Foro / Astrología y Tarot

Como aguantan sin llamar y sin enviar sms tanto??"

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 4:15
M
maya_7834948
25/5/07 a las 21:05

pues eso como aguantan???si no nos vemos puede aguantar sin llamarme y sin enviarme un sms muxo,pero en tal que me ve y estoy un poco con el es despedirnos y al cruzar la esquina ya me esta llamando,con la escusa de que se aburre de camino,en serio pero asi es,porque????

Ver también

E
edwige_7234340
4/6/07 a las 15:29

Será el tuyo
el mi me llama mañana, tarde y noche, y siempre que encuentra un ratito.... y no es cosa del enamoramiento del primer día, que ya llevamos 5 años largos.

S
salima_5150098
5/6/07 a las 20:32

Jajajajaja
sin duda alguna es geminis... simplemente emocion!!! nos encanta la emocion vivir emocionados dia y noche!! y el hombre geminis cuando de verdad ama... pasa dia tarde y noche llamando sin parar.... aunque a veces quiza no lo haga tan a menudo por temor a que la otra persona se aburra... pero sin duda despues de estar con la persona que amamos... no soltamos ese condenado telefono... jajajajaja

Saludos,

M
maya_7834948
5/6/07 a las 21:19

Gracias carissa y demas
vuelvo a repetir que yo todavia no tengo nada con el pero es algo que me desconcierta muxisimo y me llama la atencion. tu llevas 5 años con el normal que te llame to2 los dias yo estoy empezando co el tonteo ahora

D
daila_5404464
12/9/07 a las :41

Somos muy romanticos jajja...
soy de geminis y te puedo decir que CUANDO NOS ENAMORAMOS O NOS GUSTA MUCHO UNA PERSONA PASAMOS NOCHE Y DIA LLAMANDOLA O ENVIANDOLE MSJS PARA SABER QUE ESTA HACIENDO YA QUE SIEMPRE PENSAMOS EN QUE ESTARA HACIENDO Y COMO SE SIENTE Y POR SUPUESTO QUE QUEREMOS VERLA...PERO ESO PASA ALOCADAMENTE ALGUNOS DIAS....EXISTEN OTROS DIAS EN LOS QUE NO ESCRIBIMOS O POR QUE NO QUEREMOS CANSAR A LA OTRA PERSONA..O POR QUE REALMENTE NECESITAMOS NO SABER NADA DE ELLA POR UN DIA..AJAJA
SOMOS RAROS! PERO ES ASI..Y CREO QUE NO CAMBIAREMOS!!

I
ilham_5869129
22/9/08 a las 22:25
En respuesta a salima_5150098

Jajajajaja
sin duda alguna es geminis... simplemente emocion!!! nos encanta la emocion vivir emocionados dia y noche!! y el hombre geminis cuando de verdad ama... pasa dia tarde y noche llamando sin parar.... aunque a veces quiza no lo haga tan a menudo por temor a que la otra persona se aburra... pero sin duda despues de estar con la persona que amamos... no soltamos ese condenado telefono... jajajajaja

Saludos,

Estoy re mal ayudenme por favor si?
bueno conoci un geminis y sali con el 9 meses y estaba todo hermoso y de un dia para otro estaba raro y me dejo llorando diciendome que me amaba y me iba a extrañar....y que no sabia que le pasaba....despues le escribi y me dijo que me amaba pero no estaba listo para tener novia y que se habia cansado........yo kiero saber si va a volver conmigo......como dijo que me amaba no se....... que hacer me voy a volver re loca jeje gracias

I
iune_6362907
20/10/08 a las 4:15

Holis
Pues la respuesta es muy sencilla solo si el otro no nos interesa por X motivo... es decir, no nos termina de cerrar dejamos el contacto con el otro...xq de corazon si nos interesa somos atentos cariñosos y muy sencibles...
BEsotes... va almenso yo soy asi.. y soy geminiana.. jijii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir