Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cómo actuar con los hombres acuario?

¿cómo actuar con los hombres acuario?

27 de agosto de 2009 a las 21:13

A ver si algún acuario hombre o alguna pareja de acuario me puede ayudar, estoy empezando una relación (bueno, la verdad es que no estoy muy segura) con un acuario y me tiene bastante extrañada, no se parece a otros hombres con los que he estado en nada... Resulta bastante distante, a veces me da la impresión de que me ignora y que no tiene mucho interés en mí, pero luego se presenta con ciertos detalles y gestos que me hacen opinar lo contrario, la verdad es que me está volviendo un poco loca... Llevamos tres días sin tener contacto y yo me muero por verlo, pero me han dicho que es mejor con estos hombres esperar a que sean ellos quienes den el primer paso porque si no se agobian y salen espantados. Siguiendo el consejo de una amiga intento no parecer demasiado interesada en él, pagarle con la misma moneda vamos, pero me pregunto ¿no será esto perjudicial? a ver si va a pensar que soy yo la que no tiene interés y de eso nadaaaaaa En fin, que no sé si seguir así, esperando a que me llame o llamarlo yo, pero si lo hago tampoco sé qué decirle ¿la verdad, que me muero por verlo? ¿o que si quedamos de manera más fría? Ayyyyyyyyysssss, por favor ayudadme que me gusta mucho este chicooooooooo y no sé cómo hacerleeeeeeeeeee

Graciassss

Tags relacionados #Los Acuario

+
30 de agosto de 2009 a las 20:21

Bueno, al final me decidí y le envié un sms diciéndole que me apetecía verlo ayer por la mañana pero no me ha contestado, supongo que lo mejor será pasar... si estuviera realmente interesado habría dado señales de vida

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 23:08
En respuesta a damagris

Bueno, al final me decidí y le envié un sms diciéndole que me apetecía verlo ayer por la mañana pero no me ha contestado, supongo que lo mejor será pasar... si estuviera realmente interesado habría dado señales de vida

Leer más

Yo he pasado del mío...
Mira, x lo que he leído por aquí, tienen todos conducta bastante similar. Hoy te quiero mucho, mañna ni me acuerdo de tí. Yo he soportado porque he querido y porque tenía esperanza esto durante casi un año. Y se acabó. Te puedo asegurar que he probado lo que tú has hecho, hoy paso de tí, mañna también. Y funciona, a medias. Ellos tienen su mundo lleno de amigos, de planes y de cosas "importantes" que hacer aparte de tí. No sé si todos serán iguales, pero yo desde luego sé lo que es hombre enamorado, y éste, con ésa actitud,,no lo está.
Tú misma. Yo creo que es perjudicial también el jugar al juego de la indiferencia, no es relación sana. A mí me ha costado entenderlo pero aleeee,,, que planifique toda su existencia con sus miles de amigos y cosas que no se perderían por una.

Saludos y paciencia!

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 23:58
En respuesta a leonina181

Yo he pasado del mío...
Mira, x lo que he leído por aquí, tienen todos conducta bastante similar. Hoy te quiero mucho, mañna ni me acuerdo de tí. Yo he soportado porque he querido y porque tenía esperanza esto durante casi un año. Y se acabó. Te puedo asegurar que he probado lo que tú has hecho, hoy paso de tí, mañna también. Y funciona, a medias. Ellos tienen su mundo lleno de amigos, de planes y de cosas "importantes" que hacer aparte de tí. No sé si todos serán iguales, pero yo desde luego sé lo que es hombre enamorado, y éste, con ésa actitud,,no lo está.
Tú misma. Yo creo que es perjudicial también el jugar al juego de la indiferencia, no es relación sana. A mí me ha costado entenderlo pero aleeee,,, que planifique toda su existencia con sus miles de amigos y cosas que no se perderían por una.

Saludos y paciencia!

Leer más

Lo has calcado
cuanta razon a mi me ha pasado exactamente lo mismo que describes,literalmente son asi,bueno habra alguna excepcion pero mi caso es exactamente identico!

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 1:43

Gracias!
A todas por vuestros comentarios, este fin de semana pasado volvimos a vernos , él estuvo encantador como si lo del mensaje no hubiera pasado... yo no le pedí explicaciones, pasamos una buena noche pero de repente se puso serio y sin venir a cuento me dijo que por favor no le enviara más mensajes (le mandé sólo uno y lo único que ponía era que me apetecía verlo), dijo que de momento nuestra historia es un punto y a parte con el resto del universo y que las cosas suceden cuando tienen que suceder... yo no pude ni contestar porque no entendí a qué venía eso, antes de que me diera cuenta ya estaba como antes, hablador, cariñoso y divertido pero vamos... a mí se me quedó una sensación un poco extraña ¿ a qué demonios viene eso si ni siquiera yo he sacado el tema? En fin, que me dijo cosas muy bonitas, que le gusto mucho, quería besarme, abrazarme y tocarme constantemente, pero es que me tiene un poco mosqueada con esos comentarios. El caso es que hemos vuelto a quedar para el sábado, ya no se me ocurre mandarle más mensajes pero no entiendo el por qué de esta actitud la verdad, a ver si alguien lo ve más claro que yo y me ayuda a entenderlo...

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 4:52

Actuar???

Con acuario no puedes "actuar"
Con acuario solo tienes que SER TU
Si crees ser demasiado agobiante para él
Espera a que te busque
Pero cuando lo haga asegurate de corresponder siempre
No sea que crea que estas desinteresada
Dale tiempo al tiempo
Paciencia, y entrega
VALEN LA PENA

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 4:56
En respuesta a damagris

Gracias!
A todas por vuestros comentarios, este fin de semana pasado volvimos a vernos , él estuvo encantador como si lo del mensaje no hubiera pasado... yo no le pedí explicaciones, pasamos una buena noche pero de repente se puso serio y sin venir a cuento me dijo que por favor no le enviara más mensajes (le mandé sólo uno y lo único que ponía era que me apetecía verlo), dijo que de momento nuestra historia es un punto y a parte con el resto del universo y que las cosas suceden cuando tienen que suceder... yo no pude ni contestar porque no entendí a qué venía eso, antes de que me diera cuenta ya estaba como antes, hablador, cariñoso y divertido pero vamos... a mí se me quedó una sensación un poco extraña ¿ a qué demonios viene eso si ni siquiera yo he sacado el tema? En fin, que me dijo cosas muy bonitas, que le gusto mucho, quería besarme, abrazarme y tocarme constantemente, pero es que me tiene un poco mosqueada con esos comentarios. El caso es que hemos vuelto a quedar para el sábado, ya no se me ocurre mandarle más mensajes pero no entiendo el por qué de esta actitud la verdad, a ver si alguien lo ve más claro que yo y me ayuda a entenderlo...

Leer más

Que raro no?

Tu crees que ande metido en otro compromiso de pareja (s)
y no quiera que lo descubran?
Esto esta muy turbio y el amor no debe ser asi
aunque cuando uno ama cuesta llevarlo a la practica
Solo recuerda:

"A solas, en un lugar oculto y con alguien que te pida gurdar el secreto, JAMAS!!!" :

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 4:30

Yo otra vez
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, os cuento cómo va la cosa. Hemos seguido viéndonos alrededor de una o dos veces por semana, es verdad que desde que decidí no llamar ni mandar mensajes está más pegado a mí, por lo que leo en otros hilos parece que los acuario sólo acuden cuando tú te muestras medio indiferente... Las últimas veces ha estado más cariñoso que de costumbre, antes no me cogía de la mano, ni me abrazaba sin venir a cuento como ahora... Nubenaranja, me dejaste pensando, no sé por qué tiene esa actitud, cuando vamos por ahí no trata de esconderse, me da que simplemente es un poco alérgico al compromiso, al menos de primeras, esto no tiene ni tres meses.

Bueno,ya os iré contando cómo evoluciona la cosa si es que lo hace, yo de momento estoy tranquila, no me cuesta seguir este ritmo ya que parece que lo hemos tomado, hay veces que quisiera estar más tiempo con él pero también tiene su parte buena vernos poquito, nos pillamos con más ganas

Saludos.

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 3:44

Holasss
como andass, mira no se de acuarios hablan jajajaj, pero te cuento como pueden ser algunos como yo. creemos que las mujeres deben ser independientes de nosotros porque asi en pareja cada uno puede seguir con sus proyectos y no depender del otro, tambien para que puedan darnos nuestros momentos que necesitamos solossss. las cosas tienen que ser parejas osea si yo lo hago, vos podes y viceversa . pero algo mas importante si vos no lo haces no me lo reclames y que vos lo hagas no es mi obligacion para que lo haga yo, es dificil de entender creo, pero la cuestion es poder elegir si lo hago o no por uno mismo.
me gusta que me sorprendan y por favor evita comentarios de otras personas sin intentar ponerte en su lugar. piensa las cosas antes de decirlas, eso es bueno para evitar pelear, ademas nosotros podemos ver las cosas desde varios puntos de vista y asi dar vuelta la realidad a como nos convenga.
Algo que te puede molestar es cuando no piences las cosas o critiques solo basada en tus sentimientos no nos tendras de tu lado.
espero que ayude en algo. besos

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 7:01

Hay que demostrarles cariño (no exageradamente, pero demostrarles), no hay que reclamarles nada, dejarlos ser.
Esperar...tener pasiencia... y esperar... y tener pasiencia jajajajajajaja
Siempre demostrarle q sos cariñosa, pero q tenes tu orgullo, nada de arrastrarte, lo justo y necesario. Nada de hacerle creer que es el amor de tu vida y q no podes vivir sin el despues de 4 dias q lo conociste. llamalo si querés, si esta de mal humor, te va a maltratar un poco...pero eso no quiere decir q no te quiera..jajajajaja ya te va a llamar si no le prestas mucha atencion.

se entiende? jajajajaja

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 7:01

Hay que demostrarles cariño (no exageradamente, pero demostrarles), no hay que reclamarles nada, dejarlos ser.
Esperar...tener pasiencia... y esperar... y tener pasiencia jajajajajajaja
Siempre demostrarle q sos cariñosa, pero q tenes tu orgullo, nada de arrastrarte, lo justo y necesario. Nada de hacerle creer que es el amor de tu vida y q no podes vivir sin el despues de 4 dias q lo conociste. llamalo si querés, si esta de mal humor, te va a maltratar un poco...pero eso no quiere decir q no te quiera..jajajajaja ya te va a llamar si no le prestas mucha atencion.

se entiende? jajajajaja

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 11:43

Hola damagris
Yo he estado enamorada de un acuario durante muuuuucho tiempo. También ha tenido detalles lindísimos conmigo, y eso ha hecho que me mantenga esperándole demasiado tiempo, porque interpretaba todos sus gestos hacia mí, como señales de que él también estaba enamorado.

La mujeres tenemos esa ... tendencia a interpretar los gestos de los hombres como señales de amor, ya que nosotras actuamos así; es decir, si nos gusta un chico llamamos su atención de alguna manera para hacernos notar porque en nuestra mente está el hecho de llegar a tener una relación con ese chico tan maravilloso. Y cuando un hombre tiene esa actitud hacia nosotras, pensamos que siente algo por nosotras...y puede que no lo sienta. Que simplemente le gustes...para otras "cosas"...

El problema en estos casos es que el corazón de las mujeres piensa más que la cabeza, y no somos capaces de racionalizar. Te pondré un ejemplo: Si a tí te encanta un chico y tú a él de la misma manera...¿Tú crees, desde lo más profundo de tu inteligencia y tu alma, que te pasarías 3 días sin querer verle o sin oir su voz, o sin llamarle? ¿Tú crees sinceramente, que a un chico que está enamorado o siente algo por tí, se pasa 3 días sin llamarte...hacíendo qué, por qué? Si le gustas...si siente algo por tí, lo último que hará será hacer el imbécil y perderte o marearte.

Lso hombres y su comportamiento no dista unos de otros por ser acuario, cancer, leo o sagitario. Tengo muchos amigos de diferentes signos, y todos me dicen lo mismo: Si a un hombre le interesas de verdad, hará lo indecible para que lo sepas, para estar contigo...si no lo hace, es porque no le interesas.

Es la verdad, parece cruda, pero es así, y cuanto antes empecemos las mujeres a aceptar esa verdad antes empezaremos a evitarnos sufrimientos absurdos por hombres que no nos aman.

Decir aquí que le esperes a que te llame, que verás como sí, que el chico está hecho un lío, que puede tener miedo...que lo mismo se ha agobiado... son tan solo conjeturas tontas y maquillar la realidad para que no parzca tan fea.. Nadie excepto él sabe porqué está actuando así...y decirte todo eso es incitarte a que le esperes para que siga teniéndote como te tiene, hecha un lío, y sin tener nada claro ( y él no te lo va a aclarar, eso es seguro)
Si se ha agobiado....que se vaya a un spa a relajarse, y de vuelta a casa, al psicólogo para que le ayude a madurar emocionalmente.
Mi consejo: sal corriendo de un hombre así....Por cierto, ¿para qué demostrarle a un hombre que tienes interés en él si él aun no te ha DICHO que tú le interesas? ¿Para que no te deje de no llamar durante 3 dias? ¿Para tener a alguien que no te demuestra interés...tan solo detalles? ¿Porqué piensas que sus detalles son interés? Hay una gran diferencia...los aficionados a la pesca les echan a los peces pquños trocitos de pan para pescarlos...(detalles)...pero aún no he conocido a ningún aficionado a la pesca que haya puesto una piscifactoría...( interés).
Si a un hombre le interesas, ten por seguro que te lo DIRÁ y hará cualquier cosa para estar contigo, y eso no va a depender de lo que tú hagas o no hagas. Te querrá a tí y no a otra. y te llamará todos los días...eso es así.

Besos piscianos.

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2009 a las 4:25

Sorprendente
lei tu mensaje damagris y parecia q estabas describiendo al mismo hombre q me tiene de cabeza..la verdad q yo no creo en horoscopos ni signos pero me meti un dia a leer como era un hombre acuario y zas ....casi lo describieron de cuerpo entero, no lo podia creer....son asi????? este chico la primera vez q nos dimos un beso efue recontra apasionado cariñoso parecia q no queria q se termine el momento, pero al dia siguiente...plop no era el mismo q paso no lo se y asi ha sido durante los meses q hemos salido esporadicamente pero cada vez q hay un encuentro es una explosion (para mi personalmente), porque...segun su signo..y esto q yo no lo creia a estos chicos les gusta adentrarse en los sentimientos de los demas y no les gusta revelar los suyos, otra cosa hay q mantenerlos atentos con un poco de misterio, no ser un libro abierto, el siempre esta preguntandome q hace años q hice con quien estuve y como reaccione ante tal o cual situacion, pero siempre le dejo un tantito de misterio para q siga interesandose en mi, me estudia eso lo se, no demuestra celos aunq lo haya intentado...es inutil, llamarlo, me muero por hacerlo..pero la prudencia dice q no, esperar si ..sentada mucho mejor, demostrar con actos q te interesas por el. tambien las palabras se las lleva el viento, mejor con las actitudes, ser buena amiga, compañera de trabajo solicita, sonriente y si tienes q darle de comer mejor aun..y nunca por ahora...sobre todo, darle a conocer q te mueres por el, aunq te gustaria gritarselo en la cara y q el finalmente reconozca q te ama y q se muere por ti solo q le da roche decirlo...mmm..eso en sueños..con un acuario solo te queda desarrollar la maravillosa virtud de la paciencia....suerte para la dos..para ti y para mi

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 13:51

Si deseas romanticismo, calor i dependencia................... no elijas a un hombre acuario!!
Hola soy joana, y hace 7 años q estoy con un acuario. Yo soy sagitario osea una pareja bastante perfecta para ello, pq somos independientes, sexualmente buenas, divertidas, optimistas,............. vaya cualidades q les gusta a este chico. Somos las" perfectas amigas".

Esa es la pena, q mientras sois amigos todo perfecto,lo malo es cuando pasa a ser pareja, ... como se olvida de ti!!!!!!!!!

Tienen esa facilidad acordarse de ti cuando les puedes hacer recados o ir a la cama,el resto de tiempo viven en su mundo, siempre perfecto,pq creen q lo son, son analistas y criticos.......demsiado, pero diles tu algo critico a él, q se pone a la defensiva qno vea...................nosotras las sagitarios qno nos callamos nada, pos ya me contarás.

Tengo q ser sincera conmigo misma y con vosotros, él no me hace feliz, pero por circunstancias personales, estamos juntos,nos queremos, nos toleramos, pero no creo q seamos felices.

Por que como se habla en este foro, es muy dificil, llevar una relación con una persona tan fria, y encima tu tienes que hacerte el indiferente para q el te haga caso, a mi me parece patético, pero lo hago, lo unico que ha pasado, es q poco a poco me estoy volviendo como él, tengo q hacer mi vida como si el no estuviera ser fria...etc

Tengo dos hijos q me dan todo el calor q el no me da, pero bueno tb sabe si nunca me sale algo mejor, pues q se atenga, yo no lo buscaré, ya tengo bastante, pero la vida es muy larga, y nunca se sabe.

Bueno acabando,que aunque le dejará por otro, se lo pasaria mal, pero son personas q viven en sumundo y que se recuperan pronto, aveces parece q no tengan sentimientos, pero si los tienen, pero muy suyos!!!

Tanto que hablan de los Leo y no se cual es más egocentrista, almenos un leo no te machaca haciendote sentir menos.......................po bres acuarios si enelfondo son unos incomprendidos!!!!!!!! besitos!!!

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 23:06
En respuesta a morticiaaaaaa

Si deseas romanticismo, calor i dependencia................... no elijas a un hombre acuario!!
Hola soy joana, y hace 7 años q estoy con un acuario. Yo soy sagitario osea una pareja bastante perfecta para ello, pq somos independientes, sexualmente buenas, divertidas, optimistas,............. vaya cualidades q les gusta a este chico. Somos las" perfectas amigas".

Esa es la pena, q mientras sois amigos todo perfecto,lo malo es cuando pasa a ser pareja, ... como se olvida de ti!!!!!!!!!

Tienen esa facilidad acordarse de ti cuando les puedes hacer recados o ir a la cama,el resto de tiempo viven en su mundo, siempre perfecto,pq creen q lo son, son analistas y criticos.......demsiado, pero diles tu algo critico a él, q se pone a la defensiva qno vea...................nosotras las sagitarios qno nos callamos nada, pos ya me contarás.

Tengo q ser sincera conmigo misma y con vosotros, él no me hace feliz, pero por circunstancias personales, estamos juntos,nos queremos, nos toleramos, pero no creo q seamos felices.

Por que como se habla en este foro, es muy dificil, llevar una relación con una persona tan fria, y encima tu tienes que hacerte el indiferente para q el te haga caso, a mi me parece patético, pero lo hago, lo unico que ha pasado, es q poco a poco me estoy volviendo como él, tengo q hacer mi vida como si el no estuviera ser fria...etc

Tengo dos hijos q me dan todo el calor q el no me da, pero bueno tb sabe si nunca me sale algo mejor, pues q se atenga, yo no lo buscaré, ya tengo bastante, pero la vida es muy larga, y nunca se sabe.

Bueno acabando,que aunque le dejará por otro, se lo pasaria mal, pero son personas q viven en sumundo y que se recuperan pronto, aveces parece q no tengan sentimientos, pero si los tienen, pero muy suyos!!!

Tanto que hablan de los Leo y no se cual es más egocentrista, almenos un leo no te machaca haciendote sentir menos.......................po bres acuarios si enelfondo son unos incomprendidos!!!!!!!! besitos!!!

Leer más

holy... te cuento q yo tambien soy sagitariana, y tuve una relacion con un acuario.. pero me parese q era diferente era muy cariñoso conmigo!!! te diria q era perfecto.. bueno x ciertos motivos nos dejamos.. desp de esto el volvio con una ex novia y yo segui en la mia.. hace poco volvimos hablar!!! y ahora estamos saliendo!!! nose en q va dar esto.. pienso q estamos viviendo el momento!!! sin pensar en las consecuencias.. la verdad me gusta, me siento bien estando con el!!!.. pero no quiero ilusionarme!!! estoy bien asi!! jee.. bueno nada.. solamente queria comentarte!! saludos..

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 2:28
En respuesta a princesspiscis

Hola damagris
Yo he estado enamorada de un acuario durante muuuuucho tiempo. También ha tenido detalles lindísimos conmigo, y eso ha hecho que me mantenga esperándole demasiado tiempo, porque interpretaba todos sus gestos hacia mí, como señales de que él también estaba enamorado.

La mujeres tenemos esa ... tendencia a interpretar los gestos de los hombres como señales de amor, ya que nosotras actuamos así; es decir, si nos gusta un chico llamamos su atención de alguna manera para hacernos notar porque en nuestra mente está el hecho de llegar a tener una relación con ese chico tan maravilloso. Y cuando un hombre tiene esa actitud hacia nosotras, pensamos que siente algo por nosotras...y puede que no lo sienta. Que simplemente le gustes...para otras "cosas"...

El problema en estos casos es que el corazón de las mujeres piensa más que la cabeza, y no somos capaces de racionalizar. Te pondré un ejemplo: Si a tí te encanta un chico y tú a él de la misma manera...¿Tú crees, desde lo más profundo de tu inteligencia y tu alma, que te pasarías 3 días sin querer verle o sin oir su voz, o sin llamarle? ¿Tú crees sinceramente, que a un chico que está enamorado o siente algo por tí, se pasa 3 días sin llamarte...hacíendo qué, por qué? Si le gustas...si siente algo por tí, lo último que hará será hacer el imbécil y perderte o marearte.

Lso hombres y su comportamiento no dista unos de otros por ser acuario, cancer, leo o sagitario. Tengo muchos amigos de diferentes signos, y todos me dicen lo mismo: Si a un hombre le interesas de verdad, hará lo indecible para que lo sepas, para estar contigo...si no lo hace, es porque no le interesas.

Es la verdad, parece cruda, pero es así, y cuanto antes empecemos las mujeres a aceptar esa verdad antes empezaremos a evitarnos sufrimientos absurdos por hombres que no nos aman.

Decir aquí que le esperes a que te llame, que verás como sí, que el chico está hecho un lío, que puede tener miedo...que lo mismo se ha agobiado... son tan solo conjeturas tontas y maquillar la realidad para que no parzca tan fea.. Nadie excepto él sabe porqué está actuando así...y decirte todo eso es incitarte a que le esperes para que siga teniéndote como te tiene, hecha un lío, y sin tener nada claro ( y él no te lo va a aclarar, eso es seguro)
Si se ha agobiado....que se vaya a un spa a relajarse, y de vuelta a casa, al psicólogo para que le ayude a madurar emocionalmente.
Mi consejo: sal corriendo de un hombre así....Por cierto, ¿para qué demostrarle a un hombre que tienes interés en él si él aun no te ha DICHO que tú le interesas? ¿Para que no te deje de no llamar durante 3 dias? ¿Para tener a alguien que no te demuestra interés...tan solo detalles? ¿Porqué piensas que sus detalles son interés? Hay una gran diferencia...los aficionados a la pesca les echan a los peces pquños trocitos de pan para pescarlos...(detalles)...pero aún no he conocido a ningún aficionado a la pesca que haya puesto una piscifactoría...( interés).
Si a un hombre le interesas, ten por seguro que te lo DIRÁ y hará cualquier cosa para estar contigo, y eso no va a depender de lo que tú hagas o no hagas. Te querrá a tí y no a otra. y te llamará todos los días...eso es así.

Besos piscianos.

Leer más

Me has dejado muerta
Con tu comentari.. es tan dolorosamente cierto..... (Si a un hombre le interesas, ten por seguro que te lo DIRÁ y hará cualquier cosa para estar contigo, y eso no va a depender de lo que tú hagas o no hagas.) Pero somos mujeres... no tan basicas como ellos, por eso no podemos pensar de manera tannnn simple y pasar pagina como paspaear...... Que triste... te lo dice una "destruida" por un acuario.... Buen lo decia una amiga... Damos a la persona que amamos la capacidad de hacernos trizas en un segundo

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 18:52

Olvidalo
ME PASO LO MISMO Y TE RECOMIENDO LO IGNORES POR COMPLETO YO SE QUE DUELE PERO DEJALO NO LO LLAMES ES LO MEJOR PARA TI ESPERO ESTO TE AYUDE

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 22:56

Que tema los chicos acuario ?????
Hola Demaris:
A mi me ayudo mucho este foro para poder conocer y sacarle un pocomas la ficha a mi chico acuario. Hay cosas que aplico y cosas que no pero en el fondo son bastante parecidos todos. Tambien coincido con las chicas en que cuando alguien te quiere esta al toque, osea no es necesario hacerse la indiferente por 20 dias...
En mi caso, estamos super lejos la relación "amistosa" por ahora es por mail o telefono. Como primero era yo la de enviar mails y dado los consejos de aca, empece a que el me mande primero. Si bien JAMAS me dejo de contestar ninguno.- Lo mismo si le mando un msm, al toque me contesta. Soy muy ansiosa y por ahi extraño hablar con el y mando un msm, despùes me acuerdo de este foro, pero bueno esta soy yo. Si no me banca asi y bue....el sueño va a durar muy poco no?
Les cuento que todas las mañanas el primer mail es el de el, y mueranse que me sorprendio el otro dia porque dijo que era "apasionado" para tomar decisiones que le costaba "abrirse a alguien" pero que las decisiones las tomaba en caliente.....que tal el "aparentemente frio acuario".....
Osea con esto chicas quiero decir que usen la intuición femenina que tienen .....puede ser que este dormida pero todas las tenemos......asi que confianza....
Esta es la relación amistad que tenemos, no hubo besos ni nada...por ahora somos amigos...si siento eso que dicen que parece que por ahi me pregunta cosas super personales y otras veces habla de temas generales...pero es asi....cuando mas alejado parece, se descuelga al otro dia con algo super personal.....
Yo soy escorpio asi que imaginenese esto del gato y del raton me enloquece jajajaja

1 likesMe gusta

4 de enero de 2010 a las 21:47

Estos acuarianos nos volveran locas... xdd
Se puede dcir que yo tambien estoy en la misma situacion xo creo que lo mio es aun más enrrevesado.
Estuve hace dos años con un acuriario, solo fue una historia de unos dos meses marcados x sus ahora estoy, ahora no... hasta que desaparecio... Pese a todo esto, una historia muy breve xo intensa. Despues de dos años sin saber el uno del otro reaparece hace tres meses en la puerta de mi casa como si nada...
A partir de ahí volvemos a kdar para charlar y salir por ahi (el entonces tenia una relacion de un año con una chica). De mi parte no kedaba ningun sentimiento, xo el me dcia que aun se seguia acordando muxo de mi y que lleva tiempo keriendose a atrever a saber de mi xo que tnia miedo x lo que pudiera encontrarse al buscarme. Me llevo con el dos meses viendonos muy a menudo, el empieza a dcirme que kiere star conmigo y yo le digo que siga con la novia que no la deje xo yo con el tiempo empienzo a sentir algo x el...
Al final la relacion de el con su chica se va a pique, ella se entera de que hay alguien mas y lo deja. El entonces me pide salir, xo le digo que no... que siguieramos como estabamos y ya el tiempo diria. A los dias le digo que si... que me gustaria ser algo mas que su amiga y el entonces me dije que siguieramos como amigos. En esa semana se me cruzan los cables y me enfado varias veces con el, una por no tolerar la libertad que estos acuarianos necesitan, otra x ponerlo de mentiroso y otra x montarle una escena de celos delante de su mejor amigo... la cagué, lo reconozco. Estuvimos una semana sin hablarnos, en esos dias el me felicito el año nuevo xo yo no respondí. Y el mismo dia de Año nuevo me abla x messenger, me dice que ya se le abia pasado el enfado y que esperaba que yo le ubiese ablado en esos dias, que que era lo que me pasaba. Me dijo de irnos a pasar el dia y la noxe a un hotel (ya lo teniamos planeado para la semana anterior que no pudo ser al final con el enfado). Acepto. Reaparece muy cariñoso conmigo, diciendome cosas preciosas e incluso reprochandome que yo estuviese algo fria con el (estaba desconcertada), fue un dia y noxe muy bonitos la verdad, pensaba que lo que buscaba con irnos al hotel era solo sexo pero no, el sexo paso a un segundo plano y se basó en demostraciones de cariño, palabras bonitas, propuestas de futuro... el sabado volvimos cada uno para su casa. Hasta hoy no emos vuelto a ablar x el msn (esta sin movil desde hace 1mes) le pregunté que si tenia pensao hacer algo para mañana y me dijo que no sabia que ya mañana me llamaria...

Looooca me estoy volviendo, aparece y desaparece, leo por aki que es costumbre, sus amigos me dicen que es asi. Yo no kiero agobiarlo xo esta incertidumbre de ser "amigos" me mata. No se si está jugando conmigo o que como dice el ahora quiere conocerme mejor para no meter la pata como hizo hace dos años.

Perdon no poder abreviar más, espero vuestras opiniones y vuestros consejos!!

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 4:52

Hola que raros son.
Mira vivi con un acuario 11 años, yo soy cancer, nada que ver como pareja,porque por lo que note son distantes,te puedo decir que son amigueros,cuando estan de buenas un amor,pero asi mismo ser todo lo contrario,a veces dan mucho, otras algo egoistas y egocentricos,su ego es elevado,no demuestran mucho afecto,aunque lo sientan mucho,tienes que estar adivinando,Yo quise mucho a mi acuario,sin embargo, no se si asi sean todos pero es dificil que te perdonen o si lo hacen se hacen del rogar muucho tiempo,hasta años,no olvidan tan facil,en general tienen buen caracter,sin embargo bueno al menos mi ex era muy seco y distante,creo que en mujer es distinto.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página