Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cómo actúa un hombre tauro cuando está enamorado???

Foro

Cómo actúa un hombre tauro cuando está enamorado???

2 de septiembre de 2011 a las 6:23

He oído que sois muy tímidos y reservados con vuestros sentimientos, y a la hora de actuar sois muy indecisos y confusos, por lo cual a nosotras las mujeres se nos hace un lío saber que cosas sentís o pasan por vuestra cabeza.
Espero que me puedan explicar porqué sois así hombres tauro, y así poder comprender el misterio de su amor...
Saludos torinos

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga! ¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

Como un niño llora este hombre al comer coliflor Como un niño llora este hombre al comer coliflor

Papeles cambiados: ¿cómo sería un hombre dando a luz? Papeles cambiados: ¿cómo sería un hombre dando a luz?

2 de septiembre de 2011 a las 6:55

A ver...
mi novio es tauro y la verdad cuando recien lo conoci me pasó algo similar ... él era frío y distante conmigo, aunque cuando me miraba era totalmente distinto... me hacía entender que yo le gustaba, pero como dices era muy tímido para acercarse o hablarme...
pero sabes?? la clave está en que tu te qcerques y rompas el hielo... pero tampoco debes ser tan directa.. debes ir lentamente... sigue su táctica... arrojale indirectas, quédate mirándolo fijamente y despues voltea... un día demuestrale interés y al otro ignoralo sutilmente... la clave está en irlo conquistando día a día, pero no perseguirlo, sino que el secreto del juego es ir arrojando distintos anzuelos, discretamente... hasta que tu chico caiga en la red jjjajaajajja y bueno, el resto debes ingeniartelas tu misma...
Sólo deja que las cosas fluyan espontaneamente... deja que él te conozca poco a poco... sé sincera y amigable.... tu encanto personal hará el resto..
Espero te sirva

4 likes -Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 16:39

Cuando estamos enamorados ? Somos algo timidos, no esperes a que te lo grite, vamos poco a poco analizando a la persona, esperando a que ella tome la iniciativa, pero OJO, lentamente, poco a poco ve dandole señales de que te interesa, no se lo digas porque saldra huyendo jaja ... tomamos nuestro tiempo para conocer primero a la persona, y luego si vemos que hay interes por parte de la otra persona es cuando empezamos a abrirnos, a tomar confianza .. Necesitaras mucha paciencia, ya que tenemos que estar 100% seguros de que la chica este interesada, somos demasiado inseguros... damos 1 paso al frente y dos hacia atras jaja ..

2 likes -Me gusta

12 de abril de 2012 a las 19:40

Tambien estoy confundidisima
LLevo 7 meses con mi novio tauro, pocas veces me dice que me quiere, aveces me dice que quiere estar solo, cuando salimos y en el lugar hay una mujer atractiva se queda mirandola; pero cuando esta tomado o ebrio ahi si se le sale el amor por mi, que me ama, que confie en el. No seee que hacer.

2 likes -Me gusta

13 de abril de 2012 a las 4:50
En respuesta a giovannita241

LLevo 7 meses con mi novio tauro, pocas veces me dice que me quiere, aveces me dice que quiere estar solo, cuando salimos y en el lugar hay una mujer atractiva se queda mirandola; pero cuando esta tomado o ebrio ahi si se le sale el amor por mi, que me ama, que confie en el. No seee que hacer.

Yo soy mujer tauro
y soy hacii como dices jajaj los tauro nos gusta la bebida...y ahi soltamos todo lo que sentimos...ya que sanos nos hacemos los fuertes y queremos controlarlo todooo

1 likes -Me gusta

24 de agosto de 2016 a las 8:10

Hola
Pos bueno la verdad es que esto tiene algo de razon los tauros no es que seamos timidos sino que somos un poquito reservados y no gusta andar por ay disiendole a todo el mundo lo que sentimos nos gusta guardar lo que sentimos para nosotros mismos y para la persona que queremos y eso si. Bueno en lo personal un ejemplo si tu me gustas no boy a desirtelo a ti ala primera sino que voy preparando el camino y cuando estoy seguro de que tu tanvie. Te sientes atraida pormi entonses es cuando me lanso pero no me gusta irme a declararte lo quesiente si no estoy seguro deje tu tamvien sientes algo osea que un tauro nunca nada sin salva vidas baby. Y no. Nosomos indesisos sino ke nos gusta estar seguros pero si alguien del signo tauro pasa mucho tienpo con tigo te invita a pasear aunque sea a tomar un cafe. O una sosa es porke esta interesado en ti y otra cosa somos muy enamorados pero asi como nos enamoramos nos des enamoramos y si oy estoy enamorado de ti i tu me ases algo que ami no me gusta o sales con alguien mas olbidate site veo en la calle i aun somos novios jamas te vielvo a ablar

1 likes -Me gusta

24 de agosto de 2016 a las 8:12
En respuesta a matthew1991

Hola
Pos bueno la verdad es que esto tiene algo de razon los tauros no es que seamos timidos sino que somos un poquito reservados y no gusta andar por ay disiendole a todo el mundo lo que sentimos nos gusta guardar lo que sentimos para nosotros mismos y para la persona que queremos y eso si. Bueno en lo personal un ejemplo si tu me gustas no boy a desirtelo a ti ala primera sino que voy preparando el camino y cuando estoy seguro de que tu tanvie. Te sientes atraida pormi entonses es cuando me lanso pero no me gusta irme a declararte lo quesiente si no estoy seguro deje tu tamvien sientes algo osea que un tauro nunca nada sin salva vidas baby. Y no. Nosomos indesisos sino ke nos gusta estar seguros pero si alguien del signo tauro pasa mucho tienpo con tigo te invita a pasear aunque sea a tomar un cafe. O una sosa es porke esta interesado en ti y otra cosa somos muy enamorados pero asi como nos enamoramos nos des enamoramos y si oy estoy enamorado de ti i tu me ases algo que ami no me gusta o sales con alguien mas olbidate site veo en la calle i aun somos novios jamas te vielvo a ablar

Hola de nuevo
Pero somos muy fieles asi ke si sales con un tauro no le seas infiel mejor dile la verdad i el sabra entender que llano lo quieres eso si olvidate de su amistad para siempre pues el es asi oy eres el amor de mivida mañana si me ases alguna mamada yano te conosco

4 likes -Me gusta

24 de agosto de 2016 a las 8:17
En respuesta a giovannita241

Hola
Pues la verdad eso no es un hombre baby porque cualquier hombre ke ama asu novia no anda mirando a otras un tauro si anda con tigo o si no esta atulado en ese momento siempre te dise te tkm te amo o cualkiercosa ke te aga feluz porke en mi caso para.mi eso es lo mas inportante que mi novia sea feliz soy sinsero y siempre espero eso de mi pareja y si somos muy selosos por eso no nos gusta mirar a otras cuando estamos con nuestra novia para no aser ke esa persona sienta lo ke nosotros sabemos ke no.nos gusta sentir

1 likes -Me gusta

24 de agosto de 2016 a las 8:19
En respuesta a peponaardiles

Yo soy mujer tauro
y soy hacii como dices jajaj los tauro nos gusta la bebida...y ahi soltamos todo lo que sentimos...ya que sanos nos hacemos los fuertes y queremos controlarlo todooo

Baby agregame facebook matthe matthew
Sabes yo mo soy asi baby bueno en ocasiones si porke cuando estoy con mi baby yo le digo a ella cuanto la amo y eso si siempre le digo ablo con amigas no me agas tus esenitas de solos ke eso no me gusta porke siempre me gusta tener el control de todo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página