Foro / Astrología y Tarot

Cómo actúan los escorpio cuando se desenamoran?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 3:12
S
santa_9737968
13/5/10 a las 11:42

Hola, pues eso, que me gustaría que me respondieran a esa pregunta, a cómo actúan los escorpiones cuando se están desenamorando?
Gracias

Ver también

M
mahir_6139562
13/5/10 a las 22:51

Comparto....
lo de desaparecer para aquellas personas q se han portado mal conmigo... desaparezco del todo, no es q no deje lugar a dudas de q no podemos tener nada nunca más, sino q directamente no me ven más el pelo.

G
gitte_9177894
14/5/10 a las :39
En respuesta a mahir_6139562

Comparto....
lo de desaparecer para aquellas personas q se han portado mal conmigo... desaparezco del todo, no es q no deje lugar a dudas de q no podemos tener nada nunca más, sino q directamente no me ven más el pelo.

Eso mismo
Y no solo desaparecemos, es que la otra persona dejar de existar para nosotros, es que si nos la encontramos en la calle ni siquiera la miramos, es como una fantasma.

A
an0N_796471399z
14/5/10 a las 3:45

esa seria una de nuestras miradas
Cuando se va la pasión y se debe estar con esa persona, por equis motivos... normalmente evitamos todo contacto.. la mirada distante y el corazon partido..

Su platica nos es indiferente y poco interesante, tendemos a observar objetiva y claramente sus defectos con nuestra cara de repudio... el vaso ya esta medio vacio..

Saludos!!

A
ayah_6332200
18/5/10 a las 18:16
En respuesta a gitte_9177894

Eso mismo
Y no solo desaparecemos, es que la otra persona dejar de existar para nosotros, es que si nos la encontramos en la calle ni siquiera la miramos, es como una fantasma.

Re
A ver vamos a hacer la distinción al menos mi caso....si termina todo mal o esa persona me hace daño, automáticamente me bloqueo y la borro de la faz de la tierra. Eso es bueno para mi y para ella también porque puede recibir las respuestas mas brutales de mi parte.
Me ha pasado desenamorarme, en esos casos trato de hacer una salida que le cause el menor dolor posible a la otra persona, de a poco me voy poniendo distante, si la otra no capta eso, finalmente dire la verdad de lo que siento (o de lo que no siento en este caso) y terminaré la relación.
Dicen que somos celosos, es cierto eso, en mi caso aprendi a moderarme, pero cuando dejamos de ser celosos es porque esta todo dicho y es un buen indicador de desenamoramiento. Si me desenamoro y la otra persona tiene algo por ahi es muy probable hasta que indirectamente le insinue que se anime a arrancar algo con la otra persona.

M
mahir_6139562
19/5/10 a las :56

Oído
cocina.

I
imen_6384406
27/6/10 a las 4:11

Mmmm...
hola soy escorpio, y puedo decirte k en el proceso de desenamoramiento, tendemos a ser muy indiferentes con la persona en cuestion, los escorpio pueden demostrarte con la mirada lo q sienten y si es indiferencia, lo siento pero ya estas pasando totalmente de el y el dia que te ignoren por completo !se acabo ya no existe para el! cuando se acaba se acaba y no hay vuelta atras

F
feng_8523905
30/6/10 a las 22:32

Para mi
la persona pasa de ser el centro de mi universo a no tener interés en nada relacionado con ella.

M
madiha_9382748
1/7/10 a las 1:37

Hola diekeness
Hace mucho tiempo que leo tus respuestas a los post y la verdad es que me parecen interesantes.
Hoy quisiera que me dieses una orientacion sobre lo que debo hacer con mi caso
Hace cinco años que conoci a un escorpio el fue quien me busco y quien me conquisto. Nunca hemos tenido nada serioy he soportado largas ausencias la ultima de un año exactamente. Hemos tenido relaciones en tres o cuatro ocasiones a lo largode estos años. La vez anterior despues de una de sus ausencias quede con el y le pregujnte que era lo que sentia por mi y no me contesto no dijo nada a los 20 dias aparecio en msn y estuvimos hablando 14 horas toda una noche. habia estado enfermo y no habia ido a trabajar en una semana, era la segunda vez que hablabamos la primera habia sido tiempo antes cuando le ayude a arreglar unos papeles. Cada vez que nos hemos visto hemos estado bien agusto,me ha contado muchas cosas de su vida. Bueno aquella noche en la que estuvimos hablando 14 horas me dijo que en mi habia encontrado cosas que nunca habia encontrado en otras personas, tambien me dijo que tenia muchos problemas y que le esperase. Depues de esa conversacion volvio a desaparecer y cuando volvimos a vernos, despues de seis meses, saque aquella conversacion y me dijo que el no habia hablado conmigo que habia sido un amigo suyo. Aquel dia estuvimos juntos (gran error por mi parte).
El caso es que despues de justo un año me manda un mensaje refiriendose a algo que hablamos un año antes, no de muy buen gusto, le conteste siendo muy cortes, me hizo alguna llamada perdida y al no tener respuesta mia en varios dias me mando un mensaje diciendo que no me enfadase y el lugar en el que estaba por si podia reunirme con el, no fui ni conteste a la semana le llame y le dije que queria hablar con el, quedamos esa noche y despues de preguntarnos que tal estabamos y esas cosas normales me dijo que queria tener sexoo conmigo, no asi de brusco pero bastante claro
le dije que de eso se olvidase que jamas volveria a tener mi cuerpo, sigio insistiendo pero nada, despues estuvimos hablando de varios temas y estuvimos muy bien. Le dije que si esa noche estaba alli es por la amistad que un dia tuvimos y que si iba a llamarme solo para tener sexo que no lo hiciese mas que se olvidase de mi. Su respuesta fue que no le contestase
El caso es que nos despedimos bien. El casi que no queria irse y fui yo la que le tuvo que decir que era tarde y que teniamos que irnos ya.
Mi Pregunta: Por que actua asi, por que no se olvida de mi. Realmente es solo sexo lo que quiere o siente algo que es lo que le hace volver cada cierto
tiempo.
No se si me habras entendido bien , el caso es que yo estoy muy liada y me gustaria tener una opinion desde fuera . Asi que Diekeness o cualquier otra persona que quiera darme una opinion os las agradezco de antemano.
Un Beso a todos

R
rihana_695803
1/7/10 a las 3:12


No existe tal proceso,al menos para mi...no estoy un tiempo "desenamorandome",simplemente viene de golpe .Supongo q eso irá con la persona,en mi caso es así.Además es algo q noto en seguida,paso de sentir a dejar de hacerlo.
Es dificil desenamorarnos sin motivo alguno,siempre hay unas "previas".Ese es el error q cometen con nosotros,intentan analizar el "¿q nos pasa?" en vez de analizar el "¿q nos has hecho?"...cuando un escorpio deja de amar a alguien en el 90% de los casos es por algo q hace la otra persona,algo q puede provocarnos hasta tal punto de verlo todo desde un ángulo totamente distinto...
No es una actuación,no es un ...¿como actuamos cuando nos desenamoramos?,sino un ...¿q has hecho para q hayamos llegado a hacerlo?...en el momento q te contestes esa pregunta habrás contestado a todas las demás


Besillos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest