Foro / Astrología y Tarot

Como actúan los escorpion ante un reclamo?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 17:16
A
an0N_616355999z
25/7/08 a las 19:03

Hola necesito que me ayuden estoy enamorada de un escorpio que de vez en cuando me escribe y me llama no se que hacer para llamar su atención, y cuando hablo con él no sé si reclamarle o no del porque no me llama ya ni siquiera sé que decirle para que no se vaya a molestar pero hacer que me ponga más atención.

Ver también

S
sarela_9150021
27/7/08 a las 2:32

Mira sé
Como se ha dicho aquí taaantas veces, muéstrate INDIFERENTE , un dia lo camelas bien y cuando el te llame se cortante, dile que estás esperando la llamada de otra amiga, no sé invémtate algo pero que LO NOTE, así llamarás su atención garantizado, te cuento que me moría por un amigo escorpio, y muchas veces nos comunicábamos por chat porqiue vivía lejos, pero sabiendo que el estaba conectado me ponía a propósito NO DISPONIBLE, aunque no lo creas así gané su atención.
Saludos
Ana.

M
milvia_9366034
28/7/08 a las 2:36
En respuesta a sarela_9150021

Mira sé
Como se ha dicho aquí taaantas veces, muéstrate INDIFERENTE , un dia lo camelas bien y cuando el te llame se cortante, dile que estás esperando la llamada de otra amiga, no sé invémtate algo pero que LO NOTE, así llamarás su atención garantizado, te cuento que me moría por un amigo escorpio, y muchas veces nos comunicábamos por chat porqiue vivía lejos, pero sabiendo que el estaba conectado me ponía a propósito NO DISPONIBLE, aunque no lo creas así gané su atención.
Saludos
Ana.

Otro consejo
MUESTRATE CON EL LO MAS SIMPATICA QUE PUEDAS PERO DEJANDOLE CLARO QUE CONTIGO NO TIENE NADA QUE HACER Y DARAS QUE PENSAR MUCHO. (SI LE INTERESAS). LO DE PONERTE NO DISPONIBLE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER. O TAMBIEN COMO DISPONIBLE PERO NO LE DIGAS NADA Y SI EL TE DICE ALGO NI LE CONTESTAS. CREO QUE ESO ES TODAVIA MEJOR,jejejej. COMO ELLOS JUEGAN PUES NOSOTRAS TAMBIEN, NO TE PARECE?

MIS MEJORES DESEOS CON ESTE CHICO
SALUDOS

S
sarela_9150021
28/7/08 a las 15:33
En respuesta a milvia_9366034

Otro consejo
MUESTRATE CON EL LO MAS SIMPATICA QUE PUEDAS PERO DEJANDOLE CLARO QUE CONTIGO NO TIENE NADA QUE HACER Y DARAS QUE PENSAR MUCHO. (SI LE INTERESAS). LO DE PONERTE NO DISPONIBLE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER. O TAMBIEN COMO DISPONIBLE PERO NO LE DIGAS NADA Y SI EL TE DICE ALGO NI LE CONTESTAS. CREO QUE ESO ES TODAVIA MEJOR,jejejej. COMO ELLOS JUEGAN PUES NOSOTRAS TAMBIEN, NO TE PARECE?

MIS MEJORES DESEOS CON ESTE CHICO
SALUDOS

Siiiiiiii
Jajaja chica2816 esta muy bien eso también funciona es verdad jajajaja, muchos saludos.
Ana

A
an0N_616355999z
28/7/08 a las 18:15
En respuesta a sarela_9150021

Siiiiiiii
Jajaja chica2816 esta muy bien eso también funciona es verdad jajajaja, muchos saludos.
Ana

Gracias!!!
Gracias por sus consejos chicas, eso haré luego les cuento a ver que tal me va.

M
milvia_9366034
29/7/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_616355999z

Gracias!!!
Gracias por sus consejos chicas, eso haré luego les cuento a ver que tal me va.

Eso espero
eso espero que nos lo cuentes todoooo.

mucha suerte con este chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook