Foro / Astrología y Tarot

Como agarrar y mantener a un escorpio?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 12:54
T
thaisa_7189813
24/2/07 a las 16:48

hola a todos, por fa necesito saber como volver loco a un chico de escorpio y como hacer para que se quede conmigo, por que parece que ellos solo se entusiasman al principio y despues nada .... si alguien me puede ayudar por favor????!!!!

Ver también

A
agurne_5628189
9/3/07 a las :50

Help¡
mmm, yo soy escorpion, y si te digo la verdad porlomenos yo, soy 1 poco...como que me gusta que me ruegen, pero eso podriaser poco digno,a nosotros lo escorpio no gusta sentirnos superiores ,geniales, como que somos muy importantes, que nos presten atencion, miralo a
los ojos siempre, porque asi nos sentimos importantes... pero frente a un escorpio se digna y segura porque tambien con la persona que estemos nos gusta sentirnos seguros...alguien importante con caracter y seguridad alguien al quien la gente respete y no la pasen a llevar... pero nunca guaredes secretos o te rias con otra persona delente de él, eso nos molesta mucho y puede que dejemos a esa persona solo por orgullo para que se sienta mal, somos muy rencorosos..........
pero lo + importante es que seas una persona digna a la que no te pasen a llevar .., a los escorpio nos atrae la gente grande , respetable, como que no cualquiera le hable, y poder sentirse poder sentirse orgulloso de estar con esa persona, se graciosa, y no discriminativa, no hagas chistes burlescos frente a una persona simpatica y buena, eso nos cae mal... mmmm se graciosa, divertida y dulce, femenina, digna, ese es mi consejo bueno espero que te resulte efectivo...
firma
DOBLE R

J
jun_6873753
9/3/07 a las 12:54

No es tan difícil como parece
Soy un chico Escorpio y te puedo contar algunas cosas. En tu relación como pareja el se va a volcar al 100%, lo que más valorará será tu fidelidad y lealtad. Somos muy curiosos y nos van las cosas difíciles. No te digo que le hagas las cosas imposibles pero no se lo pongas todo en bandeja. Proponle planes que impliquen algo de ejercicio físico, ya que la cabeza suele estar en marcha todo el día. Aunque le veas serio y transcendental a menudo, está deseando reirse. Llévale a conocer tus amigos, con los que simpatice se llevará muy bien y los que no le caigan bien te lo dirá desde el principio. No nos gustan las medias tintas. Si le estás conociendo y le quieres "agarrar" como dices, muestrate tal y como eres ( ya se que mostrarás tus virtudes y esconderás tus defectos como cualquiera que quiere conocer a otro ) más que nada nos gusta mucho la sinceridad por muy duro que sea y no nos gustaría encontrar una gran mentira que le contaste para llamar su atención. Otros signos lo pasarían por alto. Muestra tu feminidad, tu ternura, nos gustan las personas cariñosas. Menudo rollo.... Bueno que si te mola y tu le molas, va a ser el que va a hacer todo lo que pueda y más por conquistarte, sobre todo sinceridad y hacerle reir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir