Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como alejar a una mujer que desea a mi novio?

Como alejar a una mujer que desea a mi novio?

17 de mayo de 2010 a las 8:43

Hola guapas,les pido si saben de algún hechizo para alejar a una chica que esta obsesionada con mi pareja,y no para de molestarnos.

Se les agradece!

Tags relacionados #efecto#Astrología - Esoterismo

+

Este hombre se mete con una mujer por amamantar a su bebé en público

Este hombre se mete con una mujer por amamantar a su bebé en público

Este hombre se mete con una mujer por amamantar a su bebé en público Este hombre se mete con una mujer por amamantar a su bebé en público

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

17 de mayo de 2010 a las 8:46

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 14:24

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 15:18

ola ami tambien me paso algo parecido con mi ex, no paraba de mandarle mensajes al ordenador y ablar con el y el pos le seguia el royo tonteaban vamos ami me dijero q pusiera en un papel blanco el nombre y apellidos de ella y poner alejate de... nombre de el lo doblas y lo metes en el congelador el papelito. a los 3 o 4 dias nose lo q paso pero mi novio borro a esa tia y ya no supimos mas de ella

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las :52
En respuesta a albis212

ola ami tambien me paso algo parecido con mi ex, no paraba de mandarle mensajes al ordenador y ablar con el y el pos le seguia el royo tonteaban vamos ami me dijero q pusiera en un papel blanco el nombre y apellidos de ella y poner alejate de... nombre de el lo doblas y lo metes en el congelador el papelito. a los 3 o 4 dias nose lo q paso pero mi novio borro a esa tia y ya no supimos mas de ella

Wow
a mi me esta pasando lo mismo! ... cuando da efecto ke se debe hacer con los papeles???

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las :34

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página