Foro / Astrología y Tarot

Como actua un tauro casado .... q es infiel?????

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 23:10
R
roxane_7257265
2/7/09 a las 22:43

diganme puede ser de aquellos q se involucran y dejan todo por la otra ?
saben diferenciar bien una aventura y jamas dejaran a su esposa o q haber opiniones
por favor ??????????

Ver también

La respuesta más útil

D
derlis_9043576
11/10/12 a las 23:10

Necito consejos
LES CUENTO MI HISTORIA SERE MUY BREVE RESULATA QUE CONOCI A UN TAURINO EL AÑO PASADO EN SU LUGAR DE TRABAJO AY HAGO MIS COMPRAS DE COMIDA FUE UN FLECHAZO ME PIDIO MI NUMERO SE LO DI ME LLAMO A LAS DOS HORAS MUY DIRECTO Y SEDUCTOR GALANTE TODO LO QUE HAN DICHO DEL TAURO ES CIERTO PUES RESULTA QUE PASDOS LOS TRES MESES TUBIMOS SEXO FUE MAGICO MUY SENSUAL CARIÑOSO Y EROTICO TIPICO TAMBIEN DE TAURO ME FUE SINCERO QUE TENIA DOS AÑOS DE NOVIO CON UNA CHICA PUES ME SIGIO BUSCANDO LUEGO DEL ENCUENTRO INTIMO RESULTA QE COMO 4 MESES DESPUES SE DESAPARECIO DEJO DE LLAMARME YO BAJAVA A COMPRAR COMIDA ME EMPEZO A IGNORAR NO ME SALUDAVA CUANDO LLEGO DICIEMBRE BAJE A COMPRAR COMIDA Y DE REPENTE ME SALUDO ME DIJO QE ESTAVA GUAPISIMA LE DIJE GRACIAS AL CABO DE UNA HORA ME LLAMO POR TELEFONO QE LO DISCULPARA QE TENIA ALGUNOS PROBLEMITAS POR ESO DEJO DE TRATARME RESULTA QE SU NOVIA ESTAVA EMBARAZADA LE DIJE NO AY PROBLEMA PUES PASADA LAS DOS SEMANA EMPEZO A VENIR A MI CASA UNA VEZ POR MES.. PARA RESUMIR EL PROBLEMA EMPEZO DE JULIO DE ESTE AÑO HASTA LA FECHA HE COMBERSADO POCO CON EL APESAR DE TENER 1 AÑO CASI NO HABLA DE SU VIDA INTIMA NO NOMBRA A SU ESPOSA NOMBRA OTROS TRES NIÑOS QUE TIENE CON LA PRIMERA,RESULTA QUE SE HA VUELTO MAS CARIÑOSO YA SE COMO SON LOS TAURO Y ES CIERTO TODO LO QUE DICEN DE ELLOS ESE HOMBRE AMA A SUS HIJOS Y ADORA LA VIDA EN FAMILIA ANTES NOS VEIAMOS 1 VEZ AL MES TODO ERA VIA TELOFONICA Y DOS VECES AL MES QUE TALL PERO AHORA VIENE DOS VECES POR SEMANA HE NOTADO QUE ME ESCRIBE MAS SEGIDO ES SUMAMANTE CARIÑOSO LUEGO DEL ENCUENTRO SEXUAL ME DA ABRAZOS MUY FUERTE Y HACE UN MES EMPEZO A DECIRME TE XTRAÑO ME HACES FALTA NOSOTROS QUEDAMOS EN QE TODO IVA HACER PURO SEXO EL CAMBIO LAS REGLAS FUE EL NO NIEGO QUE ME TRAE LOCA NO SE SI ENAMORADA SOY GEMINIS HOY ME ENAMORO DE EL CON PASION PERO SI NO ALIMENTAN ESO DIARIAMENTE ME ABURRO SUFRO LO QUE TENGO QUE SUFRIR Y A LA PORRA LO MANDO MI PREGUNTA ES ESTE TAURINO SE ESTARA ENAMORANDO DE MI PORQE SEGUN SON MUY FIELES PERO SU CAMBIO ME TIENE EN SHOC AYUDENME

S
shuang_9019307
2/7/09 a las 23:31

Nunca dejara a su esposa
puede llegar a enamorarse perdidamente de vos!!! pero no va a dejar a su esposa... te lo digo por experiencia!!!... no le dejes que te diga cosas románticas... si vas a salir con él... q sea solo algo sexual...no te involucres!!! te harán creer q están super bien contigo .. y tu te ilusionaras... y al final... quedaras sola....

siento ser tan pesimista... quiza si amplias un poco más como es la relacion de ustedes... pueda darte otra vision.

saludos!

A
an0N_639139799z
3/7/09 a las 4:29

Estoy en la misma situación pero sin esposa... sólo con novia...
Hola, por lo que puedo leer estás en las garras de un torito... ay es que son encantadores!!!
Bueno... primero deberías darnos más pistas de tu relación... si hay problemas (reales) con la esposa.... y cosas así ya que no podemos ni debemos ser tan pesimistas como mi otra compañera de la otra respuesta... simplemente darle tiempo, ya que es lo que recurrentemente dicen los post.
Dale tiempo y no le des todo... si hay algo que aún no le haz dado claro está.... reservatelo... ya que lo que el quiere es esta etapa de "cortejo, flirteo, emoción" que te la de pues pero que te de algo a cambio...haz que se enamore de ti, que espere siempre algo nuevo de ti... que sea más divertido y emocionante y dulce estar contigo.

En mi caso mi tauro tiene una novia... pero él nunca me ha contado de ella... yo me mantengo siguiendole la corriente en el flirteo y todo, pero no ha pasado nada entre nosotros... esa es mi única carta... si el quiere algo, que sea como enamorados pues.

Suerte y nos cuentas!!!

R
roxane_7257265
3/7/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_639139799z

Estoy en la misma situación pero sin esposa... sólo con novia...
Hola, por lo que puedo leer estás en las garras de un torito... ay es que son encantadores!!!
Bueno... primero deberías darnos más pistas de tu relación... si hay problemas (reales) con la esposa.... y cosas así ya que no podemos ni debemos ser tan pesimistas como mi otra compañera de la otra respuesta... simplemente darle tiempo, ya que es lo que recurrentemente dicen los post.
Dale tiempo y no le des todo... si hay algo que aún no le haz dado claro está.... reservatelo... ya que lo que el quiere es esta etapa de "cortejo, flirteo, emoción" que te la de pues pero que te de algo a cambio...haz que se enamore de ti, que espere siempre algo nuevo de ti... que sea más divertido y emocionante y dulce estar contigo.

En mi caso mi tauro tiene una novia... pero él nunca me ha contado de ella... yo me mantengo siguiendole la corriente en el flirteo y todo, pero no ha pasado nada entre nosotros... esa es mi única carta... si el quiere algo, que sea como enamorados pues.

Suerte y nos cuentas!!!

Te respondo
ps yo soy la esposa mi esposo es tauro y yo cancer y no se como q lo veo medio raro ? el dice q no pasa nada,yo estoy con 9 mesesde embarazzo y ps intimamnt no pasa naaa y ps yo lo conozco y el es fuego en ese aspecto....... y ademas hay ciertas cosillas q no me van cuadrando.

R
roxane_7257265
3/7/09 a las 16:46
En respuesta a shuang_9019307

Nunca dejara a su esposa
puede llegar a enamorarse perdidamente de vos!!! pero no va a dejar a su esposa... te lo digo por experiencia!!!... no le dejes que te diga cosas románticas... si vas a salir con él... q sea solo algo sexual...no te involucres!!! te harán creer q están super bien contigo .. y tu te ilusionaras... y al final... quedaras sola....

siento ser tan pesimista... quiza si amplias un poco más como es la relacion de ustedes... pueda darte otra vision.

saludos!

Spero q siiiiiiiii!
ps yo soy su esposa de este tauro q nose? el es muycariñoso
pero como q ultimamente lo veo poco comunicativo,menos cariñoso y ps me parece raro ...........otra q te comento es q yo estoy embarzada 9meses ya y psle he convrsado y eld ice q no es nada q el esta tranquilo ......... no se pero en las noches dormido habla el nombre de una chica le dice mi amor y tu sabes hasta tiene erecciones y hace movimientos dl cuerpo no seeeeeeeeeeeeee??????????????? ?????? si alguin puede ayudarme

R
roxane_7257265
5/7/09 a las 20:52

Ps si ..tienes razon en gran parte
ps si el me cuida mucho no solo en ese aspecto no quiere q me refrie, y no por estar embarzada siempre fue asi desde enamorados jajaj no le gustaba q ni ande sin zapatos .......bueno trato de no precionarlo ........pero esta situacion me tiene uhmmmmmmmmm yo le he advertido y ps le dicho q si yo me llegara a enterar le dejaria

A
alasne_5636767
6/7/09 a las 6:02
En respuesta a shuang_9019307

Nunca dejara a su esposa
puede llegar a enamorarse perdidamente de vos!!! pero no va a dejar a su esposa... te lo digo por experiencia!!!... no le dejes que te diga cosas románticas... si vas a salir con él... q sea solo algo sexual...no te involucres!!! te harán creer q están super bien contigo .. y tu te ilusionaras... y al final... quedaras sola....

siento ser tan pesimista... quiza si amplias un poco más como es la relacion de ustedes... pueda darte otra vision.

saludos!

Realista
realista es la palabra....Si es verdad al final quedas sola.... pero es porq son tan realistas q su manera de pensar en ese momento es... pues asi es la vida. La realidad de la vida les dice q eso le puede pasar a cualquiera y q es parte de la vida....y ya con eso se salvan de cualquier reproche q les puedas hacer.

Y
yuxia_9665107
13/7/09 a las 23:55

Habla una mujer tauro
Es bastante raro que un tauro sea infiel. No lo soportamos...Y no lo perdonamos. Es más, yo me he encontrado en mitad de un triángulo amoroso (la otra persona tiene pareja también) y NO he hecho nada con esa persona!En cuanto vi que me empezaba a gustar, se lo dije a mi novio para ver que podíamos hacer. Porque ante todo no le quería hacer daño y si se puede salvar, ahí que iba. Un tauro no se fija en nadie de fuera, es bastante difícil de conquistar. Si se enamoran de alguien de fuera quiere decirse que algo no va bien con su pareja, sino, no le llaman la atención otr@s.
Y bueno, eso de que no dejan a su otra pareja...jajajajajajajajaja!!N o, no es cierto. Pueden llegar a dejarla, peeeeroooo, te recomiendo que no tentéis a la suerte, ni al mínimo movimiento (un beso, ni mucho menos relaciones íntimas) Por qué?Porque un tauro es muy reflexivo y si es tauro puro será materialista (yo no lo soy...me cuesta ponerme en esa situación) y hará un balance entre lo que deja de un lado y lo que se le ofrece de nuevas...Súmale el miedo a los cambios, que una vez que ha echado culo en un sitio es difícil moverle...Ergo, si te lanzas a sus brazos sufrirás tú, porque tardará en dejar a su esposa y siempre y cuando TÚ seas mejor que ella. Así que, si te quieres, déjale claro que no habrá nada hasta que deje a su pareja. Podéis estar de amigos (así aprovechas, le conoces y ves si te sigue interesando), pero no caigas porque puede que le gustes, pero si no te "vendes" no verá en tí nada más interesante que lo que le puedas dar en la cama.
Suerte!!

P.D: Yo iba a dejar a mi pareja por la otra persona!!!

J
jenica_8475375
23/2/11 a las 18:05
En respuesta a roxane_7257265

Spero q siiiiiiiii!
ps yo soy su esposa de este tauro q nose? el es muycariñoso
pero como q ultimamente lo veo poco comunicativo,menos cariñoso y ps me parece raro ...........otra q te comento es q yo estoy embarzada 9meses ya y psle he convrsado y eld ice q no es nada q el esta tranquilo ......... no se pero en las noches dormido habla el nombre de una chica le dice mi amor y tu sabes hasta tiene erecciones y hace movimientos dl cuerpo no seeeeeeeeeeeeee??????????????? ?????? si alguin puede ayudarme

Fantasia
tranquila tal vez sea solo una fantasia que tiene con alguien al final y al cabo es hombre... y com estas embarazada en su cabeza no quiere molestarte o hacerte daño a ti y al bebe... Yo conoci un tauro tambien .. y en 5 dias creo que me enamore de el...aunque vive lejos de mi todos los dias pienso en el...sin embargo tengo muy claro que no puedo tener nada con el asi que segui adelante con mi vida... Mucha suerte con tu torito y con tu bebe...

J
jenica_8475375
23/2/11 a las 18:07
En respuesta a jenica_8475375

Fantasia
tranquila tal vez sea solo una fantasia que tiene con alguien al final y al cabo es hombre... y com estas embarazada en su cabeza no quiere molestarte o hacerte daño a ti y al bebe... Yo conoci un tauro tambien .. y en 5 dias creo que me enamore de el...aunque vive lejos de mi todos los dias pienso en el...sin embargo tengo muy claro que no puedo tener nada con el asi que segui adelante con mi vida... Mucha suerte con tu torito y con tu bebe...

Fantasia
mira mi historia en este foro tambien bajo el titulo Que pretende este tauro? tal vez tu tambien me puedas ayudar...

J
jhoana_8050178
24/2/11 a las 17:49
En respuesta a roxane_7257265

Spero q siiiiiiiii!
ps yo soy su esposa de este tauro q nose? el es muycariñoso
pero como q ultimamente lo veo poco comunicativo,menos cariñoso y ps me parece raro ...........otra q te comento es q yo estoy embarzada 9meses ya y psle he convrsado y eld ice q no es nada q el esta tranquilo ......... no se pero en las noches dormido habla el nombre de una chica le dice mi amor y tu sabes hasta tiene erecciones y hace movimientos dl cuerpo no seeeeeeeeeeeeee??????????????? ?????? si alguin puede ayudarme

Estimada cáncer
Probablemente tu Tauro está así de tenso, distante y confundido pensando en cómo le va a hacer para mantener al bebé. A un Tauro tiene que correrlo y tirarle las cosas por la ventana su pareja para que se vaya de SU CASA!!! Y más si esta pareja es Cáncer y le está apapachando y dándole de comer rico. Los Tauro no se van a menos que les colmen la paciencia y aún así lo piensan para irse porque si se tardó para tomar la decisión de estar contigo, se va a tardar igual o más para dejarte.
Puede que tenga el ojo alegre, pero su prioridad siempre va a ser su casa y su familia... ok, después de su trabajo, pero así van las prioridades de Tauro.
Deja de angustiarte y haz lo que tú sabes hacer para que él se sienta cómodo y se acuerde por qué está contigo. El Toro SIEMPRE está enamorado de la luna.

T
teseo_9554118
19/8/12 a las :09
En respuesta a shuang_9019307

Nunca dejara a su esposa
puede llegar a enamorarse perdidamente de vos!!! pero no va a dejar a su esposa... te lo digo por experiencia!!!... no le dejes que te diga cosas románticas... si vas a salir con él... q sea solo algo sexual...no te involucres!!! te harán creer q están super bien contigo .. y tu te ilusionaras... y al final... quedaras sola....

siento ser tan pesimista... quiza si amplias un poco más como es la relacion de ustedes... pueda darte otra vision.

saludos!

Tauro
Yo anos atras me enamore como nunca de un tauro. Y el estaba casado,, no lo digo con orgillo Pero antes de acostarme y de que sea real una relacion la Dejo !!! Sabia que to no iba a empezar nada con wl Marido de otra Ojo Hablo de 3 meses Maximo !! Asi que Sigue tu vida ponte belliaisma Siempre pulcra y cuando menos te imagines lo tendraas ahora de alli te cuento me case Pero sus Viajes y vida tan mal genio me hizo pedirle el divorcio me odio !! No Vive en mi Pais Pero man tengo un dialogo bueno. Nunc mas lo vi y mi divorcio fue por dhl.... Lo Increible Es que hoy por hoy estoy repitiendo la historia !!! Me muero por un tauro casado y se lo he h Dejado. Dios porque Ellos son mal llevados Si Los buscas se van y Si te vas Sejm todo para ti !!!

D
derlis_9043576
11/10/12 a las 23:10
Mejor respuesta

Necito consejos
LES CUENTO MI HISTORIA SERE MUY BREVE RESULATA QUE CONOCI A UN TAURINO EL AÑO PASADO EN SU LUGAR DE TRABAJO AY HAGO MIS COMPRAS DE COMIDA FUE UN FLECHAZO ME PIDIO MI NUMERO SE LO DI ME LLAMO A LAS DOS HORAS MUY DIRECTO Y SEDUCTOR GALANTE TODO LO QUE HAN DICHO DEL TAURO ES CIERTO PUES RESULTA QUE PASDOS LOS TRES MESES TUBIMOS SEXO FUE MAGICO MUY SENSUAL CARIÑOSO Y EROTICO TIPICO TAMBIEN DE TAURO ME FUE SINCERO QUE TENIA DOS AÑOS DE NOVIO CON UNA CHICA PUES ME SIGIO BUSCANDO LUEGO DEL ENCUENTRO INTIMO RESULTA QE COMO 4 MESES DESPUES SE DESAPARECIO DEJO DE LLAMARME YO BAJAVA A COMPRAR COMIDA ME EMPEZO A IGNORAR NO ME SALUDAVA CUANDO LLEGO DICIEMBRE BAJE A COMPRAR COMIDA Y DE REPENTE ME SALUDO ME DIJO QE ESTAVA GUAPISIMA LE DIJE GRACIAS AL CABO DE UNA HORA ME LLAMO POR TELEFONO QE LO DISCULPARA QE TENIA ALGUNOS PROBLEMITAS POR ESO DEJO DE TRATARME RESULTA QE SU NOVIA ESTAVA EMBARAZADA LE DIJE NO AY PROBLEMA PUES PASADA LAS DOS SEMANA EMPEZO A VENIR A MI CASA UNA VEZ POR MES.. PARA RESUMIR EL PROBLEMA EMPEZO DE JULIO DE ESTE AÑO HASTA LA FECHA HE COMBERSADO POCO CON EL APESAR DE TENER 1 AÑO CASI NO HABLA DE SU VIDA INTIMA NO NOMBRA A SU ESPOSA NOMBRA OTROS TRES NIÑOS QUE TIENE CON LA PRIMERA,RESULTA QUE SE HA VUELTO MAS CARIÑOSO YA SE COMO SON LOS TAURO Y ES CIERTO TODO LO QUE DICEN DE ELLOS ESE HOMBRE AMA A SUS HIJOS Y ADORA LA VIDA EN FAMILIA ANTES NOS VEIAMOS 1 VEZ AL MES TODO ERA VIA TELOFONICA Y DOS VECES AL MES QUE TALL PERO AHORA VIENE DOS VECES POR SEMANA HE NOTADO QUE ME ESCRIBE MAS SEGIDO ES SUMAMANTE CARIÑOSO LUEGO DEL ENCUENTRO SEXUAL ME DA ABRAZOS MUY FUERTE Y HACE UN MES EMPEZO A DECIRME TE XTRAÑO ME HACES FALTA NOSOTROS QUEDAMOS EN QE TODO IVA HACER PURO SEXO EL CAMBIO LAS REGLAS FUE EL NO NIEGO QUE ME TRAE LOCA NO SE SI ENAMORADA SOY GEMINIS HOY ME ENAMORO DE EL CON PASION PERO SI NO ALIMENTAN ESO DIARIAMENTE ME ABURRO SUFRO LO QUE TENGO QUE SUFRIR Y A LA PORRA LO MANDO MI PREGUNTA ES ESTE TAURINO SE ESTARA ENAMORANDO DE MI PORQE SEGUN SON MUY FIELES PERO SU CAMBIO ME TIENE EN SHOC AYUDENME

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir