Inicio / Foro / Astrología y Tarot / "¿cómo alejar de tu vida a ese hombre que te hace la vida insoportable?"

"¿cómo alejar de tu vida a ese hombre que te hace la vida insoportable?"

24 de mayo de 2005 a las 13:54

"¿Cómo alejar de tu vida a ese hombre que te hace la vida insoportable?"

Muchas mujeres son constantemente acosadas por los hombres, en todas partes. Esto las ayudará a alejarlos para siempre de sus vidas.

Necesitas:

Fotografía o alguna prenda íntima del hombre
Tijeras
Agua caliente
Hielo
1 mechón de la cabellera de la mujer
1 paño negro
1 cinta roja, verde o azul oscuro
1 manojo de hierbas malas
1 caja de cerillos

Agarra las tijeras y lávalas perfectamente con el agua calinete después pásalas por el hielo; repite tres veces la operación. Con las mismas tijeras, corta un mechón de tu cabello. Vuelve a lavar las tijeras y pásalas por hielo tres veces más. Toma el paño negro y envuelve las tijeras; amárralas con la cinta roja, verde o azul y deja que se serene durante toda la noche de un sábado. No vuelvas a tocar las tijeras hasta el día en que se practique el hechizo. Toma las tijeras y corta en pedacitos la fotografía del hombre, o su prenda íntima y métalos en la cajita de cerillos (es conveniente dejar unos cuantos cerillos dentro de la caja). Luego prende fuego y repite, mientras arde, el conjuro:

Arde foto arde (nombre del hombre)
¡véte lejos de mi lado!
No te quiero ver nunca más...
¡ni a tu cuerpo ni a tu imagen!
¡aléjate, Solvaya... véte lejos de mi vida!
¡aléjate, Solvaya... quítate de mi camino!
¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya!
Cuando digas el último ¡Solvaya!, date la vuelta hacia la cajita que está ardiendo y échate tierra encima con los pies, al igual que lo hacen los gatos cuando cubren sus desechos.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
24 de mayo de 2005 a las 15:50

Pregunta
Sirve este ritual para alejar a alguien (hombre o mujer) que intenta meterse entre una pareja?

gracias!!!

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 16:13

Hola
yo tambien tengo duda, y no es que quiera yo alejar a alguien si no mas bien quiero saber si tu sabes que significa eso de "Solvaya", que segun encontre es una palabra en polaco ...

es que, que tal si es el nombre de un ente de bajo astral que invocas...

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 23:34
En respuesta a 011in

Hola
yo tambien tengo duda, y no es que quiera yo alejar a alguien si no mas bien quiero saber si tu sabes que significa eso de "Solvaya", que segun encontre es una palabra en polaco ...

es que, que tal si es el nombre de un ente de bajo astral que invocas...

Leer más

"hola"

RESPETO A TU PREGUNTA SOBRE EL SIGNIFICADO DE "SOLVAYA", ESTUVE INVESTIGANDO Y SIGNIFICA "MUNDO DE SOMBRAS"...

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 4:19

Hola
PARA QUÉ SON LAS HIERBAS MALAS?

Me gusta

22 de abril de 2013 a las 2:55

Up
up

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas