Foro / Astrología y Tarot

Como actúa un géminis tras ser agobiado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 15:11
E
eline_9556820
14/10/07 a las 21:47

hola chicos/as.Soy una escorpio que por orgullosa y por tonta eché a perder una bonita relación.Quisiera saber si agobias a un géminis y no te llama durante bastante tiempo,qué hacer?lo llamo o espero su respuesta, si és que la hay.Por favor contestarme algo.Gracias y un besito

Ver también

L
luanna_9108229
17/10/07 a las 18:15

Paciencia
Yo soy geminis,y poco me gusta que me agobien y reconozco que enseguida lo hago, puede ser porque yo me siento muy libre y me gusta que las personas sean moralmente autonomas y si necesitan de mi que sean cariñosas y humildes. Cuando un geminis esta agobiado lo mejor es dejarle y respetarle. El ya se da cuenta, cuando esta otra vez normal sabe recompensar.

E
erica_9129550
21/10/07 a las 19:38
En respuesta a luanna_9108229

Paciencia
Yo soy geminis,y poco me gusta que me agobien y reconozco que enseguida lo hago, puede ser porque yo me siento muy libre y me gusta que las personas sean moralmente autonomas y si necesitan de mi que sean cariñosas y humildes. Cuando un geminis esta agobiado lo mejor es dejarle y respetarle. El ya se da cuenta, cuando esta otra vez normal sabe recompensar.

Que coincidencia¡¡¡
Hola amiga¡¡

Te contare mi experiencia personal. Yo tengo un novio qeu es EScorpio y la verdad suele agobiarme mucho porqeu el escorpio es mas apegado a la pareja, le gusta compartir casi todas las cosas y toma en cuenta para todo a su compañero..

En cambio geminis (osea YO) suele ser mas liberal, si no esta la pareja a un lado pues el trata de salir o hace cosas solo...

CUANDO SE AGOBIA ES BASTANTE PROBABLE QEU QUIERA ESTAR SOLO, ANDE MUY ALEJADO Y QUE SEA INDIFERENTE Y MAS A LOS PLEITOS, PERO ENTRE MAS ESTEN EN ESOS DIAS QUE EL QUIERE LIBERTAD SE AGOBIA MAS Y MAS. NECESITAMOS ESPACIO LIBRE Y DESPUES REGRESAREMOS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y CARIÑOSOS Y MELOSOS COMO SIEMRE...


Tranquila en una relacion escorpio y geminis suele suceder por la forma de ser tan distinta sobre esto...



perdon por la introduccion larga¡¡¡

cuand

Z
zarah_8511065
22/10/07 a las 16:32

Geminis..
yo he estado con un geminis y soi geminis, y te digo, cd un geminis tiene interes no se lo piensa dos veces.si se le agobia sale corriendo..siento q mi comentario no sea muy agradable solo pretendo ser sincera.un saludo

A
arlen_9377067
23/10/07 a las 9:39

A mi me pasa igual
hace un mes que se rompio la "relacion" que tenia con un geminis. al principio era ella quien me mandaba sms o me llamaba, ahora ni siquiera contesta a mis sms desde hace 2 semanas(no todos los dias se los mando y cuando lo hago es 1 ó 2).
Yo soy una persona clara que necesita hablar las cosas y que me hablen, vamos, como personas adultas. el rollo de no contesto...se que eso significa dejame en paz pero tambien yo necesito dejarlo como las personas, hablando. que es lo que puedo hacer?

E
eline_9556820
21/11/07 a las 8:20
En respuesta a erica_9129550

Que coincidencia¡¡¡
Hola amiga¡¡

Te contare mi experiencia personal. Yo tengo un novio qeu es EScorpio y la verdad suele agobiarme mucho porqeu el escorpio es mas apegado a la pareja, le gusta compartir casi todas las cosas y toma en cuenta para todo a su compañero..

En cambio geminis (osea YO) suele ser mas liberal, si no esta la pareja a un lado pues el trata de salir o hace cosas solo...

CUANDO SE AGOBIA ES BASTANTE PROBABLE QEU QUIERA ESTAR SOLO, ANDE MUY ALEJADO Y QUE SEA INDIFERENTE Y MAS A LOS PLEITOS, PERO ENTRE MAS ESTEN EN ESOS DIAS QUE EL QUIERE LIBERTAD SE AGOBIA MAS Y MAS. NECESITAMOS ESPACIO LIBRE Y DESPUES REGRESAREMOS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y CARIÑOSOS Y MELOSOS COMO SIEMRE...


Tranquila en una relacion escorpio y geminis suele suceder por la forma de ser tan distinta sobre esto...



perdon por la introduccion larga¡¡¡

cuand

Gracias por resolver mi duda
Hola amigos,perdonar mi demora por no haber respondido antes a vuestras respuestas.En principio os diré que me ha gustado mucho saber que alguien me hace caso,por ello gracias.Ya que puedo preguntar más te diré que me gustaría saber si tú como géminis que eres, me puedes decir si volverá,bueno quiero decir,si él lo dejará pasar cómo si no hubiese sucedido nada,o por el contrario recuerda y tiene en cuenta lo que hablamos en su momento y lo que sintió y espero que sienta aún.Perdona porque la verdad és que igual te pregunto cosas que no sabrás responderme,pero necesito saber,saber más porque lo quiero mucho y me tiene loca esta incertidumbre por su falta de respuestas.Bueno más nada¡de momento!ja ja Un saludo y una vez más, gracias

E
eline_9556820
21/11/07 a las 15:11
En respuesta a arlen_9377067

A mi me pasa igual
hace un mes que se rompio la "relacion" que tenia con un geminis. al principio era ella quien me mandaba sms o me llamaba, ahora ni siquiera contesta a mis sms desde hace 2 semanas(no todos los dias se los mando y cuando lo hago es 1 ó 2).
Yo soy una persona clara que necesita hablar las cosas y que me hablen, vamos, como personas adultas. el rollo de no contesto...se que eso significa dejame en paz pero tambien yo necesito dejarlo como las personas, hablando. que es lo que puedo hacer?

Para tí sasbu
hola,ya veo que a tí te pasa tres cuartos de la mismo que a mí y te puedo decir que uno de los consejos que me han dado y me ha resultado(a veces)es que pases bastante de ellos(me refiero a los géminis)según parece ellos hacen lo que tú no haces, y si tú la llamas ella no lo va a hacer,quizás no lo haga igual o sí,quien sabe.Solo tienes que intentarlo,ya sé que pensarás que igual así se va a olvidar de tí más pronto,pero no és así,si no quiere nada contigo no va a depender de tus llamadas o no ,solo depende de ella porque tús sentimientos ya sabemos que están latentes,por eso te digo que lo intentes,te va a costar un montón,lo sé,pero inténtalo,igual te llevas una sorpresa.Suerte espero tú respuesta,sea cual sea.Un besito y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir