Foro / Astrología y Tarot

Como actuar con un virgo para conquistarlo???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:11
L
lucia_9376876
7/12/10 a las 19:57

Hola, necesito consejo de hombres virgo!!!!
Veran soy una geminiana y conoci a este chico ke es de signo virgo hace como tres semanas en una reunion de amigos, y pues como ke desde ke nos vimos hubo quimica al instante, empezamos a charlas y a reirnos mucho juntos, el fue el que ataco primero porque empezo a pedirme un beso y obviamente yo me negue, al dia siguiente fuimos a un club y bailamos juntos y de nuevo me quiso besar y yo volvi a rechazarlo, pero hace como tres dias volvimos a salir a un club y esta vez si nos comimos a besos jajaja. El se porto de lo mas cariñoso conmigo toda noche. al dia siguiente hablamos por mensajes y me dijo ke pensaba ke yo era una chica super especial, y ya no hemos vuelto a hablar.
Mi pregunta es como comportarme ahora con el, porque como se ke los virgo son algo complicados y no les gusta ir ni rapido ni despacio... Ke hago?????
Soy cariñosa con el , lo llamo y le mando mensajes haciendole ver ke me interesa, o mejor no lo busco y espero a ke el me busque???? Ayudenme porfavor...

Ver también

A
Anónimo
7/12/10 a las 21:17

Ser tu misma
Mira... al comienzo con ellos, es una locura, no sabes nunca si estás haciendo bien o mal (ya lo verás) te tirarás horas delante del movil diciendo le llamo, no le llamo? por que te meten el "miedo" en el cuerpo. Si haces blanco, te buscarán las vueltas para decirte ¡Es negro! y si haces negro, te buscarán las vueltas para decirte
¡Es blanco! Así que para ahorrarte jaleos y malestares, actúa siendo tu misma, haz lo que te gustaría que te hicieran a tí, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, así serás sincera con él, y sobre todo contigo misma, si le gusta bien, si no le gusta... oh.... pero así tu también podrás comprobar como actúa él, y si te gusta bien, y si no te gusta... oh...
Yo le seguí el juego a un virgo, le gané el jueguecito si, pero ni el está conmigo ni yo estoy con él... y mira que me considero inteligente eh? pues no veas lo tonta que fui intentando descifrar como comportarme con el jejeje.
Lo dicho, sé tu misma!!!

L
lucia_9376876
7/12/10 a las 21:38
En respuesta a Anónimo

Ser tu misma
Mira... al comienzo con ellos, es una locura, no sabes nunca si estás haciendo bien o mal (ya lo verás) te tirarás horas delante del movil diciendo le llamo, no le llamo? por que te meten el "miedo" en el cuerpo. Si haces blanco, te buscarán las vueltas para decirte ¡Es negro! y si haces negro, te buscarán las vueltas para decirte
¡Es blanco! Así que para ahorrarte jaleos y malestares, actúa siendo tu misma, haz lo que te gustaría que te hicieran a tí, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, así serás sincera con él, y sobre todo contigo misma, si le gusta bien, si no le gusta... oh.... pero así tu también podrás comprobar como actúa él, y si te gusta bien, y si no te gusta... oh...
Yo le seguí el juego a un virgo, le gané el jueguecito si, pero ni el está conmigo ni yo estoy con él... y mira que me considero inteligente eh? pues no veas lo tonta que fui intentando descifrar como comportarme con el jejeje.
Lo dicho, sé tu misma!!!

Otra duda de mi virgo
OK... Eso lo puedo hacer y hasta me sentiria super haciendolo.... pero tengo otra duda!!!!!!!
Si te das cuenta nos besamos la tercera vez ke nos vimos, y segun dicen ke si los virgo obtienen algo facil, facil lo dejan...
No acepte besarlo dos veces, pero eske la tercera ya no aguante.... jajaja.... Sera ke piensa ke soy facil ...... (aunke se ke no lo soy jijiji)

A
Anónimo
7/12/10 a las 22:11
En respuesta a lucia_9376876

Otra duda de mi virgo
OK... Eso lo puedo hacer y hasta me sentiria super haciendolo.... pero tengo otra duda!!!!!!!
Si te das cuenta nos besamos la tercera vez ke nos vimos, y segun dicen ke si los virgo obtienen algo facil, facil lo dejan...
No acepte besarlo dos veces, pero eske la tercera ya no aguante.... jajaja.... Sera ke piensa ke soy facil ...... (aunke se ke no lo soy jijiji)

Vamos con los colores de nuevo....
La respuesta te la das tu misma al final (aunque sé ke no lo soy) si no lo eres, no lo demostrarás... jejeje
Si a la tercera vez ya no aguantaste.... ¿te apetecía besarle? bien hecho.
Si te apetecía y lo hubieras evitado por tercera o cuarta serías una reprimida (color negro) ¿que preferiría un virgo?
UPS otra duda!!! una reprimida(color negro) o una fácil (color blanco)?
Hazte valer como mujer, ... sin besos.
Pero recuerda que también TÚ puedes verle a él como un facilón...
al fin y al cabo intentó antes besarte dos veces más no?
Yo no te puedo aconsejar mucho, soy escorpio, y mi relación con el virgo me rompió todos los esquemas!!!
a la primera cita (nos conocíamos y había confianza claro...) nos besamos y uffffff... maravilloso, pero si yo fui fácil para él, él para mí lo fue más, no tuve que hacer nada!! eso sí era la tercera intentona que hacía en la noche.
Las géminis no sé, pero las escorpio cuando uno es tan accesible y facilón, poca importancia le damos, pero bueno resulta que esta vez me encantó, le encanté, continuamos conociéndonos, fue a más... hasta que dejó de ir a más. Pero tema de besos ... maravilloso, luego siempre me hacía un pelin de rogar, para que siempre tuviera que ser él quien me besara, y un día al azar le besé yo, y fue igual... hasta que ... se terminó historia y besitos jajaja. Para que te hagas una idea sobre mi, mi antiguo ex (un sagitario) le tuve 2 meses conociéndolo, unas 10-12 citas, a cero, sin nada de nada, solo hablando y conociéndonos jajaja y hasta que no me dijo ¿pero bueno tu quieres algo conmigo o no? pobrecillo ya estaba harto de mis esquinazos jajaja, eso sí me porté como una señora, él se lo curró, y la que le dió el primer beso fui yo!!! Se lo había ganado ¿no? pues se lo dí, y no fui una facilona, y luego todo lo demás fue a la velocidad del rayo y la iniciativa la tomaba yo. Veas 2 meses!!!! ¿eso lo hace la gente hoy en dia todavia?
Suuuuuuuuuuuuuerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir