes conmigo.
Luego de un rato para otro desapareció, lo llame unas cuantas veces y nada , hasta que paso mas de un mes y medio y le escribí un mensaje diciéndole que seria buena que nos juntáramos, lo cual respondió que ningún problema, pero no acordamos el encuentro.

Hace poco me llamo para que nos reencontremos y yo accedí, como si nada hubiera pasado, todo como siempre, pero ahora no lo hemos visto en mas de una semana, no me ha llamado ni nada, creo que comenzara con la misma actitud de antes.
No se que debería hacer, me gusta su compañía pero no me gusta la idea de andar persiguiendo a alguien. debería ponerlo a prueba??? o no le contesto nunca mas el fono??
Mi idea es que de una vez por todas se sincere, me gustaría saber que pasa por su cabeza, ya que me pone de los nervios¡¡¡

I
isa_5642681
28/11/13 a las 5:31

Cuando un sagitario ama, ama de verdad
Yo he estado casada con un sagitario 10 años y puedo afirmar que cuando un sagitario te ama te ama de verdad, aman como nadie te puede amar, con el corazón en la mano como dicen.
Pero también es verdad que son muy temperamentales, cuando hay peleas te pueden herir como nadie, por ahí leí que se han fijado en cosas que ni tú sabias que tenias.
Nunca persigas a un sagitario, jamás de los jamases, son independientes por naturaleza (lo cual no significa que cuando ya estés en la relación no lo debas hacer para demostrarle tu amor) antes de eso no lo persigas, ni se te ocurra presionar o algo así; lo mejor es empezar siendo amigos, tienen una necesidad por salvarte única; lo se porque mi mejor amigo también es sagitario, y cuando pienso en mi ex también empezó de la misma manera; relajense, es mejor ser amigos, son personas en las que uno puede confiar y que mientras mas transparente sean las cosas mas lazos irán creando.

Por eso si te gusta deja que él haga todo, sino lo hace es porque no le interesas; son inteligentes y calculadores; y harán lo que sea si se han enamorado; y la única manera que se enamoren de ti es ser tu misma, confía en el y se su amiga; no hagas que se sienta presionado en lo mas mínimo; y si se aventurera con él.

Después será un excelente amante y tu mejor amigo y dará lo que sea por verte y sentirte feliz!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir