Foro / Astrología y Tarot

Como actuan los chicos virgo cuando les gusta una chica??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 1:09
M
mimunt_9580372
20/10/07 a las 14:38

ola me gustaria saber como actuan los chicos virgo cuando les empieza a gustar una chica.. me gustaria saber si hablan mas ncon esa chica o todo lo contrario, si al gustarle esa chica se corta mas en hablar con ella, en general.. cual es su manera de actuar ante esta situacion??




spero q me podais ayudar!!






besitosS!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_903333999z
6/11/11 a las 1:09

Mentira
nosotros tuvimos el mejor juego de pasion de miradas por mucho tiempo, me decidi a dar el apso y se lo confese y me dijo ke no le gustaba ni un poco, solo me veia como amiga, ke estaba sorprendido y ke jamas se dio cuenta ke a mi me gustaba el, plop, ahora sufro ene esta desdicha, somos unos treintones y no se hizo cargo de lo ke le pasaba conmigo, ke opinan de esto?, el es virgo, besos a todas y todos, espero su ayuda,muy chokeada, nada me cuadra de lo ke hacia kn lo ke dijo

J
jorg_6469399
20/10/07 a las 23:45

Hola!!
yo soy virgo y puede decirte que dificilmente me enamoro pero cuando pasa me vuelvo nervioso con esa persona y trato de evitar el contacto directo... lo que hago al principio es estudiarla de lejos, observarla disimuladamente y ver como se comporta y que tipo de persona es... si me gusta lo que veo entonces trato de acercarme despacio y empezar una conversacion casual... al principio las conversaciones pueden ser cortas porque tengo miedo de decir algo ... y arruinar todo pero si con el tiempo veo que congeniamos entonces si empiezo a hablar sin miedo y tratar de estar lo mas posible junto a ella, trato de averiguar donde va a estar para poder encontrarla "de casualidad"
algo que nunca podria hacer es ir directamente hacia alguien que me gusta pero que no conozco e invitarla a salir o algo asi; primero tenemos que ser amigos, aunque sea por poco tiempo(para conocerla), y despues pasar a algo mas(porque a los virgo no nos gustan las relaciones que duran poco y tenemos que estar bien seguros antes de empezar algo)...
yo almenos me comporto asi! espero te ayude esto! chauu!!!

J
jorel_6046204
27/10/07 a las 3:15

Es cierto
lo ke dijo beatle es totalmenten cierto yo tmb soy virgo y actuo exactamente como dijo beatle iba a responderte eso pero como el ya lo dijo ya fue ps

A
an0N_717614299z
29/10/07 a las :11

Desaparecen
Son expertos en desaparecer por días y días. Al principio te desconciertan pero luego lo tomas como algo normal, es lo normal en ellos, y vuelven encantadores. Virgo es un signo encantador, te lo aseguro.

I
iballa_8634235
29/10/07 a las :20

Nooo
LO QUE QUIERE DECIR SOL,, ES Q CUANDO MAS LE GUSTAS ,MAS SE DISTANCIA,,POR ESO ES PROPORCIONAL

SALUDOS A TODOS

R
ranses_8547599
29/10/07 a las 11:50

Pues si
pues como chico virgo q soy yo actuo exactamente iwal que como dice beatle y tambien estoy de acuerdo con lo q dice sol.. solemos desaparecer, yo me pongo muy timido y nervioso cuando me gusta alguien y hay veces q la evito para que ella no lo note pq la mirada dice muxo!!
bueno espero q te vaya bien,saludos!!

A
an0N_903333999z
6/11/11 a las 1:09
Mejor respuesta

Mentira
nosotros tuvimos el mejor juego de pasion de miradas por mucho tiempo, me decidi a dar el apso y se lo confese y me dijo ke no le gustaba ni un poco, solo me veia como amiga, ke estaba sorprendido y ke jamas se dio cuenta ke a mi me gustaba el, plop, ahora sufro ene esta desdicha, somos unos treintones y no se hizo cargo de lo ke le pasaba conmigo, ke opinan de esto?, el es virgo, besos a todas y todos, espero su ayuda,muy chokeada, nada me cuadra de lo ke hacia kn lo ke dijo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir